PDA

Ver la versión completa : Estrategia por web, ogame, miniunis



espacial
04-02-2014, 07:01 PM
Buenas!
Si habemos algunos cuántos interesados, armo un servidor de miniunis (ogame) para nosotros, o podemos meternos a algún servido que ya esté funcionando como los que juego actualmente.

Turco
04-02-2014, 07:57 PM
Soy el mas down si digo que no se que significa? Jajaja, conta un poco de que trata

dDaunloz
04-02-2014, 08:03 PM
imaginate el hattrick, pero con navecitas..

spreadsheet games le dicen

espacial
04-02-2014, 08:13 PM
eso mismo el hattrick pero valga la redundancia que lo diga yo, pero con cosas del espacio jaja
Tenés tu planeta inicial cuando entras con una producción mínima de recursos, lo escencial para poder hacer todo, como el dinero en otros juegos, o gemas, etc. Existen 3 recursos básicos que son Metal, Cristal y Deuterio (éste sería el combustible), y después no escencial, pero si importante Materia Oscura.
Cada uno puede generar sus propios recursos por medio de minas de metal y cristal y sintetizador de deuterio. Además de esto hay muchos edificios para crear e investigaciones, lo que posibilitan la creación de nuevas cosas, ya sea para la defensa o naves las que sirven tanto como para transportar recursos coo para atacar a usuarios.

Eso sería una explicación breve, es etrategia pura, en una batalla no ves navecitas ni anda raro, sino un informe de ataque.

Turco
04-02-2014, 09:57 PM
fa, ese tipo de juego fue mi perdición hace unos años, tipo el travian y bitefight, ponerme despertador de madrugada para mandar atacar y esas cosas, despues lo pruebo

Løan
04-02-2014, 10:15 PM
Generalmente no le entro mucho a este tipo de juegos, pero hace unos años estuvé en el ogame y el año pasado en tribal wars cuando 4chan se organizó para hacer una alianza para conquistar uno de los mundos.

El ogame me gustó más por la temática de ciencia ficción, pero no me prende mucho el tema de subir de nivel algo y tener que esperar hasta el día siguiente para que esté pronto. Además es de los juegos que no le encuentro mucha gracia para jugar solo.

espacial
04-02-2014, 10:30 PM
Mañana o pasado estamos sacando con un amigo un servidor. La diferencia con el ogame es que es más rápido, con el ogame, hacias 3 minas de metal, 3 de cristal y deuterio y no tenias mas nada hasta el otro dia como decis... eso realmente es embolante, el universo este será más rápido, y con eventos semanales para poder interactuar con todos y que sea dinámico. Mañana hacemos unas pruebas y pasado capaz que ya esta, y de ultima lo prueban y ven que les parece.

espacial
05-02-2014, 07:19 PM
Bueno, levantamos el servidor a ver que tal les parece.
Cualquier duda, estoy a las órdenes.


http://miniunis.com/abundancia

Saludos!

Shogui
07-02-2014, 09:52 PM
jaja ta muy loco, para empezar los recursos que tenes, y la velocidad pira xD

capaz pierde un poco la gracia de la "estrategia" (a mi gusto, lo supe jugar hace 7 u 8 años facil jaja) pero que te divierte parece divertido, y si perdes "algo", te chupa un egg, seguis jugando y cagandote de la risa :P


asi es como lo veo yo al menos jaja

fedespot
07-02-2014, 10:12 PM
jaja si habré perdido tiempo con el Ogame, levantandome demadrugada para mandar las naves y agarrar la vuelta de alguno o para mandar recicladores porque alguien me pedía prestado. Alianzas, guerras, que épocas :D

espacial
07-02-2014, 10:49 PM
jajaja esa es la idea justamente Shogui divertirse mucho, y como hay muchos recursos que hayan cosas grandes, ataques grandes, y si tenias muchas naves bueh mierda a reconstruir todo y listo, además con eventos semanales es más divertido. Vamos a ir variando los eventos, y cada tanto meter algo en la semana en forma aleatoria.
Y se van agregando algunas cosas luego. Lo importante es la diversion y conocer gente, ya que me hice buenas amistades con este tipo de juego. fedespot si a mi me pasaba eso cuando jugué de verdad en el uni 1 del ogame.es pero de eso te halo unos 12 años atras, al poco tiempo que surgió, cuando solo estaba el universo 1. Cuando estabas un mes para por fin ver que te aparecía en edificios la fabrica de nanos, y estar una semana mínimo juntando recursos para poder hacerla. Acá la idea es algo más rápido, ágil, nanos en el mismo día si metes fierro, cosa de poder tener numeros mas grandes y que no importen las perdidas.
Gracias muchachos!

Shogui
07-02-2014, 11:02 PM
en 2 horas o 3 ya toy sacando nanos, es un pire jaja

MMO
04-12-2014, 11:42 AM
Hola gente!!! un gustaso! juego a ogame hace unos 10 años, actualmente estoy en el universo Cyrius.es

bueno si hay alguno que juegue, me manda mp. Fgonzalezga