PDA

Ver la versión completa : iPhone 5 o Nexus? o otro?



Reyy15
07-02-2014, 12:41 PM
Bueno, basicamente ni idea de la vida, hay mucho chuco con el iPhine 5, pero creo que no vale lo que sale realmente, y el nexus del que e escuchado tanto hablar no se ni que carajo es, pero al parecer esta bueno, no se ni la marca, o nexus es la marca?
que so utiliza? android?
haganme un tutorial basico del nexus, cual es el ultimo, el 5?

necesito ayuda, quiero un celular que vuele, pero que vuele mismo, que es lo tope de gama hoy por hoy?

gracias people :D

Thalios
07-02-2014, 03:37 PM
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4910&idPhone2=5705

son 2 tremendos telefonos, va en gustos, yo antes que por el 5 iria por el 5s igual.

el 5s es lo mas fluido que vas a encontrar, y te lo dice alguien con un galaxy s4 que vuela.

un 5s sin jailbreak vuela y va a volar por mas que tenga uso, un android sin mantenimiento al tiempo baja rendimiento (LEJOS de arrastrarse.)

Yo en la prox generacion voy a ir por un iphone 6 lo mas seguro para darle una opotunidad, tuve un 4 y no me gusto, pero lo tuve 1 mes nomas, veremos como esta cuando salga

Que uso le darias? que tan afin de comprar apps sos? itunes te gusta?

Reyy15
07-02-2014, 04:22 PM
me gusta, y podria comprar apps si, como es la movida, con alfabrou puedo ya? punto a favor, me voy a comprar una mac dentro de poco

Santoxx
07-02-2014, 05:04 PM
A mi en lo personal me gusta mucho más el Nexus, y me compraria un Nexus 4 antes que un iphone 5s. Pero va en gustos como dicen... ninguno te va a dejar a pata. Ahora con Antel hay un buen plan que podes conseguirte un iphone 5s de º16gb por 12 mil pesos y un contrato de no se 500 pesos creo

CREEDO
07-02-2014, 07:23 PM
El Iphone vuela pero tiene sus cosas, es limitado el sistema en comparacion con Android, sin contar el Jailbreak, y obviamente el Iphone sale caro, lo que te recomiendo es un Nexus 4 o un Nexus 5, super super fluidos y con todas las ventajas de Android.

Los ultimos 2 Nexus (4y5) los fabrico LG diseñados por Google, pero a google si le pinta cambia la marca, el 1ero fue HTC, el 2do y 3ero Samsung

Sap
07-02-2014, 09:17 PM
Yo iria por el Nexus 5...
Escribí un post de porque me gusta más Android.
Pero en gral, incluyendo precio, el Nexus 5 me parece el mejor smartphone hasta el momento.

G4lle
07-02-2014, 09:41 PM
y nadie habla del HTC one? En varios lugares lo ponen como el mejor hasta el momento, y si el pibe quiere algo con android y de gama alta alta, que vaya por ese, si no le molesta gastar plata

Reyy15
07-02-2014, 09:50 PM
y nadie habla del HTC one? En varios lugares lo ponen como el mejor hasta el momento, y si el pibe quiere algo con android y de gama alta alta, que vaya por ese, si no le molesta gastar plata
No tenia idea de la existencia de ese cel, estuve mirando y me gusto mucho mucho la verdad, lo que mas me gustaba del iphone era que podia grabar videos a 120fps, lo que te daba la posibilidad de reproducirlos luego a 30fps y crear un slow motion bastante lindo, y estuve viendo que el htc tambien, no se si sera igual, mejor, o peor, pero era una de las cosas que me gustaba mas

Santoxx
07-02-2014, 10:21 PM
No dije nada..

CREEDO
08-02-2014, 05:21 AM
Yo tengo el HTC One y esta genial, pero no tiene nada pero nada que ver con un Nexus...

Si no te interesa la idea de "android puro" anda por el HTC no es el cel mas potente pero es muy fluido, HTC Sense esta genial, la calidad de construccion es lo mas cercano al Iphone y en tu caso rey el audio es increible, tiene beats audio, pre-amplificadores para los auris y para los 2 parlantes que tiene en la parte frontal.

Reyy15
08-02-2014, 09:14 AM
jajajaj muchas opciones, y yo muy indeciso, me encanto el one por lo que estuve viendo, porque dijiste que no es el mas potente :( voy a bichar lo del sense hoy a ver que onda

CREEDO
08-02-2014, 11:21 AM
Por que el Snapdragon 600 no es el cpu más potente y a 1.7GHz menos. Pero el Tel vuela, lo tengo y es un caño

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Reyy15
08-02-2014, 11:30 AM
Por que el Snapdragon 600 no es el cpu más potente y a 1.7GHz menos. Pero el Tel vuela, lo tengo y es un caño

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Claro, igual el iPhone 5 tiene un cpu dual core de 1.3 creo o poco mas, y segun muchos es el mas estable, estuve viendo unas comparaciones de las filmaciones entre iphone 5 y htc one y me gusto mucho mas el htc, pero en alguna vi que no eran fluidos los videos del htc, eso es asi o sera por el video que vi? o sea, como que daba algunos tirones y casi siempre, pero me gusto mucho mas la calidad del htc

Santoxx
08-02-2014, 11:59 AM
Ponele que el iphone 5 , filma a 120 fps 720p (eso no lo hace ni mi camara de fotos reflex :P )

Reyy15
08-02-2014, 12:17 PM
Ponele que el iphone 5 , filma a 120 fps 720p (eso no lo hace ni mi camara de fotos reflex :P )
segun tengo entendido es 120fps en 1080p :B

Santoxx
08-02-2014, 12:52 PM
segun tengo entendido es 120fps en 1080p :B

Bueno con mas razón jajaja. Yo ayer juré haber visto 720 p, pero bue, se ve que me confundi.

CREEDO
08-02-2014, 01:15 PM
La cámara no hace a un celular bueno... En ese sentido el Nokia 808 sería una sal. El Iphone 5 lo tuve el 5s lo probé bastante y andan muy pero muy salado, el HTC tiene lo bueno de todos los mundos, es lindo, buena calidad, muy fluido y con Android q es un sistema abierto y modificable, si quieres algo simple anda por el IPhone si llegas, sino el HTC es una sal!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Reyy15
08-02-2014, 07:53 PM
y el nexus no tiene para filmar en slow motion no? el htc y el iphone se que si, ademas vi unos reviews que dicen que la camara del nexus no es la gran cosa, no esta mal pero podria ser mejor, en cambio la del htc es la q me va gustando mas, mire comparasiones de video y el htc gana por goleada por ahora.
y el otro htc (el sense o algo asi) me parece mucho mas abajo ya, en cuanto a specs y todo

Santoxx
08-02-2014, 08:03 PM
El nexus tiene una camara decente, es mejor la del htc y del iphone, pero tampoco quiere decir q sea mala. Y no, no tiene slow motion

ShonaZan
08-02-2014, 08:05 PM
si te vas a comprar un celular por la camara estas en el horno. por mas lindo que saque son una chota las fotos. las pasas a la pc y de 10 rescatas 2 fotos buenas. la camara del cel suma y salva en momentos especiales pero no es lo mismo que una camara dedicada.

Santoxx
08-02-2014, 08:20 PM
si te vas a comprar un celular por la camara estas en el horno. por mas lindo que saque son una chota las fotos. las pasas a la pc y de 10 rescatas 2 fotos buenas. la camara del cel suma y salva en momentos especiales pero no es lo mismo que una camara dedicada.

This.

Reyy15
09-02-2014, 12:20 AM
si te vas a comprar un celular por la camara estas en el horno. por mas lindo que saque son una chota las fotos. las pasas a la pc y de 10 rescatas 2 fotos buenas. la camara del cel suma y salva en momentos especiales pero no es lo mismo que una camara dedicada.
que celular tenes? has visto las fotos de un iphone 5 o un htc one? me e mirado troja de videos de cada uno, en calidad original sin editar, y fotos en res original, y son un despelote, pero un DESPELOTE, y te lo dice el poseedor de una nikon d3100,

CREEDO
09-02-2014, 01:15 AM
HTC Sense no es un telefono, es la capa de personalizacion de HTC sobre Android

Reyy15
09-02-2014, 11:28 AM
HTC Sense no es un telefono, es la capa de personalizacion de HTC sobre Android
ahi va, estaba medio entreverado con eso, por ejempli vi que el htc sensation en los reviews decia tipo Android 2.3 Sense 5.5, a mi me gustaria que no sea android puro, el HTC Sensation se que viene con el Sense 5.algo, pero el one viene con sense tambien?
El android puro me estresa, o sera que e tenido varios celulares con android (todos celulares chota) y me parecen lo mismo por el SO

G4lle
09-02-2014, 11:52 AM
A ver, yo estoy mas o menos en la misma. Se me ahogó el cel y estoy buscando algo nuevo...

He mirado unos cuantos reviews y notas sobre los smartphones que andan en la vuelta. Sitios como los siguientes:

5 Best Smartphones [January, 2014] (http://www.gottabemobile.com/2014/01/03/5-best-smartphones-january-2014/#!uYaud)

Top 10 Android phones (January 2014 edition) (http://www.zdnet.com/top-10-android-phones-january-2014-edition_p5-7000024736/#photo)

Clove’s top 10 smartphones of January 201 (http://blog.clove.co.uk/2014/01/05/cloves-top-10-smartphones-january-2014/)

Top Ten Best Smartphones Of January 2014 (http://onepopz.com/top-ten-best-smartphones-january-2014-new-zte-add-anything-market/)

Top 10 Smartphones with Great Battery Life (January 2014) (http://www.gizbot.com/mobile/top-10-best-battery-backup-smartphones-buy-best-price-india-2014-news-015202.html)

Top 5 Android Smartphones, January 2014 (http://www.technobuffalo.com/2014/01/15/top-5-android-smartphones-january-2014-2/)

Capaz que te sirve a vos también para hacerte una idea o comparar algunas cosas.

Agradezco a aquellos que posean algunos de los que aparecen por ahí que dejen sus opiniones!

BloodElf
09-02-2014, 12:08 PM
que celular tenes? has visto las fotos de un iphone 5 o un htc one? me e mirado troja de videos de cada uno, en calidad original sin editar, y fotos en res original, y son un despelote, pero un DESPELOTE, y te lo dice el poseedor de una nikon d3100,

Un S4.
Yo vi fotos de un Nexus 4, S4, iPhone 5 y 5S (para decir los tope de gama), y todas son similares. Y una foto bien sacada con el S4 es excelente. Las de los otros celulares son de igual o inferior calidad (por lo menos a mi ojo).

No se si lo dijeron mas arriba, pero el S4 tambien tiene slowmotion, asi como fastmotion. Podes elegir de un rango de velocidades que te trae, lo malo es que no tiene sonido :/

CREEDO
09-02-2014, 12:19 PM
HTC Sense el totalmente lo contrario a android puro, es mas parece otro sistema..

Reyy15
09-02-2014, 12:34 PM
HTC Sense el totalmente lo contrario a android puro, es mas parece otro sistema..
eso es lo que quiero, ahora tengo la duda, el One tambien tiene HTC Sense? lo trae de fabrica? no quiero andar modificando roms ni nada, para eso me quedo con el cel de mierda q tengo ahora q paso cambiando de rom xq queda ultra lento cada 1 mes

CREEDO
09-02-2014, 12:40 PM
HTC sense está en TODOS los HTC menos los Google edition. El ONE es el último así q tiene todo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Reyy15
09-02-2014, 02:26 PM
HTC sense está en TODOS los HTC menos los Google edition. El ONE es el último así q tiene todo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
y lo que vi de el nexus es que tiene el android kitkat, y es el unico al parecer, no se que tiene de bueno este android, pero ta, basicamente la diferencia es esa.
y el htc tiene quad a 1.7ghz, en la pagina anterior decias que no era muy potente por el snapdragon 600, que otro mas potente hay? me parece bastante ya jaja, se queda medio lento en algo?

Reyy15
09-02-2014, 02:33 PM
los reviews de galas son re aleatorios, en muchos esta el motorola como el 1, y en otros el nexus, el lg g2 anda ahi arriba tambien, mucha indecision

CREEDO
09-02-2014, 06:37 PM
Para rey no podes detenerte en cada aspecto del telefono y plantearte un mundo por que no existe el telefono perfecto, en cada punto vas a parar y vas a pensar que aquel tenia tal cosa que este no.

Es imposible mirar un producto asi, mira el conjunto no cada punto, busca videos de Versus un equipo contra el otro y listo

G4lle
09-02-2014, 07:23 PM
Para rey no podes detenerte en cada aspecto del telefono y plantearte un mundo por que no existe el telefono perfecto, en cada punto vas a parar y vas a pensar que aquel tenia tal cosa que este no.

Es imposible mirar un producto asi, mira el conjunto no cada punto, busca videos de Versus un equipo contra el otro y listo

+ 1000

Totalmente de acuerdo.

Galas
10-02-2014, 10:24 PM
los reviews de galas son re aleatorios, en muchos esta el motorola como el 1, y en otros el nexus, el lg g2 anda ahi arriba tambien, mucha indecision

Che que yo no postee ningún review xD

jotaemee
11-02-2014, 02:53 PM
lumia 1020 ftw!

(shit on me..)

Santoxx
17-02-2014, 09:11 PM
Che que yo no postee ningún review xD


lol, que habrá sido eso? :P

DT-Agus
18-04-2014, 02:23 PM
Al final compraste algo?

Si no compraste te dejo una opinion :P