PDA

Ver la versión completa : Elders Scrolls Online



Gianfranco Giudici
07-02-2014, 04:26 PM
Buenas, hoy empezé a testear la beta del Elders Scrolls Online, ahi alguien más por acá que lo esté testeando?

Por ahora no interactué con nadie porque prefiero jugar con amigos o al menos con gente que hable mi idioma.

Cualquier cosa a las ordenes.

Este testeo es de hoy hasta el Domingo, no tengo idea cuando habrá otro ( o si habrá )

Por ahora no pinta mal, es bastante similar al Skyrim, la calidad gráfica no está mal, tengo todo en ultra y aguanta como si nada, si bien no le llega a los talones a lo que he visto del Skyrim, en realidad no deberia comparar, porque al Skyrim le metí Gigas y Gigas de texturas extra, etc.

Por ahora la beta está teniendo un solo error, y es que a veces cuando uno se pone a hablar con un npc, no hay forma de salir del diálogo, hay que desloguearse, y luego loguearse ( lo cual solo toma unos segundos ).

Bueno, eso.

dDaunloz
07-02-2014, 04:45 PM
es abierta la beta? o hay que anotarse o algo?

Turco
07-02-2014, 05:11 PM
creo que hay que comprar preorder y despues te sale 15 mangos por mes, en kinguin esta 47 mangos con 30 dias de regalo

Gianfranco Giudici
07-02-2014, 05:28 PM
Para probar la beta no hay que comprar nada, yo me registré hace como un año, y recién me llegó un mail para jugar en la beta de esta semana. Al parecer puedo dar codigos de autorización para que alguien más pruebe el juego esta semana. Ell que esté interesado, y no le joda bajarse 21 Gb para testear un juego hasta el Domingo no tengo problema en darle el código.

BloodElf
07-02-2014, 10:08 PM
Perdon la mala onda, pero me parece que no va a funcionar este juego...

La mayoria (si no todos) de los juegos que tienen suscripcion pasaron a ser f2p despues de un tiempo y perdida masiva de jugadores. Por falta de contenido, que te aburris, o bugs, etc.
El unico juego que le es rentable tener suscripcion, y la hace valer, es el WoW, digan lo que digan, hace casi 10 años que tiene la suscripcion, va por la 4ª expansion y entrando en la 5ª y se mantiene vivo...

Van a ver que el año que viene o mismo este año, pasa a ser f2p, o sea, sin suscripción, si pagar el juego base pero no mes a mes.

fedespot
07-02-2014, 10:16 PM
Yo espero que este juego salga mal así se siguen dedicando a sacar del estilo del Skyrim y no estos :D

Magnus de Tiberis
27-02-2014, 04:24 PM
No sé, TES online es como cagar la serie...
Además... ¿Qué sería del TES sin los mods chinos? XD

Sick_Mushroom
14-05-2014, 12:49 PM
TREMENDO JUEGO !
Tengo 2 cuentas imperiales, la mía y la de mi novia que lo jugó 15 minutos ..
aún así hace un par de días renové las 2 suscripciones.
También soy GM de la guild latinoamericana de TESO mas grande que se sepa hasta la fecha,
así que si alguno quiere probar el juego yo lo invito ;)
Es que ... eso de no jugarlo porque no es FTP es una estupidez, son 15 dólares, se gasta eso y mucho mas en cualquier noche de jodita.
Saludos.
fedespot ... no tiene nada que ver xD
la saga "offline" la saca Bethesda ... esto lo hizo Zenimax.
O sea, una cosa no quita la otra.

Sick_Mushroom
17-05-2014, 11:20 AM
Bump motherfucker bump motherfucker bump :trolldad2:

Que pasa ??? a nadie le gusta el lore de Elder Scrolls ? a nadie le gusta los mmorpg ?
y lo que mas me preocupa .. nadie quiere probar algo de pago .. gratis ? .. estoy en un foro de Uruguay de veras de veritas ???

Turco
17-05-2014, 11:22 AM
Yo lo probe y no me llamo mucho, quizas no le di la bola necesaria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mullen
17-05-2014, 11:41 AM
Mucho Hype le dieron, pero el juego resultó malísimo sinceramente.
Seguro se hace free to play.

Magnus de Tiberis
17-05-2014, 05:02 PM
Casi todos los MMO son malísimos Mullen... Lo raro sería que saliera uno bueno jejeje

Por eso volví a los single player :D

Mullen
17-05-2014, 05:17 PM
La única forma de que salga un nuevo MMO con exito, es que hagan un World of Warcraft 2 todo HD.
O un MMO de league of legends.

Magnus de Tiberis
17-05-2014, 05:25 PM
Capaz... Aunque los enfermitos que no entienden que es sólo un juego y se piensan que es la vida lo terminan cagando.