PDA

Ver la versión completa : La Ultima Cena del Rock



dDaunloz
09-02-2014, 02:19 PM
https://i.imgur.com/rE084f0.jpg

encontre la imagen esta por ahi, me gusto, pero siempre es dificil acotar a los grandes del rock


para mi gusto falta alguno representando a sabbath.. y es dificil elegir uno.. entre ozzy, dio y tommy.. pongo a los 3.. y si me haces lugar subo a geez tmb..

iron maiden ta ocupando dos lugares con el eddie y la cabeza de dickinson.. y gene simons para mi sobra..


despues kurt de cabecera... no se.. me gusta nirvana, y no discuto nada de lo que hizo.. pero para mi siempre fue un poco overrated..

y me encanta que hayan puesto a robert smith que para mi esta underrated

fedespot
09-02-2014, 03:11 PM
A Kurt ni siquiera lo pondría, donde está Angus???

Rhapsody
09-02-2014, 04:03 PM
Es CUALQUIERA. Hace poco la había visto.
"La ultima cena de los músicos favoritos del creador del cuadro".

Turco
09-02-2014, 04:27 PM
seeee, el mas desubicado es el joven manos de tijera(?)

Rhapsody
09-02-2014, 04:34 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vos sabés que yo pensé lo mismo lpm :')

dDaunloz
09-02-2014, 11:49 PM
jajaj respeto bo! es robert smith

Juancho
10-02-2014, 08:00 AM
Salado bo, nunca escucharon The Cure? :P

Turco
10-02-2014, 06:02 PM
for cancer?

fuera de joda no, reconozco y escuche de ahi a: hetfield, steven tyler, kurt cobain

solo reconozco y me gusta algun tema: jagger, axel, bono

solo reconozco: kiss y the ramones

no se quien carajo son: el que esta haciendo un fatality mas el fatalizado, en nene de mama de la remera amarilla, el veterano que esta con un hambre barbaro, y el maracaso que enta entre el otro maraca de jagger y el cara de culo de james

dDaunloz
10-02-2014, 07:41 PM
ajjajaj lpm turco! larga la cumbia!



no se quien carajo son: el que esta haciendo un fatality mas el fatalizado, en nene de mama de la remera amarilla, el veterano que esta con un hambre barbaro, y el maracaso que enta entre el otro maraca de jagger y el cara de culo de james

en el orden que los nombras: eddie y bruce dickinson (mascota y vocalista de iron maiden), thom yorke (radiohead), robert plant (led zeppelin)

el veterano muerto de hambre lo habia dejado como jimmy page.. pero ahora me entro la duda

Turco
10-02-2014, 07:49 PM
da bo mi gusto musical es variado pero cumbia nunca

Master of the Wind
10-02-2014, 08:04 PM
Complicado los que esten le gusten a todos.



Eso si, NI EN PEDO pondria a Kurt Cobain ni a Axl Rose.

Rhapsody
10-02-2014, 08:32 PM
Eso si, NI EN PEDO pondria a Kurt Cobain ni a Axl Rose.

:continua::arrow:

fedespot
10-02-2014, 08:43 PM
ajjajaj lpm turco! larga la cumbia!



en el orden que los nombras: eddie y bruce dickinson (mascota y vocalista de iron maiden), thom yorke (radiohead), robert plant (led zeppelin)

el veterano muerto de hambre lo habia dejado como jimmy page.. pero ahora me entro la duda

Para mi el veterano muerto de hambre (el del chancho) es Roger Waters

dDaunloz
10-02-2014, 11:51 PM
Complicado los que esten le gusten a todos.



Eso si, NI EN PEDO pondria a Kurt Cobain ni a Axl Rose.

minimo no uno al lado del otro.. con lo que se odiaban xD



Para mi el veterano muerto de hambre (el del chancho) es Roger Waters

serp es roger

Ber1985
11-02-2014, 09:28 AM
Estan bien todos, faltarían john o paul.

dDaunloz
11-02-2014, 10:31 AM
esos si que son overrated

Rhapsody
11-02-2014, 11:38 AM
El pulpo paul se lo come en 2 panes

Master of the Wind
11-02-2014, 11:40 AM
Al Simmons tambien lo sacaria, hay mejores.

Ber1985
11-02-2014, 05:44 PM
Los beatles overrated??? Paaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaa, hay que ubicarse en el tiempo y ver lo que los tipos lograron con casi nada de tecnología. Los beatles y nirvana son 2 mojones en la historia del rock.

Turco
11-02-2014, 06:51 PM
https://i.imgur.com/goTEhOP.gif

Master of the Wind
11-02-2014, 09:58 PM
Nirvana se aprovecho de la depresion juvenil de la epoca, y de lo saturado que estaba el glam metal en el mercado.


10 años antes, Nirvana ni picaba.



Los beatles marcaron, pero estoy de acuerdo, actualmente, hyper overrated.

Jack O'Neill
11-02-2014, 10:15 PM
Donde esta Alice Cooper y Ozzy ???

Ber1985
12-02-2014, 12:13 AM
OJO, me gustan todos los que estan en la imagen, si debo reconocer que Nirvana es mi banda favorita.

No podes decirle sobrevalorados a los beatles, fueron unos genios e inspiraron a varias bandas, aparte de transformar al rock de algo bailable a algo mucho mas serio.

Es mas, el momento musical que estamos viviendo precisa un sacudón como el que dieron los beatles o nirvana, le tenía fe a los artic monkeys, pero parece que los pibes de hoy prefieren escuchas maracaibos de voz modificada electronicamente.

Coincido con jack, faltan esos 2 grosos, a los cuales yo sumaría a Dio, Angus Young y Freddie Mercury.

Hay 2 cosas que me rechinan, que le digan overrated a nirvana, y vendidos a Metallica, parece que para saber de música hay que escuchar prodigios que no los escucha ni su abuela, pero que son "mainstream".

Everybody
12-02-2014, 12:42 AM
Coincido con jack, faltan esos 2 grosos, a los cuales yo sumaría a Dio, Angus Young y Freddie Mercury.
Freddie es Dios, la ultima cena era con Jesus, Dios no aparece :)

Ber1985
12-02-2014, 09:15 AM
Pero seguro que esta observando desde algun lado

Jack O'Neill
12-02-2014, 09:57 AM
Es cierto, me falto el Freddy xd

Enviado desde mi ábaco con señales de humo.

Master of the Wind
12-02-2014, 11:29 AM
OJO, me gustan todos los que estan en la imagen, si debo reconocer que Nirvana es mi banda favorita.

No podes decirle sobrevalorados a los beatles, fueron unos genios e inspiraron a varias bandas, aparte de transformar al rock de algo bailable a algo mucho mas serio.

Es mas, el momento musical que estamos viviendo precisa un sacudón como el que dieron los beatles o nirvana, le tenía fe a los artic monkeys, pero parece que los pibes de hoy prefieren escuchas maracaibos de voz modificada electronicamente.

Coincido con jack, faltan esos 2 grosos, a los cuales yo sumaría a Dio, Angus Young y Freddie Mercury.

Hay 2 cosas que me rechinan, que le digan overrated a nirvana, y vendidos a Metallica, parece que para saber de música hay que escuchar prodigios que no los escucha ni su abuela, pero que son "mainstream".

1) Los beatles te la banco,pero nirvana sacudon? Mira que fue parte de una ola de Grunge, no fue una banda aislada.

2) Saber de musica no tiene nada que ver con afirmar que Metallica son vendidos.

Va mas alla del cambio musical que tuvieron en su carrera, sino de actitud, como en sus inicios a no hacer baladas o no hacer videos de musicas en MTV, a lo que son ahora, que uno ve videos en vivo de ellos y cada vez suenan mas suaves, y se preocupan mas por la imagen que por sacar discos para ser una banda en activo (en 11 años 2 discos, hace mas de 5 años del ultimo, 4 entre Death Magnetic y St. Anger y 7 entre Reload y St. Anger).

eel_colo
16-02-2014, 11:06 PM
me sumo a los que piden a freddy y angus, y agrego a malcom!
y sin duda ahi en el medio tiene que estar bon scott muchachos!
aguante AC/DC!