PDA

Ver la versión completa : The Oscars... Penca



Chikane
12-02-2014, 09:58 AM
Bueno para todos los cinealoficos (?) se me ocurrio hacer una penca sobre los Oscars que se entregan el proximo 2 de marzo de 2014 en el Teatro Dolby.

La idea es que cada uno tire los ganadores de las principales categorias nomas y si quieren la opinion de cada pelicula/actor/actriz que seleccionaron.

Propongo las siguientes categorias:

Mejor Pelicula

La gran estafa americana (American Hustle)
Capitan Phillips
Dallas Buyers Club
Gravity
Philomena
12 Years a Slave
Her
Nebraska
The wolf of Wall Street

Mejor Director

David O. Russel (American Hustle)
Alfonso Cuaron (Gravity)
Alexander Payne (Nebraska)
Steve Mcqueen (12 years a Slave)
Martin Scorsese (The wolf os Wall Street)

Mejor Actor Principal

Christian Bale (American Hustle)
Bruce Dern (Nebraska)
Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street)
Chiwetel Ejiofor (12 years a slave)
Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)

Mejor Actriz Principal

Amy Adams (American Hustle)
Cate Blanchett (Blue Jasmine)
Sandra Bullock (Gravity)
Judi Dench (Philomena)
Meryl Streep (Agosto)

Mejor Actor de Reparto

Barkhad Abdi (Capitan Phillips)
Bradley Cooper (American Hustle)
Michael Fassbender (12 Years a Slave)
Jonah Hill (The Wolf of Wall Street)
Jared Leto (Dallas Buyer club)

Mejor Actriz de Reparto

Sally Hawkins (Blue Jasmine)
Jennifer Lawrence (American Hustle)
Julia Roberts (Agosto)
Juen Squibb (Nebraska)
Lupita Nyong'o (12 Years a Slave)

Mejor Pelicula Animacion

The Croods
Despicable Me 2
Ernest & Celestine
Frozen
The Winds Rises

Mejores Efectos Especiales

Gravity
The Hobbit: La desolacion de Smaug
Iron Man 3
The Lone Ranger
Star Trek en la oscuridad

Mejor Banda Sonora

The Book Thief
Gravity
Her
Philomena
Saving Mr. Banks

-------------------------------------------------------------------

Bueno si quieren agregarle alguna categoria mas, bienvenida sea, yo puse las mas "comunes" a mi parecer.

dDaunloz
12-02-2014, 10:01 AM
vi solo ironman y el hobbit xD

que triste o no.. las pelis nominadas al oscar siempre son las peores...

American Beauty la unica buena peli que gano alguna vez

Ryuug4
12-02-2014, 10:15 AM
decís que se le da a DiCaprio de una vez? tengo que ver The Wolf of Wall Street, estoy esperando que salga con buena calidad

Predator
12-02-2014, 10:15 AM
ja estaba por hacer un topic parecido. Yo que se, me gustaría que gane Gravity como mejor película, mejor director y mejores efectos especiales, me parece que de acá a 10 años va a ser la única que YO voy a seguir recordando.

Varilla
12-02-2014, 02:17 PM
Vi American Hustle, The Wolf of Wall Street, Dallas Buyers Club y Gravity. Ta, y Iron Man.

Para empezar, y sinceramente, Gravity fue la que menos me gustó. Me gustó, ojo, pero tengo una percepción totalmente contraria a Predator, para mí es peli del montón y supervalorada, en la que suceden cosas bastante inverosímiles, pero ta. Eso sí, difícil se le escape el Oscar a mejor director para Cuarón, tal vez con Scorsese.

Sobre American Hustler, un interesante trama con buenos toques de comedia, que la verdad, también me parece una película entretenida, pero del montón.

Y bueno, las otras dos, para mí, son PELICULONES (con mayúscula). Lejos están de ser algo como lo que dijo dDaunloz, de lo mejor que he visto en los últimos tiempos. En lo personal, mejor película fue Dallas Buyers Club, y con tremenda actuación de McCounaghey, pero me pareció superlativa la de DiCaprio, me parece que esta vez no se le escapa el Oscar, y justamente.

Creo que igual vale la pena aclarar, para los que pueden no saberlo, que estas 3 últimas películas a las que me refiero fueron basadas en hechos reales en mayor o menor medida.

Después, quedé impactado con la actuación de Jared Leto (que para mí, como actor, era desconocido).

Y ta, caliente con la Academia que no nominó a Dragon Ball Z jajaj

http://www.vertele.com/files/2014/02/leo22.jpg

http://www.vertele.com/files/2014/02/anigif_enhanced-buzz-15329-1389890312-2.gif

Predator
12-02-2014, 02:28 PM
http://www.vertele.com/files/2014/02/leo22.jpg



:eek: WTF!!! eso va en spoiler! jaja quemaron todo! será real?

Vos sabés que con Gravity pasa algo raro, gente que le encantó y gente que le pareció una bosta.

Guarana Fest
12-02-2014, 02:31 PM
Para mi Dicaprio siempre fue del montoncito actuando, no hay una pelicula que digas paa la encaro. El loco siempre con la misma actitud ante la cámara, la misma expresión, y eso que mete un peliculón tras otro.

Vi poco y nada de lo que esta nominado y no se que onda Dicaprio en esa peli pero tiene que levantar el nivel a mi gusto para ganar, o que la competencia que tiene este año halla sido medio pelo.

Diablo
12-02-2014, 02:34 PM
crean placas para cada nominado, se ve que eso fue para mostrar como seria una.

https://i.imgur.com/TXua7p4.gif

Varilla
12-02-2014, 02:57 PM
La imagen se filtró, pero hace unos años la Academia había mencionado lo que dice Diablo.

Más allá de gustos con DiCaprio o no, esas cosas que dice Guarana en esta película no tuvo, hizo a un personaje complicado en multiples facetas. También veo lo contrario, para mí hace tiempo se sacó el cartel del nene bonito de Titanic y es tremendo actor, pero ta, ahí va en gustos. Y ta, competencia tiene, para mí están un escalón arriba las actuaciones de DiCaprio y McConaughey, que reitero, es tremenda haciendo de redneck sidoso de los 80, pero Christian Bale estuvo muy bien también.

Por cierto, para agregar, para mí DiCaprio tuvo tremenda actuación en The Departed, otro peliculón de Scorsese. Y con respecto al presente, viene de ganar el Globo de Oro como mejor actor por The Wolf of Wall Street, que tampoco es poca cosa.

Varilla
12-02-2014, 03:13 PM
Para darle bola a la idea del topic, dejo mis candidatos por lo que vi solamente y ta, vamo a ver si sale:

Mejor Pelicula: Dallas Buyers Club


Mejor Director: Alfonso Cuaron (Gravity)


Mejor Actor Principal: Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street)


Mejor Actriz Principal: Sandra Bullock (Gravity)


Mejor Actor de Reparto: Jared Leto (Dallas Buyers Club)


Mejor Actriz de Reparto: Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) (voto a ciegas)


Mejor Pelicula Animacion: ni idea, tiro por tirar Despicable Me 2


Mejores Efectos Especiales: Gravity


Mejor Banda Sonora: Gravity

Stuntman Mike
12-02-2014, 03:13 PM
Después, quedé impactado con la actuación de Jared Leto (que para mí, como actor, era desconocido).


off topic:
tenes que ver requiem for a dream

Ryuug4
12-02-2014, 04:07 PM
Por cierto, para agregar, para mí DiCaprio tuvo tremenda actuación en The Departed.

muy buena película :arrow:

Varilla
12-02-2014, 04:08 PM
off topic:
tenes que ver requiem for a dream

Eso también me llamó la atención, hace bastante está en el rodeo

dDaunloz
12-02-2014, 04:48 PM
Jared Leto tiene tremenda peli con Jake Gyllengall y Selma Blair, que se llama highway.. la vi en el cable una vuelta.. y nunca la encontre para bajar como la gente..

hacia tiempo que no laburaba el hdp creo.. se taba dedicando a la banda nomas

Walt
03-03-2014, 02:36 AM
¿Cómo les salió? Yo no anduve tan mal, pero no tenía decisiones claras.

La verdad que mejor película, no me pareció que fuese la mejor, pero 'ta. Mejor actor estuvo re bien, mejor actriz no puedo hablar mucho, mejor actor secundario la rompió, mejor actriz secundaria no sabría decir, seguramente le dieron el oscar por revelación más que por actuación, no me pareció la gran cosa. :P

Del resto de las categorías no puedo hablar mucho tampoco, principalmente porque soy un queso.

Varilla
03-03-2014, 03:03 AM
No estuve tan mal, pero la verdad en mejor película no esperaba errar

Ryuug4
03-03-2014, 09:40 AM
tengo que ver Dallas Buyers Club ya mismo

Chikane
05-03-2014, 10:19 AM
le pegue a cuaron y a leto, despues erre todas mis predicciones.