PDA

Ver la versión completa : Recomendacion campaña de juegos (SP)



dami1907
13-02-2014, 10:19 PM
buenas a todos!! vengo en busqueda de ayuda con un temita.. resulta que hace bastaaaante tiempo que vengo jugando solo juegos online, y tenia ganas de meterme a jugar un buen modo campaña o historia (cosa que ultimamente no se ve mucho) y sinceramente no tengo ni puta idea que jugar, lo ultimo que me copo bastante fue el dishonored pero ahora ni idea a q entrarle!! si alguien me ayuda tirando algun buen titulo de esos que hay que jugar casi obligado se agradece!!
PD: juego en PC y basicamente cuelqier genero

dDaunloz
13-02-2014, 10:35 PM
le puse un titulo mas representativo

yo vengo como vos solo jugando MP, asi que no tengo nada para recomendarte..

se me ocurre algun assassins creed, tomb raider o hitman, pero te los recomiendo a ciegas :P

Radiobl
13-02-2014, 10:38 PM
te tiro alguno para variar. : assassins creed ,splinter cell , skyrim , rainbow six , hay muchos osea busca juegos campaña va todo depende lo que te guste :)

dami1907
13-02-2014, 10:46 PM
le puse un titulo mas representativo

yo vengo como vos solo jugando MP, asi que no tengo nada para recomendarte..

se me ocurre algun assassins creed, tomb raider o hitman, pero te los recomiendo a ciegas :P


gracias por el cambio de titulo.. no tenia idea de que ponerle jeje :D el año pasado le quise dar una oportunidad al assassins creed a ver que onda y empece con el uno como corresponde pero demasiaaaado repetitivo lo vi, como que no le llegue a agarrar el gustito ese q le ven todos como q esta re sarpado jaja a mo no me convencio mucho!!! y splinter cell hace mil que no juego el ultimo fue en el play 2 y me encanto asi q tal vez me la juegue por el black list a ver como esta

Chikane
13-02-2014, 10:52 PM
No se si buscas algun tipo de juego especifico o genero, pero te tiro unos cuantos que he jugado todos en SP

Mafia 2, borderlands 1 y 2, Bioshock 1, 2, Bioshock infinite... fallout 3, fallout new vegas, Metro 2033 y metro last light, dead island, dead island riptide, far cry 2 y 3 (xq al 1 no jugue), FEAR (todos), Assassin´s Creed, etc etc

Tenes de sobra ahi jajaja

Everybody
13-02-2014, 11:00 PM
Agrego Portal 1 y 2

dami1907
13-02-2014, 11:31 PM
Agrego Portal 1 y 2
faaa el portal que juego que me copo ese!! oras rompiendome la cabeza para ver como mierda pasar jaja los juegos de valve nunca fallan!!!

dami1907
13-02-2014, 11:35 PM
No se si buscas algun tipo de juego especifico o genero, pero te tiro unos cuantos que he jugado todos en SP

Mafia 2, borderlands 1 y 2, Bioshock 1, 2, Bioshock infinite... fallout 3, fallout new vegas, Metro 2033 y metro last light, dead island, dead island riptide, far cry 2 y 3 (xq al 1 no jugue), FEAR (todos), Assassin´s Creed, etc etc

Tenes de sobra ahi jajaja
la mitad de los que nombraste ya lo jugue la verdad que si muy buenos!! bueno ya esta decidido le voy a entrar al bioshock que es un debe que tengo conmigo mismo que por alguna razon que desconosco nunca lo eh jugado y ahora me hiciste acordad je je!!
PD: con el far cry 3 arranque ahi con toda la emocion y a la media hora me agarre el embole del año y dije naaa esto no va conmigo jaja :D
gracias por las recomendaciones
y por genero no tengo problema, no discrimino a ninguno!! aunqe con los RPG no me engancho mucho pero juego a lo que venga

Kergen
14-02-2014, 12:05 AM
assassins creed a ver que onda y empece con el uno como corresponde pero demasiaaaado repetitivo lo vi, como que no le llegue a agarrar el gustito ese q le ven todos como q esta re sarpado jaja

Lo viste repetitivo porque lo es, el 1 es un embole, en el dos mejora un cacho eso. Después no me preguntés, no jugué más.

Que no hayan nombrado, yo te recomiendo los 3 Mass Effect (aunque en mi opinión el mejor es el 1), Devil May Cry 3 y 4, los Batman Arkham, Alan Wake, Dragon Age Origins (el 2 no lo toques ni con una vara), Fable, Max Payne 3, Rayman Origins, Sleeping Dogs y Sonic Generations.

Walt
14-02-2014, 08:27 AM
Half Life, si no lo jugaste ya. :P

Juancho
14-02-2014, 08:35 AM
Sainsts Row The Third y Sleeping Dogs, muy buenas tramas :) el Saints es un cague de risa. El Sleeping Dogs fue uno de los que mas me atrapo ultimamente

Indiana
14-02-2014, 08:38 AM
jugar mp es de gamer postal. Todavía no logro entender a la gente que solo juega mp, ¿cual es la gracia?, yo no puedo jugar algo mp por mas de unas pocas horas, cuando ya experimenté todo lo que el juego tenía para darme lo abandono. En cambio una campaña me dura mas por la historia.
Como buenas campañas recomendaría bioshock infinite, witcher 2, max payne 3, hitman absolution, splinter cell blacklist, far cry 3, skyrim, tomb raider, la saga mass effect.

Predator
14-02-2014, 08:52 AM
Dale otra chance al FarCry3! es un juegazo.

Otro que me gustó mucho fue el COD: Black Ops I, todo el tema de Kennedy, Castro, los Rusos y la guerra fría :) SELENTE!

Witcher
14-02-2014, 09:02 AM
Sleeping Dogs
La Noire (INFALTABLE)
Splinter Cell: Conviction y Black List
Assassins Creed (si no jugaste ninguno, arranca por el comienzo, sino ni los juegues o seguí la línea de la historia, salvo que te vayas directamente al IV y de todas formas te vas a comer spoilers bastante grosos)
Hitman Absolution (INFALTABLE)
Mafia 2
Tomb Raider
The Witcher 2 (No hay mucho que decir, de lo mejor que me tocó jugar en la vida, le doy un valor especial porque el género no es del todo de mi paladar, pero este juego... LO PUDO TODO)


Creo que por ahí los mejores modo historia que jugué.

¡M!
14-02-2014, 12:04 PM
Como para reafirmar juegos que ya recomendaron

Saga BiosShock
Mafia (el 1 es viejo pero es tremendo, la historia de lo mejor)
Max Payne (idem histria genial, sobre todo el 1 a mi gusto)

Ryuug4
14-02-2014, 12:19 PM
otro voto para Half-Life, un juego que no puede no jugarse, todos ellos :P

Dead Space
Prototype
Deus Ex (para mi el mejor es el primero, pero si queres algo mas moderno entrale al Human Revolution)
Serious Sam HD, 2 y 3 (la historia no es MUY profunda, pero a mi me encantan :P )
Painkiller (es del estilo serious sam pero mas oscuro)
Warhammer 40k (hay muchos titulos acá)

Rhapsody
14-02-2014, 12:22 PM
Sainsts Row The Third

:arrow: Es LA posta

¡M!
14-02-2014, 12:42 PM
Uno que me olvidaba y que para mi, es uno de los que tiene mejor historia de los juegos medianamente actuales (de los que jugue, que tampoco son tantos, ojo)

Alan Wake

Juegún

dami1907
14-02-2014, 12:50 PM
jugar mp es de gamer postal.
jajaj para mi la gracia de saber que del otro lado hay un valla a saber quien que esta re quemado porque le estas rompiendo el traste no tiene precio jajaja pero taaa la gracia en serio esta en la historia, sentirte parte del personaje y ponerte ahi en el lugar es lo mas lindo de los juegos

Master of the Wind
14-02-2014, 02:00 PM
DmC: Devil May Cry
Bulletstorm
Deus Ex: Human Revolution
COD: Modern Warfare 1, 2 y 3.

Witcher
14-02-2014, 02:44 PM
Pa si, Max Payne me faltó tmb.

Indiana
14-02-2014, 04:55 PM
jajaj para mi la gracia de saber que del otro lado hay un valla a saber quien que esta re quemado porque le estas rompiendo el traste no tiene precio jajaja pero taaa la gracia en serio esta en la historia, sentirte parte del personaje y ponerte ahi en el lugar es lo mas lindo de los juegos
Justamente a eso iba, en un mp siempre ves a personajes caóticos haciendo cualquier cosa, te quita totalmente la inmersión. También juego mp y lo disfruto pero nada se compara a una buena campaña.

Ryuug4
14-02-2014, 05:26 PM
son cosas muy distintas, en terminos generales prefiero el sp, pero no es lo mismo jugar mp con desconocidos que jugar con amigos, lo de la inmersión es obvio que es mas que nada exclusivo del singleplayer, el mp es para competir o para cagarse de la risa, digo, por mas que ningun mp pueda igualar una buena experiencia singleplayer, el sentimiento de jugar al Worms o al Super Bomberman me parece también algo único (especialmente si es de manera local)

pero yo tampoco entiendo como alguien puede jugar solo mp, el caso contrario puede ser, por ahí sos medio antisocial(? y no te pinta, pero ta, sobre gustos.., cada uno puede jugar lo que quiera :P

Kergen
14-02-2014, 11:00 PM
A mí me gustan mucho los dos, pero prefiero el MP. ¿Por qué?

-Porque con el MP le sacás muchísimo jugo al juego. Yo llevo incontables horas en la SF y le he dado a la saga duro y parejo desde los 13 aprox. En cambio, el juego SP que más tiempo le dediqué, habrán sido 300 horas en varias partidas (cosa que hoy ya no hago, porque tengo tanta cosa que es raro que juegue algo más de una vez).
-Porque una persona te ofrece un desafío extra, a diferencia de un bot que se vuelve predecible con el tiempo.
-Porque compitiendo con gente es la única forma de mejorar tu técnica.
-Porque rinden cuando vienen tus amigos.
-Porque cuando decís "fua, no tengo nada para jugar", siempre está ese factor salvador, que te brinda diversidad.

Pero también quedo inmerso en el SP si la aventura está buena.

Ryuug4
15-02-2014, 10:26 AM
si, igual cantidad no necesariamente significa calidad, digo un juego mp por su naturaleza ya lo jugás mas horas, yo estoy seguro que 200 o 300 horas de counter-strike jugué, solo en lan... y está copado, te cagas de la risa con amigos, es competitivo, etc (y nisiquiera me gusta tanto el juego en sí, es lo otro lo que me hizo jugarlo) pero hay infinidad de juegos singleplayer a los que jugué que no me duraron mas de 10-20hs y los disfruté infinitamente mas, fueron una experiencia inigualable que ni cientos ni miles de horas de un mp podrían igualar, algunos pocos de esos SP nisiquiera a los 4 años de UT que tengo casi ya encima, y el UT me encanta

pero ta, es una inclinación, y aunque prefiera el sp, necesito de ambos para tener un buen balance, sino me aburriría a la larga, a veces no tengo ganas de jugar una historia, sinceramente, solo de cagarme a tiros o a trompadas en un jueguito por mas repetitivo que sea (especialmente luego de ya tenerlo calado), pero si te pones a pensar, es mas por el mp en sí que por el juego, ese mismo juego contra la maquina, así fuera una ia que pensara como una persona, te embolaría al toque en un ratito, prefiero toda la vida que Kergen me la de toda en la SF por 4 hs a que me la de un bot en la maxima dificultad que me haría mierda por 4 horas tambien, excepto que el segundo a los 20min ya lo saqué a la mierda y me fui a jugar algo con mas contenido

Juancho
15-02-2014, 12:09 PM
Yo creo que depende del tipo de juego, el MP funciona o no, lo mismo con el SP.
El battlefield, el SP es para tutorial nomas, realmente no sirve para mada. Sin embargo si pienso en un juego como Skyrim... en base a la libertad que te ofrece el juego, una partida Coop de eso ademas de ser horrible de mantener, seria facil de romper el juego. No prefiero uno sobre el otro, a veces SP es lo que queres, MP es mas entretenido y mas variado en cuanto al reto, pero tiende a volverse mas monotono.

Punto malo del SP: Inteligencia artificial... simplemente no es lo mismo y estamos lejos de que se parezca a jugar con o contra humanos. Por ejemplo en el Swat4 los bots que juegan contigo basicamente necesitan que le sostengas la chota mientras mean para que no se ensucien las botas, simplemente no pueden hacer nada solos.

Punto malo del MP: Deapegamiento a la atmosfera, los juegos de terror o zombies cooperativos simplemente no dan miedo porque estas jugando con mas gente, ni siquiera cuando quedas solo, entre comentarios de TS y gente que te esta diciendo donde estan las cosas o que hacer, la atmosfera se rompe mucho. Y pasa con muchos otros, la historia en un juego cooperativo simplemente se olvida por completo porque los jugadores no se van a poner a leer en una partida MP. Pasa especificamente con el borderlands, es una trama facil de seguir pero en MP le das poca bola.

elsuciopotter
19-02-2014, 09:27 AM
juegos con campañas de verdad mass efecct 2 (el 3 dejalo), alan wake, castlevania lord pf shadow , bioshock infinit y el dlc panteon marino, outlast y dead space 1(si te gusta de terror), the wicher, darksiders 1 y 2. saludos si me acuerdo otro aviso

¡M!
19-02-2014, 09:33 AM
Darksiders???
Fah, yo jugue al 1 y me emboló por la mitad, lo tuve que dejar. Es taaaaan lineal... y la historia no me pareció gran cosa

Bruneti12
19-02-2014, 09:48 AM
Mis recomendaciones:

Assassin's Creed.. todos a partir del 2 - Mucha historia de la que te llega posta
S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl - RP como hay pocos, open-world
Singularity
Bioshock
Darksiders 1 y 2
Miasmata - A mi me gustó :P... Arrancás sin trama y la vas descubriendo en el camino. Necesitás MUCHA paciencia
Borderlands 1 y 2
Mirror's Edge - Poca trama, pero está interesante y el gameplay lo compensa.
Prototype
The Elder Scrolls: Skyrim

Shogui
21-02-2014, 09:31 PM
el AC, TODOS son repetitivos, los jugue a todos, y del 1 al brotherhood me encantaron, el revelations y 3 me gustaron, y el 4 no lo termine (quedo en debe)
me paso lo mismo, me encanto al principio, y me embolo, pero lo segui, y al final tiene una historia de la put@ madre, que decis "quiero jugar al 2", que es un juegaso, despues al brotherhood, que es otro espectacular, despues empezaron a flaquear un poco pero las historias estan de fiesta (eso si, como te dicen, jugalo en orden...) dale otra oportunidad e intenta seguirlos un poquito mas :P


despues tambien te dijeron, el black ops 1, el BO2 ta bueno, pero piraron un poco a mi gusto un poco con lo "futurista", pero no deja de ser un buen juego (tienen que ver, pero no tanto las historias, podes jugar al 2 sin perderte mucho por no jugar al 1)


si te gusta la tematica y las aventuras graficas el walking dead (el que parece una "historieta", mas si te gusta la serie) el survival instincts no le di mucha chance, mas que nada por falta de tiempo, pero tenia pinta de ser un muy buen juego (escribo sin saber) lo poco que lo jugue posta que tenes que meterte, un paso en falso, un ruido que hagas, y te empiezan a aparecer los muertos por todos lados...

Ryo
03-03-2014, 03:13 AM
Lo viste repetitivo porque lo es, el 1 es un embole, en el dos mejora un cacho eso. Después no me preguntés, no jugué más.

Que no hayan nombrado, yo te recomiendo los 3 Mass Effect (aunque en mi opinión el mejor es el 1), Devil May Cry 3 y 4, los Batman Arkham, Alan Wake, Dragon Age Origins (el 2 no lo toques ni con una vara), Fable, Max Payne 3, Rayman Origins, Sleeping Dogs y Sonic Generations.

Mira lo que son las cosas, a mi el 1 me parece el mejor de toda la saga.

Dami juegos con historia buenos son los de Telltale Games, son todos tipo point and click pero con movimiento con wasd y mucha interaccion con el ambiente. Algunos de estos son Sam and Max, Wallace and Gromit, The Walking Dead, entre otros y todos te atrapan. Ahora el ultimo que sacaron es The Wolf Among Us y parece que tambien es muy bueno.

Si te gustan los juegos de rol y tipo dungeon crawler te recomiendo Legend of Grimrock, tiene una historia pero bastante basica, el juego se destaca por su jugabilidad. Aparte tiene creador de mapas por lo que hay bastantes mapas muy buenos desarrollados por los usuarios.

Otro indie muy bueno pero bien corto que igualmente no creo que no te guste: Limbo. Es un juego de plataformas tipo Mario en el que un ninño como dice el titulo busca a su hermana pequeña dentro del Limbo.

Alpha Protocol: espionaje, rpg y libre arbitraje a full, con eso esta todo dicho!

Diegosf93
11-06-2016, 06:42 PM
Después del Blacklist salio otra continuación o se tiraron de lleno a los mp? Perdí el hilo de la saga!