PDA

Ver la versión completa : El foro me desloguea constantemente



raYKos
06-08-2013, 10:49 AM
El foro me desloguea constantemente.. si estoy inactivo un rato tengo que loguearme otra vez

dDaunloz
06-08-2013, 11:32 AM
te lo muevo a un tema nuevo raykos

a mi me pasaba y lo solucione poniendo que me recordara

aunque alguna que otra vez me kickea igual

se lo comento a emisand a ver si sabe como solucionarlo

Emisand
06-08-2013, 07:58 PM
Probá borrar cookies y caché relacionada a los dominios:
- yasepuedeentrar.emisand.com
- yasepuedeentrar.com

Y al hacer login asegurate de checkear el recordarme.

Si te sigue dando problemas avisame aca

raYKos
07-08-2013, 05:50 AM
Parece que ahora quedo bien. Gracias!

zuji
09-08-2013, 01:16 AM
Che, perdón por reflotar.

A mi lo que me pasa es que me logueo, me cuelgo a escribir un post pseudo-largo y cuando voy a postear como que ya caducó la sesión... es el mismo tema o es que la sesión tiene un timeout chico?

dDaunloz
09-08-2013, 01:39 AM
Proba lo que dice emi

Yo he dejado un post x la mitad y vuelto a la hr y lo mando sin problema

Igual para mi gusto no deberia perder la sesion si no le pones recordar, pero bueno es la solucion rapida x ahora

zuji
09-08-2013, 04:11 PM
bueno de hecho las cookies de mi FF se borran automáticamente cada vez que lo cierro pero hace días que lo tenía abierto :P

luego cuento
grax!

darkxuy
09-08-2014, 10:04 PM
Iba a crear un tema pero encontré este, así que se viene un super-reflote!
El timeout es cortísmo para mi gusto, en la compu de casa no pasa nada porque pongo recordar pero en cualquier otro lado es bastante molesto, tengo que copiar el texto si el mensaje es muy largo porque es seguro que ya me tiró para afuera.

Desconozco su configuración de 'Session Timeout', pero si es mas de 300 seguramente no este funcionando bien, yo probaría actualizando la versión de php.

Saludos!

BloodElf
09-08-2014, 10:08 PM
Iba a crear un tema pero encontré este, así que se viene un super-reflote!
El timeout es cortísmo para mi gusto, en la compu de casa no pasa nada porque pongo recordar pero en cualquier otro lado es bastante molesto, tengo que copiar el texto si el mensaje es muy largo porque es seguro que ya me tiró para afuera.

Desconozco su configuración de 'Session Timeout', pero si es mas de 300 seguramente no este funcionando bien, yo probaría actualizando la versión de php.

Saludos!

Seguramente sea un problema de tu lado, porque nunca tuve un problema asi, ni en la maquina ni en el celular. Y no tengo reportes de ningun otro usuario con ese problema...

Estas poniendo que te recuerde?

Turco
09-08-2014, 10:09 PM
yo le pongo recordar y entro directo siempre desde el cel o la pc, hasta con 12 horas o mas de dif

Ryuug4
09-08-2014, 10:24 PM
Justamente darkxuy dijo que en la pc de el no le pasaba nada porque tenía para recordar, pero en cualquier otra pc se le desloguea rápido, en mi caso es lo mismo, en casa cero problema, si me logueo de otro lado desde el que no quiero que me recuerde el usuario (generalmente usando una ventana de incognito) se me desloguea al ratito nomás.

darkxuy
09-08-2014, 10:32 PM
Justamente darkxuy dijo que en la pc de el no le pasaba nada porque tenía para recordar, pero en cualquier otra pc se le desloguea rápido, en mi caso es lo mismo, en casa cero problema, si me logueo de otro lado desde el que no quiero que me recuerde el usuario (generalmente usando una ventana de incognito) se me desloguea al ratito nomás.

Exacto como dice Ryuug4, yo me refiero a cuando no pones recordar.

streetbmx
09-08-2014, 11:39 PM
Iba a crear un tema pero encontré este, así que se viene un super-reflote!
El timeout es cortísmo para mi gusto, en la compu de casa no pasa nada porque pongo recordar pero en cualquier otro lado es bastante molesto, tengo que copiar el texto si el mensaje es muy largo porque es seguro que ya me tiró para afuera.

Desconozco su configuración de 'Session Timeout', pero si es mas de 300 seguramente no este funcionando bien, yo probaría actualizando la versión de php.

Saludos!
Ídem. En casa todo bien porque pongo recordar pero desde otro lado al toque se va la sesión.

Gonzalogtr
10-08-2014, 12:03 AM
tiro una por si a alguien le interesa, pueden usar la Extencion LastPass, para recordar la contraseña y ponerle auto inicio de sesion, si es que el problema es que los patea de vez en cuando, la contra es que no creo que guarde si estas redactando un post

G4lle
10-08-2014, 12:09 AM
Actualmente el Session Timeout está seteado en 15 minutos.

Lo pongo en 20 y ven qué tal.

Zelyan
10-08-2014, 04:51 PM
Yo utilizo el boton de connect con Facebook, y por mas que le de recordarme al rato de inactividad me patea igual.

Azure
11-08-2014, 09:39 AM
Si a mi me pasa lo mismo en el laburo con el boton de FB, no funca... solo si entro con usuario y contraseña se queda tranqui.

Thalios
11-08-2014, 09:50 AM
a mi me pateaba seguido cuando usaba tapatalk

streetbmx
11-08-2014, 10:30 AM
Actualmente el Session Timeout está seteado en 15 minutos.

Lo pongo en 20 y ven qué tal.

Acabo de probar y ahora sí quedó bien pero para mí antes no llegaba a los 15min que ya me tiraba para afuera.

Sick_Mushroom
11-08-2014, 10:40 AM
20 min ??? métele 2 horas !!! ... a mi me pasaba hace tiempo, mandé todo a cagar y le puse recordarme tanto en casa como en el laburo porque la verdad que es muy incomodo. Ya ni me acuerdo el password :D

zuji
11-08-2014, 02:44 PM
A mi me sigue pasando desde que postié en este topic hace un año, pero me acostumbré a vivir con eso. Tendría que controlar la cantidad de minutos, pero me da la impresión de que timeoutea mucho antes de esos 15...

Tendría que hacer un par de pruebas más en un browser recién instalado y sin extensiones.

G4lle
11-08-2014, 02:59 PM
Ahora ya está con 20 mins desde mi anterior post.

Sigan probando y vamos viendo.