PDA

Ver la versión completa : Problema con conexion de internesss



Metallico
16-02-2014, 08:11 PM
Buenas gente como va?
Se las hago cortita y al pie.

La cuestion es que tengo el periodo de prueba de la fibra desde hace un par de meses, andaba divino pero desde hace unos dias anda como el...

Esta bastante inestable y a pesar de que hice un SpeedTest y la velocidad es buena, descarga lento o no a la velocidad que tendria.

https://i.imgur.com/MXNxMGE.png

Para que se hagan una idea, no puedo ver un video de Youtube en Full HD sin que se me recontra tranque.
Como veran con esa velocidad no tendria que pasar...

Ahora la cosa es;
La velocidad del el test es cualquiera o hay algo que pueda andar mal con mi conexion mientras estoy descargando o viendo un video?

Gracias gente, no se si entiende lo que quiero decier pero estoy escribiendo a los pedos...

Salute muchachada!

dDaunloz
16-02-2014, 08:51 PM
proba hacer el speedtest contra argentina, ahi lo tas haciendo contra antel y no tiene mucho sentido :P

Xcalibur
16-02-2014, 09:17 PM
Se te debe trancar el FullHD porque youtube ya no deja ver videos en FullHD...


Probá con otro equipo a ver a qué vel. te hace la descarga.

Turco
16-02-2014, 09:30 PM
debo ser uno de los pocos culones que hace mas de un año esta pagando 500 por 50/10, me llamaron la otra vuelta para ver que iba a hacer si iba a contratar el 50/10 que tenia en prueba o me bajaba a 10/2 creo que era le dije que no que me dejaran con el 10/2 nomas y sigo con 50/10 de esto hace como 3 meses facil, cruzo los dedos para que siga asi xDDD

Metallico
16-02-2014, 10:03 PM
proba hacer el speedtest contra argentina, ahi lo tas haciendo contra antel y no tiene mucho sentido :P

También probé y me da el mismo resultado...


Se te debe trancar el FullHD porque youtube ya no deja ver videos en FullHD...


Probá con otro equipo a ver a qué vel. te hace la descarga.

Probe con el cel y tengo da casi lo mismo, ahora, como que no se puede ver en Full HD?

La opción de 1080 te la da.


Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Diablo
16-02-2014, 10:14 PM
yo hace 1 año que estoy supuestamente de prueba, asi que te llaman? que nunca me llamen o no atiendo.
:cool:
https://i.imgur.com/IehyfRQl.jpg

eso es recien pero entre semana me ha llegado a bajar hasta 20mbps, y por lo que vi es normal en horarios saturados.


edit: a mi me pasa los mismo con youtube, se me tranca salado en full hd a pesar de la velocidad, pongo suponete que vaya a un instante cualquiera del video y demora en cargar, yo lo culpo al mozilla nose, despues probare con el chrome capaz

Xcalibur
17-02-2014, 12:05 AM
La opción de 1080 te la da.
Sí, pero es un upsample del 720p. Si te fijás bien, no es tan nítido como antes y descargarlo no podés ni con magia, siempre terminás con un 720p.

Metallico
17-02-2014, 04:26 AM
Sí, pero es un upsample del 720p. Si te fijás bien, no es tan nítido como antes y descargarlo no podés ni con magia, siempre terminás con un 720p.

Ok. Es verdad que no es tan nitido.
Ahora, el tema de la velocidad ni idea?
Diablo yo uso Chrome y es lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Xcalibur
17-02-2014, 07:03 PM
Si la conexión es ADSL cómun, la pérdida de vel. se explica por problemas en la línea, cables cortados, enchufes sucios, etc...

Siendo fibra no te sabría decir. Dejá el modem apagado un buen rato a ver si al enfriar mejora por algún lado. La otra es que alguien haya logrado colgarse de tu red y te esté torrenteando la vida.

Metallico
17-02-2014, 07:22 PM
Si alguien se esta metiendo en mi red(cosa que no creo) como sería La manera más fácil de saberlo?
Gracias Xca

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Jack O'Neill
17-02-2014, 07:27 PM
tenes router o solo modem ??

con router el modem "trabaja menos" tengo entendido y es mejor .. tambien vi un articulo de los linksys exxxx que tiene un malware que le aumenta el consumo o algo asi .. (por si tener router y ese ese modelo)

con torrent probaste si te baja a la velocidad completa ??

y la velocidad 10/1 del test no es la de la promo, esa figura que es la que te bajaron y es la contratada correcta normal ...

Xcalibur
17-02-2014, 11:02 PM
Deberías entrar al router y ver la lista de clientes conectados o que se conectaron en las ultimas 12/24 Hs, anotar sus MAC y averiguar las MAC de todos tus dispositivos a ver si hay alguna que sea ajena.

Diablo
17-02-2014, 11:09 PM
tiene pinta que esta usando el que da antel, o sea que no podes saber nada, solo ver si la luz del wlan parpadea, en ese caso deshabilitaria el wifi con el boton y probaria con cable.

Metallico
18-02-2014, 04:09 AM
Si estoy usando el modem/router de antel.
Yo descartaría que me estén chupando el Wifi...

Por lo visto es mala conexión y listo.


Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Xcalibur
18-02-2014, 10:24 AM
Si el ADSLtest aún contra antel te dá bien, tampoco es mala conexión y si fuera la salida internacional estaríamos todos igual o al menos una buena parte de los usuarios.

Eso es problema de los servers que elegís afuera que no tedan toda la vel.