PDA

Ver la versión completa : Gmail no carga mas!



massia
17-02-2014, 08:04 AM
Gente fea, tengo una consulta a ver si me sacan la inquietud, ni en casa, ni en la notebook del laburo puedo acceder a mis correos de gmail, osea entra todo impecable, cuando le doy un click a un mensaje se queda eternamente en "cargando" arriba en amarillo y no entra a nada, la unica forma de acceder es desde el ipad que los abre enseguida, ambas pc con W7 (una x64, otra x86), probe con extensiones y en modo incognito (sin extensiones) y lo mismo, proble borrando todo el explorador con el revo unistaller (te borra todo hasta los registros que deja) y sigue igual. En resumen no puedo ver nada, pero si por ejemplo selecciono un mensaje y le pongo borrar, lo borra lo mas bien, solo que no los abre, ideas? nunca me paso y menos en 2 pcs al mismo tiempo, desde el viernes sucede, cerre sesion en todos los dispositivos, probe mil y una cosas y sigue igual....

dDaunloz
17-02-2014, 08:16 AM
probaste con otra cuenta y te hace lo mismo?

xq parece problema de tu cuenta

massia
17-02-2014, 08:30 AM
a ver te digo...

massia
17-02-2014, 08:37 AM
bueno ya hallé la solucion, es el tampermonkey, ahora a ver que script es de los 30 maso que tengo...

massia
17-02-2014, 08:43 AM
ya esta, por ahora creo que paso, era uno que se llamaba algo asi como nolinksdelay o algo asi, es supuestamente para no tener la espera en los links con ads, se fue y listo...