PDA

Ver la versión completa : Creo que me cagaron en mercadolibre :(



Reyy15
20-02-2014, 10:53 AM
Holanda, cortito y al pie, compre una geforce 6200 agp para una pc que tengo aca tirada que tiene la onboard de video muerta, y compre la 6200 (a 400 mangos en ML) para poder jugar al cod 2 en red (siempre se arman unas partidas de a 7 o 8 amigos aca en casa).
Le di comprar, me mandaron los datos, hice el giro, hasta ahi todo bien, como siempre lo hago, e comprado mas de 50 veces en mercadolibre de esta forma y nunca tuve ni un inconveniente, hago el giro y me mandan el pedido.

Pero esta vez no fue igual, hice el giro, y el tipo me dice, esta tarde te lo mando, obviamente esa tarde no lo envio, ni al dia siguiente, ni al otro, ni al otro, hoy estamos en el quinto dia, y la viene remando con la excusa de "se me complico, mañana a primera hora lo mando" y todos los dias lo mismo, vamo arriba, no se te puede complicar 4 o 5 veces, ademas que ya te pague.

Y hoy le escribi nuevamente, como cada dia, a ver si mando, y me pone "si si lo deje ayer en la agencia", raro en realidad, porque le dije 348953 veces que me avisara al enviar, y porque razon no me aviso ayer? entonces hoy fui a nuñez a ver si habia llegado, y nada, no solo que no llego, sino que los hice buscar en el sistema y no hay nada que hayan enviado a mi nombre hacia aca, o sea, o el tipo me cago a versos, o paso algo raro.

La verdad que no se que hacer, no por los 400 mangos, que se los pase bien por el orto, por suerte hoy por hoy no me esta faltando plata, pero me re calienta la actitud, compro por internet desde que tengo memoria y nunca tuve un problema, pero te juro que me saca esto, que puedo hacer? hice una busqueda rapida en google y encontre muchos datos del amigo, incluso se que juega en la B de florida, que edad tiene, quien es la madre, que pc tiene, quienes son sus amigos, su cel, me estaria faltando donde vive nomas, pero es de lavalleja.

Ryuug4
20-02-2014, 11:15 AM
es una cagada, la verdad ni idea si vale la pena por esa plata hacer mucha cosa si vive muy lejos, no vas a ir hasta lavalleja solo para pegarle una piña, y denunciarlo por 400 pesos, probablemente no muevan un dedo, aparte de que esto de las transacciones por internet son temas complicados

el otro día una mujer fue en cana pero estafaba en grandes cantidades, fue por acumulación de denuncias y bueno, pero donde tengas que pagar un juicio ya te sale mas caro que lo que perdiste

yo llegué a comprar cosas rotas del rango de los 500 pesos, y si el loco no tiene buena onda para arreglar el tema, fuiste, no da para hacerse mala sangre (y eso que fui yo a buscar las cosas), que voy a hacer, ir a pegarle y que me termine denunciando a mí? dejá

tenía buena reputación ese vendedor?

Reyy15
20-02-2014, 11:21 AM
Aca esta la reputacion, algunos negativos, pero nadie dijo que lo estafo, lo maximo fue que quisieron comunicar con el para que les envie los datos para el giro y el nunca respnodio, pero nadie algo como a mi, que se yo, capaz que se le complico enserio, 5 dias, pero ta, la veo negra.
http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/834/u219.jpg (https://imageshack.com/i/n6u219j)

Jack O'Neill
20-02-2014, 12:09 PM
Habla con el loco que te pase los datos del envío, decile que pasaron varias días, que no hay paquete a tu nombre, y si los datos del paquete no están vas a la policía a denunciarlo.
Y fíjate lo que pasa.

Enviado desde mi calculadora Casio.

Reyy15
20-02-2014, 12:12 PM
recien se digno a responderme, me puso "el numero d remito no lo tengo porque no me dieron recibo ni nada" (raro, tienen que darte un comprobante como que dejaste la encomienda ahi) y me afirmo que el lo dejo, y que posiblemente sea porque primero va a mvdo y despues viene para aca, por eso demora, de todas maneras no me respondio nada, o sea, esperare hasta mañana y caigo en nuñez?

Walt
20-02-2014, 01:02 PM
Desde Lavalleja a Treinta y Tres no creo que vaya a través de Montevideo, che. Antes de denunciarlo, creo que deberías exigirle que te devuelva la plata y si no accede, ahí sí.
Si él no se mueve para recuperar el paquete que supuestamente envió, vos no podés hacer nada al respecto y la culpa recae en él.

TryXanel
20-02-2014, 01:08 PM
Te cagaron.

Galas
20-02-2014, 01:35 PM
Te cagaron.

:arrow:

Siempre te dan remito. Además del hecho de que como VENDEDOR, debería ASEGURARSE el número de remito por cualquier cosa.

Diablo
20-02-2014, 01:48 PM
mercadolibre tiene un programa de proteccion al comprador, leete http://ayuda.mercadolibre.com.uy/articulo/condiciones-generales-del-programa-000002168
nose si te servira en tu caso.

cascara
20-02-2014, 02:43 PM
bienvenido a mercado pete, a mi me garcaron tambien ,pero con final feliz para mi,creo q hay un topic en lp de eso si alguien lo encuentra q ponga el link par q el amigo vea,sdls

Løan
20-02-2014, 02:45 PM
Me ha pasado, en general lo mejor es no comprar nada por ML que no tengas la posibilidad de ir a buscar vos mismo, prefieras hacerlo o no; siendo un sitio que cualquiera vende incluso los que tienen buena reputación pueden dar problemas más de una vez -cosa que también me sucedió con uno de estos mercado líderes-.

Diría que te comunicaras y le dijeras que vas a hacer la denuncia, en el mejor de los casos en un par de días tenés el paquete en tu puerta.

Jack O'Neill
20-02-2014, 02:57 PM
y mira, le decis que mañana vas, si no hay noticia en nuñes, o el se molesta ir y pedir algo que acredite que lo entrego para el sabado mas tardar, o te regresa la plata o sino vas a la policia.
Porque aunque haya echo todo en orden y de buena fe, ya paso como una semana y el pedido que se supone mando no lo puede comprobar y nuñez no tiene nada, asi que si vos no tenes nada para reclamar en nuñez ni tampoco tenes tu pedido que ya pagaste, es problema de el.

si le giraste la plata, los datos los tenes, asi que algo es algo ..

Ryuug4
20-02-2014, 04:28 PM
si será jodido, que una vez compré en un remate 10 memorias DDR3 genéricas de 2GB, y el loco hace toda la enfásis en la descripción de "son genéricas, pueden no andar en todos los equipos, bla bla" atajandose de una

es una empresa, para empezar, y dije bueno ta de ultima no me salieron casi nada, 300 pe creo, empecé a probar memorias y no andaban, dije bueno no son compatibles con mi motherboard, mala suerte (vale destacar que son identicas hasta en el último numerito), pero dije bueno si son identicas y es por compatibilidad es al pedo probar las otras (aparte que el loco de esa empresa, mercadolider, me dijo que estaban testeadas en no se que mother con x chipset que ahora no recuerdo)

la cosa es que al final de 10 memorias 3 anduvieron, o sea que las otras 7 estaban rotas, lisa y llanamente (las probé como en 4 o 5 mother, no andan, no hay otra), y conozco varios que le compraron y que no le anduvieron ninguna incluso a algunos (ni hablar que en dual channel eran super inestables y colgaban la maquina, pero eso por ser genericas se entiende, de a una, las que me andvieron, andaban bien), pero el loco se ve tenía un lote con cientos y aprovechó para hacer negocio con la excusa de la compatibilidad

Juancho
20-02-2014, 05:32 PM
Me ha pasado, en general lo mejor es no comprar nada por ML que no tengas la posibilidad de ir a buscar vos mismo

eso mismo, yo por lo general intento ponerme en contacto con el vendedor por fuera de ML y mejor si es un local. Llama al loco y decile "bien flaco, te robaste 4 gambas, sos un cra, sos el numero uno, por gente como vos que anda solo para la chiquita este pais no camina ni para atras. Suerte en pila en la carcel cuando te agarren por fraude a un ente publico, esos 400 pesos eran de la IMM ya hice la denuncia interna"

Santoxx
20-02-2014, 05:42 PM
eso mismo, yo por lo general intento ponerme en contacto con el vendedor por fuera de ML y mejor si es un local. Llama al loco y decile "bien flaco, te robaste 4 gambas, sos un cra, sos el numero uno, por gente como vos que anda solo para la chiquita este pais no camina ni para atras. Suerte en pila en la carcel cuando te agarren por fraude a un ente publico, esos 400 pesos eran de la IMM ya hice la denuncia interna"

Jajajajaja pa-rá frutaaaa xD ademas, si eran de la IMM por que los mandó a otro departamento? :P

Reyy15
20-02-2014, 07:17 PM
buenas buenas, en este momento voy a ir a nuñez a ver que onda, el tipo segun el me lo envio ayer a la tarde, ya pasaron mas de 24hs, e comprado cosas a tacuarembo, que van a mvdo y despues a 33, y me han demorado menos tiempo, si no esta ahora la veo negra

Xcalibur
20-02-2014, 09:10 PM
Esta buena esa de que no le dieron remito... No tenés que ir nada a ningún lado, esa no existe a menos que la haya mandado con algún amigo en bicicleta o algún chofer/guarda/empleado de Nuñez le haga la gamba de llevartelo personalmente.
Comiste como el mejor.

Reyy15
20-02-2014, 10:07 PM
Esta buena esa de que no le dieron remito... No tenés que ir nada a ningún lado, esa no existe a menos que la haya mandado con algún amigo en bicicleta o algún chofer/guarda/empleado de Nuñez le haga la gamba de llevartelo personalmente.
Comiste como el mejor.
Me llego, te cago el karma :P

Fui por nuñez hace un rato de donda, y estaba ahi, al parecer era verdad, pero que tipo bien cusquero, 4 dias pa mandarlo, se pisa las bolas, estoy posteando desde la pc con la gf6200 andando muy feliz, terrible nostalgia, pensar que tuve una cuando iba a la escuela (gran puta como pasa el tiempo) y venia media clase a casa a jugar al nfs underground, y al gta vice city (en ese momento era el ultimo), y cuando salio el san andreas tambien me andaba al maximo, era una persona feliz :) y ahora pa jugar a algo tenes que gastar 600 en algo medio como la gente y igual no jugas al palo.
Me fui por las ramas, llego, cierren esto, soy feliz, ta sanita la bicha, hasta la caja impecable, cd de drivers y todo.

Kergen
20-02-2014, 10:20 PM
Me alegra el final feliz, pero yo sigo con mi regla de no comprar por internet a uruguayos nada que no pueda probar. Le puedo comprar a un vietnamita en la otra punta del mundo y dormir tranquilo, pero no a un oriental.

Reyy15
20-02-2014, 10:59 PM
Me alegra el final feliz, pero yo sigo con mi regla de no comprar por internet a uruguayos nada que no pueda probar. Le puedo comprar a un vietnamita en la otra punta del mundo y dormir tranquilo, pero no a un oriental.
jajaja lamentablemente es asi, este mes me han llegado 4 paquetes de china (repuestos y otras cosas para mis quadcopters) y todos llegaron en perfecto estado, y aun me falta llegar uno (las baterias, lo mas importante :D) se portan los chinos
Gracias a todos por los consejos, menos a xcalibur (:

Rhapsody
20-02-2014, 11:01 PM
Fa, me alegro que al final haya salido todo bien che!

Yo estoy en la misma que Kergen, y por ML compro solo si nuevo y si pago cuando me den el artículo, ya no se puede confiar hoy en día.

Turco
20-02-2014, 11:03 PM
Me alegra el final feliz, pero yo sigo con mi regla de no comprar por internet a uruguayos nada que no pueda probar. Le puedo comprar a un vietnamita en la otra punta del mundo y dormir tranquilo, pero no a un oriental.


totalmente de acuerdo, prefiero comprarle a alguien a 10000 km y no a juan perez en treinta y tres,

Reyy15
20-02-2014, 11:16 PM
totalmente de acuerdo, prefiero comprarle a alguien a 10000 km y no a juan perez en treinta y tres,
eee que te pasa con trinta y tre vo! tranqui los panes con los pive
jajajajaja
podria haber sido cualquier departamento, malvau

Xcalibur
20-02-2014, 11:26 PM
Poooto...

Explicame que carajo hizo para que en Nuñez no le dieran el remito... aparte de irse cagando antes de que saliera de la impresora por pelotudo.

Jack O'Neill
21-02-2014, 01:28 AM
xcali tiene razon, solo se puede suponer que es un bolas triste que de la misma forma que demoro en mandarlo, no se dio cuenta que el papel que le dieron era el remito, o se fue antes de darselo ..

y tambien prefiero comprar a un chino del otro lado del mundo que a un uruguayo ... los chinos hasta por una demora de casi 2 meses de una taza que compre ya me decia que me mandaba otra si queria, le dije de aguardar un par de dias mas y me llego justito una semana antes de cumplir 2 meses, le avise y di las gracias por la atención :P

Xcalibur
21-02-2014, 01:36 AM
xcali tiene razon, solo se puede suponer que es un bolas triste que de la misma forma que demoro en mandarlo, no se dio cuenta que el papel que le dieron era el remito, o se fue antes de darselo ..

y tambien prefiero comprar a un chino del otro lado del mundo que a un uruguayo ... los chinos hasta por una demora de casi 2 meses de una taza que compre ya me decia que me mandaba otra si queria, le dije de aguardar un par de dias mas y me llego justito una semana antes de cumplir 2 meses, le avise y di las gracias por la atención :P

eeeehm.... hablá con el pibe que compró una xbox ladrillo...

Jack O'Neill
21-02-2014, 01:37 AM
Eso en donde?

edit:

creo que recuerdo eso de un yanqui no??
pero creo que a un particular fue la cosa ..

yo compro en ebay y pago x paypal que tiene algo de seguridad por el reclamo, y los vendedores unos cuantos cientos o miles de ventas con 95% de reputación, lo cual hace que vivan de eso o sea una fuente de ingreso que tienen y quieren mantener.

si alguien pone un negativo de esa forma se va a ver afectado te aseguro ..

otro que me llego roto el plastico de una luz de bicicleta igualita a esta :
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-414863882-luz-bicileta-laser-y-led-destellante-nueva-_JM

me salio 94 pesos desde china, y era una luz que era grande y de plastico hueca, como no tenia un buen embalaje (sobre amarillo clasico normal con las burbujas adentro de las chicas) el correo o en algun lado le pusieron algo arriba y lo rompio, el tipo me dijo si queria otro o que me regresaba la plata y opte por otro.
a pesar que no fue culpa de el (aunque fue minimo el embalaje ) y se podia usar sin drama si lo pegaba, cosa que hice, pero pague algo en buenas condiciones y nvo y quiero algo sano !!

ahora que lo pienso, podria traer mas, lo pongo a 300 pesos en ml e igual salgo ganando 200 pesos y no como esos chorros XD

massia
21-02-2014, 08:31 AM
yo JAMAS compre nada usado en mercadolibre, para eso tenes lanparty, (porque aca tienen coronita los que publican en vdg y cdg :fsjal:) solo he comprado usado en LP y en ML a empresas tipo Ubinario, tecnocity, entre otras miles que hay.

Rhapsody
21-02-2014, 08:44 AM
Nadie tiene coronita acá. Si queres armar un post para comprar o vender pedís que te lo habiliten, nada más, no tiene mucha ciencia.

Ryuug4
21-02-2014, 09:30 AM
yo compré decenas de veces usado en ML, de hecho muy pocas veces he comprado nuevo porque ya sabemos lo poVre que soy, pero hay que tener cierto criterio nomas

y aun así un par de veces la comí, pero la mayoría de las veces ni un drama, depende mucho de si es una empresa o un particular, y tambien de la reputación del vendedor, no es lo mismo confiar en que te mande un paquete un mercadolíder que un john doe, igual estar en Montevideo es una ventaja y casi nunca he comprado nada al interior, pero incluso cuando voy a buscar las cosas muchas veces no me las prueban por motivos distintos

la comí con un par de placas de video del orden de los 500 pesos, que eran pci, hace mil, y les reclamé y se hicieron los re pelotudos y bueno, pero todas las placas agp que compré fueron usadas y anduvieron todas (fueron como 10 fácil), micros, motherboard (mi mother 1155 y cpu ambos comprados usados, el segundo incluso a un vendedor nuevo, pero fui hasta la casa y me lo probó, a pesar de que estaba en plena mudanza y a las corridas, muy buena onda), no es la muerte ML, hay que saber manejarse y ser un poco desconfiado nomás

y bueno casi nunca dejo que me manden cosas pero mis 2 últimos envíos era de articulos de menos de 200 pesos y con envío gratis uno de ellos, se me caía un huevo para ir así que ta, uno fue una taza, no iba a cruzar media ciudad por 85 pesos, y la otra una vga que gané en un remate, de nuevo, ir a costa de oro por 200 pesos, dejá, igual entre giro y envío en éste segundo terminé pagando el doble, pero llegó todo sin drama, en algo mas caro ya no me arriesgo a menos que sea demasiado confiable tipo una empresa como la gente

Stuntman Mike
21-02-2014, 09:55 AM
cagar te cagan en todos lados, ser garca es internacional. Yo comi 3 o 4 veces con vendedores yankis. Una 9800gx2 laptops con baterias muertas y lo ultimo que me dolio fueron unas bandejas de cd que por suerte se pudieron reparar.

ShonaZan
21-02-2014, 10:12 AM
hay que cambiar el titulo a "contanos tus historias comprando por internet" :troll:

Reyy15
21-02-2014, 11:00 AM
hay que cambiar el titulo a "contanos tus historias comprando por internet" :troll:
no es mala en realidad, asi canalizamos todas las anecdotas en un solo lugar

Kergen
21-02-2014, 01:12 PM
Nadie dijo que ML sea la muerte, yo he comprado varias cosas (incluso una PS3 y una Wii), en su mayoría a vendedores nuevos y hasta ahora no he tenido ningún problema. El tema es que no les mando plata, ni tampoco les compro sin probar, por "la viveza criolla". Es simple :)

erededos
26-02-2014, 11:42 AM
e comprado mas de 50 veces en mercadolibre de esta forma y nunca tuve ni un inconveniente, hago el giro y me mandan el pedido.

Pero esta vez no fue igual

Y ahi estuvo el problema, en entregar guita a un desconocido sin que este previamente te de el producto...
Desgraciadamente, siempre hay algun rata jodedor, y bueno, esta vez te toco...

Consejo, olvidate de los $ 400, denuncialo al tipo en Mercadolibre, y a otra cosa...

Xcalibur
26-02-2014, 12:48 PM
Uh... ere... Lo que estés tomando convidá... Y cuando se te vaya el cuete leé un cacho más antes de contestar.

Reyy15
26-02-2014, 11:44 PM
jajaja, a todos nos puede pasar bo, ta bien, estuve a punto de hacer eso, cuando por alguna extraña razon fui a nuñez y ahi estaba, la vieja y querida fx6200 esperandome :) ahroa mismo esta andando en la pc de mi viejo (interminables los duron) felizmente con su xp sp3

Ryuug4
27-02-2014, 08:20 AM
aunque use CineFX, la serie 6 no lleva el prefijo FX en el nombre, solo la serie 5 se llama FX, dejen de confundir loco me desesperan(?)

Galas
27-02-2014, 08:45 AM
aunque use CineFX, la serie 6 no lleva el prefijo FX en el nombre, solo la serie 5 se llama FX, dejen de confundir loco me desesperan(?)
OCD tingling