PDA

Ver la versión completa : Me paso al lado verde de la vida (?), pero a CUAL?



Witcher
21-02-2014, 03:13 PM
Ta gente, es eso, voy a vender la 7970 (con 6 meses de garantía restantes aún), quiero probar nVIDIA (¿es momento oportuno de hacerlo?).

Tengo 2 alternativas:

MSI N780 Lightning: 833 dólares (3 años de garantía)

EVGA GTX 780Ti Superclocked W/ACX Cooler: 990 dólares (1 año de garantía)

Supongo que el salto en rendimiento lo justifica.

Aguardo comentarios/opiniones/puteadas/etc ;)



Saludos!

Stuntman Mike
21-02-2014, 03:45 PM
la msi esta divina. pero es rojita :P

Witcher
21-02-2014, 03:55 PM
la msi esta divina. pero es rojita :P

Y no, no es rojita, esa es la Gamming OC que me la ofrecieron a 917 dólares, pero la verdad no me gusta para nada estéticamente, y en rendimiento no sé si no es inferior que la propia Lightning.

Esta que digo yo es negra con amarillo.

ShonaZan
21-02-2014, 04:24 PM
yo compraria la msi. tiene mas pinta y mejor calidad de componentes

dDaunloz
21-02-2014, 04:37 PM
msi tmb

son casi 200 morlacos de diferencia.. no se si los valen

Witcher
21-02-2014, 04:50 PM
Lo curioso es que lo dicen 2 personas que tienen EVGA, gracias por sus aportes!

En base a rendimiento, hablando estrictamente de ello y de temperaturas/consumo, como la ven en ese apartado al "versus" de la MSI con la Ti?, son puntos claves.

Vos dDaunloz tenes justo prácticamente la misma VGA con respecto a la Ti que esta en evaluación, ya que también es una SC ACX, más allá de tu SLI, en monogpu como se las arregla?

Con cualquiera de esas 2 GTX 780 que compre voy a estar preparado para la "NEXT-GEN"?

dDaunloz
21-02-2014, 05:21 PM
yo no estoy desconforme.. hace 3 generaciones que tengo evga (580, 680, 780), y cero problema

me guio mas que nada por el precio, y la vivesa criolla.. las EVGA con ACX salen exactamente lo mismo que las reference en USA, y las SC salen 10 dolares mas nomas.. aca se suben al carro y la brecha se hace mas grande (bah en realidad se hace la brecha.. xq en usa no la hay)

BTW.. http://www.banifox.com/GeForce/MSI-VGA-N780-LIGHTNING/flypage.tpl.html 812 la misma MSI, no dice la garantia.. pero si no te dan ellos los 3 años, vas al distribuidor derecho

Witcher
21-02-2014, 05:35 PM
Banifox da solo 1 año de Garantía en todo lo que vende, al menos así era hace 2 años atrás cuando fue lo último que les compré.

Lo de los 3 años está bueno, la movida de ir al distribuidor se me hace complicado porque no soy de Montevideo y ta.. no se que vueltas habría que hacer.

Según me ha dicho CREEDO esa MSI anda de lujo, yo con que no se quede corta tan enseguida rinde, aparte nunca desembolsé más de 650 verdes en una VGA, no es algo que se me haga fácil desprender ese monto económico como para no estar conforme, por eso tengo esas 2 VGA en mente, que por lo que estuve viendo es de lo mejor que se puede comprar (las AMD no las toco más, vengo de usar toda mi vida AMD, pero quiero probar el otro lado de la verdad ahora).

Ya se que ta el Mantle y todo lo demás, pero eso hasta que esté maduro y debidamente implementado, ya andamos por la R15 con 18GB de vram y un TDP de 1000watts.

Stuntman Mike
21-02-2014, 06:16 PM
Y no, no es rojita, esa es la Gamming OC que me la ofrecieron a 917 dólares, pero la verdad no me gusta para nada estéticamente, y en rendimiento no sé si no es inferior que la propia Lightning.

Esta que digo yo es negra con amarillo.
ahhh es que vi la rojita al mismo precio en tech data y pense que seria esa misma.

AndresssG
21-02-2014, 08:00 PM
Perdon, no me aguante.. :o


http://www.youtube.com/watch?v=AvVpwonT120

CREEDO
21-02-2014, 08:18 PM
Como te decia Fernando las 2 van a morir a la vez tecnologicamente hablando, la MSI tiene mejor valor de reventa por ser un modelo unico y tope de linea, que dicho sea de paso, no se por que sale tan barata aca, en USA es una de las 780 mas caras, y la MSI con el boost solo rinde cerca de la Ti, sin el boost obvio, y tiene tremendo potencial de OC...

Yo me guardaria la guita para otra cosa, veo que no tenes un SSD, podria ser esa una linda compra, un SSD de 120 capaz que usado...

BTW por fin puedo usar todos estos emoticones!!!


Perdon, no me aguante.. :o

:banned::bankey::ban::getalife::elaporte::pedo2:

Witcher
23-02-2014, 03:34 PM
Gente se va mañana la Sapphire, necesito reemplazo urgente!!

No saben si alguien tiene stock de la MSI N780 Lightning??, porque no encara mucho pasar 15-30 días sin PC, menos ahora que estoy de licencia laboral... =/.

Ayuda!! (?)

Ya se que maneje mal el tema de vender vga antes de tener otra, pero se va a USD 450, no podía dejar pasar esa posibilidad....

CREEDO
23-02-2014, 03:50 PM
Por lo que veo solo Banifox...

http://www.banifox.com/GeForce/MSI-VGA-N780-LIGHTNING/flypage.tpl.html

PD: Que divino vender la 7970 a 450.... yo tuve que dejar la mia a 380 :(

Witcher
23-02-2014, 03:53 PM
Por lo que veo solo Banifox...

http://www.banifox.com/GeForce/MSI-VGA-N780-LIGHTNING/flypage.tpl.html


Sí, está en Web y si tienen stock mañana de cabeza les compro una, pero será que el tenerla en web realmente significa que tengan stock?, les envíe e-mail el Viernes a la noche y no me contestaron (tenía que haber llamado, soy bien pelotudo ¬¬).

Voy a llamar mañana a primera hora para preguntar si hay stock, porque justo mañana me depositan el pago de la 7970 y ya levanto y vuelvo a depositar, quedando 1 día solo sin PC que es lo que pienso estar (ojalá que así se dé)

EDIT: Sí, la verdad no me puedo quejar, aunque si hubiese pedido USD 470 creo que la vendía también, pero bueno, mejor imposible, la compré a USD 625, no fue tanta la pérdida :), contento por ese lado, pero me quedan esas "cositas" dejarla ir.. un caño realmente pero era ahora o nunca, y como bien me decías vos, era EL momento de venderla.

CREEDO
23-02-2014, 04:34 PM
X lo general lo que tienen en la web lo tienen, eso si no te duermas por que habia 3 en el distribuidor hace 1 mes a la semana no habian mas asi que no se si tendran 1 o 2 como mucho

Witcher
24-02-2014, 07:41 AM
Bueno, ni bien pico las 09:30 llamé a Banifox, tenían stock así que ya reservé una, mañana la tendría en mi poder!.

Tengo que familiarizarme con el tema Drivers de nVIDIA porque la verdad jamás los use y por lo que me han dicho son más complejos y con más opciones que los bastante sencillos Catalyst de toda la vida XD.

Me dan 1 año solo de garantía, ¿me pueden explicar de que forma hago valer los 3 años?, ¿cual sería el procedimiento a seguir a partir de la compra?

dDaunloz
24-02-2014, 08:21 AM
para mi es bastante mas sencillo e intuitivo el panel de nvidia, no creo que tengas problemas

Witcher
24-02-2014, 06:45 PM
En estos momentos desinstalo drivers, dejo la máquina limpia para recibir mañana la GTX, luego de ello, procedo a empaquetar la Dual-X y les soy sincero, nunca me costo desprenderme tanto de una GPU como en este caso, es que pego fuerte la idea de que la tuve solo 6 meses y siento claramente que no logré disfrutarla como debía, no tuvo muchas oportunidades de lucirse, ahora lo que es seguro es que la GTX si lo hará, más que nada por lo que tuve que desembolsar.

En fin, final feliz y triste a la vez (?).

Gracias a los que colaboraron, mañana (o cuando llegue) comparto fotos de la nueva VGA, seguramente la tarjeta que permanecerá más tiempo en mi configuración, desde luego me planteé firmemente a tazar esta tarjeta (si todo se desenvuelve normalmente en el período) por mínimo 4 años de antigüedad, hasta ahora el podio lo lleva una Sapphire HD5850 (3 años, un fierrito lindo).

CREEDO
24-02-2014, 08:30 PM
Felicitaciones por la compra!!!

En cuanto a los drivers los de NVidia son pan comido vs los catalyst te lo puedo asegurar!!!

PD Quiero muchas fotos!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Arcangel
25-02-2014, 02:23 AM
pregunta: cuanto pagaste la MSI? porque esta la R9 290 a 650 y rinde lo mismo.

Witcher
25-02-2014, 06:37 AM
pregunta: cuanto pagaste la MSI? porque esta la R9 290 a 650 y rinde lo mismo.

790 dólares. No quería seguir usando AMD, tenia ganas de probar Nvidia ya que la única vez que use una fue hace muuuuchos años y era una AGP 6200.

El consumo en idle y el horno que son la verdad me hicieron desconsiderar totalmente AMD.

Me cansé un poco de pagar menos por una vga y después sufrir las consecuencias fuera del tema rendimiento, osea en esos otros factores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Witcher
25-02-2014, 05:35 PM
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk