PDA

Ver la versión completa : All-Time Top 10



Juancho
22-02-2014, 11:51 AM
Todas las consolas, todos los años.. cual es tu top 10? En mi caso es solo PC, los juegos que realmente me marcaron, que me hicieron darme cuenta que esta es una de las cosas que mas me gusta hacer, los 5 primeros estan en orden los otros no, pero sin duda estos 10 para mi son un 10/10.

1- X-Com: Apocalypse (1997)
2- Diablo II (2000)
3- Hardwar (1998)
4- Fallout 2 (1998)
5- Sid Meier's Civilization IV (2005)
6- Unreal Tournament 2004 (2004)
7- Tansport Tycoon Deluxe (1995)
8- Doom (1993)
9- Mount & Blade (2008)
10- Uplink (2001)

BTW...
Edicion 1997 posta, comprada en un local del pta carretas shopping donde vendian discos musicales, estaria ubicado donde ahora esta motociclo.
http://i126.photobucket.com/albums/p105/juancho707/Hotlinking/th_IMG_20140222_135614.jpg (http://s126.photobucket.com/user/juancho707/media/Hotlinking/IMG_20140222_135614.jpg.html)

Y los 3 que tengo del top 5
http://i126.photobucket.com/albums/p105/juancho707/Hotlinking/th_IMG_20140222_135650.jpg (http://s126.photobucket.com/user/juancho707/media/Hotlinking/IMG_20140222_135650.jpg.html)

G4lle
22-02-2014, 12:41 PM
Igual q Juancho, mi yo es pc, si bien tuve una pequeña época de consolero, siempre le dí a la pc.

Y mi top essss:

1 - Diablo II
2 - C&C Red Alert
3 - AoE 2
4 - Saga Football Manager
5 - Civilization 2
6 - SimCity (creo q 3000)
7 - CS 1.6
8 - Fallout 2
9 - Fury
10 - Carmen San Diego

Puede ser que no estén en orden, pero esos juegos son un sentimiento enorme, y alguno más también

Using Tapatalk ontour app

Rhapsody
22-02-2014, 12:59 PM
Solo PC por acá también.

1 - Redneck Rampage
2 - Warcraft III
3 - DotA 2
4 - Call of Duty 4
5 - FlatOut 2
6 - Diablo II
7 - Mount & Blade
8 - Quake III arena
9 - Saints Row III
10 - Age of Empires

Tampoco pude ponerlos en orden. En todo caso los primeros 3 en un mismo nivel pero mas arriba de los otros. Despues del 4 al 10 en otro mismo nivel.

Seguro me olvidé de alguno :P

BloodElf
22-02-2014, 01:18 PM
No se si podria llegar a completar un top10 ni ordenar todos los juegos dada mi edad, no jugue tantos titulos ni tampoco conozco todos los juegos.
Igualmente, siempre lo mio fue PC, si bien tuve PS1 y PS2, lo mejor era jugar en la computadora, la consola era para cuando venia algun amigo.

Pero los que mas me marcaron fueron:

1- Paint (dibujar en el Paint cuando era chico era mejor que cualquier juego)
2- Doom
3- Wolfenstein
4- Counter-Strike Condition Zero
5- World of Warcraft (es mi vida, casi 7 años jugandolo y no pienso abandonarlo)
6- Age of Empires II
7- Battlefield Bad Company 2
8- Need for Speed Underground 2
9- Battlefield 3
10- Call of Duty 4

Ryuug4
22-02-2014, 01:51 PM
Éste tipo de threads me estresan mucho, mas que nada porque hay muchos juegos de consola que me marcaron demasiado, si fuera a poner top 10 solo PC sería un poco más fácil, pero voy a ser un esfuerzo para evaluar cuales son los que merecen la mención especial.

Es una lista aproximada, están en orden, pero medio a ojo, hay juegos que simplemente es imposible comparar.

Actualizado 27-12-2014

1- Castlevania: Rondo of Blood (PC Engine CD) [1993]
2- Grim Fandango (PC) [1998]
3- Half-Life (PC) [1998]
4- Fahrenheit (Indigo Profecy) (PC) [2005]
5- Unreal (PC) [1998]
6- Super Mario Bros 3 (NES) [1989]
7- Portal (PC) [2007]
8- Hitman: Contracts (PC) [2004]
9- Quake (PC) [1996]
10- Super Contra (aka Contra 2) (NES) [

La lista sigue en spoiler

Battletoads
Doom
Hitman: Codename 47
Duke Nukem 3D
Blood
Return to Castle Wolfenstein
Super Mario World
Super Mario 64
Sonic Adventure
Grand Theft Auto 3
Grand Theft Auto Vice City
MegaMan X4
New Super Mario Bros.
Sonic CD
Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Duck Tales 2
Banana Prince
Serious Sam Saga
Duke Nukem II
Super Meat Boy
Jazz Jack Rabbit 2

Los singleplayer siempre los disfruté mucho mas, por eso preferí hacer el Top 10 solo con juegos sp.

dDaunloz
22-02-2014, 02:23 PM
bueno todos ya saben que no soy tr00.. asi que esta es mi listita loca

Need for Speed Underground 2 (PC, me embola volver xq eran jaboneras los autos.. pero un remake, todo igual, pero con los autos de ahora seria le re post)
Blur (PC, hrs y hrs de lulz en lan)
GTA Vice City (PC)
Battlefield 3 (nunca me gustaron los fps, y este me pudo, aparte me agarro en una epoca que no estaba gameando a nada, y fue lo que me hizo volver)
Italian Job (Primero en PS, años despues PC, es un juego bastante cerrado, pero tenias que hacer todo perfecto para que salga bien, no podias dudar un sec, la ultima mision era orgasmica)
Pipes (Primer juego que jugue en pc, me sangraron los ojos, lo ame)
Osmos (PC, me re colgo, y cuando salio para Andriod creo que fue la primer app que compre para el cel)
Plants vs Zombies (PC, tmb me agarro en un momento que no jugaba a nada y me re colgo)
Theme Park (PC, hrs cagando clientes :D)
Ultimate Spider-Man (PC, me encantaba la movilidad por las calles con las telas, jugue unos cuantos spidy.. este fue el que mas me convencio)

Juancho
22-02-2014, 02:24 PM
me costo muchisimo tambien ryuug4 pero ta... es lo que hay, hay que pensarla

dDaunloz
22-02-2014, 02:36 PM
1- Paint (dibujar en el Paint cuando era chico era mejor que cualquier juego)


bo! yo jugaba con el paint!

y ahora que lo pienso existe como juego hoy en dia lo similar a lo que yo hacia..

yo agarraba y pintaba todo el canvas de colores, rayando para todos lados, y con el spray despues, para que queden todos los colores bien mezclados y pocos pixeles del mismo color al lado del otro

despues agarraba el pote de pintura, e iba eligiendo estrategicamente que color pintar y donde, para poco a poco y dejando todo el canvas de un color solo


hoy existe un juego que se llama Flood-it que es basicamente la misma idea

Ryuug4
22-02-2014, 02:37 PM
uno que a mi me hizo pensar "Como pudieron demorar tanto en hacer un buen juego de Batman?" fue Arkham Asylum, está demasiado bueno, jugué pila de juegos de batman de la generación de 8-16bit, de n64, de ps2, algun otro en pc quizas, me parecieron todos malos, y me falta jugar los otros dos Arkham :P

con spiderman me pasa algo similar, aunque hubo uno de nes que me enganchó un cacho, pero nada para decir épico, me dan muchas ganas de probar el Ultimate

BloodElf
22-02-2014, 02:45 PM
bo! yo jugaba con el paint!

y ahora que lo pienso existe como juego hoy en dia lo similar a lo que yo hacia..

yo agarraba y pintaba todo el canvas de colores, rayando para todos lados, y con el spray despues, para que queden todos los colores bien mezclados y pocos pixeles del mismo color al lado del otro

despues agarraba el pote de pintura, e iba eligiendo estrategicamente que color pintar y donde, para poco a poco y dejando todo el canvas de un color solo


hoy existe un juego que se llama Flood-it que es basicamente la misma idea

Era la posta

CREEDO
22-02-2014, 10:29 PM
Bueno los míos son.

Sin orden.

NFS Underground 2
NFS Most Wanted
GTA San Andreas
SWAT 4
COD 2
Hitman
Sims City 3000
Fifa 98
Saga Bioshock
Saga Portal

Rhapsody
23-02-2014, 05:09 AM
Bo, hablando hoy con los pibes, me acordé de mishones mas.

Pero solo voy a hacer una mención honorífica al viejo y querido Contra. GGWP Contra.

BloodElf
23-02-2014, 05:17 AM
Contra FTW!

Løan
23-02-2014, 04:07 PM
Tiro mi lista sin ningún orden en particular

- Baldur's Gate II [PC, 2000]
- Castlevania: Order of Ecclesia [DS, 2008].
- Chrono Trigger [SNES, 95].
- Final Fantasy IV [SNES 91].
- Final Fantasy VI [SNES 94].
- Golden Sun (1&2) [GBA, 2001]
- SMT: Persona 3 [PS2, 2006].
- Tales of Phantasia [PS1, 98; original SNES, 95].
- Tales of Vesperia [X360, 2008].
- Xenogears [PS1, 98].

Kergen
23-02-2014, 04:33 PM
Los voy a ordenar cronológicamente nomás. Entre paréntesis dejo las plataformas en las que yo los disfruté, porque varios fueron porteados a más sistemas:

1-Captain Tsubasa Vol II (Family): El que más jugué en la consola y sin lugar a dudas mi favorito del catálogo de Famicom.
2-Sonic 2 (Megadrive): No he jugado otro juego de Mega ni la cuarta parte de las horas que le dediqué a éste. Hasta con el debug mode jugaba.
3-Street Fighter II (Arcades/SNes): Además de sentar todas las bases del género, fue mi primer contacto con los juegos de pelea.
4-X-men Vs Street Fighter (PSX): Aunque es un port pésimo comparado con el de Saturn y está a mil kilometros del Arcade original, fue esta la primer versión que jugué. Quedé de cara con los supers re flasheros esos. Fue ese juego el que hizo que me interesara por el género de manera competitiva.
5-Megaman X4 (PSX/PSX): Fue el primer Megaman X que jugué, pasando directamente de los de NES, muté con el juego.
6-Final Fantasy VIII (PSX/EPSX): Mi favorito de la saga y el SP al que más horas le dediqué en PSX y su respectivo emulador. Perdí la cuenta de las veces que lo completé.
7-Street Fighter III Third Strike (Dreamcast/GGPO): Le di como por 7 años de forma diaria prácticamente.
8-Valkyrie Profile (PSX): En mi opinión uno de los 2D más cuidados de todos los tiempos.
9-Star Wars KOTOR II (PC): Con este juego me intrduje en los RPGs occidentales, genero que no conocía y me terminó gustando muchísimo más que su homónimo japonés.
10-Street Fighter IV (Xbox360/PS3/PC): El retorne de mi saga MP favorita, que además trajo aparejada la resurreciión del género. Desde el lanzamiento de SFIV en consolas, hasta el día de hoy con SFAE, le sigo dando asiduamente.

Me quedan afuera algunos como el Castlevania SONT, Sonic Adventure, Shenmue, etc. Pero bueno.

Ryuug4
23-02-2014, 08:41 PM
Bo, hablando hoy con los pibes, me acordé de mishones mas.

Pero solo voy a hacer una mención honorífica al viejo y querido Contra. GGWP Contra.

el Contra es una masterpiece, aunque personalemente mi favorito es el Super C (aka Contra 2), sublime

rorrorhcp
19-04-2014, 06:55 PM
sin orden en particular, estos son los q mas disfrute...igualmente no eh jugado tantos juegos como muchos de aca

1- Aoe 2 (CONQUERORS)
2- Commandos
3- Roller coaster tycoon (1 y 2)
4- Quake 1
5- Duke Nukem 3d
6- Fifa - Pes - FIFA (fueron cambiando, ahora volvio el fifa)
7- GTA Vice City
8- Need for Speed Underground 2
9- Meda of Honor underground
10- cALL OF DUTY MW

YAPA

- Mafia 2
- Super Mario bros 3 - super campeones - goal 3 - iss deluxe

Xcalibur
19-04-2014, 08:51 PM
Andar en bicicleta.
Zipi y Zape, Mortadelo y Filemon, Hijitus, Mafalda y Garfield.
Un picadito en la cancha.
El 5 (o el 7, o el 9, depende de la cant. de personas)
La mancha.
La escondida.
Hacer manualidades con cartón, madera y papel.
Dibujar y pintar.
La bolita.
La conga y/o la escoba de 15.



El manchado nunca me gustó. (dodgeball que le dicen los pelotudos ahora)

Samadhi
20-04-2014, 04:08 PM
● Crash Bandicoot 3: Warped
● Syphon Filter 3
● Medal of Honor: Underground
● Need for Speed: Most Wanted
● Resident Evil 4
● Silent Hill 3
● Hitman Blood Money
● Alan Wake
● God of War 2
● Mass Effect 2

Admiral Kutznesov
20-04-2014, 04:34 PM
1 - Starcraft y su expansion - Su modo online es sencillamente fantastico una rejugabilidad tremenda, ni que hablar lo excelente que esta el modo campaña... para mi sin lugar a dudas el mejor juego de todos los tiempos

2 - Diablo 2 - una obra maestra y no quedan dudas ya que ha sido mencionado por varios aca, un juegazo que no necesita presentacion

3 - Gta V - De los ultimos tiempos lo mejor, el modo historia es brillante una de las mejores historias ever pero no la nº1, el online tambien esta increible lo juego casi todos los dias.

4 - Red Dead Redemption - Otra vez rockstar rompiendola, fue el antecesor del gta 5, sento las bases para una nueva generacion de este tipo de juegos en un mundo libre. La historia me atrevo a decir que es la mejor y mas conmovedora que jamas jugue.

5 - Duke nukem 3D - otro que no necesita presentacion, si bien ya habia salido doom antes con este juego debute en los fps, un clasico de clasicos

6 - Call of Cthulhu - una historia apasionante y siniestra uno de los mejores clasicos de horror de todos los tiempos

7 - Undying - para su epoca era avansadisimo y no requeria una pc monstruosa... la ambientacion, el sonido, etc, un gran juego de horror... hubieron partes que me hicieron sudar feo.

8 - Diablo 1 - El diablo 1 otro que no necesita presentacion,

9 - Civilization 2 - un valor de rejugabilidad tremenda, lo juegue millones de veces y sin embargo nunca me aburrio

10 - Amnesia the dark descent - Un nuevo concepto en juegos de horror, sencillamente brillante....

eelnico09
20-04-2014, 04:53 PM
1- Mu Online, el primer vicio, un juego que me sigue gustando, que sigo pensando que es superior en casi todo menos graficamente en comparacion con mmorpg de ultima generacion.
2- Dota 2
3- Need for speed Underground, inolvidable juego de autos, la verdad si EA quiere plata, que saque un NFS Underground con mas graficos y talvez mas autos y NADA mas, era lo mejor.
4- God of war, no pude jugar a los que siguen al 2 por tema de consola, pero igual, fue epico.
5- GTA En general
6- Assassins creed, lo pongo por acá, porque me parece que despues del revelations ya se les fue el mambo un poco y ya no me atrajo tanto, me encanto toda la historia de italia.
7- NFS Most wanted, me gusto muchisimo, pero no tanto como el underground.
8- PES y solo PES hasta el 2012 incluido, 13 y 14 fueron fifa
9- CoD 2/4
10- Time Splitters: Future perfect, de PS2, creo que nunca vicie tanto con la ps2 como con ese juego.

Ayer buscando juegos porque formatie y para jugar a algo mientras bajaba juegos, encontre un CD donde decia en la tapa Quake 2 y Abe's Odyssee, que juegos que jugue pila tambien, sobre todo al Abe's, el quake me daba miedo denoche:(

Witcher
20-04-2014, 05:52 PM
Es complicado poner solo 10 teniendo en cuenta los juegos de la actualidad, sería un TOP 10 RETRO y un TOP 10 ACTUAL.
Pero bueno, más o menos filtrado:

Pro Evolution Soccer (de toda la vida, desde la WE o mejor dicho, desde la International Superstar Soccer)
Mu Online (le supe dar su buen tiempo a este juego, el único Online del género que jugué y no lo cambio por ningún otro)
Final Fight Saga (SNES, 1, 2 y el tremendo 3)
Resident Evil (2 y 3, fundamentalmente el 3)
Soul Reaver 2: Legacy Of Kain (que puedo decir del juego que para mi gusto fue el mejor que tuvo PlayStation 1)
Red Dead Redemption (es para mi, la innovación, el diferente, hay que sacarse el sombrero para tan buen juego y tan buena historia, lo de siempre por parte de Rockstar Games)
Mafia 2 (El mejor juego que jugué en PC en su momento, de los pocos que logro captar totalmente mi atención indefinidamente)
Heavy Rain (De las mejores sino la mejor historia que he visto en un videojuego, una película interactiva sencillamente sublime)
The Last Of Us (No tengo nada para decir que no se haya dicho de EL JUEGO de todos los tiempos)
Uncharted (la saga completa, el 3 es sencillamente una obra maestra, a nivel gráfico, artístico, cultural e historial)

Ryuug4
20-04-2014, 07:30 PM
7 - Undying - para su epoca era avansadisimo y no requeria una pc monstruosa... la ambientacion, el sonido, etc, un gran juego de horror... hubieron partes que me hicieron sudar feo.

:arrow:

una joyita

Legolas
21-04-2014, 02:35 AM
Uh! Que buen tema.
Si tengo que hacer un top 10 solamente, lo sentimental pega más fuerte. Obras maestras, para mi, de éstos años, cómo Skyrim o algún otro, los dejo afuera sólo por lo que me generan los viejitos, pero sin duda la lista es mucho más larga.

1- Age of empires II. Age of kings / The conquerors
2- Ace Ventura. Tenía la caja con el sticker de Micromanía hasta hace poco.
3- Worms Armaggedon.
4- GTA II / Vice city
5- Rollercoaster tycoon
6- Carmen Sandiego edicion 1996 para Windows, en cd. (Lo ando buscando si alguien lo tiene)
7- Medal of honor. Allied Assault
8- Duke Nukem atomic 3d
9- Fifa 98 - Tubthumping / Fifa 99 - The rockaffeller skank
10- Assassins Creed II, que no es de los nostalgicos, pero es una de las historias y reconstrucción de época que me parecen más... Perfectas!

Salú!

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

rorrorhcp
21-04-2014, 04:30 PM
q temasos esos de los fifas eh!!! obviamente falto poner "Song 2". igual el fifa 99 me parecio de los peores... Ahora traen unas musicas de mierda.
En el top tendria q haber colado a silent hill 1 (nunca voy a olvidar la parte del piano jaja, era imposible) y el resident evil 3

Dreadjaws
22-04-2014, 09:52 AM
Uh, estos temas me cuestan. He sido gamer durante la mayor parte de mi vida, así que he tenido demasiadas experiencias. Voy a hacer la lista sin pensar mucho, poniendo los juegos que me vengan a la mente sin orden especial y la razón por la que me marcaron, porque si me pongo a pensar, voy a estar días.

1 - Contra - NES (Family, técnicamente) - El primer juego de consola que tuve y el que inició mi gusto por los videojuegos.
2 - Final Fantasy VI - SNES - El primer RPG que jugué y todavía uno de mis juegos favoritos. Inició mi gusto por la complejidad en los juegos.
3 - Indiana Jones y la Última Cruzada - PC - La primer aventura gráfica que jugué, y me hizo ver que había mucho más en un juego que sólo matar enemigos.
4 - Resident Evil 2 - PC - Mi introducción al Survival Horror y a la constante obsesión subsiguiente por las historias de horror "B", hasta el punto que incluso jugué al Resident Evil Gaiden. ¡Gaiden!
5 - Metal Gear Solid - PC - Inició mi gusto por los juegos de sigilo. Hasta el día de hoy uno de mis géneros favoritos.
6 - Deus Ex - PC - El primer juego que jugué que me permitía absoluta libertad. Un completo contraste con la mayoría de los juegos, que te obligan a seguir exactamente el procedimiento que los programadores desean para llegar a tu meta. Diría que es contendiente principal por mi juego favorito de todos los tiempos.
7 - Batman: Arkham Asylum - PC - Además de ser el primer extraordinario juego de Batman, que por fin te permitía sentirte como el personaje, fue el primer juego que compré en una oferta de Steam, iniciando mi rápida caída hacia la locura que serían las compras en este servicio.
8 - Age of Empires II - PC - Primer juego de estrategia que jugué, y hasta el día de hoy me cuesta encontrar uno que supere o siquiera iguale la calidad de su estilo de juego.
9 - To The Moon - PC - Voy a ser honesto, y sin vergüenza alguna: este juego me hizo llorar, literalmente. Nunca antes un juego me había tocado emocionalmente como éste. El que se atreva a pensar que los videojuegos no son arte, no tiene más que jugarlo y rendirse ante la verdad.
10 - Duke Nukem 3D - PC - ¡Boobies! Pero no, en serio, ya había jugado otros FPSs antes, pero la ridiculez y variedad que este juego poseía me hizo darme cuenta de que la diversión es la parte más importante de un juego.

Legolas
22-04-2014, 10:13 AM
q temasos esos de los fifas eh!!! obviamente falto poner "Song 2". igual el fifa 99 me parecio de los peores... Ahora traen unas musicas de mierda.
En el top tendria q haber colado a silent hill 1 (nunca voy a olvidar la parte del piano jaja, era imposible) y el resident evil 3

No estás solo...
Yo pienso lo mismo sobre la música de los Fifa.
Es más, le bajé el volumen a la música de los menú.

Edit: When the worlds collide de Powerman 5000, me lleva automáticamente a Tony Hawk's pro skater II. Está para hacer un tema de canciones que nos lleven a juegos, si no hay.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Juancho
22-04-2014, 10:40 AM
Pa mismo, las bandas sonoras de los tony hawk estan demas!

Dañel
22-04-2014, 12:03 PM
MI lista ordenada cronológicamente ya que es muy bravo comparar juegos que tienen veinte años de diferencia.

-Guerrilla, buscando en internet aparece como guerrilla war y es del 87, era muy chico cuando lo juegué y recuerdo poco. Fue el primer juego con que me fisuré.
-Wolfenstein, amor a primera vista.
-Super Mario Bros, primer juego decente que jugué en el querido family.
-Mega Man 4, un clásico de las plataformas, tremendo.
-Super Campeones, increíble cómo se las ingeniaron para llevar al juego la épica de los partidos de la serie animada. Punto aparte por habérmelas ingeniado para jugarlo en japonés siendo como era con opciones (y passwords) escritas.
-Street Fighter II, un hito en mi infancia gamer y el gran destinatario de cuanta guita pasara por mis manos en aquel entonces. Todavía tengo en la memoria cuando llegué de unas vacaciones y un amigo me esperaba emocionado para contarme de un juego de peleas con macacos enormes, terribles gráficos y no sé qué más.
-Resident Evil, la primera, un polvo (especialmente si no tenías memory card)
-Monkey Island, junto con las demás aventuras gráficas de Lucas Arts, tremendos juegos que en la época previa a internet eran casi imposibles de terminar.
-Braid, después de muchos años fuera del mundo gamer, lo vi y me voló la cabeza.
-Phoenix Wrigth, Ace Attorney, quizá junto con la SFII el juego que más me impactó. Ya me jugué tres veces toda la saga y siempre lagrimeo en ciertas partes...

Azure
26-04-2014, 12:57 PM
Doom -PC
Fallout 3 -PC
Soulcalibur -Dream
Shenmue -Dream
C&C -pc
Mario´s Kart/Party/world/bros lo que sea.... cuando traes amigos es la posta.... NES-N64
Unreal -pc
Mortal Kombat Pc-N64
GTA 2 y Vice City -Dream y pc
Sonic Adventures -Dream

Menciones:
Doble Dragon -Family
Quake -pc
TMNT -Family (lo jugaba en el familiy pero creo que era de otro=)
Duke Nukem -Pc
Golden Eye -n64
NFS Under ya que lo han nombrado es vdd... marcó terrible epoca

Ryuug4
26-04-2014, 02:41 PM
Sí, el Underground fue de lo mejorcito de la 2da gen junto con MW, igual yo me quedo con NFS 2 y High Stakes, tenían ese algo que nunca volvió a la saga, el que mas se parece a los viejos que encara es el Hot Pursuit 2010

Rhapsody
26-04-2014, 04:22 PM
LA posta el MW, de los pocos juegos de autos que me gustan :P

Juancho
27-04-2014, 11:39 PM
Fallout 3 -PC


llegaste a jugar a los 2 originales? amplian sarpado la experiencia de jugar al 3 y al new vegas :)

Azure
28-04-2014, 09:34 AM
Había arrancado con el 1 hace como 3 años. Los tengo ahí... y cero bola :7
Agrego, no hay nadie que haya jugado y no me diga " BO entrale que es la posta"... soy yo la idiota no más

Juancho
28-04-2014, 10:46 AM
Igual entiendo, hoy por hoy los juegos viejos generan un poco de rechazo por los graficos principalmente, y porque hay que leer mucho en los juegos viejos. Es como jugar rol, a falta de representacion grafica detallada hay que usar texto e imaginacion :D

Ryuug4
28-04-2014, 10:52 AM
Yo había tratado de arrancar el Fallout 1 la otra vez y no sabía ni lo que tenía que hacer xD, tengo que armarme de huevos y darle

Walt
28-04-2014, 11:28 AM
Para el 1 lo mejor es usar una guía sobre cómo hacer la campaña principal, si no te volvés loco y perdés una y otra vez. Aparte hay muy pocas herramientas que te asistan en lo que tenés que hacer, así que estás re perdido. Es esa o obsesionarte en hacer todo YA y no perder mucho tiempo en sidequests.

Y después el 2 está mejor todavía. :P

De las mejores sagas que he jugado en mi vida. :O Junto con la del Half-Life.

Max Ikari
29-04-2014, 07:59 PM
Para mi es dificilisimo hacer un top 10 cuando me gustan muchos juegos y muchos generos.
En lo personal voy a meter un 10 best (aunque me van a faltar)




Chrono Trigger (snes): Este juego marco tendencia, un RPG con terrible banda sonora, muy buenos graficos para la epoca, aun mejor historia y conto con la ayuda de Akira Toriyama en la creacion de los personajes.
Tales of Phantasia (snes): Ya cuando el snes daba sus ultimos frutos aparecio este juego, en lo particular me gusta muy a la par con el Chrono.
Sam & Max Hit the road (PC): Una aventura grafica con un humor de aquellos, bizarro a mas no poder.
NFS III Hot pursuit (PC): Terrible juego de autos, muy buenas pistas, pantalla dividida, musica descente persecusiones policiales y "el niño"
Killer Instinct (snes): Combos, graficos, musica, personajes... todo encara en este juego de Rare (Bueh! en esa epoca todo lo que hacia Rare encaraba)
Monkey Island (PC): Una verdadera obra maestra, de cuando gente muy grossa hacia aventuras graficas
FIFA 11-14 (PC): El vicio que actualmente comparto con mis amigos, el de este año no me copo tanto pero espero que en el 15 se pongan las pilas y me den lo mismo que disfruta un PS4-XBOXOne user.
Captain Tsubasa II (nes): A pesar de los años, los momentos vividos, yo te sigo queriendo supercampeones querido (8)
Pokemon Blue-Red (GB): Horas y pilas (en aquel entonces 4 AA) gastadas en este vicio. Aun sigue dandole de comer a GameFreak
Super Mario World (snes): Un JUE GA ZO! creo que si tenes que explicarle a un tipo que es nintendo con un juego mi opcion es esta.


Menciones especiales

Street Fighter (II y IV)
GOAL 3
Grand Prix 3
CS 1.6
Call of duty (Especialmente los modern warfare)
NBA 2K
Quake II
Mario Kart
Battlefield 1942
Racedriver: GRID
Star wars: Empire at War
Bioshock Infinite
y un enorme etc...


AOE 2
Stronghold

Admiral Kutznesov
29-04-2014, 09:44 PM
A mi la serie fallout la verdad nunca la entendi.

lo mismo me paso con el assasin creed son esos juegos que todo el mundo dice que estan sarpados y sin embargo si bien me doy cuenta que estan buenos no los entiendo y me termino aburriendo :P

Dañel
29-04-2014, 10:06 PM
A mi la serie fallout la verdad nunca la entendi.

lo mismo me paso con el assasin creed son esos juegos que todo el mundo dice que estan sarpados y sin embargo si bien me doy cuenta que estan buenos no los entiendo y me termino aburriendo :P

Fallout ni idea, pero assassin creed sí, le dan tremendo vuelo y cuando jugué uno (creo que el tres) me re cagué del embole absurdo, lo único que me gustó fue la reconstrucción de las ciudades. Como juego, más buenas intenciones que buenas ideas.

Løan
29-04-2014, 10:31 PM
A mí el Assassins Creed me pareció muy bueno, no genial, pero si muy bueno. Acá el tema no va por entender o no entender porque no hay mucho que entender, lo que se puede entender se entiende y más allá de lo que se entienda hay que entender que el que guste o no depende de otras cosas, ¿se entiende?.

Volviendo a escribir seriamente (o de lo contrario no se entiende), es entendible que a algunos les pueda parecer embolante por ser repetitivo en algunos aspectos y no tener una gran historia detrás, pero personalmente el primero me enganchó como para terminarlo aunque llegando al final ya me estaba aburriendo.
No para darle tremendo vuelo, pero está bueno, debo admitir que en el hype del momento me parecía más bueno que ahora.

Magnus de Tiberis
29-04-2014, 10:35 PM
1- Diablo II
2- HeXen
3- Doom
4- Skyrim
5- Fallout NV
6- WoW
7- AoE II
8- Sacred
9- Pokemon
10- Guild Wars II

Después los peores 5:
1- Todos los MOBAS (Solo rescato la DotA en LAN, que técnicamente no es un MOBA)
2- Tibia a.k.a. Family Online
3- Diablo III a.k.a. Fiasco del Siglo
4- MU (Imitación koreana online del Diablo que no le llega ni a los talones)
5- Gunbound (Imitación koreana online de los worms)

Dañel
29-04-2014, 11:02 PM
A mí el Assassins Creed me pareció muy bueno, no genial, pero si muy bueno. Acá el tema no va por entender o no entender porque no hay mucho que entender, lo que se puede entender se entiende y más allá de lo que se entienda hay que entender que el que guste o no depende de otras cosas, ¿se entiende?.

Volviendo a escribir seriamente (o de lo contrario no se entiende), es entendible que a algunos les pueda parecer embolante por ser repetitivo en algunos aspectos y no tener una gran historia detrás, pero personalmente el primero me enganchó como para terminarlo aunque llegando al final ya me estaba aburriendo.
No para darle tremendo vuelo, pero está bueno, debo admitir que en el hype del momento me parecía más bueno que ahora.

Se entiende!
El que jugué lo terminé, pero lo que me emboló además del juego en sí que era puro smashear botones, fue la idea que sugería. Parecía que tenía una historia interesante pero cuando apelan al recurso de que era todo joda cibergenerada medio que se iban a la mierda.
No recuerdo cuál fue, yo encargué el que tenía MP pero -por error- me trajeron el anterior, casi seguro era el dos. Me pareció tremendo laburo al pedo, tremenda reconstrucción de ciudades sin una idea.
Ahora, cada vez que paso frente a algún edificio lindo (tipo el del MSP en 18) pienso si se puede escalar. Eso es lo que me dejó.

Juancho
29-04-2014, 11:07 PM
Todos los MOBAS (Solo rescato la DotA en LAN, que técnicamente no es un MOBA)


comparto con una excepcion, el Demigod, el unico MOBA que me gusto posta

TryXanel
29-04-2014, 11:10 PM
Pha complicado hacer un top 10 ALL time

Tener que comparar la experiencia de los juegos que agarraste por primera vez y te abrian la cabeza a esto del gaming(Family/Nes/D.O.S. en mi caso) con lo que ofrecian los PC (Pentium en adelante) mas adelante es dificil, asi que meto 5 de C/U

Viejos:
1-Battletoads/Battletoads Double Dragon
2-Super Campeones
3-Contra
4-Carmen San Diego
5-Duck tales 2

Mas Recientes
1-Star Wars KOTOR
2-GTA San Andreas
3-NFS Underground
4-COD 4
5-C&C Red Alert 2

Varilla
30-04-2014, 12:45 AM
Pa

1- Super Mario Bros. 3
2- Mega Man X4
3- Winning Eleven 2000
4- Donkey Kong Country
5- Mortal Kombat Trilogy
6- FIFA Road to World Cup 98
7- Tony Hawk's Pro Skater 2
8- Half-Life
9- Resident Evil 3: Nemesis
10- Marvel vs. Capcom
11- Pokémon Red/Blue/Yellow
12- Chrono Trigger
13- Portal 2

Thalios
30-04-2014, 10:29 AM
Diablo (1 - 2) Primer juego que vicie
Call of duty 2 Hasta el dia de hoy lo jugamos con amigos cuando nos juntamos a las mini lan
GTA3 - recuerdo quedarme como 15 dias de corrido en la casa de un amigo porque en casa no lo corria y lo queriamos dar vuelta (se..eramos lentos)
Lineage 2 el juego que mas vicie por lejos, incontables las horas que meti, pase por muchos servidores, desde retail (c1-3 e interludio hasta gracia final) hasta servidores brasileros x5000...incontables
Marvel vs Street Fighter Con mi amigo del GTA3 viciavamos a este en casa, los 2 en un teclado porque no tenia gamepad... jajaja

Aca arrancan los que viciavamos en el liceo (America)

Unreal Tournament GOTYE Jugamos todos los modos, eran unas 12 maquinas que lo corrian y siempre se prendian todos
Quake II y III arena idem al UT, se escuchaban los gritos cuando algun hdp agarraba el "moco"
Need for Speed (3 HP y Underground 1 por lo que los jugue y lo que me marcaron) a estos los jugabamos en el liceo tb, el hot persuit mas que nada, que buenas se ponian las carreras, y ser milico lo mejor jajaja
THPS2 (voy a ver si lo encuentro para llevarlo a la lan) a este jugaba mano a mano contra el profesor, muy bueno esta
Toca primer juego de auto que jugue en lan mas o menos real, costo agarrarle la mano pero se ponian muy buenas las carreras despues, es de codemasters, los mismos que el grid


No estan en orden

Legolas
30-04-2014, 10:49 AM
Fallout ni idea, pero assassin creed sí, le dan tremendo vuelo y cuando jugué uno (creo que el tres) me re cagué del embole absurdo, lo único que me gustó fue la reconstrucción de las ciudades. Como juego, más buenas intenciones que buenas ideas.

Yo me he jugado toda la serie Assassin's Creed, si justo arrancaste por el 3, arrancaste por el peor... Hasta el 4 zafa, pero el 3 es el peor. El 2 es una joya! Pero tenés que jugar al 1 para engancharte y seguir el hilo. Ni siquiera el juego en si es lo que te engancha, sino la historia y la recreación de las épocas y personajes y, por lo menos a mi, ver cómo le dan un giro a la historia mundial en la que tooodo lo que aconteció se resume a una sola cosa, asesinos vs templarios. Además...

Ojo spoiler.

...la última parte del 2 (revelations) fué largado aprovechando lo que se decía del fin del mundo en el 2012 y todo eso, y me copó ver cómo "evitaron que se fuera todo al carajo". Jeje.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Legolas
30-04-2014, 11:00 AM
THPS2 (voy a ver si lo encuentro para llevarlo a la lan) a este jugaba mano a mano contra el profesor, muy bueno esta

Challenge acepted
Tiene online? No me acuerdo...



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Walt
30-04-2014, 11:02 AM
Ojo spoiler.

Che, hay una etiqueta que te permite poner en el recuadro de "spoiler" para que no se vea si no lo abrís. No sé si hay un botón que lo recuadre automáticamente (no he visto) pero lo que sí funciona es armarlo a mano.

Con [ spoiler ] pero todo junto abrís el recuadro, insertás el texto adentro y después cerrás con [ / spoiler ]

De esta forma, un texto...
[ spoiler ] texto que no se quiere mostrar [ / spoiler ]

Quedaría...

texto que no se quiere mostrar

Me parece que no es la primera vez que quisiste poner un spoiler pero no sabías cómo armarlo. :)

Legolas
30-04-2014, 11:09 AM
Che, hay una etiqueta que te permite poner en el recuadro de "spoiler" para que no se vea si no lo abrís. No sé si hay un botón que lo recuadre automáticamente (no he visto) pero lo que sí funciona es armarlo a mano.

Con [ spoiler ] pero todo junto abrís el recuadro, insertás el texto adentro y después cerrás con [ / spoiler ]

De esta forma, un texto...
[ spoiler ] texto que no se quiere mostrar [ / spoiler ]

Quedaría...

texto que no se quiere mostrar

Me parece que no es la primera vez que quisiste poner un spoiler pero no sabías cómo armarlo. :)

El problema es que estoy desde el Tapatalk. Si, es verdad, lo puedo hacer a mano, eso ya es de boludo nomás.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Thalios
30-04-2014, 11:13 AM
Challenge acepted
Tiene online? No me acuerdo...



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Online no me acuerdo, pero lan seguro.

DarkKnight
05-07-2014, 01:31 AM
1 - Street Fighter 2 Turbo (Arcade - 360 - SNES)
2 - Doom (PC)
3 - Resident Evil 2 (PSX)
4 - Street Fighter 3 Third Strike (Arcade - PS2 - PSN - Live)
5 - Metal Gear Solid (PSX)
6 - Super Mario World (SNES)
7 - Mortal Kombat 2 (Arcade - SNES)
8 - Uncharted 2 (PS3) / Batman Arkham City (PC - PS3 - 360)
9 - Killer Instinct (Arcade - SNES)
10 - Donkey Kong Country (SNES)

Menciones honorables
God Of War (PS2)
Quake (PC)
Unreal Tournament (PC)
SF4 (PC - PS3 - 360)
Mortal Kombat 1 y 9 (Arcade - PS3 - PC - 360)

Rurouni
05-07-2014, 04:13 AM
1-DooM(1993) PC
2-UFO Enemy Unknown (1993) PC
3-Resident Evil (1996) PSX
4-Final Fantasy VI (1994) SNES
5-HeXen (1995) PC
6-Los Sims 1 + expansiones (2000 a 2003) PC
7-Strife the Quest for the Sigil (1996) PC
8-Fallout New Vegas (2010) PC
9-American McGee's Alice (2000) PC
10-Civilization V Brave New World (2013) PC

Trastor
06-07-2014, 04:41 PM
1.- Diablo 2 (no pongo el 1 xq el 2 me dio muchisimas HORAS Y HORAS Y HORAS de diversion... y se me llevo 3 mouses en 1 mes)
2.- Starcraft (otro que jugue hasta por cable paralelo. Impagable las Lans que hicimos gracias a el)
3.- Planescape: Torment (de lo mejorcito de Rol q jugue, si bien en ingles me perdi algunas cosas de la historia, despues cuando lo rejugue en español (gracias DLAN) hice muchas cosas mas)
4.- Ufo Enemy Unknown (El pobre 386SX donde lo jugaba demoraba 40 min en el turno de los aliens)
5.- Commandos (cada tanto le doy una rejugadita)
6.- Indiana Jones and the fate of atlantis (Orichalcum!)
7.- Prince of Persia (el primero, dejate de 3d)
8.- Megaman (no puedo decidirme por uno)
9.- Tetris (llegue a soñar con las piezas)
10.- Jet Set Willy (que fue mi primer juego, en una specturm 48k).

Se que estoy dejando un monton afuera, pero estos fueron los que recuerdo con mas cariño.

Saludetes

chancletman
07-07-2014, 12:43 PM
no los puse en orden... y me quede muy corto con 10 pero estos les tengo buen recuerdo y algunos incluso estar vigentes

-Blade of Darkness (PC)
-Duke Nukem 3D (PC)
-Diablo II
-WE 2007 (PC)
-Rome TW (PC)
-COD 2 (PC)
-GRID (PC)
-series NFS underground I y II / most wanted (PC)
-ISS deluxe (snes)
-Top Gear II (snes)

maturrus
07-07-2014, 01:49 PM
Me estoy olvidando de muchos, pero acá va.

Diablo 2 (PC)
Warcraft (PC)
CS 1.6 (PC)
Sim City 3000 (PC)
GTA Vice City (PC)
Commandos 2 (PC)
Resident Evil (PSONE)
Resident Evil 4 (PS2)
Mario Kart (N64)
Super Smash Brothers (N64)
GoldenEye 007 (N64)
Mario Party -TODOS- (N64)
Metro 2033/LastLight (PC)
Call Of Duty MW 1 y 2 (PC)
Battlefield Bad Company 2 (PC)
Saga Uncharted (PS3)
The Last Of Us (PS3)

Esos serían los mejores que eh jugado abarcando consolas y PC.

OFFTIPIC: Cuando tenía una PC muy pedorra supe quemarme las pestañas con el D2, CS y Warcraft (tanto dota como partidas comunes online), a la par tenía la mítica Nintendo 64 que me la trajeron de yankeelandia, con 3 juegos (Mario Bros, NBA Live y uno de autos), el Mario lo di vuelta y los otros dos eran medio embole, tonces vivía alquilando juegos en un local que sigue estando creo frente al Ombú en Pocitos.
Unos años después, al tener la Play2 la deje tirada a la N64, y lo peor que hice y hasta ahora me arrepiento fue malvenderla en mercadobosta por $900 en 2005 si mal no recuerdo todo para costearle la reparación de la lectora a mi PS2 -que tiempo después se le quemó la placa-.

jastabile
07-07-2014, 01:49 PM
No los pongo en orden porque para mi estan todos en el 1er puesto jajaja

Hitman Blood Money
Starcraft
AOE 2
Diablo 2
GTA VICE CITY
The Last of Us
COD MW
FIFA 99
Commandos
Desperados

Guille
07-07-2014, 02:23 PM
ok, mi grano de arena:

1- AOE 2 (1999)
2- Skyrim (2011)
3- World of warcraft: the burning crusade (2007)
4- TOCA Racedriver: Grid (2008)
5- NFS Underground 2 (2004)
6- Fifa 2002 Corea-Japon (2002)
7- Battefield Bad company 2 (2010)
8- Mass Efect (trilogía: 2007, 2010, 2012)
9- Tomb Raider 2013 (2013)
10- MuOnline (2003)

Podría armar un top 20 en realidad, porque hay muchos mas juegos que estan en mi memoria aun pasados 10 años de haberlos jugado, y otros mas nuevos también que merecen mención. Por ejemplo y entre otros:

- Racedriver: Toca 2 (1998)
-Drakan: Order of the Flame (1999)
-Street Fighter 2 turbo (DOS, 1995)
-Need for speed Porsche Unleashed (2000)
-Dragon Ball Z (DOS 1994)
-Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)
- Avatar (2009)
- L.A. Noire (2011)
- Morrowind (2002)
- Simcity 2000 (2000)
- Deux ex (2000)
- Half life 2 (2004)
-Podria seguir.

Recuerdo que tenía en mi Pentium3 (por alla por el año 2000, 2001) un emulador con juegos de DOS, y muchos de ellos quedaron en mi memoria. De igual forma, el top 10 all-time es el primero que mencione.

Varilla
07-07-2014, 03:21 PM
ok, mi grano de arena:

1- AOE 2 (1999)
2- Skyrim (2011)
3- World of warcraft: the burning crusade (2007)
4- TOCA Racedriver: Grid (2008)
5- NFS Underground 2 (2004)
6- Fifa 2002 Corea-Japon (2002)
7- Battefield Bad company 2 (2010)
8- Mass Efect (trilogía: 2007, 2010, 2012)
9- Tomb Raider 2013 (2013)
10- MuOnline (2003)

Podría armar un top 20 en realidad, porque hay muchos mas juegos que estan en mi memoria aun pasados 10 años de haberlos jugado, y otros mas nuevos también que merecen mención. Por ejemplo y entre otros:

- Racedriver: Toca 2 (1998)
-Drakan: Order of the Flame (1999)
-Street Fighter 2 turbo (DOS, 1995)
-Need for speed Porsche Unleashed (2000)
-Dragon Ball Z (DOS 1994)
-Harry Potter y la Cámara Secreta (2002)
- Avatar (2009)
- L.A. Noire (2011)
- Morrowind (2002)
- Simcity 2000 (2000)
- Deux ex (2000)
- Half life 2 (2004)
-Podria seguir.

Recuerdo que tenía en mi Pentium3 (por alla por el año 2000, 2001) un emulador con juegos de DOS, y muchos de ellos quedaron en mi memoria. De igual forma, el top 10 all-time es el primero que mencione.

¿Dragon Ball Z (DOS, 1994)? No creo que haya sido un juego licenciado.

Admiral Kutznesov
07-07-2014, 03:42 PM
y el racedriver toca 2 es del año 2004 no del 98 :P

igual un juegazo, nfs porsche tambien tremendos juegos los 2 y muy avanzados para su tiempo.

Varilla
07-07-2014, 03:45 PM
y el racedriver toca 2 es del año 2004 no del 98 :P

igual un juegazo, nfs porsche tambien tremendos juegos los 2 y muy avanzados para su tiempo.

Se debe haber confundido con el TOCA 2 Touring Car Challenge

chancletman
07-07-2014, 04:14 PM
¿Dragon Ball Z (DOS, 1994)? No creo que haya sido un juego licenciado.

ahora que decis eso recuerdo que tambien había un mod para el Quake 3 Team Arena de dragon ball z muy bueno, pero era una tranza instalar todo, lo jugamos en alguna lan casera

Rurouni
09-07-2014, 12:27 AM
¿Dragon Ball Z (DOS, 1994)? No creo que haya sido un juego licenciado.

Capaz que en realidad estaria pensando en el Dragon Ball Z Supasaijajin Densetsu (La Leyenda del Super Saiyajin) para SNES que tal vez lo habrá jugado en emulador. Y ahi el recuerdo le surgio como un juego de DOS.

https://i.imgur.com/k2QAox7.jpg

vamux
09-07-2014, 11:54 AM
Es difícil elegir 10, son tantos juegos y tantos que recuerdo con añoranza...
Pero, estos son los míos:

1- Shadows of the Empire (N64)
2- Sacred 2 y Sacred Underworld (PC)
3- Starcraft (PC)
4- Bucky O´Hare (Nintendo)
5- Collin McRae (PS)
6- Fatal Fury 2 (Arcade)
7- OutRunners (Arcade)
8- SEGA Touring Car (Arcade)
9- Renegade (Spectrum)
10- Half Life (PC)

HAL9000
10-07-2014, 08:49 PM
Bueno, mi lista de juegos es quizás diferente a muchas de las de ustedes, pero aquí va...

1- Wonderboy in Monsterland (arcade)
2- Commando (arcade)
3- Sega Rally Championship (arcade)
4- Daytona USa (arcade)
5- Out Run (arcade)
6- Mortal Kombat I (arcade)
7- Virtua Striker (toda la saga arcade)
8- Psychic 5 (arcade)
9- House of the Dead (arcade)
10- Tetris (arcade)

respecto a pc...

1- Alone in the dark
2- Prince of persia
3- Block out
4- Tomb Raider
5- CS
6- MOH
7- BF
8- WOW
9- Ogame
10- Dune 2000

y agrego pinballs

1- Fun House
2- Kiss
3- Back to the future
4- Black Rose
5- Tales From the Crypth
6- Dracula (bram stoker)
7- Dragon
8- Star Trek
9- Twilight Zone
10- Space Station

chalochalo
10-10-2014, 11:09 AM
Bueno, no soy un gran gamer pero paso mi Top 10 de juegos

1 - The Last of Us (PS3)
2 - Uncharted 2 (PS3)
3 - Uncharted 3 (PS3)
4 - Uncharted 1 (PS3)
5 - Super Mario Bros 3 (NES)
6 - Crash Bandicoot 2 (PS2)
7 - Adventure Island (NES)
8 - Super Mario Bros (NES)
9 - Carmen San Diego (PC)
10 - Crash Bandicoot 3 (PS2)

Master of the Wind
10-10-2014, 12:20 PM
Doom II
Duke Nukem 3D
Metal Gear Solid
Castlevania II Simon's Quest
Castlevania SOTN
Deus Ex Human Revolution
Final Fantasy IX
The Legend of Dragoon
Megaman X4
Halo Reach

Sin orden.

Mucha consola de mi parte. Que le voy a hacer, meti desde NES en adelante.

Lo que en la gen de 16 bits hay muchos juegazos ninguno esta en mi top, y el playstation 1 la verdad que tiene juegazos podria hacer un top solo de PSX

Mullen
10-10-2014, 01:01 PM
1. WoW (fué el juego que mas me envicio)
2. LoL (el segundo juego que más me envicio, y el que me dió el trabajo con el que vivo hoy en día)

A los otros 8 tendría que pensarlo :v, seguramente una mezcla de super nintendo, nintendo y PC.

Dante1984
10-10-2014, 01:32 PM
Complicado pero lo intentare.

1: Deus ex (El primero) PC
2: Star wars Knight of the old republic 2 PC
3: Age of empire PC
4: Zelda a link to the past SNES
5: Zelda ocarina of time NINTENDO 64:
6: Street fighter 3 3rd strike ARCADE
7: King of fighters 97 ARCADE
8: twisted metal 2 PLAY STATION 1
9: super metroid SNES
10: devil may cry 3 PLAY STATION 2

Graciela Norris
12-10-2014, 02:13 PM
Fa, yo no se si le haré justicia al tema ya que no soy un gran jugador y no he jugado a muchos grandes clásicos pero voy a hacer un top de los juegos que más disfruté. Casi siempre en PC (la última consola que tuve fue una Famicom). Sé que muchos eran de Nintendo en realidad, pero ta pongo Famicom porque fue donde los jugué.

1. Goal 3 (Famicom)
2. Pokemon Blue (GBC)
3. The Elder Scroll's Morrowind (PC)
4. GTA San Andreas (PC)
5. Half Life 2 (PC)
6. Unreal Tournament 2004 (PC)
7. Double Dragon (Famicom) (PC)
8. Brothers in Arms: Road to Hill 30 (PC)
9. Age of Empires 2 (PC)
10. Sims (PC)

efex
12-10-2014, 07:37 PM
sin un orden especifico

Half-Life
Call of Duty 4
World of Warcraft
Final Fantasy IX
Baldur's Gate 1+2 (si jugas con mod es un solo juego, je)
Star Wars Jedi Knight
Star Wars KOTOR
Gta San Andreas
Team Fortress 2
Fallout 3

tatomanya01
04-11-2014, 06:15 PM
como cuesta esto por dios jaja , pero voy a intentar marcar mas que nada , el juego con el cual me fui iniciando y me hizo como dijieron por ahi arriba , darme cuenta que amaba esto!
aclaro que no los pongo en orden xq no recuerdo bien!!

1- Super Marios Bross (Un clasico que mi padre me pego de chiquito )
2- Gta San Adnres (DE guris trabaje un fin de semana para ganarme $150 pesos para ir a comprarme los 6cd q era lo que me vendian jaja)
4- Gta Vice City (lo instale teniendo windows 98 , con el aprendi hacer crack ♥)
4-Need For Speed underground 2 (lo mismo que seba, un remak de esto seria un despelote)
5-Diablo (Muchas muchas horas dedicadas y hasta hace 4 años atras lo segui jugando :D )
6- Gran Turismo de PS1 diooos como me enloquecio ese game!!
7-Resident Evil 3 PS1
8-CS 1.6 (online, muuucho tiempo , me costo mucho largar la fisura)
9-Forza 2 (de los primero juegos cuando tuve xbox 360)
10- League of Legends (Ese game que odie y decia que jamas iba a jugarlo , voy 1 año jugandolo y cada vez mas me gusta)

lordfps
04-11-2014, 07:39 PM
Sin orden en particular, pero son los que hasta hoy en día son los que mas me impactaron, viciaron y recuerdo con mas cariño.


Minecraft - PC
Gears of War - PC (Español Latino sublime)(Motivo por el cual compre la Xbox360 para seguir la saga)
GTA - PC (el V naturalmente en 360)
Max Payne - PC
Duke Nukem 3D - PC
Command & Conquer - PC
TOCA 2 Touring Car Challenge - PC
Highway Encounter - Zx Spectrum Plus (nada de Tk90 o Tk95, la Sinclair Zx Spectrum Plus Inglesa posta ;)
L.A. Noire - Xbox360
Alan Wake - Xbox360 (Español Latino sublime)


y me quedo corto con solamente 10. Pero bueno.

klose
04-11-2014, 08:41 PM
Need for Speed Undergound/MW
GTA Vice City/San Andreas
FarCry 3
Age of Empires 2
PES6
Driver 2 (psx)
Mario kart (N64)
Resident Evil 4/5
Worms world party
COD 4

Liquid
11-11-2014, 12:42 PM
Mi top 10 sería:
10- Darkwing Duck (NES)
9- Shadow of the Colossus (PS3)
8- Destruction Derby Raw (PSX)
7- X-Men VS Street Fighter (Arcade)
6- Micromachines V4 (PS2)
5- Ultra Street Fighter IV (PS3)
4- Uncharted Saga (PS3)
3- Tenchu 2: Birth of the Stealth Assassins (PSX)
2- The Last of Us (PS3/PS4)
1- Metal Gear Solid Saga (PSX, PS2, PS3, PS4)

Zaotash
11-11-2014, 09:04 PM
Sin ningún orden específico mis 10 serían:
-Castlevania Symphony of the Night (PS)
-Half Life 2 (PC)
-Blade of Darkness (PC)
-Dark Souls 1 y 2 (PC)
-Bulletstorm (PC)
-Castlevania Lords of Shadow (PC)
-Saga Heroes of Might and Magic (PC) (menos el VI que es una japi)
-Age of Empires II (PC)
-Prince of Persia The Two Thrones (PC)
-Stronghold Crusader (PC)

FlaDeL
17-02-2015, 01:01 PM
es dificil y siempre alguno se queda en el "tintero" pero mas o menos recordando la sensación que cada uno provocó en mi en su momento y la cantidad de horas que los jugué...

Diablo (el mejor de su época, me impactó cuando lo conoci)
PC fútbol / PC calccio / football manager (saga) (lejos los mas adictivos al punto de soñar con el game...)
GTA san andreas (el mas completo de todos)
goal 2 (en su época era tremendo jugar versus con amigos, siendo como 10 y solo 2 joy jeje)
Half Life 2 (físicas increhibles, no paró de sorprenderme)
Battlefield 3 (el mejor fps online que he jugado)
Farenheit (historia y sistema de juego novedosos, era algo fuera de lo "común")
fifa 98 (pc) fifa 09 (x360) winning eleven 3 (ps) (tardes y noches viciando con la barra)
CoD 2 / Crysis (en su momento me impactaron tabién, mas q nada el nivel gráfico)
zelda (nes) / commandos / red alert (horas y hora para avanzar, pensar y planear estuvo bueno en su momento)


cada juego se ve condicionado en el momento de nuestras vida que aparece, la adolescencia sin dudas fue el auge

hoy en día ya son pocos los que plantean cosas nuevas y que puedan llegar a sorprender.

todo muy personal....

eel_colo
17-02-2015, 02:50 PM
1-Saga crash (emulador de ps1)
2-Sonic The Hedgehog 2 (no me acuerdo cual sega fue la que tuve y lamentablemente mi vieja se la regalo a mi primo y no se que hicieron con la consola)
3-Skyrim (PC)
el resto no van en orden exacto pero los pongo mas o menos en orden:
NBA Jam (tambien en la sega)
GTA Vice City (PS2)
Saga Batman Arkham (PC)
Portal 2 (pc)

Donkey Kong Country (SNES)
NFS most wanted (PS2)
Worms 3D (PC)

y luego hay unos cuantos como el de aladin, el rey leon, otro de sonic (spinball o algo asi si no recuerdo mal) y otros tantos de esa gloriosa sega que fue la primer consola/pc que tuve para jugar

Freeman
08-04-2015, 05:21 PM
Que dificil esto, lo hago rapido sin pensar mucho y haciendo trampa, de otra forma no se puede.

Half-Life 1 y 2
Heroes III
Saga Call of Duty hasta el 4
DOOM
Age of Empire 1 y 2
Bioshock
Bordeland
Mass Efect 2
Portal 2
Deus Ex

Que dificil dejar estos afuera

The Monkey island
Grim Fandango
Skyrim V
Fallout 3
GTA San Andreas
Super Mario 2 y 3
Batman Arkham City
Mortal Kombat II


No puedo dejar de editar la lista

FlaDeL
08-04-2015, 06:29 PM
Imposible dejar afuera el bloodborne, juegaso, lo mejor q he jugado en años.

Freeman
08-04-2015, 08:32 PM
Imposible dejar afuera el bloodborne, juegaso, lo mejor q he jugado en años.


Ojala y se te haga mierda la consola... jajjaa na mentira pero para de decir eso que me muero de ganas de probarlo. Me paso lo mismo con The Last of Us en su momento

casta
12-04-2015, 01:54 AM
medio bolazo la idea del post, yo tengo 32, la hago corta en la 486/586
-XCOM
-SYNDICATE
-DUNE 2, DUNE
-PC FUTBOL 4
-SIM CITY
-EMULADORES
-FALLOUT 1 Y 2
-STARCRAFT
-WARCRAFT
-DUKE NUKEM 3D

lo que quiero decir basicamente que decir los "mejores juegos" es dificil un pibe de 15-22 ve esos juegos y se arranca los ojos, no quiere decir que no juegue a los de ahora, el fallout 3 y skirym estan zarpados, me gusta mas el fallout como TODOS los cod, pero claro mezclar quinquenios por no decir decadas ta bravo.
los de la primera lista ni los toco ya pero obvio que en su momento eran la posta. para que se hagan idea compraba los juegos con disketes de 1.44, o sea 1 mega, un pendrive de hoy te vuela la mente, los discos duros eran de 8 gigas como mucho, son cosas a tener en cuenta, LAS PC TENIAN 4 MB DE RAM U 8 MB DE RAM.

Admiral Kutznesov
12-04-2015, 01:59 AM
a mi de mi lista me falto agregar el outlast, que juegazo y que mal que la pase!!!

FlaDeL
12-04-2015, 10:11 AM
Ojala y se te haga mierda la consola... jajjaa na mentira pero para de decir eso que me muero de ganas de probarlo. Me paso lo mismo con The Last of Us en su momento
[emoji5]

El Last of us por lejos lo mejor que tiene es la historia, a mi me gusta y me engancho muchísimo más el bloodborne. Te diría q no los comparo...

Freeman
12-04-2015, 10:16 AM
Yo no creo que sea bolaso y el tema de las generaciones es algo inevitable. Lo "divertido" del post o mas bien la hijaputes del post es romperte la cabeza pensando cual seria mi top 10 cosa muy dificil sobretodo para quienes tenemos mas de 30 y casi que vimos surguir todo esto. Pero bueno, estas listas han existido siempre y siempre van a crear cierta polemica.

FlaDeL
12-04-2015, 10:18 AM
medio bolazo la idea del post, yo tengo 32, la hago corta en la 486/586
-XCOM
-SYNDICATE
-DUNE 2, DUNE
-PC FUTBOL 4
-SIM CITY
-EMULADORES
-FALLOUT 1 Y 2
-STARCRAFT
-WARCRAFT
-DUKE NUKEM 3D

lo que quiero decir basicamente que decir los "mejores juegos" es dificil un pibe de 15-22 ve esos juegos y se arranca los ojos, no quiere decir que no juegue a los de ahora, el fallout 3 y skirym estan zarpados, me gusta mas el fallout como TODOS los cod, pero claro mezclar quinquenios por no decir decadas ta bravo.
los de la primera lista ni los toco ya pero obvio que en su momento eran la posta. para que se hagan idea compraba los juegos con disketes de 1.44, o sea 1 mega, un pendrive de hoy te vuela la mente, los discos duros eran de 8 gigas como mucho, son cosas a tener en cuenta, LAS PC TENIAN 4 MB DE RAM U 8 MB DE RAM.
En su momento un juego de diskete como el pc fútbol y pc calcio, despertó mucho más en mi que por ejemplo los últimos pes q son varios gigas, es todo muy relativo...

Cada época es marcada por un par de juegos en cada género, fines de los 90 juegos como fifa 98,nba Life y los pc fútbol / calcio, eran los reyes del deporte, y es imposible compararlos con por ejemplo el nba2k de hoy en día... La evolución ha sido tremenda...
Pero en su momento fueron referentes y muchos empezamos a disfrutar con ellos, cuanta nostalgia lpm.

FlaDeL
12-04-2015, 10:20 AM
Yo no creo que sea bolaso y el tema de las generaciones es algo inevitable. Lo "divertido" del post o mas bien la hijaputes del post es romperte la cabeza pensando cual seria mi top 10 cosa muy dificil sobretodo para quienes tenemos mas de 30 y casi que vimos surguir todo esto. Pero bueno, estas listas han existido siempre y siempre van a crear cierta polemica.
Los q tenemos más de 30 hemos visto nacer y crecer el mundo de los videojuegos, para mi un orgullo [emoji6]

Freeman
12-04-2015, 10:51 AM
Los q tenemos más de 30 hemos visto nacer y crecer el mundo de los videojuegos, para mi un orgullo [emoji6]

Tambien es un dolor de huevos hacer un top 10 jajajaja

Naked Snake
13-04-2015, 10:39 AM
Me es dificil hacer un top 10, voy a intentarlo.
El orden no es relevante.

- Indiana Jones, Aventura Grafica de LucasArts, pondria la saga, pero voy a intentar elegir 1 solo, IJ and the fate of Atlantis.
- Monkey Island, lo mismo que el de arriba, me gustaron todos, pero elijo el 3, The Curse of Monkey Island.
- C&C Red Alert 2. Lo tengo que poner, un juego que vi en una descontinuada PC Juegos y tenia que tenerlo y lo tuve y me encanto.
- MGS, mi saga favorita, si tuviera que elegir solo 1, eligiria el 3, despues el 1, despues el 4 y por ultimo el 2. Los de portatiles no los he jugado, me gustaria.
- Fallout 3, de chico no era fanatico de esta saga, pero de grande me pego y fuerte.
- Mass effect, gran saga tambien, el 2 es el mejor.
- GTA, dificil elegir 1, seria el San Andreas o el IV, sabiendo que el Vice city tambien me encanta.
- Halo, jugue todos, no sabria elegir 1, jajajaja, tal vez el 1 por ser el primero no mas.
- Bioshock, jugue el 1 y al 2, eligo el 1.
Me esta costando mucho elegir el ultimo, hay juegos de las ultimas generaciones que no he jugado y que podrian entrar en esta lista, los juegos de Uncharted, los quiero jugar se que me van a gustar, estoy pensando en un juego Viejo para poner en la lista. Bueno lo voy a poner, ya que no recuerdo otro.
- Time commando, recuerdo que me lo presto un amigo, disco original y me encanto de el año 1996.

PD. Si me llego a acordar de algun otro posteo si lo cambio o no jajajajajaja.

Sick_Mushroom
13-04-2015, 11:02 AM
Yo no creo que sea bolaso y el tema de las generaciones es algo inevitable. Lo "divertido" del post o mas bien la hijaputes del post es romperte la cabeza pensando cual seria mi top 10 cosa muy dificil sobretodo para quienes tenemos mas de 30 y casi que vimos surguir todo esto. Pero bueno, estas listas han existido siempre y siempre van a crear cierta polemica.

:arrow:

I know that feel, bro ... he olvidado muuuchos juegos que he jugado, otros no los he olvidado pero no recuerdo sus nombres, hacer un top 10 seguro que te hace cometer una injustica.