PDA

Ver la versión completa : Que juego educativo me recomiendan para un niño



Raton
23-02-2014, 07:09 PM
Buenas :)

Conocen algún juego educativo para un niño de 6 años, que sea divertido pero que eduque.
El tema es que este niño tiene problemas de aprendizaje y solo le gustan los juegos de carreras y los de plataforma tipo vascolet. Estuve buscando sitios online pero no me convencieron demasiado, además que están llenas de publicidad y animaciones que distraen.

Si saben de alguno que no sea online, igual para la XO también sirve.


thx ;)

bicho
25-02-2014, 12:15 AM
de los me acuerde todos los de Pipo,tiene variedad de cds geografia,matematicas,etc, les va enseñando por medio de juegos.
si me acuerdo de algun otro te aviso

Raton
25-02-2014, 06:28 PM
Perfect!! muchas gracias Bicho, ya estoy descargando algunos, se ve que están muy bien.

Recuerdo que yo tenía una enciclopedia en el tiempo de win95/98 que se llamaba Como funcionan las cosas y era con unos macacos, creo que un ratón y un elefante bien locos y te mostraban como funcionaban las maquinas y cosas por el estilo, estaba muy bueno.
Lo perdí cuando se me jodio un HD y nunca más lo encontré, voy a volver a buscarlo a ver que tal.

Gracias otra vez ;)

Dañel
25-02-2014, 10:32 PM
Hola.

Los scribblenauts cumplen porque si bien son educativos no dejan de ser juegos, desde que un amigo me lo mostró en el ds tanto mi hija como el hijo de un amigo juegan desde los seis años o menos. Hay por lo menos dos para pc y encaran lindo, incluso para jugar padres e hijos porque el juego demanda un vocabulario que los pibes no manejan aunque es tan amplio que con ingenio se la pueden rebuscar bastante bien solos.
También tenés los que son onda puzzle como el tetris, no adquieren conocimiento pero los ayudan a entrenar el marote.

Saludos,
Dañel.