PDA

Ver la versión completa : Bajar musica Mp3



massia
24-02-2014, 03:31 PM
Gente ando buscando un programa para bajar musica de la web, conozco dilandau, mp3skull, tengo plugin para bajar desde youtube, pero no es lo que busco, busco un programa aparte, que busque musica en internet o p2p, y que se pueda setear por ejemplo que solo busque 320kb/seg, y que baje canciones con al menos algun tag metido, ya que si las bajas de youtube no traen nada obviamente, y de otras paginas a veces traen basura, al decir p2p no me refiero a Ares, emule, ni torrent, sino a algo mas rapido y dinamico. Tal vez algun programa que busque automaticamente y baje de grooveshark, soundhound, spootify, o mediante p2p, algo por el estilo. A ver si existe porque busque en google y encontre algunos pero no me convencen.
Eso nomás.

PD: el groovesharkdownloader por ejemplo encara abundante, pero baja canciones a 128kb/seg solamente, y quiero un programa para poder setear como explique antes.

dDaunloz
24-02-2014, 03:37 PM
si bajas releases de la scene van a estar bien uses el programa que uses

massia
24-02-2014, 03:43 PM
algo mas "gratis"?

dDaunloz
24-02-2014, 03:55 PM
???

cant get any cheaper than that

Master of the Wind
24-02-2014, 04:06 PM
Torrents?

Løan
24-02-2014, 04:51 PM
Tal como lo querés dudo que exista. No veo la manera de que un programa sepa de antemano la tasa de bits del audio sin bajarlo a menos que se encuentre en el título o en algun lugar registrado en el sitio donde se subió, y creo que para buscarlo con el título lo haces con cualquier programa.

Durante un tiempo usé Music Download Center, pero aplica lo anterior y no va a adivinar si es 320kbps a menos que lo diga en el título.

Y si llega a existir tal programa me interesaría saber cómo funciona porque me parecería rarísimo.

Galas
24-02-2014, 05:10 PM
Lo mejor para hacer lo que vos querés es Headphones (https://github.com/rembo10/headphones) https://github.com/rembo10/headphones/raw/master/data/images/headphoneslogo.png

dDaunloz
24-02-2014, 05:56 PM
Tal como lo querés dudo que exista. No veo la manera de que un programa sepa de antemano la tasa de bits del audio sin bajarlo a menos que se encuentre en el título o en algun lugar registrado en el sitio donde se subió, y creo que para buscarlo con el título lo haces con cualquier programa.

Durante un tiempo usé Music Download Center, pero aplica lo anterior y no va a adivinar si es 320kbps a menos que lo diga en el título.

Y si llega a existir tal programa me interesaría saber cómo funciona porque me parecería rarísimo.

no necesitas un programa, si bajas releases de la scene como dije antes, te aseguras que cumplen con los standards establecidos

Stuntman Mike
24-02-2014, 06:28 PM
en el soulseek te dice que bitrate tienen los temas. Pero todo depende de la musica que busques, ahi encontras cosas viejas sobre todo musica electronica.

Raton
25-02-2014, 07:54 PM
Tal como lo querés dudo que exista. No veo la manera de que un programa sepa de antemano la tasa de bits del audio sin bajarlo a menos que se encuentre en el título o en algun lugar registrado en el sitio donde se subió, y creo que para buscarlo con el título lo haces con cualquier programa.

Durante un tiempo usé Music Download Center, pero aplica lo anterior y no va a adivinar si es 320kbps a menos que lo diga en el título.

Y si llega a existir tal programa me interesaría saber cómo funciona porque me parecería rarísimo.

Si mal no recuerdo el Ares te muestra el bitrate y el soulseek también como dijo Stuntman Mike.

Edit: Claro esto es en cuanto a p2p no con mp3 en la web :B. Ahí si debe ser como decís.

SAM
05-03-2014, 10:23 PM
Songr .

Prefiero la versión 1 y se puede elegir los Kpbs .

https://sites.google.com/site/getsongr/

zuji
07-03-2014, 03:16 PM
Todavía viven los clientes P2P? Pensé que con la era de la descarga directa habían muerto todas las fuentes...

Yo personalmente uso torrent, en general encontrás todo y con buen bitrate.

Galas
07-03-2014, 04:34 PM
Nadie se molestó en leer el link que tiré no?

zuji
07-03-2014, 06:35 PM
Yo lo ví :P

Bah, por arriba, pero entendí que era un plugin para usar con sabnzbd -el de usenet-, y por ende que necesitabas cuenta.

Galas
07-03-2014, 09:05 PM
Podés usarlo con torrents. Yo por ej uso Couchpotato y Sickbeard (pensados ambos para usenet) con torrents.

Thalios
10-03-2014, 10:50 AM
Se que buscas algo gratis, pero le estoy dando a spotify y la verdad que me parece que vale los 6USD al mes, tenes de todo y es un toque bajar la musica para cuando estas offiline y sincronizar con el cel son 10 seguntos

Ryuug4
10-03-2014, 11:05 AM
torrent @320kbps o flac si tenes con que apreciarlo y espacio


Todavía viven los clientes P2P? Pensé que con la era de la descarga directa habían muerto todas las fuentes...


torrent es p2p así que sí :P

zuji
10-03-2014, 01:34 PM
torrent @320kbps o flac si tenes con que apreciarlo y espacio



torrent es p2p así que sí :P


Mal yo :P

Me refería P2P al estilo napster y todo lo que vino después, ya en mis últimas épocas de emule hace años había mucho fake, pocas fuentes, etc.... por eso pensé que ya nadie usaba eso existiendo dd, torrents, etc.

solid snake
13-03-2014, 10:57 PM
Esto es para vos...de lo mejor en la red...

https://sites.google.com/site/getsongr/

martine
14-03-2014, 01:15 PM
Si bien no es exactamente lo que te interesa, mp3xd.com te puede ayudar (ya se que no deja elegir la calidad)

massia
25-03-2014, 10:18 AM
gracias gente, el songr EXCELECHI!