PDA

Ver la versión completa : Samsung UNPACKED 2014



dDaunloz
24-02-2014, 06:56 PM
http://www.youtube.com/watch?v=-wOnaoq1AYE

me re dormi.. no lo vi... toy mirando ahora

Xcalibur
24-02-2014, 07:06 PM
El Galaxy S4 Active con cámara de 16MP y sensor de huella digital.







¿Sirve para hablar por teléfono? ¿Si? Bien Samsung, geñal, siempre innovando....

TryXanel
24-02-2014, 07:10 PM
Bien ahi, yo llegue a la parte de los gear nomas, vamo a ver ese S5 que tul...

EDIT:
por dios.... como la embolan con el chino de mierda. Contraten a Morgan Freeman para que haga la presentacion. y no un chino que por mas que sea CEO chairman CHINAMAN o lo que sea, apesta.


"An nou, i tel iou abou the neu fitures, very gud fone love you long time" no quieras hablar en ingles si no podes pronunciar ni las conjunciones :mad:

Xcalibur
24-02-2014, 07:53 PM
Bien ahi, yo llegue a la parte de los gear nomas, vamo a ver ese S5 que tul...

EDIT:
por dios.... como la embolan con el chino de mierda. Contraten a Morgan Freeman para que haga la presentacion. y no un chino que por mas que sea CEO chairman CHINAMAN o lo que sea, apesta.


"An nou, i tel iou abou the neu fitures, very gud fone love you long time" no quieras hablar en ingles si no podes pronunciar ni las conjunciones :mad:
iou man no fony.

dDaunloz
24-02-2014, 07:59 PM
la verdad no le di mucha bola, pero me parecio que dejo bastante que desear

TryXanel
24-02-2014, 08:03 PM
La parte que dice "water resistant doesn't mean waterproof, so dont keep it underwater" XD jajaja .... pilato.gif

dDaunloz
24-02-2014, 08:18 PM
water resistante ya es bastante el S3 te dire

Galas
24-02-2014, 10:31 PM
Si tiene lector de huellas el iPhone5s es una pija blabla, ahora que lo traen los samsungs es la posta :lol:

No cambio mas el teléfono loco me emboló la carrera.

Thalios
25-02-2014, 08:03 AM
Si tiene lector de huellas el iPhone5s es una pija blabla, ahora que lo traen los samsungs es la posta :lol:

No cambio mas el teléfono loco me emboló la carrera.

Justamente lo opuesto.

Estaban diciendo que el iphone solo con apollar el dedo en el lector esta, pero en el s5 hay que hacer swipe. por ende "mas trabajo"

Ya estoy cada vez mas decidido a pasarme al iphone 6 cuando salga :P

TryXanel
25-02-2014, 10:10 AM
Para aca a nosotros sigue siendo una pija, ya sea lector de huellas, nfc, wallet y el 70% de los servicios y features nuevas de los celus de alta gama