PDA

Ver la versión completa : Apple alguna vez invento algo?



dDaunloz
25-02-2014, 04:33 PM
http://www.youtube.com/watch?v=wFeC25BM9E0

Les dejo un videito muy interesante de tek syndicate, bastante viejito, pero bue.. siempre aplica

Por estos rincones se maneja bastante la verdad de la milanesa, pero como sabemos al norte hay muchos que ni saben que existen otras cosas aparte de los productos apple, ni que existían antes que la marca los comercializara. Es por esto que samsung, entre otro, llama sutilemente a los seguidores de apple borregos.

Juancho
25-02-2014, 05:38 PM
compania de mierdaaaaa

Kathe Ulhu
25-02-2014, 06:13 PM
https://www.youtube.com/watch?v=InEnWwzCxcw
XD

Galas
25-02-2014, 06:18 PM
El video es tendencioso, y Logan perdió toda credibilidad después del video de audio y de shillear como loco en los benchs.

En fin, el concepto de "no inventó nada porque todo ya existía" y es como decir técnicamente intel no inventó los CPUs porque los flipflops ya existían :roll:

Apple tiene cosas desastre y todo lo que quieras, pero ta el video es completamente tendencioso.

Xcalibur
25-02-2014, 07:10 PM
El video es tendencioso, y El video no es tendencioso desde el momento en que hace una excelente comparativa con las recetas de comida.
Apple no inventó el biscochuelo, solo le metió canabis.



Logan perdió toda credibilidad después del video de audio y de shillear como loco en los benchs. ¿Qué es shillear? ¿Qué video de audios?




En fin, el concepto de "no inventó nada porque todo ya existía" y es como decir técnicamente intel no inventó los CPUs porque los flipflops ya existían :roll:Es que intel no inventó los procesadores, porque los procesadores ya existían.
Pero intel no hace publicidad diciendo que inventó el procesador, siempre hizo marketing en base a mejorar lo ya existente.


Apple tiene cosas desastre y todo lo que quieras, pero ta el video es completamente tendencioso.Por decir la verdad con total acierto no hay nada de tendencioso.
Tendencioso es cerrarse a decir que Apple es especial por algo... Apple no es especial por nada, es tan especial como Sony y tan o más cerrado encima....... Apple es una marca más que fabrica artículos tecnológicos, como los hace incompatibles/cerrados y les pone el sazón de que a quien compra Apple las minas se le tiran encima y le crece el pito 15cm, la gente compra Apple para que le crezca el pito y las minas se le tiren encima, no porque Apple tenga o haga algo superior o mejor al resto.

Lo unico que es indiscutible de Apple es la experiencia de usuario y la experiencia de usuario no es algo que hayan inventado tampoco, es algo que está recontra pulidobuscando cumplir con ciertos parámetros... Eso es lo que diferencia al resto de Apple.

Galas
25-02-2014, 07:26 PM
Ehm no. El tema es que ustedes no se dan cuenta, que Apple es una empresa que fabrica productos tecnológicos como muchas otras, pero pasaron de ser el underdog a estar en lo mas arriba del mercado (hace un par de años) entonces ahora lo cool es odiar Apple y pertenecen a un rebaño tan o mas grande al odiar Apple que al amarlo.
A mi no me va el fanboyism y si pensás que "por comprar Apple te crece el pito 15cm y se te tiran arriba las minas" seguramente seas el pelotudo mas grande del universo porque en USA por ejemplo los iPhones literalmente es el teléfono mas fácil de obtener utilizando contrato (y es gratis) y se vende como que acá lo fué un nokia 1100. No es exclusividad ni mucho menos.

Acaso no se dan cuenta que "samsung xyz" "Apple abc" "Google 123" es todo lo mismo y apuntan a lo mismo. Que es sacar la mayor cantidad de plata que puedan. No hay vuelta.

Apple tiene y tuvo productos excelentes, otros malos y otros ni fu ni fa. Como todo en la industria.
Lo que diferencia a Apple es un énfasis en el diseño y la estética, en todo caso.

Turco
25-02-2014, 07:39 PM
apple haters, apple haters everywhere

Xcalibur
25-02-2014, 07:44 PM
Ehm no. El tema es que ustedes no se dan cuenta, que Apple es una empresa que fabrica productos tecnológicos como muchas otras, pero pasaron de ser el underdog a estar en lo mas arriba del mercado (hace un par de años) entonces ahora lo cool es odiar Apple y pertenecen a un rebaño tan o mas grande al odiar Apple que al amarlo.
A mi no me va el fanboyism y si pensás que "por comprar Apple te crece el pito 15cm y se te tiran arriba las minas" seguramente seas el pelotudo mas grande del universo porque en USA por ejemplo los iPhones literalmente es el teléfono mas fácil de obtener utilizando contrato (y es gratis) y se vende como que acá lo fué un nokia 1100. No es exclusividad ni mucho menos.
El telefono caro que subsidiado es barato o gratuito, lo es porque es popular y el rebaño lo sigue. Si no fuera asi, todos los celulares serian subsidiados y sus precios todos accesibles. La empresa telefonica no va a vender un telefono que no le sirva y va a darle promociones al que mas le sirva.
Asi que por mas que el consumidor no pague el precio completo a la compra, lo va a terminar pagando en las cuotas de uso o de otra forma... Y aun si no lo pagara, hay alguien que esta pagando el articulo y la plata se la sigue llevando Apple.


Lo que pasa es que para quien tiene un Apple, decir que Apple no es lo más lindo, lo mas bueno y lo mas santo, es exactamente lo mismo que decir que es la porqueria mas grande y entran a saltar como el popcorn, calentitos y para todos lados.

No se trata de ser Apple hater, se trata de no ser Apple lover.

Galas
25-02-2014, 07:51 PM
El telefono caro que subsidiado es barato o gratuito, lo es porque es popular y el rebaño lo sigue. Si no fuera asi, todos los celulares serian subsidiados y sus precios todos accesibles. La empresa telefonica no va a vender un telefono que no le sirva y va a darle promociones al que mas le sirva.
Asi que por mas que el consumidor no pague el precio completo a la compra, lo va a terminar pagando en las cuotas de uso o de otra forma... Y aun si no lo pagara, hay alguien que esta pagando el articulo y la plata se la sigue llevando Apple.


Lo que pasa es que para quien tiene un Apple, decir que Apple no es lo más lindo, lo mas bueno y lo mas santo, es exactamente lo mismo que decir que es la porqueria mas grande y entran a saltar como el popcorn, calentitos y para todos lados.

No se trata de ser Apple hater, se trata de no ser Apple lover.

El teléfono es subsidiado porque fué una técnica de marketing agresiva de Apple, y LUEGO se hizo popular. No al reves.
Para un usuario de Apple lo que dicen los demás es indiferente. Es feo entrar a generalizar pero normalmente los usuarios de otros OSs como Android suelen dedicase a criticar a los usuarios de Apple y constantemente necesitan pontifizar sus teléfonos y cuan superiores son.
Usuarios de Apple simplemente no necesitan decir nada porque están satisfechos con sus productos.
Le guste a quien le guste KB a quien le KB.

Jack O'Neill
25-02-2014, 08:24 PM
No uso cel de marca, el mío es Jiayu, así que soy mejor que todos por no pagar sobreprecio por la marca, y mi empresa no hace vídeos que son mejores, o que los demas son peores.

Venerenme como a un Dios! Muajajajaja

:P

p.d.: se aceptan donaciones para comprar un s5 :D

Enviado desde mi calculadora Casio.

Galas
25-02-2014, 08:34 PM
Mientras sale un megaquote indentado y segmentado de Xcalibur, les cuento no es en particular por este video, pero el loco se ganó el odio de varias comunidades de tecnología por tirar fruta a diestra y siniestra regurgitando boludeces que lee por ahí o que no tiene idea.
Casos particulares de shilling (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=shill&defid=1218560) fueron los benchs de un FX 8350 owneando un i5 o i7 ( que nadie pudo reproducir btw) y una continua demostración de ignorancia, por su parte y de un invitado, tratando de desbancar mitos relacionadoss al audio, pero con horribles errores de concepto.
Búsquenlos en jewtube si no me creen.
Además de todo el posing "soy re vivo y re intelectual miren los libros que tengo adelante de mi escritorio por mas que no tengan nada que ver con el tema solo sean de poser"

En fin yo en particular no tengo nada en su contra.. pero ..

Xcalibur
25-02-2014, 08:45 PM
ja ja ja....





El teléfono es subsidiado porque fué una técnica de marketing agresiva de Apple, y LUEGO se hizo popular. No al reves.
Sin embargo lo planteaste al revés...

en USA por ejemplo los iPhones literalmente es el teléfono mas fácil de obtener utilizando contrato (y es gratis) y se vende como que acá lo fué un nokia 1100. No es exclusividad ni mucho menos.
Tenés que ponerte de acuerdo con las ideas que intentás transmitir.

Una cosa es lo que pasó en el pasado, otra cosa es lo que pasa en el presente.
Si decís que es popular por ser barato, no digas que no es popular por ser barato o que es barato no por ser popular.
Si decís que fué una campaña de marketing para hacerlo popular, no digas que se vende barato por otra razón... Entonces... ¿apple pierde plata por subsidiar hasta el día de hoy su propio teléfono?

A half AA...

Jack O'Neill
25-02-2014, 08:46 PM
pero no trates de desacred¡tar la noticia , desacreditando quien la dice ..


apple tecnicamente no invento nada, simplemente lo ofrecio con buena estetica/calidad, mejor paquete y solido software que en definitiva es algo bueno, pero por contraparte para ofrecerlo asi, es que es cerrado, y terminas solo con ellos ..

inventar no hizo nada, simplemente lo pulio ..

es como un Lamborghini ... no inventaron nada, solo ofrecen algo muy bueno, con estetica, y muyy costoso, y que solo le podes meter partes de ellos.

otros ofrecen lo mismo, mas barato y podes ponerles partes chinas, pero carecen del refinado de estos ..

el tema es que Lamborghini a lo sumo dicen que re-diseñaron el auto para cuando sacan un nvo modelo, pero no dicen que inventaron el auto/rueda/motor como hace apple ...

tampoco se hace para odiarlo, simplemente para contrapartida de la auto proclamada invención que apple dice que ellos hicieron ..

si ellos no dicen que inventaron ese producto, nadie haría esos vídeos ..

Xcalibur
25-02-2014, 08:57 PM
es como un Lamborghini ... no inventaron nada, solo ofrecen algo muy bueno, con estetica, y muyy costoso, y que solo le podes meter partes de ellos.
Lo que pasa es que nunca tuviste un Lamborghini y no sabés lo que es tener uno, el día que te subas a un Lambo no vas a querer bajarte nunca más....

Hablás por ignorancia nomás.

TryXanel
25-02-2014, 09:25 PM
Creo que la idea principal atras del video, sin ser lo que invento o dejo de inventar apple, mas alla de la marca y los fanboys y demas es esto:

La posicion actual de apple abusando del sistema de patentes es directamente noscivo para el avance tecologico. El hecho de que patenten una forma y que quieran bloquear la venta de equipos que asemejen la forma esa es RIDICULA.

Si, les Kbio rico en el pasado de que les copiaron tecnologia y se ve que les quedo muy adentro, pero una cosa es patentar un concepto especifico y otra patentar una forma rectangular con los bordes curvos

Galas
25-02-2014, 09:54 PM
ja ja ja....





Sin embargo lo planteaste al revés...

Tenés que ponerte de acuerdo con las ideas que intentás transmitir.

Una cosa es lo que pasó en el pasado, otra cosa es lo que pasa en el presente.
Si decís que es popular por ser barato, no digas que no es popular por ser barato o que es barato no por ser popular.
Si decís que fué una campaña de marketing para hacerlo popular, no digas que se vende barato por otra razón... Entonces... ¿apple pierde plata por subsidiar hasta el día de hoy su propio teléfono?

A half AA...


A ver, va de vuelta porque no entendiste la cosa. La hago breve y concisa.
Apple larga el fono. Es exclusivo. Lo abarata, lo hace popular y accesible (con ayuda de los carriers) resultado:
Teléfono barato pero vende millones, gana apple, ganan los carriers, se vuelve un teléfono fácil de obtener, ergo tambien lo hace menos exclusivo. Ahí se desbanca tu punto del crecimiento del falo y demas ( que siempre traés a colación por alguún motivo)
Comprensión lectora 101.

Xcalibur
25-02-2014, 10:29 PM
Que sea popular no implica que todos o casi todos no lo compren para que les crezca el pito. Millones de moscas....

Reyy15
25-02-2014, 10:30 PM
Se estan tirando con de todo..

Pero hay algo que es verdad, el 90% de usuarios de android le dan palo a apple, porque "supuestamente sus telefonos hacen lo mismo que el iPhone y sale la cuarta parte, y ahi cuando empiezan a intentar demostrarlo y entrar a muchas aplicaciones pedorras con roms modificadas y cuanta cosa, se cuelga todo y alamierda, y algo que siemrpe les kbio, que el iphone con un dual core de poco mas de 1ghz anda mucho mas rapido y estable que un android con un quad de 2.5ghz o mas y el doble de ram, y porque es eso? optimizacion, buena calidad, como quieran llamarle, por algo los diseñadores graficos usan mac pro, la mayoria de los que editan video tambien, o todos los que trabajan en un ambito profesional enserio, yo estudie sonido en la ort (hay solo mac´s) y de todos los años que estuve ahi nunca se me colgo una, daba gusto trabajar en esas pc, y eran dual core sencillitas, y el photoshop y protools andaban lejos mejor que en cualquier otra pc con win.

Yo era de los que decia que apple era una mierda, mas caro al pedo, que era lo mismo con una manzanita, etc etc, hasta que probe la mac de un amigo, una macbook pro de 13.3, a partir de ese momento cambie totalmente la forma de pensar, hasta ahora que estoy felizmente esperando que mi macbook air llegue, es como dice la frase.
If You Have Haters, You Must be doing Something Rightbtw, se nota que el tipo se nunca tuvo un puto articulo de apple y que odia la marca :)

virus
25-02-2014, 11:31 PM
Oh niños peleando por ver quien tiene el e-penis mas largo.

Pasan los años y las flame wars siguen siendo las mismas !

bicho
25-02-2014, 11:43 PM
me estas diciendo que las big macs no las invento Apple ??

https://i.imgur.com/KMcNtWf.jpg

Kathe Ulhu
26-02-2014, 12:09 AM
Como mencionaron más arriba el tema de las patentes alocadas de Apple, dejo este documental a ver que les parece:http://patentabsurdity.com/

Jack O'Neill
26-02-2014, 01:27 AM
Se estan tirando con de todo..

Pero hay algo que es verdad, el 90% de usuarios de android le dan palo a apple, porque "supuestamente sus telefonos hacen lo mismo que el iPhone y sale la cuarta parte, y ahi cuando empiezan a intentar demostrarlo y entrar a muchas aplicaciones pedorras con roms modificadas y cuanta cosa, se cuelga todo y alamierda, y algo que siemrpe les kbio, que el iphone con un dual core de poco mas de 1ghz anda mucho mas rapido y estable que un android con un quad de 2.5ghz o mas y el doble de ram, y porque es eso? optimizacion, buena calidad, como quieran llamarle, por algo los diseñadores graficos usan mac pro, la mayoria de los que editan video tambien, o todos los que trabajan en un ambito profesional enserio, yo estudie sonido en la ort (hay solo mac´s) y de todos los años que estuve ahi nunca se me colgo una, daba gusto trabajar en esas pc, y eran dual core sencillitas, y el photoshop y protools andaban lejos mejor que en cualquier otra pc con win.

Yo era de los que decia que apple era una mierda, mas caro al pedo, que era lo mismo con una manzanita, etc etc, hasta que probe la mac de un amigo, una macbook pro de 13.3, a partir de ese momento cambie totalmente la forma de pensar, hasta ahora que estoy felizmente esperando que mi macbook air llegue, es como dice la frase.
If You Have Haters, You Must be doing Something Right

btw, se nota que el tipo se nunca tuvo un puto articulo de apple y que odia la marca :)

creo que eso nadie lo refuta ...

ya que al ser cerrado y todo antes lo tienen que aprobar ellos, si o si anda como la seda ..

el tema es que sale mas caro por eso mismo ..

por el otro lado al ser mas abierto y hacer lo que queres, instalas 4000 porquerias que consume todos los recursos .. pero sale menos ..

si por el contrario no te importa nada del otro mundo y sopesas si realmente para el uso que le das vale la pena gastar tanto en un cel cuando al menos en mi caso hay otros gastos mas importante, es que no compro nada de marca y voy por uno chino barato y bueno dentro de las prestaciones que da y anda pipi cucu ..

es como un ferrari y un tractor , no hay uno mejor que el otro, ya que hacen diferentes cosas para diferente publico.
(hay chiste oculto)

todo es cuanto queres gastar y el uso que le das cual te sirve mas.

Predator
26-02-2014, 06:36 AM
apple haters... samsung fanboys... la historia sin fin. Como ya dijeron arriba, ahora es moda odiar a apple, ahora todos los que usamos algo de apple somos "borregos" o "hipsters", los fanboys de samsung generalizan muchísimo.

Yo ya usaba productos de apple cuando samsung se dedicaba a hacer lavarropas.

Xcalibur
26-02-2014, 08:13 AM
entrar a muchas aplicaciones pedorras con roms modificadas y cuanta cosa, se cuelga todo y alamierda, y algo que siemrpe les kbio, que el iphone con un dual core de poco mas de 1ghz anda mucho mas rapido y estable que un android con un quad de 2.5ghz o mas y el doble de ramEso es fruta de la peor calidad....
Si agarrás un Android con un dual core de 800MHz y en lugar de llenarlo de porquerías lo usás para lo que está hecho también anda que se las pela y hace lo mismo que el Apple que cuesta 4 veces más caro.

Te hablo del Galaxy Ace 2 que uso ahora, pero también te hablo del LG Optimus x2 con Tegra2 que tuve el año pasado y también te hablo del Yezz A4.5 con CPU Mediatek (chinoco pedorro que le andan diciendo por ahí .... jah...).
El Samsung costó 310 dólares, el Optimus US$ 190 y el Yezz 160.

El unico que se colgaba fué el Samsung mientras tuvo la rom oficial, al ponerle Cyanogenmod dejó de hacerlo, el Optimus nunca tuvo drama con ninguna ROM oficial o no y el Yezz lleno de porquerías con su ROM original aguanta camiones, más que cualquier celular de menos de 400 dólares.


Como dije, no hay Samsung lovers ni Apple haters.
Lo que hay son Apple bitches que cuando alguien dice que Apple no es dueña de la verdad suprema se ofenden como si se dijera que Apple es la basura universal.
Ese tipo de visión corresponde solo a dos tipos de persona... Los sicópatas y los corderos cerebrolavados seguidores de los sicópatas. (consulte con su sicologo)
La gente normal sabe diferenciar entre un "no es lo mejor" y un "es lo peor".




ya que al ser cerrado y todo antes lo tienen que aprobar ellos, si o si anda como la seda ..
el tema es que sale mas caro por eso mismo ..
por el otro lado al ser mas abierto y hacer lo que queres, instalas 4000 porquerias que consume todos los recursos .. pero sale menos .. Si a un Xperia u Optimus no le instalás mil porquerías también anda como la seda. (no hablemos de Samsung para que no salten los corderos)
Y si a un Iphone lo llenás de aplicaciones no certificadas/aprobadas por Apple, se va a arrastrar o colgar igual que un Icemobile, Motorola o HTC... (Y esta no me la cuenta nadie porque ya la ví hasta en desktops de Apple.)


Y el chiste fue muy facil.

Galas
26-02-2014, 08:24 AM
Que sea popular no implica que todos o casi todos no lo compren para que les crezca el pito. Millones de moscas....

No entiendo cual es el punto? Que apple tiene un éxito rotundo en cuanto a venta de celulares?
Por que no te quedaste con tu super N900 con maemo, debian, o lo que sea? No era el tr00 celular? Lo cambiaste para pertenecer al otro grupo de moscas. :)

edit: y para que te crezca el pito.

Xcalibur
26-02-2014, 09:06 AM
No entiendo cual es el punto? Que apple tiene un éxito rotundo en cuanto a venta de celulares?Por eso... Coma caca, millones de moscas....



Por que no te quedaste con tu super N900 con maemo, debian, o lo que sea? No era el tr00 celular? Lo cambiaste para pertenecer al otro grupo de moscas. http://www.gameover.uy/images/smilies/smile.pngNope, compré el Samsung porque al N900 se le dió por joderse.
Ahora que anda de nuevo tengo el Ace 2 a la venta... ¿Lo querés?




edit: y para que te crezca el pito.Me provoca complicaciones locativas así como está, donde me crezca un poco ya voy a estar en serios problemas.

Thalios
26-02-2014, 09:49 AM
Me provoca complicaciones locativas así como está, donde me crezca un poco ya voy a estar en serios problemas.

vas a tener que usar cinta para que no se note cuando te pones las tangas de mina?

tampoco es que todos los que tenemos android somos apple haters :/

Yo tengo mi s4 pero estoy convenciendo a mi vieja que se compre un iphone 5s en ves del nokia 1020 u galaxy s4 que son los que tiene en vista...

mismo yo cuando salga el proximo iphone seguramente lo compre.

Pero como comparaban arriba con los lambos, que haya creado uno de los mejores smartphones no quiere decir que inventaran a los mismos. que hayan creado una de las mejores tables, si no la mejor, no quiere decir que la primera fuera la de ellos, y asi con casi todos sus productos.

Que son muy buenos en lo que hacen no lo discute nadie, tienen terribles productos, pero si dicen que los inventaron, estan mintiendo, no hay duda al respecto.

Galas
26-02-2014, 10:03 AM
Por eso... Coma caca, millones de moscas....


Vos viste quien tiene un userbase mas grande (grupete de moscas) si iOS o Android?

Si no sabés mantener una discusión coherente no te dejo quotearme segmentado mas, porque la embolás.


Si la idea es discutir de la atrocidad y abuso del sistema de patentes, o de como las empresas copiaron a otras, o de que empresa hizo que cosa lo hacemos. No todos los productos de apple son perfectos en su segmento ni nada, e incluso tienen limitantes de algún tipo en alguna cosa, eso estamos todos de acuerdo, pero discusiones del tipo "hurr durr oveja" o "hurr durr overpriced" es bien de apple hater :)
Tiran hechos regurgitados sin tener mucha idea o se aferran a conceptos que no existen desde hace mas de 10 años mínimo.
Si tu teléfono anda bien perfecto, pero no dejás de ser una ovejita del otro bando, no quieras autoconvencerte de que no sos.

Dañel
26-02-2014, 10:38 AM
Buenas,

Parece que el 404 viene hasta las manos, trae gente y hasta temas completos...

En mi humilde opinión que no uso ni android ni ios, apple es a los celulares y a las computadoras lo que las consolas a las pc gamer: viene cerradito y optimizado, ideal para el usario que o bien no sabe mucho o bien no se quiere complicar la cabeza metiendo mano. Si inventó o no, ni idea y como que no importa mucho, pero si algo inventó es una nueva forma de vender hard y soft a fuerza de marketing total, o al menos yo no conozco un precedente.

Saludos y dejen de pelear!
Dañel.

zuji
26-02-2014, 10:52 AM
En mi humilde opinión que no uso ni android ni ios, apple es a los celulares y a las computadoras lo que las consolas a las pc gamer: viene cerradito y optimizado, ideal para el usario que o bien no sabe mucho o bien no se quiere complicar la cabeza metiendo mano
.


Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.

Magnus de Tiberis
26-02-2014, 11:12 AM
No se trata de ser Apple hater, se trata de no ser Apple lover.
Ahí va.

Android le dio en el clavo con lo del SO libre, las apps gratis, etc, etc. Podés elegir entre varias marcas de celulares...
En cambio, Apple apostó a la "exclusividad" a lo "cool", a lo "premium", y obviamente a su legión de fanboys. Esos fanboys que no compran si no es Apple.

Pero tá, tan los Apple haters q son = q los fanboys...

Como dice el dicho, vive y deja vivir.

Galas
26-02-2014, 11:22 AM
Android le dio en el clavo con lo del SO libre, las apps gratis, etc, etc. Podés elegir entre varias marcas de celulares...
En cambio, Apple apostó a la "exclusividad" a lo "cool", a lo "premium", y obviamente a su legión de fanboys. Esos fanboys que no compran si no es Apple.

Pero tá, tan los Apple haters q son = q los fanboys...



Con esto me refería a Apple hater que usa argumentos inexistentes porque los oyó o leyó por ahí, si hubieras leído mas atrás ya puse que lo "premium" y lo "exclusivo" no es un punto en las ventas de apple porque en los mercados grandes literalmente te llevás un iPhone anterior GRATIS con tu contrato, o el último por 2 mangos.

Android en si (que podemos entrar a discutir de donde sale) no es el problema, el problema son las marcas que lucran en base a ese OS. Y la nueva legión de Samsung fanboys



Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.

So much this.^

Dañel
26-02-2014, 12:05 PM
Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.

Sí, pero si tus viejos (asumiendo que no entiendan mucho) quieren que tenga gps, mapas y todas las boludeces de un smartphone ¿qué le recomendarías ios o android? Por ejemplo, a mi abuela le regalé una netbook con windows y cada vez que voy le tengo que sacar media tonelada de programas que las páginas "recomiendan", malware y de todo un poco, con una mac muy poco probable que le pase.

El ios viene cerrado y está pensado para que siga así, lo del jailbreak es cierto pero es trampa, siguiendo el ejemplo del lambo, sí, si le cambiás la suspención, le ponés cubiertas todo terreno y un acoplado podés arar un campo (motor no te va a faltar XD), pero eso no quiere decir que sea un tractor (y sí, sé que hacen tractores). O con las consolas, si la desbloqueás tenés lo beneficios de la pc pero empiezan los problemas de compatibilidad, banneos online o briqueo, pero se entiende que el producto no fue pensado para eso y quien la usa como vino tiene un nivel de "garantía de funcionamiento" que no tiene el jugador de pc que no entiende mucho y que puede comprar un juego que su máquina no corra ¿es una boludez? sí, pero quien no sabe se puede comprar un BF4 para correrlo en su máquina medio pelo y encontrarse con 3fps, mientras que el que tiene una ps3 si el juego es para ps3 le va a andar. Solo eso. Asumo -porque no sé- que si le hacés jailbreak a un iphone y no encarás mucho podés tener problemas. Hay alguna gente que sabe, alguna gente que no sabe y muchísima gente que no sabe que no sabe y todos quieren su smartphone.

Aclaro que no defiendo android ni ios aunque he tocado ambos, soy simple y con que el teléfono cumpla mis necesidades soy gardel y mi nokia 5800 lo viene haciendo a las mil maravillas desde hace tiempo y no uso ni la mitad de las cosas.

En fin, se me hizo largo, abrazo!
Dañel.

Xcalibur
26-02-2014, 12:53 PM
Vos viste quien tiene un userbase mas grande (grupete de moscas) si iOS o Android?

Si no sabés mantener una discusión coherente no te dejo quotearme segmentado mas, porque la embolás.
Donde se junta más gente?

¿Moscas alrededor de un tereso? u ¿Hormigas alrededor de una naranja?


Si fuera por la cantidad de seguidores no hubiera hablado de las moscas comiendo caca....

Xcalibur
26-02-2014, 12:59 PM
Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Siempre y cuando seas programador o esté disponible lo que sea que quieras ponerle.
iOS es más exclusivista en todo sentido sobre Android, que Linux sobre Windows.

Además, vos Jailbreakas un iPhone y por algún lado desp. te la complican, que si no anda la tienda, que algo queda inestable, que si determinado contenido, que no entres a determinadas páginas, que no actualices tal o cual cosa.... Lo mismo que pasa con las consolas y sus crackeso/chipeadas.
Rooteas cualquier Android y no tenés limitación alguna, podés hacer lo que se te cante cuando y como se te cante.



Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.¿Por qué jurar ser hacker por poder sacarle la mugre que no te gusta, agregarle la mugre que te gusta y usar el conocimiento de otros para obtener el producto por el cual pagaste sin necesidad de ser ingeniero nuclear?

La inexistencia de blanco, no implica la exclusiva existencia del negro. Como dije, esa línea de pensamiento en de dos tipos de personas... Uno de esos tipos es el clásico cordero....

Galas
26-02-2014, 01:41 PM
Siempre y cuando seas programador o esté disponible lo que sea que quieras ponerle.
iOS es más exclusivista en todo sentido sobre Android, que Linux sobre Windows.

Además, vos Jailbreakas un iPhone y por algún lado desp. te la complican, que si no anda la tienda, que algo queda inestable, que si determinado contenido, que no entres a determinadas páginas, que no actualices tal o cual cosa.... Lo mismo que pasa con las consolas y sus crackeso/chipeadas.
Rooteas cualquier Android y no tenés limitación alguna, podés hacer lo que se te cante cuando y como se te cante.


¿Por qué jurar ser hacker por poder sacarle la mugre que no te gusta, agregarle la mugre que te gusta y usar el conocimiento de otros para obtener el producto por el cual pagaste sin necesidad de ser ingeniero nuclear?

La inexistencia de blanco, no implica la exclusiva existencia del negro. Como dije, esa línea de pensamiento en de dos tipos de personas... Uno de esos tipos es el clásico cordero....


Fruta.maxvalue()



En iOS para hacer un jailbreak necesitás menos conocimiento que para loguearte en facebook. Literalmente un par de clicks.
Despues que quieras agregar o no es exactamente lo mismo que en cualquier android rooteado, podés instalar apps legales o truchas, modificar archivos de config que hacen cosas (manualmente o mediante alguna app) Sacar mugre [sic] que no te guste o agregarle la que te guste. No hay una página que no puedas entrar, ni determinado contenido de nada, ni ninguna restricción a la tienda NI NADA. Lo único que no podés hacer es MANUALMENTE IR Y ACTUALIZAR LA VERSIÓN (o sinó simplemente tendrías que ir y meter el JB de nuevo)

Como se nota que la gente habla porque tiene boca nomás, sobre todo vos Xca que sos el cajón de fruta mas grande que conozco.

Galas
26-02-2014, 01:49 PM
Donde se junta más gente?

¿Moscas alrededor de un tereso? u ¿Hormigas alrededor de una naranja?


Si fuera por la cantidad de seguidores no hubiera hablado de las moscas comiendo caca....


Y no se si quisiste meter un damage control o que acá pero arrancaste para un lado y pegaste un volantazo bárbaro :rolleyes:

https://i.imgur.com/B1S5Efb.jpg

Cantidad de "moscas" en cada sorete al final de año pasado.

No pretendo aumentar la flamewar pero si nos quedamos con tu dicho ya vemos cual es el sorete mas grande :rolleyes:

http://news.cnet.com/8301-1035_3-57610229-94/android-snags-record-81-percent-of-smartphone-market/
http://www.latinospost.com/articles/30727/20131029/ios-vs-android-windows-phone-market-share-2013-3q-results.htm

Dañel
26-02-2014, 02:19 PM
Fruta.maxvalue()



En iOS para hacer un jailbreak necesitás menos conocimiento que para loguearte en facebook. Literalmente un par de clicks.
Despues que quieras agregar o no es exactamente lo mismo que en cualquier android rooteado, podés instalar apps legales o truchas, modificar archivos de config que hacen cosas (manualmente o mediante alguna app) Sacar mugre [sic] que no te guste o agregarle la que te guste. No hay una página que no puedas entrar, ni determinado contenido de nada, ni ninguna restricción a la tienda NI NADA. Lo único que no podés hacer es MANUALMENTE IR Y ACTUALIZAR LA VERSIÓN (o sinó simplemente tendrías que ir y meter el JB de nuevo)

Como se nota que la gente habla porque tiene boca nomás, sobre todo vos Xca que sos el cajón de fruta mas grande que conozco.

No te lo discuto ni lo discutí, aclaré que en ese punto asumía, pero a lo que iba es que vos sabés eso porque estás en la pomada (asumo -nuevamente- que sos programador o algo por el estilo). Si mi idea no está muy errada me animaría a asegurarte que la mayoría de la gente que tiene iphone no le mete jailbreak, por no estar informada, por miedo irracional o lo que sea.
Yo le compré a mi hija un samsung con android sin rootear ni nada y a la semana era totalmente inestable (solo tuvo acceso a la playstore) y a los dos meses ya ni prende. Por eso la comparación de cada uno en versión stock y la conclusión de que ios es más noobproof; yendo a usuarios con más conocimiento es otra historia, pero eso es así en todo: yo soy mecánico y con mi AX del 93 tengo menos problemas que muchos clientes con autos del 2011, pero no por ello les recomiendo un AX, porque sé que si a mí se me queda en 5 minutos con un destornillador lo dejo andando (como vos al JB en dos clicks) mientras que alguien sin conocimientos tiene que llamar un guinche.


Saludos,
Dañel.

zuji
26-02-2014, 02:26 PM
Sí, pero si tus viejos (asumiendo que no entiendan mucho) quieren que tenga gps, mapas y todas las boludeces de un smartphone ¿qué le recomendarías ios o android? Le recomiendo el celular más barato/decente/cómodo que tenga esos features, que en Uruguay probablemente sea algo con android.
Por ejemplo, a mi abuela le regalé una netbook con windows y cada vez que voy le tengo que sacar media tonelada de programas que las páginas "recomiendan", malware y de todo un poco, con una mac muy poco probable que le pase. Estoy de acuerdo, pero no entiendo a dónde vas con eso en esta discusión.
El ios viene cerrado y está pensado para que siga así, lo del jailbreak es cierto pero es trampa, Y pero eso es medio discutible, en Android también tenés que rootear -i.e. escalar privilegios- para tener control total, y en ese proceso también podés meter la pata y hacer cagadas. saludos!

zuji
26-02-2014, 02:32 PM
¿Por qué jurar ser hacker por poder sacarle la mugre que no te gusta, agregarle la mugre que te gusta y usar el conocimiento de otros para obtener el producto por el cual pagaste sin necesidad de ser ingeniero nuclear? No entendiste mi punto. Lo que hace cada uno con su teléfono no me interesa, mi punto es que la gente no argumenta la "libertad" de android como una ventaja de ese SO, si no que lo usan como ataque directo a los usuarios de iphone como si fueran giles que no pueden hacer esas mismas cosas siguiendo los mismos tutoriales que sigue la gente con android.

Cerberus
26-02-2014, 04:50 PM
Venia con toda la onda a opinar, pero luego de leer varios comentarios no es por nada pero ... se me viene un vídeo a la mente.


http://www.youtube.com/watch?v=EmQKzhpc4-4

Xcalibur
26-02-2014, 05:24 PM
Lo único que no podés hacer es MANUALMENTE IR Y ACTUALIZAR LA VERSIÓN (o sinó simplemente tendrías que ir y meter el JB de nuevo)
Alcanza y sobra con eso... Es una restricción. Y de hecho la mencioné.
Y sí, el rooteado en Android también se hace en algunos casos con no más que un par de clicks.



Y no se si quisiste meter un damage control o que acá pero arrancaste para un lado y pegaste un volantazo bárbaro :rolleyes:

https://i.imgur.com/B1S5Efb.jpg

Cantidad de "moscas" en cada sorete al final de año pasado.

No pretendo aumentar la flamewar pero si nos quedamos con tu dicho ya vemos cual es el sorete mas grande :rolleyes:

http://news.cnet.com/8301-1035_3-57610229-94/android-snags-record-81-percent-of-smartphone-market/
http://www.latinospost.com/articles/30727/20131029/ios-vs-android-windows-phone-market-share-2013-3q-results.htm
Y.. yo que dije...?
Se juntan más hormigas alrededor de una naranja, que moscas alrededor de un sorete. Por eso mencioné las moscas comiendo caca y no las hormigas comiendo naranja.




No entendiste mi punto. Lo que hace cada uno con su teléfono no me interesa, mi punto es que la gente no argumenta la "libertad" de android como una ventaja de ese SO, si no que lo usan como ataque directo a los usuarios de iphone como si fueran giles que no pueden hacer esas mismas cosas siguiendo los mismos tutoriales que sigue la gente con android.Yo con Android puedo meter y sacar multimedia de todos los colores que se me cante sin usar ningún programa raro o especial ni nada provisto por el fabricante que me fuerce sí o sí a usarlo para sincronizar la info. o meter/sacar archivos multimedia.
¿Tenés esa misma libertad en iPhone?
No, iPhone al igual que Winphone te fuerzan a usar un software que ellos proveen en las condiciones que a ellos se les canta.

Pagar más caro para ser esclavo nunca está bueno.

BloodElf
26-02-2014, 05:27 PM
Si te gusta que te digan 'pa que bueno, tenes un iPhone' y tenes plata, comprate un iPhone.
Si queres un celular y no sos de gastar mucho en pavadas, comprate cualquier celular con Android.

Y si todavia crees que Apple invento algo de todas las cosas que dice inventar, /suicide.

Xcalibur
26-02-2014, 05:46 PM
Si queres un celular y no sos de gastar mucho en pavadas, comprate cualquier celular con Android.
Pero todavía podés hasta comprar un celular sin Android... (si no aclaramos nos pegan de Android fanboys)


Por suerte mi SO portatil de cabecera sigue siendo Maemo (37.5cm flácido)... (a ver, a ver, a ver qué dicen ahora.....)

leo21780
26-02-2014, 06:00 PM
jajaja gran verdad! rompen las bolas con lo innovador pero por ejemplo la idea de la famosa tablet ya se conocia en una pelicula de 1969... 2001 odisea en el espacio.
por ahi nombraban calidad... foxconn sinonimo de calidad? se incendian solitos jajaja
ojo, hay cosas q si son buenas como los ipod. disfrute mucho de uno classic de 80 gb, una masa!

Galas
26-02-2014, 06:19 PM
Alcanza y sobra con eso... Es una restricción. Y de hecho la mencioné.
Y sí, el rooteado en Android también se hace en algunos casos con no más que un par de clicks.


Ok, bruto inconveniente, de pasar a "no consumir determinado contenido" a no actualizar el teléfono o tenés que hacer 2 clicks de nuevo. WOW SUCH RESTRICTION.
Mi punto siendo que la gente habla sin saber.



Y.. yo que dije...?
Se juntan más hormigas alrededor de una naranja, que moscas alrededor de un sorete. Por eso mencioné las moscas comiendo caca y no las hormigas comiendo naranja.


Listo por eso el dicho dice "como naranja, X millones de hormigas no podrían estar equivocadas" (?) Sos un divague Xca :coquito:
Quisiste decir que Apple estaba por todos lados todos y lo querían porque es exclusivo pero te salió el tiro mal, aprenda a asumir errores le va a ir mejor en la vida.



Yo con Android puedo meter y sacar multimedia de todos los colores que se me cante sin usar ningún programa raro o especial ni nada provisto por el fabricante que me fuerce sí o sí a usarlo para sincronizar la info. o meter/sacar archivos multimedia.
¿Tenés esa misma libertad en iPhone?
No, iPhone al igual que Winphone te fuerzan a usar un software que ellos proveen en las condiciones que a ellos se les canta.

Pagar más caro para ser esclavo nunca está bueno.

Asumo que te referís a iTunes, que sí, es medio rompehuevo, pero mas que nada si sos de usar 200 equipos para transferirle datos, aunque si consumís contenido bien y tenés mas de un iDevice debería simplificarte las cosas. Si tuviera que nivelarlo en la balanza diría que es un punto malo de Apple, al menos en mi caso particular.

Igual tu comentario fué de este estilo:

"Yo con iOS puedo meter y sacar multimedia de todos los colores que se me cante sin necesitar forsozamente una cuenta de google y nro de teléfono solicitado por el fabricante que me fuerce sí o sí a usarlo para siquiera empezar a usar el teléfono o cualquier aplicación
¿Tenés esa misma libertad en Android?
No, Android al te fuerza a usar una cuenta de google que ellos porque a ellos se les canta."

Eso es tendencioso. Y suena igual de estúpido. Siendo que existen cosas malas realmente con Apple, así como tiene o tuvo malos productos, pero la gente dice estupideces y se enfoca en decir "Mi android groso esto y aquello" Eso es de gente que quiere autojustificarse.

En lo personal, no tengo problemas con Android. De hecho tuve Android, iPhone, Android, iPhone y así. Hoy por hoy me quedo con iOS. Sencillo, pero esto es subjetivo. Si fuera a comprarme un dispositivo con Android probablemente sería el mas vanilla posible, algún Nexus o algo así. Pero al menos SE de lo que opino subjetivamente, porque tuve y experimenté mucho con los dos sistemas. Sin embargo la gente le gusta hablar al pedo y regurgitar información que leyó en leddit o taradinga.

Me tengo que ir ahora pero en otro momento con tiempo tiro que hace algún punto para ayudar a ver que hace a Apple lo que es, y que es lo que pretenden ellos como marca. Porque aparentemente no es tan fácil de visualizar atrás del fanboyism y el hate.

Galas
26-02-2014, 06:23 PM
jajaja gran verdad! rompen las bolas con lo innovador pero por ejemplo la idea de la famosa tablet ya se conocia en una pelicula de 1969... 2001 odisea en el espacio.


Si vooo! y los rusos y los yankees con sus transbordadores y naves espaciales en los 60's ¡Que petes! si eso ya se conocía en una película de 1902 "A Trip to the Moon"
Dios las cosas que hay que leer.

Dañel
26-02-2014, 06:34 PM
Si vooo! y los rusos y los yankees con sus transbordadores y naves espaciales en los 60's ¡Que petes! si eso ya se conocía en una película de 1902 "A Trip to the Moon"
Dios las cosas que hay que leer.

Estás equivocado, Julio Verne lo "inventó" en el siglo anterior (pero qué cague de risa la película)! XD
Ahí sí, ese tipo de "críticas" son mortales y muestran otro logro de apple: generar amor y odio, no estoy muy al tanto de la industria, pero creo que hasta entonces no hubo una marca que generara esas rivalidades que luego se multiplicaron (intel-amd, nvidia-ati). Es un fenómeno a nivel de marketing que ya existía pero que en esta industria fue novedoso.

Saludos,
Dañel.

Xcalibur
26-02-2014, 07:00 PM
....
En realidad no..

Matu_Bolso
26-02-2014, 08:41 PM
Les cuento mi experiencia personal, use un Galaxy S2 cuando apenas había salido, lo use por un año, probé y borre miles de custom roms, siempre pero SIEMPRE con el tiempo se iba trancando cada vez mas, el teclado dos por tres viajaba mal, las apps crasheaban a cada rato, con las customs, las oficiales y la que le metas, tampoco era que le metía 50001 apps, las mas "comunes" (Fb,Whatsapp, instagram, snapseed, chrome, PowerAmp recomendadisimo reproductor de música pago, otras apps etc.) y algún que otro juego.
Siempre terminaba formateando xq se volvía insoportable de lento y inestable.

Después me pase a un iPhone 5, tengo 38 apps instaladas(7 de fotografia, 6 para hacer deportes Runtastic y Adidas, 4 combras eBay amazon ml paypal, el pack de google con 4 apps youtube gmail drive y quickoffice,fb messenger twitter whatsapp, 8 juegos de angry cut the rope y real racing 3,etc etc, 203 fotos, 86 canciones, funciona como el primer día, 0 lag, completamente estable.

Conozco gente con Galaxy SIV y que se les hace injugable el Real Racing 3, en el iPhone funciona perfecto.
Android desde mi punto de vista, es un SO genérico, que luego los fabricantes cagan modifican con sus interfaces y software propio, y los desarrolladores de apps largan sus apps optimizadas(algunas) para Android, no para las especificaciones de cada smartphone como hace Apple.

BloodElf
26-02-2014, 09:00 PM
los desarrolladores de apps largan sus apps optimizadas(algunas) para Android, no para las especificaciones de cada smartphone como hace Apple.

Perfecto.
Imaginate que sos desarrollador, que es mas dificil:
desarrollar una app para dos versiones de un mismo celular (iOS)
desarrollar una app para miles de celulares con versiones diferentes de OS (Android)

No te pregunto cual es mejor ni peor ni nada, solo cual, como desarrollador, seria mas dificil, mas caro, que insuma mas tiempo el desarrollo, etc.

Respeto las opiniones de todos, pero te das cuenta que dijiste un bolazo mal?
iOS lo tienen 2-3 versiones de celulares, o sea, es mucho mas facil desarrollar una aplicacion sabiendo que tu aplicacion solo va a correr en 3 dispositivos diferentes, a desarrollar una aplicacion que va a correr en miles de celular diferentes entre si, con mas de una version del mismo sistema, etc.

Es facil, si tenes plata y te gustan los bordes redondeados, vas por un producto Apple, si no tenes plata, vas por otra marca. Las cuales te van a ofrecer HW igual o mejor que el de Apple, sistemas mas customizables sin necesidad de crackear nada.

Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...

Matu_Bolso
26-02-2014, 09:12 PM
Perfecto.
Imaginate que sos desarrollador, que es mas dificil:
desarrollar una app para dos versiones de un mismo celular (iOS)
desarrollar una app para miles de celulares con versiones diferentes de OS (Android)

No te pregunto cual es mejor ni peor ni nada, solo cual, como desarrollador, seria mas dificil, mas caro, que insuma mas tiempo el desarrollo, etc.

Respeto las opiniones de todos, pero te das cuenta que dijiste un bolazo mal?
iOS lo tienen 2-3 versiones de celulares, o sea, es mucho mas facil desarrollar una aplicacion sabiendo que tu aplicacion solo va a correr en 3 dispositivos diferentes, a desarrollar una aplicacion que va a correr en miles de celular diferentes entre si, con mas de una version del mismo sistema, etc.

Es facil, si tenes plata y te gustan los bordes redondeados, vas por un producto Apple, si no tenes plata, vas por otra marca. Las cuales te van a ofrecer HW igual o mejor que el de Apple, sistemas mas customizables sin necesidad de crackear nada.

Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...

No me entendiste, dije qe los desarroladores de Android, largan sus apps para android en general y que funcione como funcione en x cel, no largan una versión para cada dispositivo, los desarroladores para iOS optimizan sus apps xq tienen 7 dispositivos iPhone(contando desde el 2g) creo que ahora están dejando de hacer apps para el 3GS, las apps para iOS corren mucho mejor que las de cualquier Android xq están hechas especificamente para ESE entorno y a la vez son mucho mas pulidas(obviamente no todas), la mayoría son pagas pero bueno, si en verdad vas a darles uso, U$S0.99(es lo "normal") sería una buena inversión.

y no es si tenes plata compras Apple, si te sabes mover conseguís precios parecidos entre iPhone, Xperia, Galaxy etc. iPhone por emeeele, las empresas se van a la mierda te lo quieren encajar a 30 palos.

Xcalibur
26-02-2014, 09:22 PM
Si te parece que porque un jueguito anda bien en un celular y no anda en otro, eso es señal de algo, lo mejor que podrías hacer es comprarte todas las consolas y tener varios PCs con ambos CPUs y ambas VGAs por lo menos.


Mirá que hay que leer cada cosa....

BloodElf
26-02-2014, 09:30 PM
No deja de ser mas caro que cualquier celular normal con Android o un OS custom de la empresa.

El 2G/3GS usa iOS 7?


se puede decir ML tranqui :P banifox, hardpc, tienda inglesa,

Xcalibur
26-02-2014, 09:48 PM
No deja de ser mas caro que cualquier celular normal con Android o un OS custom de la empresa.

El 2G/3GS usa iOS 7?


se puede decir ML tranqui :P banifox, hardpc, tienda inglesa,

También se puede decir nosponsor, #$&% y www.lp.com.uy

Galas
26-02-2014, 10:01 PM
Perfecto.
Imaginate que sos desarrollador, que es mas dificil:
desarrollar una app para dos versiones de un mismo celular (iOS)
desarrollar una app para miles de celulares con versiones diferentes de OS (Android)

No te pregunto cual es mejor ni peor ni nada, solo cual, como desarrollador, seria mas dificil, mas caro, que insuma mas tiempo el desarrollo, etc.

Respeto las opiniones de todos, pero te das cuenta que dijiste un bolazo mal?
iOS lo tienen 2-3 versiones de celulares, o sea, es mucho mas facil desarrollar una aplicacion sabiendo que tu aplicacion solo va a correr en 3 dispositivos diferentes, a desarrollar una aplicacion que va a correr en miles de celular diferentes entre si, con mas de una version del mismo sistema, etc.




Error. No es lo mismo.
Vos como desarrollador programás para determinado OS usando determinados recursos, como maneja ese sistema operativo el hardware es otra cosa, mas a bajo nivel. Por ejemplo, si vos hipotéticamente programás un software que funciona en Windows 7 necesitás determinadas APIs / DLLs / Frameworks o lo que sea. Con instalar esos requerimientos ya basta. No importa si usás un Sempron 1GB de RAM o un Dual Xeon con 128GB, sin embargo la aplicación se comporta diferente. Vos no programás los drivers para la controladora de disco ni te encargás que la memoria en uso de un proceso se mantenga activa, de eso se encarga el OS.
Si bien hay alguna cosa entre medio obviada para la practicidad del ejemplo, a grandes rasgos es así. Lo mismo pasa en Android.

Dudo igual que a un S4 no le de la potencia para correr ese juego, tendría el OS todo mal / sobrecargado o lo que sea ese tipo que mencionan mas arriba.



Es facil, si tenes plata y te gustan los bordes redondeados, vas por un producto Apple, si no tenes plata, vas por otra marca. Las cuales te van a ofrecer HW igual o mejor que el de Apple, sistemas mas customizables sin necesidad de crackear nada.

Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...

O sea que si tengo plata y me gustan los bordes redondeados no me puedo comprar un LG G2? xD

¿Eso es objetividad? Porque por ejemplo un Galaxy S4 no es particularmente barato. No estamos abogando por el precio en productos tope de gama.
Lo mismo lo de customizar. ¿A qué te referís, a la GUI? Si es eso si. Si es absolutamente cualquier otra cosa estás errado.
No pretendo tildar a nadie de ignorante, pero esa información de donde la sacás? Que no se puede customizar o hacer cosas.

Me quedo con el comentario mas inteligente ITT


Pero ese argumento me parece que es genérico para cualquier fabricante, mis viejos no saben mucho ni les interesa meter mano y no eligen un celular en base a eso, ven el precio y alguna boludes más nomás.

Por otro lado, que quiere decir eso de cerrado? Al Iphone le haces jailbreak y haces lo que tengas ganas. Me da la impresión que ahora hay como toda una civilización de gente taringuense con android que jura ser hacker por instalar un firmware custom (de un ruso que quién sabe que bosta le puso adentro) y customizar tres boludeces.

zuji
26-02-2014, 10:17 PM
si me dejan agregar algo a la discusión

https://twitter.com/dimitribest/status/438692266949890049/photo/1

Ryuug4
26-02-2014, 10:18 PM
Perfecto.
Y ta, es una discusion interminable como la de Intel-AMD, nVidia-AMD, Windows-Macintosh, Origin-Steam...

...steam-gog, windows-linux, nvidia-ati, nvidia-3dfx, sega-nintendo, ms-sony, pad-teclado, coca-pepsi, arroz-fideos, rubia-morocha, pitogrande-pitojugueton....

zuji
26-02-2014, 10:41 PM
Ja, bueno, eso demuestra que el problema no son los productos en si, si no la irracionalidad de las personas.

Everybody
26-02-2014, 11:01 PM
...steam-gog, windows-linux, nvidia-ati, nvidia-3dfx, sega-nintendo, ms-sony, pad-teclado, coca-pepsi, arroz-fideos, rubia-morocha, pitogrande-pitojugueton....

PC-Consola?

Reyy15
26-02-2014, 11:11 PM
Al fin y al cabo, a todos les kbio, y mi iPhone 5s me llega en 1 mes :( (SI, UN PUTO MES, ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS, antel y LCDTM)
Cierren esto, ya dio

TryXanel
26-02-2014, 11:14 PM
si me dejan agregar algo a la discusión

https://twitter.com/dimitribest/status/438692266949890049/photo/1

Es bastante logico, si yo fuera a desarrollar un virus también apuntaría al os que usa la mayoría de la gente. X que te crees que windows es un caldo de germenes??

Stuntman Mike
27-02-2014, 10:13 AM
Aguante wp8.
Es como un iphone barato.

PD: no entiendo los defensores de android, pagar un dineral para comprar un s3/s4 y luego cargarle cyanogenmod para que funcione bien es medio contradictorio.
Para tener una buena experiencia de uso en android tenes que gastar lo mismo o mas que en un iphone. El que no lo ve se tiene que sacar la camiseta.

zuji
27-02-2014, 10:26 AM
Es bastante logico, si yo fuera a desarrollar un virus también apuntaría al os que usa la mayoría de la gente. X que te crees que windows es un caldo de germenes?? Sí, estoy de acuerdo, pero también hay muchos otros factores que influyen como por ejemplo las limitaciones de soporte que imponen los fabricantes dejando modelos "viejos" todavía con gingerbread o los propios carrier que demoran años en mandar versiones nuevas por OTA.

Todo eso lo solucionás con un cm y otros firmware de terceros, pero eso no lo hace mi madre. Es más, no lo pude hacer yo con mi Sony Neo V anterior porque tiene el bootloader cerrado y es más nuevo que la última versión soportada por wotan y esos métodos. En el otro mundo, la semana pasada salió un bug heavy para iOS y ya está el update para cualquier iphone.

Pero bueno, en cualquier caso a la mayoría de la gente le chupa un egg la seguridad, mi punto era nomás mencionar que la "libertad" de android tiene un precio caro, al menos para el usuario común.

BloodElf
27-02-2014, 10:29 AM
Aguante wp8.
Es como un iphone barato.

PD: no entiendo los defensores de android, pagar un dineral para comprar un s3/s4 y luego cargarle cyanogenmod para que funcione bien es medio contradictorio.
Para tener una buena experiencia de uso en android tenes que gastar lo mismo o mas que en un iphone. El que no lo ve se tiene que sacar la camiseta.

Tuve un S3 y siempre funciono perfecto con ROM oficial de Antel, imaginate.
Ahora tengo un S4, ROM oficial de Antel, que es una cagada, funciona perfecto.
Con 14k$ (total) tuve S3 y S4, funcionaron perfectamente siempre.

Ademas, para usar Android no es necesario gastar un dineral, podes comprar uno chino a 150 USD, alguno de marca por mas de 200, gama media a 350-400, despues pasas a high-end como seria un S4, HTC One, los nuevos XPeria, etc...

Everybody
27-02-2014, 10:41 AM
Para tener una buena experiencia de uso en android tenes que gastar lo mismo o mas que en un iphone. El que no lo ve se tiene que sacar la camiseta.

La mejor experiencia de uso en Android es un "Android puro", un Nexus por ejemplo y que ademas son mas baratos que los s3/s4/iphone.
El que no lo ve se tiene que sacar la camiseta.

Galas
27-02-2014, 10:55 AM
Tuve un S3 y siempre funciono perfecto con ROM oficial de Antel, imaginate.
Ahora tengo un S4, ROM oficial de Antel, que es una cagada, funciona perfecto.
Con 14k$ (total) tuve S3 y S4, funcionaron perfectamente siempre.

Ademas, para usar Android no es necesario gastar un dineral, podes comprar uno chino a 150 USD, alguno de marca por mas de 200, gama media a 350-400, despues pasas a high-end como seria un S4, HTC One, los nuevos XPeria, etc...

Precios de antel

Galaxy S4:

12 x $1179 Con Super Plan de $750 mensuales a 2 años:
PTF / PCE $15228

Link (http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/movil/equipos/samsung/samsung-galaxy-s4)

Iphone 5s:

12 x $1000 Con Plan vera de $750 mensuales:
PTF / PCE $11995

Link (http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/movil/equipos/apple/iphone-5s-16gb)

O sea que podríamos concluir que si tenés plata pero NO te gustan los bordes redondeados (?) te comprás un S4 ? O ahora eliminamos el concepto del precio y pasamos a otra excusa?

Metallico
27-02-2014, 11:51 AM
Que hincha pelotas que se pusieron por favor!

Se desvirtuó totalmente el tema de discusión...
Ya ni gracia tiene esto...

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Dañel
27-02-2014, 11:54 AM
Buenas,

Parece que no hay caso y como se empecinan en comparar falos se me ocurre una idea: dos sonetos de Ramón Paz que versan justamente de lo otro, por aquello de que no hay que perder de vista el objetivo...

te acostás boca abajo y sobreflotan
tus cachas poderosas una fiesta
la pose es una tímida propuesta
las sólidas palmadas te rebotoan
y te encuentro en la espalda dos hoyuelos
donde los besos hacen remolinos
donde suenan mareados los destinos
las simétricas efes de los cellos
y estoy a manos llenas desbordado
sos tremenda te digo y te reís
y me tiro en tu sombra de nariz
y encabritás tu culo sofocado
sos voraz y cruel como calígula
me quedó entumecida la mandíbula

----

ricardo conoció una morochaza
y se mudó a su culo de por vida
la morocha le dió la bienvenida
y él tuvo entre cachetes nueva casa
lo fue a buscar la esposa le gritaba
bajate ya de ahí no seas pendejo
yo quiero en este culo hacerme viejo
le contestaba él y se quedaba
lo buscaron los suegros y un bombero
sus amigos del club sus exmaestras
y el tipo ni siquiera daba muestras
de quererse bajar de ese trasero
hoy sigue acomodado entre los bifes
la negra y él parecen muy felices

Ramón Paz (Pornosonetos)

XD
Dañel.

Galas
27-02-2014, 11:54 AM
Que hincha pelotas que se pusieron por favor!

Se desvirtuó totalmente el tema de discusión...
Ya ni gracia tiene esto...

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk


Lel, es lo que tiene cuando se da una flamewar.

Metallico
27-02-2014, 11:56 AM
Lel, es lo que tiene cuando se da una flamewar.

WOW!
A esconderse que se prende todo fuego!

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

BloodElf
27-02-2014, 01:24 PM
Y no se Galitas, yo con 14k tuve dos celulares high-end

Galas
27-02-2014, 01:31 PM
No se yo te pongo los precios hoy por hoy nuevo y usando el mismo contrato. Si pongo un contrato mas caro o compro usado o lo que sea es otra cosa, pero queda tranquilamente desbancado lo de "uh apple mas caro"

Thalios
27-02-2014, 01:37 PM
Lo que dijeron de que en apple perdes el JB si actualizas es lo mismo que pasa en android... es mas, en andoid no llegan las actualizaciones OTA si el telefono esta rooteado o con rom custom... es lo mismo.

Metallico
27-02-2014, 01:46 PM
Lo que dijeron de que en apple perdes el JB si actualizas es lo mismo que pasa en android... es mas, en andoid no llegan las actualizaciones OTA si el telefono esta rooteado o con rom custom... es lo mismo.

Depende de la custom que uses...
CyanogenMod, Omni ROM, Slim ROM, Paranoid, etc tienen actualizaciones OTA.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Xcalibur
27-02-2014, 02:00 PM
Precios de antel...
Podemos hablar de cosas sobrevaluadas todo lo que quieras, pero no me pongas los Samsung que es lo unico que hay mas sobrevaluado que los Iphone... En este pais cuesta mas caro, en otros lados cuesta la mitad.

Pero si queres vamos a gsmarena y ponemos las caracteristicas del iphone que tanto te gusto, ahi vemos que celulares de otras marcas tienen las mismas caracteristicas y desp. nos ponemos a buscar el precio en base a las prestaciones nomas....
Y tenes por ejemplo algun que otro Xperia, tipo el Xperia S o el xperia SL, de iguales o mejores prestaciones que el iPhone pero cuestan la mitad. Y como aca no se consiguen esos modelos (al menos donde yo conozco) podemos usar tu tecnica de ver los precios de las roveedoras y en Movistar tenes el Xperia ZL apenas mas caro pero el doble del iPbone en todo excepto almacenamiento.


Claro, yo tambien podria haber comparado el iPhone 4 con el i8160 y de seguro el 8160 resulta mas barato y de mejores caracteristicas, pero viste que no es la idea andar buscando solo lo que a uno le conviene sino dar una vision un poco menos subjetiva y tendenciosa.



Y de paso podríamos ir a algún vendedor que tenga todos los teléfonos libres a ver cuánto salen sin subsidiar...
https://i.imgur.com/MlOM7ga.jpg

Thalios
27-02-2014, 02:18 PM
Depende de la custom que uses...
CyanogenMod, Omni ROM, Slim ROM, Paranoid, etc tienen actualizaciones OTA.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Estamos hablando de roms oficiales.

Metallico
27-02-2014, 02:26 PM
Estamos hablando de roms oficiales.

Ok. My bad

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk

Galas
27-02-2014, 02:55 PM
Podemos hablar de cosas sobrevaluadas todo lo que quieras, pero no me pongas los Samsung que es lo unico que hay mas sobrevaluado que los Iphone... En este pais cuesta mas caro, en otros lados cuesta la mitad.

Pero si queres vamos a gsmarena y ponemos las caracteristicas del iphone que tanto te gusto, ahi vemos que celulares de otras marcas tienen las mismas caracteristicas y desp. nos ponemos a buscar el precio en base a las prestaciones nomas....
Y tenes por ejemplo algun que otro Xperia, tipo el Xperia S o el xperia SL, de iguales o mejores prestaciones que el iPhone pero cuestan la mitad. Y como aca no se consiguen esos modelos (al menos donde yo conozco) podemos usar tu tecnica de ver los precios de las roveedoras y en Movistar tenes el Xperia ZL apenas mas caro pero el doble del iPbone en todo excepto almacenamiento.


Claro, yo tambien podria haber comparado el iPhone 4 con el i8160 y de seguro el 8160 resulta mas barato y de mejores caracteristicas, pero viste que no es la idea andar buscando solo lo que a uno le conviene sino dar una vision un poco menos subjetiva y tendenciosa.



Y de paso podríamos ir a algún vendedor que tenga todos los teléfonos libres a ver cuánto salen sin subsidiar...
https://i.imgur.com/MlOM7ga.jpg


Pero un teléfono subsidiado es lo que lo hace accesible para todo el mundo. Que manera mas fácil de acceder? No podés decir que no lo deja mas accesible, no importa si unlocked sale mas caro. El tema es que si una persona va a sacar un plan para su smartphone, un iPhone sale mas barato, que es lo que queríamos aclarar, que no es inalcanzable, ni mas caro, ni mucho menos. :)

Y lo de las prestaciones es ridículo, salvo que con el mismo hardware a un celular Android le puedas instalar iOS.
Tranza no es official reseller de Apple. No cuentan sus precios.

Matu_Bolso
27-02-2014, 04:01 PM
Nunca pude entender xq el iPhone te lo cobran a 30-35 palos, y el S4 a 20-25 promedio, si los impuestos aduaneros son los mismos, y en el exterior ambos celulares estan mas o menos al mismo precio.

Obviamente hablo de empresas legales.

Acá se suben al carro con los precios xq es iPhone nomas, cualquiera con dos dedos de frente se lo hace traer por algún conocido o lo compra por Mercado Libre que hay varios vendedores bien que los venden por U$S900 promedio.

BloodElf
27-02-2014, 04:03 PM
Nunca pude entender xq el iPhone te lo cobran a 30-35 palos, y el S4 a 20-25 promedio, si los impuestos aduaneros son los mismos, y en el exterior ambos celulares estan mas o menos al mismo precio.


Overrated as fuck

Matu_Bolso
27-02-2014, 04:08 PM
Overrated as fuck

En este país esta TODO sobrevalorado, menos los sueldos obvio.

Vas a estados unidos, y un iPhone te cuesta lo mismo que un S4, capaz qe unos dolares mas, no 500 dolares mas como te roban acá.

Magnus de Tiberis
27-02-2014, 04:11 PM
Mientras ande bien y no me cueste un huevo y la mitá del otro me chupa un huevo si es Android, iOS o WP8.

No da pa ser camistetero.

Xcalibur
27-02-2014, 05:58 PM
Pero un teléfono subsidiado es lo que lo hace accesible para todo el mundo.Pero el subsidio lo que hace es ocultar el precio verdadero del teléfono. Si Movistar tiene un arreglo con Apple, va subsidia los iPhones para venderlos a 10 pesos y no me podés decir que el iPhone vale 10 pesos que no está sobrevaluado al pedo... Está infravaluado al pedo y ese no es el precio real.
Ya ta...


La accesibilidad ficticia no sirve para nada. Además solo se aplica con el iPhone, porque las notebooks y las tabletas siguen siendo más caras que el resto. Sin tomar en cuenta claro, la condición de "joya" que adquieren por la calidad y métodos de construcción usados, pero las que no entran dentro de la categoría "joya" (hablo de las Macbook de aluminio vs. la msma pero de plástico) igual son más caras que el resto.

A mí no me interesa si el rey de españa quiere ponerse a regalar iPhones, Macbooks o iTabs, ello no significa que sean un regalo, muy baratas o accesibles.


Y no, Tranza tampoco es reseller oficial de Samsung, LG o Sony.



Overrated as fuckA partir del sábado, también el boleto.
Festejen...





Mientras ande bien y no me cueste un huevo y la mitá del otro me chupa un huevo si es Android, iOS o WP8.
No da pa ser camistetero.Ahí está... Por poca plata (300, 400) podés comprar un muy buen teléfono de casi cualquier marca con Android (Acá) Al iPhone no llegás. No es ser camisetero pero es así.
No es necesario comprar un S4 para tener algo similar al iPhone en prestaciones.

zuji
27-02-2014, 08:50 PM
Ahí está... Por poca plata (300, 400) podés comprar un muy buen teléfono de casi cualquier marca con Android (Acá) Al iPhone no llegás. No es ser camisetero pero es así.
No es necesario comprar un S4 para tener algo similar al iPhone en prestaciones.


Bue, si vas a hacer esa afirmación que no sea justamente un párrafo para las masas camiseteras, explayate y comentá como llegaste a esa conclusión. A mi me interesa saber por ejemplo:

Qué definís como un "muy buen teléfono"?
Qué prestaciones son similares?
Qué precio tenés en cuenta para justificar que está sobrevaluado, el de origen o el de Uruguay que puede tiene mil variables arriba? (o la afirmación es que en Uruguay no vale la pena?)
Has comparado un celular android gama baja o media con un iPhone mano a mano? Con que modelo de iPhone? Con que aplicaciones?
Comparás specs de hardware de igual a igual o tenés en cuenta que sistemas operativos diferentes están optimizados diferentes?


Yo como ya comenté tuve un Sony Neo V que es (o era) un celular "promedio" con android, y era una basura en cuánto a rendimiento en el día a día si lo usabas como smartphone. Por eso no me parece que por dos pesos cualquier cosa con android sea una maravilla.

Galas
27-02-2014, 09:01 PM
Pero el subsidio lo que hace es ocultar el precio verdadero del teléfono. Si Movistar tiene un arreglo con Apple, va subsidia los iPhones para venderlos a 10 pesos y no me podés decir que el iPhone vale 10 pesos que no está sobrevaluado al pedo... Está infravaluado al pedo y ese no es el precio real.
Ya ta...


La accesibilidad ficticia no sirve para nada.



Error Xca, yo te aprecio en cierta manera pero no. No se aleje de lo que arrancó la discusión.
El precio real... es el precio real, si yo voy con un contrato y 1000 pe me llevo un iPhone, que me termina saliendo 12 lucas. No lo compro con 12 lucas? Claro que si. O sea, que te guste o no, es el precio real. Lo hace accesible el subsidio del carrier? Por supuesto que si, esa es la idea, pero no deja de ser accesible por mas que a vos no te guste.
Que otras marcas que compiten directamente, como es Samsung con su S4 terminen saliendo mas con el subsidio no es mi problema, el teléfono no deja de ser accesible.

QED que un teléfono Apple no es necesariamente mas caro que Samsung por citar un competidor directo, ni que es un mito ultra inalcanzable para ser consumido.



Además solo se aplica con el iPhone, porque las notebooks y las tabletas siguen siendo más caras que el resto. Sin tomar en cuenta claro, la condición de "joya" que adquieren por la calidad y métodos de construcción usados, pero las que no entran dentro de la categoría "joya" (hablo de las Macbook de aluminio vs. la msma pero de plástico) igual son más caras que el resto.



No se que quisiste poner con el pire de joyas, pero si, los tablets son mas caros si. Podemos ver calidad de construcción, Sistema operativo, si querés flamear etc. Pero generalmente son un un poco mas caros.
Macbooks de policarbonato hace años que no se fabrican ni se venden nuevas, solo de Aluminio asique no se cual es tu punto.

Las Macbooks tienen 2 "sweet spots" que son practicamente imbatibles en el mundo.

La Air de 13" config base
y la Retina de 13" config base

Por ese precio y con esas prestaciones no podés competir, siempre hablando de iguales o similares componentes.
En el caso de la Air terminás comprando un clon de Air (Ultrabook les llama Jewntel) que pierde en algún punto siempre, o es relativamente mas cara.(No vale comparar con una Acer que puede hacer lo mismo, yo tambien puedo navegar en mi HP NC6400 de hace 7 años corriendo Debian o un netbook) me refiero a que tengan componentes y prestaciones comparables. Podés ligar algún sale o algo así y que te salga ligeramente menos algo similar, pero no hablo de mucha diferencia.

En el caso de la retina comprás algo pero nunca vas a poder comparar la pantalla, y si comprás una dell o chromebook pixel o algo similar con buena pantalla te sale mas.

En ambos casos de Macbooks donde les entres a poner mucho upgrade de origen (mas ram o CPU por ej) ya entrás a perder un poco de competitividad en el precio.




Ahí está... Por poca plata (300, 400) podés comprar un muy buen teléfono de casi cualquier marca con Android (Acá) Al iPhone no llegás. No es ser camisetero pero es así.

Eso es bastante aproximado a la realidad. Por 400 U$S con contrato te comprás un iPhone 5c, también te comprás un buen fono con android o andás ahi.


Si la gente se termina de desasnar del mito de los precios de Apple podemos entrar a hablar del topic del OP. Que inventó o no. Spoiler: Verdaderamente muchos de los productos que la gente menciona en el video no los invento, pero ellos nunca mencionan eso, simplemente el creador del video lo hace.

Xcalibur
27-02-2014, 10:54 PM
Bue, si vas a hacer esa afirmación que no sea justamente un párrafo para las masas camiseteras, explayate y comentá como llegaste a esa conclusión. A mi me interesa saber por ejemplo:

Qué definís como un "muy buen teléfono"?
Qué prestaciones son similares?
Qué precio tenés en cuenta para justificar que está sobrevaluado, el de origen o el de Uruguay que puede tiene mil variables arriba? (o la afirmación es que en Uruguay no vale la pena?)
Has comparado un celular android gama baja o media con un iPhone mano a mano? Con que modelo de iPhone? Con que aplicaciones?
Comparás specs de hardware de igual a igual o tenés en cuenta que sistemas operativos diferentes están optimizados diferentes?


Yo como ya comenté tuve un Sony Neo V que es (o era) un celular "promedio" con android, y era una basura en cuánto a rendimiento en el día a día si lo usabas como smartphone. Por eso no me parece que por dos pesos cualquier cosa con android sea una maravilla.

Hay mucho celular con Android que por el mismo precio ofrece cosas muy distintas o que por muy distinto precio ofrecen cosas muy parecidas... Tal es el caso del Ace2 y el S3 mini que para un precio bastante desparejo ofrecen practicamente lo mismo. Claro, 768MB contra 1GB y el almacenamiento de 4 contra 8, misma cámara, mismo CPU y GPU con 200MHJz de diferencia.
Sí, uno es super amoled y el otro es un pobre TFT, pero la mejor o peor pantalla no te hace destrancar un programa, sí la memoria y el CPU, pero además una pantalla no te puede hacer 100 dólares de diferencia ni en pedo.

Ya sea de un lado o del otro, si comprás nuevo te tarifan el sello "nuevo" si esperás un tiempo los precios se hacen racionales y ahí podés ver la "verdadera" diferencia de precio. Hoy un S3 Mini anda cerca de los 600 dólares (pco más, poco menos) y el Ace2 se consigue por 250.... Cualquiera de ellos libre y sin contrato.
Pongo este caso porque lo tengo ahora en el balero, pero buscando se ven estas cosas y mucho... También ves el Ace1 o un young por 200 dólares... más viejos, menos prestaciones... 200 dólares, cuando algo cercano a un "S3" mini está a 250.

El Ace2 es un muy buen teléfono, tené en cuenta (ta, hay que viajar mucho en bondi) que la mayoría de la gente no tiene celulares casi nada potentes, de cada 10 ves 1 de 4" o más y entre ellos hay mucho celular mentiroso, chinos, BQ, LG viejos, etc...

He tenido en la mano iPhone y Lumias y sí la experiencia de usuario es notable y si agarrás un Android "de fábrica" con el mismo hardware se comporta como un pelotudo... Por eso recomiendo usar Cyanogenmod, entonces ahí, copn el mismo hardware pasás a tener algo que compite tete a tete con los otros sistemas operativos.
Porque a fin de cuentas, el problema está en el sistema operativo y no en el hardware.... Symbian corre a mil con 128MB de RAM....

ShonaZan
28-02-2014, 12:55 PM
https://i.imgur.com/NYDsS7S.jpg

Xcalibur
28-02-2014, 05:44 PM
Podés usar la técnica del corcho o la técnica del queso, pero si querés la más barata y encima ganar algún manguito, usá la técnica del morocho del abasto.