PDA

Ver la versión completa : Godzilla (2014) Heisenberg is back!



Predator
26-02-2014, 07:17 AM
https://www.youtube.com/watch?v=vIu85WQTPRc

http://www.imdb.com/title/tt0831387/?ref_=fn_al_tt_1

Rhapsody
26-02-2014, 07:29 AM
Uhhh sabelo, la posta.

Predator
26-02-2014, 09:15 AM
https://i.imgur.com/p9I7q5p.jpg

\m/

Juancho
26-02-2014, 09:20 AM
Es la misma pelicula boludo!!!!

Predator
26-02-2014, 09:24 AM
mi no entender

dDaunloz
26-02-2014, 11:03 AM
fa.. soy yo o me parecieron malicimas las actuaciones?

Predator
26-02-2014, 11:22 AM
Me resultó un tanto exagerado lo que dice Walt, pero hay que ver en que contexto lo dice. Lo demás me pareció bien, aunque me parece que les faltó pulir alguna escena en cuanto a efectos, supongo que para la película estará todo mas tuneado.

Walt
26-02-2014, 12:17 PM
Yo no dije nada. :|

Ahora que lo vi, sí, están medio exageradas y mal actuadas, pero también estamos acostumbrados a Walter White. Además de que me parece que el loco no encara para actuar de triste.

dDaunloz
26-02-2014, 12:27 PM
predator ya sabia que lo ibas a decir :P

Walt
26-02-2014, 12:34 PM
Y yo también sabía que el sabía, así que le di el gusto. :P

Jack O'Neill
26-02-2014, 01:42 PM
yo sabia lo que todos iban a decir, y lo que diran, pero igual los dejo porque me divierten !

:trolldad:

Y soy yo, o a todas estas pelis les ponen los mismos sonidos de fondo para el trailer ??

Predator
26-02-2014, 01:49 PM
Y soy yo, o a todas estas pelis les ponen los mismos sonidos de fondo para el trailer ??

minuto 30 es muy 2001 el sonido de fondo.

Juancho
26-02-2014, 02:59 PM
mi no entender

Es la misma pelicula que la de mathew broderick hace unos años! le hicieron un poco de cirujia al bicho y cambiaron los actores, pero mismas tomas, misma atmosfera... mismo todo

Predator
28-02-2014, 10:50 AM
Es la misma pelicula que la de mathew broderick hace unos años! le hicieron un poco de cirujia al bicho y cambiaron los actores, pero mismas tomas, misma atmosfera... mismo todo

Tomá pa vo


http://www.youtube.com/watch?v=BkNeGDNhYZo

dDaunloz
28-02-2014, 12:48 PM
lol

una version extendida de esa propaganda seria mejor peli :P

Predator
20-03-2014, 10:49 AM
https://i.imgur.com/6XMWSq2.jpg

Es gigante! Aunque para la película de 1998 también recontra exageraron el tamaño del bicho en los posters.

https://i.imgur.com/6szpZQd.jpg

Lo único bueno de la del 98


https://www.youtube.com/watch?v=WIUAC03YMlA

wico
08-04-2014, 01:18 PM
Si no la traen en formato 3D del orto unicamente la voy a ir a ver solo por respeto Wall :popcorn:

Predator
24-04-2014, 09:25 AM
https://i.imgur.com/KSD6mm7.jpg

\m/

Rhapsody
24-04-2014, 11:35 AM
hype in extremis

Predator
13-05-2014, 10:05 PM
Acabo de volver de verla.

Está buena. Pero tampoco es la gran cosa. Mucha decisión humana pelotuda, drama de más y poco Godzilla en pantalla... debería llamarse "Mutos" la película.

Neku
16-05-2014, 01:31 AM
Concuerdo...

Como robaron en los trailers con Cranston... y yo que pense que iba a ser el personaje principal.
Otra cosa que me jodio es que nadie le tiene miedo a godzilla, todos saben que es buena onda... al final cuando esta tirado hecho mierda y se despierta nadie se inmuta

dDaunloz
16-05-2014, 02:04 AM
me parecio lo mismo neku

como que nadie media la gravedad de las cosas... gritaban y corrian ordenadamente... nadie entraba en panico salado.. era.. oh shit.. los bichos.. vamo' a la cueva

otra cosa.. los efectos no eran malos... pero estaban mal integrados... cuando los bichos interactuaban con otros objetos.. ya sea meterse al agua.. o caminar entre los edificios.. quedaban muuuuy mal, habia como una falta de relacion en profundidad o colores.. o fisica.. no se.. pero se veia raro

despues bien... la participacion humana es totalmente irrelevante.. lo que le quita un poco de gracia.. pero a la vez tiene logica si los quieren proyectar como casi invensibles

volviendo a lo del panico.. creo que que hay mas en la saga de megashark

CodeLain
16-05-2014, 02:10 AM
Que mala película, la acabo de ir a ver.

El hecho de que Bryan Cranston se muera en los primeros 15 min de pelicula y ademas que lo que yo estaba esperando era que la pelea entre Godzilla y los bichos sea la mayor parte de la película pero nope 5 minutitos al final...

Rhapsody
16-05-2014, 02:16 AM
BO, insolentes, más respeto con papá Godzilla! (?)

Na, hablando en serio, me mantuvo entretenido pero era MUY frutera.


Godzilla medio alien superpoderoso, el flaco indestructible. Nose, eso me desagradó bastante.

dDaunloz
16-05-2014, 03:07 AM
lo que pasa que es kickass

REN
16-05-2014, 03:30 AM
La película es la puta perfección porque lograron exáctamente lo que quisieron hacer.
Los actores no importan, y las actuaciones tampoco.
Es el espíritu de la creación original, y no tan solo un flick hollywoodense.
Es más un remake "cincuentoso" que un reboot, y por eso encuentran reacciones "raras" para lo que se espera de una película de hollywood.
No se trata de lo que sucedería si aparecieran unos bichos gigantes, sino de lo que los japoneses de hace 60 años decidieron que sucedería.
Para mi es un disparate de película.
Godzilla 1998 es basura, pero esta es la posta. Personalmente la recomiendo al 100%

Azure
16-05-2014, 10:03 AM
Pensé que iba a ser peor, pero se deja ver... es muy temprano para filosofar de la pelicula, pero si tiene muchos watafaks.. pero cual no.

Predator
16-05-2014, 10:08 AM
- Metámosle una bomba atómica...
- Pero Señor! eso ya lo probamos, no funciona! Estos monstruos se alimentan de la radiación...
- NO ME IMPORTA! Usemos una mas grande!

YEAAAAAAAAAAH!

Lo que verdaderamente me encantó, fue el diseño retro que tiene Godzilla.

Sanctus
16-05-2014, 07:06 PM
Me parece que les falto incluir el personaje mas importante de toda la pelicula:
http://3.bp.blogspot.com/-qpqynQWYzCA/T8aUNf07K6I/AAAAAAAAIMA/dEJtZdcMZVU/s400/Godzilla-01.jpg

kanirasta
17-05-2014, 03:50 PM
¿voy o no voy entonces? Como referencia me encantaron Pacific Rim y Cloverfield :D

Edit: Pero ponele que Battleship y Transformers y Man of Steel me parecieron una bosta.

Predator
17-05-2014, 05:41 PM
Si te gusta ese tipo de películas te va a gustar, pero capaz te quedas con gusto a poco.

Jack O'Neill
17-05-2014, 08:06 PM
aparece godzuki ??

Walt
19-05-2014, 01:02 PM
Jaja yo estaba esperando que aparezca godzuki en cualquier momento, pero no. :(

Me gustó la película, pero tenía mucho bombo. Especialmente con el tema de Cranston, fue cualquiera ese trailer, estaba pa' abultar nomás.
Después como dijo REN y como dijo Necrid, la temática de Godzilla buenito y que pelea contra los chobis... Está muy bueno el enfoque clásico y es disfrutable, pero en parte cuando los gringos le quieren pegar a pesar de que van navegando junto a él y no pasa nada, y después cuando la gente no le importa que un gigante se les pare al lado y no pase nada es como que... Bueno, digamos que estuvo buena la película. :P

Sanctus
19-05-2014, 02:50 PM
Era el dibujito de Hanna-Barbera actualizado y hecho en 3D, por eso digo que falto Godzuki :mad:

eelnico09
19-05-2014, 03:48 PM
Fui porque a 3 amigos les faltaba uno para sacar 4 entradas con 2x1, y la pelicula fue de las peores que vi en largo tiempo, para los vetes o no tan vetes que conocen o vieron la original talvez les guste, pero no es mi estilo de pelicula ni ahi. La vi en 3d, aunque no hay nada que ver en 3d realmente.

No conocia la historia ni nada, pero cuando gozilla se hace todo Super Saiyan azul y arranca a tirar rayos azules por la boca, casi me levanto y me voy
Si esta pelicula no era un remake de la original, que por alguna razon a mucha gente le encanto, no llegaba al cine ni ahi.


Obvio esta opinion es personal, a mi no me gustan este tipo de peliculas con bichos enormes y fantasticos ni un poquito.

Jumoge
20-05-2014, 12:56 AM
Comentarios sobre el filme…

Va en destripe porque cuento cosas del filme…

-Que haya muerto Juliette Binoche prácticamente al inicio de la película me hizo recordar a Psicosis o a Scream.
- Bryan Cranston es un histérico.
-Me fastidia que en muchas películas con héroes militares la compañera sentimental del héroe militar sea una profesional de la salud. 0 originalidad.
-Los pobres monstruos deberían poder tener citas. Al monstruo macho se ve que le gustan las grandotas.
-No entiendo cómo dejaron sin protección a la monstrua grandota en Nevada si el otro desgraciado se despertó.
-Esperaba que apareciese Godzuki.
- Godzilla debería dejar de dormir tanto e ir al gimnasio. Está gordo.
- Godzilla ¿no había nacido por culpa de las bombas estadounidenses?, ¿por qué dijeron que vivió cuando la Tierra era radioactiva?

dDaunloz
20-05-2014, 01:25 AM
- Godzilla ¿no había nacido por culpa de las bombas estadounidenses?, ¿por qué dijeron que vivió cuando la Tierra era radioactiva?


no, las bombas fueron para matarlos, segun lo que dice siempre existieron los bichos, despues los principios de la vida


me parecio a mi o la actuacion de Bryan fue malisima? no se.. muy sobreactuada, se salia del resto

Jumoge
21-05-2014, 12:05 AM
no, las bombas fueron para matarlos, segun lo que dice siempre existieron los bichos, despues los principios de la vida


me parecio a mi o la actuacion de Bryan fue malisima? no se.. muy sobreactuada, se salia del resto

Para mí se comportaba como un histérico desde el inicio, con la llamada desde la casa….

kanirasta
21-05-2014, 09:46 AM
Ta, me convencieron. No voy nada...

Guerrelu
21-05-2014, 11:00 AM
para mi es una pelicula agradable...no me aburrio, pero todo es muy tiramos frutas XD como q se diviertieron inventandole cosas.

y coincido con jumoge, me pareció súper gastado eso del chico guapo militar con la enfermera entregada a su trabajo XD, muy yankee. Sin olvidar que el personaje este se puede tirar de 100 metros de altura al agua, explotarle cosas al lado y siempre sobrevive.

Lo que me llamo la atención fue como se esforzaron para mezclar a los chinos y japoneses e intentar demostrar que "no todo pasa en EEUU", como acostumbran a hacer las películas de catástrofes.
-Obvio ponemos la batalla final en nuestro país, pero ojo lo hacemos en el barrio chino XD

pweasel
21-05-2014, 01:06 PM
la vi de a cachos, porque la verdad, me estaba durmiendo y me despertaba algún ROARRRR!!! cada tanto, ni me enteré de lo de Binoche, con razón había dersaparecido de la peli :P

Y esperaba que Cranston montara a Godzilla en las batallas contra los Mothra al grito de "POR LA COMARCA, SHADOWFAX!!!"