PDA

Ver la versión completa : Edicion de mensajes



erededos
27-02-2014, 11:44 AM
Bueno, gurises, aqui les hago mi primer aporte, y sorry que sea digamos una critica, pero considero, es para mejorar...

La cuestion esta en el limite del tiempo que se tiene para editar mensajes por un lado...
Me explico, ayer por ejemplo postee algo en "Casas de Salud"; releyendo, vi que habia escrito mal una palabra, y para mi sorpresa, el motor del foro me permitio perfectamente editarlo sin problemas...

¿Que es lo que pasa...?
Que da via libre de impunidad a cualquier troll o user de mala fe de hacer posts de tematicas ofensivas, insultar otros usuarios, hacer cualquier barrabasada, editarla a posterior y listo...

En fin, es una sugerencia, no se que opinan...

dDaunloz
27-02-2014, 12:04 PM
personalmente es algo que siempre odie en lp, y que no pasa en la mayoria de los foros

tambien me parece mal perder una ventaja, por tratar de contener un problema, en vez de solucionar el problema


te cuento que el foro guarda todo el historial de edicion, si en algun momento pasa eso de que alguien se pasa de vivo y empieza a editar los mensajes, simplemente se reporta, se estudia y se toman las medidas necesarias


me parece mucho mejor, que un usuario pueda corregir cualquier error que haya tenido sin limite de tiempo, y por ej mantener un primer post ordenado y actualizado con lo que vaya pasando en el thread, sin necesidad de ser moderador


pero como todo.. gameover lo hacemos entre todos, escuchamos lo que tengan para decir, si la mayoria piensa que la edicion sin limite de tiempo esta mal, haremos algo al respecto

asi que opinen

Master of the Wind
27-02-2014, 12:18 PM
Igual aca no es tan jodido como en LP.


El principal motivo de tiempo de edicion, es VDG, para que no haya quilombos legales.

BloodElf
27-02-2014, 01:22 PM
En caso de que pase algo de eso, esta el historial de edicion de mensajes, con el cual, con dos clicks, vemos el mensaje original y las ediciones realizadas.

Walt
27-02-2014, 01:39 PM
Si hay historial de mensajes, no creo que haya mucho drama en dejarlo, es una buena ventaja. Y quizás te podés evitar algún doble post, aunque no es algo horrible si se te venció el tiempo, pero algunas veces queda más prolijo. :)

Jack O'Neill
27-02-2014, 03:34 PM
mientras el foro se mantenga como esta por ahora no hay problema, a lo sumo si alguien se hace el vivo mas adelante, a lo sumo si se puede desactivar eso a ese unico usuario seria bueno en una de esas .. como por asi decirlo, abuso de una facilidad y por lo tanto la pierde después de una advertencia ...

erededos
28-02-2014, 02:37 PM
Ok, era una idea nomas...