PDA

Ver la versión completa : Saben de alguien que arregle fuentes?



zadi_soje
27-02-2014, 10:55 PM
Wenas noches. Bueno, tengo una fuente Corsair CX 600 V2 comprada en amazon, pa ser arreglada.
Cuento como fue la cosa, iba todo bien, hasta que empezo a tirar pantalla azul cuando intentaba jugar, supongo se exigia mas la fuente.
Compre otra fuente y no tengo problema alguno.
Ando buscando alguien que arregle fuentes.

Salu

Proteus
27-02-2014, 11:46 PM
Es muy probable, que esa fuente no tenga absolutamente nada malo, si fue por un tema de consumo que la fuente se comportó de esa manera y te dio errores de pantalla azul, es muy probable que la fuente al estar pasada de rosca activara alguna protección/sensor interna/o para proteger la fuente y el resto de componentes, otra seria medir voltajes bajo estrés para ver si estos varían y cuanto así podes descartar un mal funcionamiento de la misma eso también puede dar errores de sistema.

1- Estaría bueno que cuentes que alimentaba la fuente como para tener una idea.

2- El equipo tiraba errores constantemente o solo cuando lo exigías.

3- La fuente ahora, si la conectas a tu equipo, tira pantalla azul ni bien llega al sistema o funciona bien hasta que exigís el equipo.

4- Si exigís el equipo con la fuente inmediatamente te tira pantalla azul o es tras un tiempo x que te tira el error.

Xcalibur
28-02-2014, 09:28 AM
No estaría mal saber qué hardware tenía que alimentar la muchacha....

zadi_soje
28-02-2014, 09:12 PM
Alimentaba una gpu asus 2gb 7850, cpu amd fx 6 nucleos, ram snipers gskiller y mother asus ASUS M5A78L-M LX PLUS AM3+ AMD 760G Micro ATX AMD y fallaba solo cuando la exigia osea cuando jugaba sino andaba perfectamente, ademas la tenia enchufada a una zapatilla ya q no tenia el toma cerca.
En teoria la fuente saba bien.

DEVGEEK
28-02-2014, 10:10 PM
Yo que vos buscaría algún técnico en electronica, te recomendaría a mi viejo pero esta en Flores. xD

Xcalibur
28-02-2014, 11:05 PM
Com siempre dije, las placas Asus dan dolores de cabeza al pedo. Está bien si lograste momentáneamente solucionar ocn otra fuente, pero eventualmente va a volver exáctamente la misma falla.

La fuente original seguramente esté bien.

Probá con otra mother y la fuente original en tu mismo equipo y probá tu fuente original en otro equipo de caracteristicas similares.