PDA

Ver la versión completa : The Flash



dDaunloz
28-02-2014, 08:19 PM
https://i.imgur.com/4voBxUy.jpg

Hace poco pudimos ver a Grant Gustin interpretando a Barry Allen en Arrow, pero no lo vimos mas despues del accidente que lo convertira en Flash. CW esta preparando un spinoff dedicado a The Flash que va a tener a Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y bastante interesante... John Wesley Shipp que interpretaba al mismo Barry Allen en la serie de principios de los 90.

Entra en produccion la semana que viene bajo la direccion de David Nutter, y veremos a este spinoff de Arrow recien en primavera

Fuente: comicbookmovie (http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=95306#gEC2wESFK30pMDoV.99)

Xcalibur
28-02-2014, 11:08 PM
Donde viste a Barry Allen en Arrow????

dDaunloz
28-02-2014, 11:34 PM
S02E08 y S02E09

Xcalibur
01-03-2014, 12:23 AM
Otroletravaladna...


Mirá si me voy a acordar de los capítulos por numeración... ¿Quién es, el investigador que se engancha con Felicity?

dDaunloz
01-03-2014, 12:28 AM
si

digo.. cuando se presenta como Barry Allen te tiene que sonar enseguida.. lo mismo con Roy Harper


aparte cuando le cuenta la historia del ladron y la vieja practicamente te dice que es flash

Xcalibur
01-03-2014, 12:33 AM
Vos no entendés que yo estoy viejo y esos nombres ya no me suenan.... Me dí cuenta de que ra "alguien" y desp. me olvidé de buscarlo en la whiskypedia.

dDaunloz
01-03-2014, 01:22 AM
ponele que el caso de roy, no me acordaba del nombre ni a gancho (ni se si lo supe alguna vez) pero las primeras veces que aparecio (y en realidad casi siempre que aparece) esta con canguro rojo.. era bastante evidente quien era

la gran clark kent en smallville.. que andaba siempre de azul y rojo, no tenia otro colores en el ropero

Xcalibur
01-03-2014, 09:51 AM
A Roy nunca lo conocí, Flecha Verde para mí era uno más en la liga de la justicia y nunca ví a flecha roja o como se haya puesto de nombre las dies mil veces que lo rebootearon.

Con Flash es distinto, porque de Flash sí leí cómics exclusivos y el nombre debería haberme sonado, pero... Digamos que las revistas las leía, no las vivía y que además he tenido más o menos una vida siempre.

G4lle
01-03-2014, 10:30 AM
Pah, vengo de una noche bastante extraña y no entiendo mucho el thread, ni si están discutiendo o no, pero quiero ver qué surge del flashito este.

De paso, ya que no somos muchos los que miramos Arrow...


como se pone 2-14 con Slade presentándose como si nada en la casa de los Queen ehh!


ah, y Felicity en ese papel y como se viste me calienta de sobre manera... Pero tiene q ser en el papel que interpreta en Arrow.

Xcalibur
01-03-2014, 11:00 AM
Felicity en ese papel y como se viste me calienta de sobre manera... Pero tiene q ser en el papel que interpreta en Arrow.

O sea... Felicity es Felicity...

dDaunloz
01-03-2014, 12:28 PM
A Roy nunca lo conocí, Flecha Verde para mí era uno más en la liga de la justicia y nunca ví a flecha roja o como se haya puesto de nombre las dies mil veces que lo rebootearon.

Con Flash es distinto, porque de Flash sí leí cómics exclusivos y el nombre debería haberme sonado, pero... Digamos que las revistas las leía, no las vivía y que además he tenido más o menos una vida siempre.

si igual hay muchos flashes, Barry Allen es uno de ellos, pero de los mas conocidos

el caso de Roy, si bien no es muy relevante como decis.. ironicamente es el protagonista de una de las tapas mas controversiales de toda la historia de los comics

https://i.imgur.com/ZO4sF9P.jpg

xq se estaba pinchando como loco

G4lle
01-03-2014, 12:34 PM
picando se dice

picando!

dDaunloz
01-03-2014, 12:59 PM
bueno.. soy un ignorante... U.U

Xcalibur
01-03-2014, 01:29 PM
fffff.... No estará pero Uds. la jumogean bastante.

Egon
10-05-2014, 07:51 PM
https://i.imgur.com/r28D5SM.jpg

Ryuug4
10-05-2014, 08:06 PM
Arrow miré unos pocos capitulos y la dejé tirada, quizas debería retomarla así despues engancho ésta, vamo a ver.

Varilla
10-05-2014, 08:24 PM
Yo me enganché con Arrow de sobremanera, y decí que la estoy viendo con mi novia y no da adelantarme, pero en 2 semanas ya nos vimos temporada y media jaja. Y sí, al no ser tan conocedor de DC, pero ciertos nombres sonaban como Roy Harper y Slade, que una simple búsqueda en Wikipedia te ayudaba a cerrar todo jaja.

Me está gustando y mucho, y, a diferencia de S.H.I.E.L.D. (que me gusta más, tal vez) es que es una serie de superhéroes que aparecen superhéroes y supervillanos.

Así que ta, fue muy grato saber que The CW confirmó que agarraba la serie hace un par de días.

dDaunloz
15-05-2014, 05:26 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Yj0l7iGKh8g

fedespot
15-05-2014, 06:16 PM
No me atrajo mucho el trailer pero le voy a dar una chance, lo que si me gustó es que aparezca Arrow, ta bueno que cada tanto uno u otro aparezcan en la serie del otro

BloodElf
15-05-2014, 08:12 PM
Me copo bastante la verdad

zSquall
15-05-2014, 09:03 PM
Jojooo, venia a postear este mismo video. Yo sinceramente no puedo esperar, debe ser tambien que nunca se le dio mucha pelota a Flash y eso es quizas lo que mas me atraiga, pero sin dudas promete, comparto con fede el hecho de q aparezca Olliver, y bueno me parece que tiene bastantes efectos especiales para ser una serie, a mi me lo vendes como peli esto y lo re compro.

TryXanel
16-05-2014, 11:12 AM
pha la verdad a mi me copo el trailer, ya de pique te muestra un flash(jay supongo) peleando contra zoom. ya te meten 3 personajes mas del mundo dc

BlackSting
04-06-2014, 07:52 PM
No se.
The Shield no la sigo (me la debo, pero el Anime me consume tiempo :P )
The Arrow vi un par de capítulos y la tuve que dejar.

Esta nueva serie tiene pinta de ser una Smallville 2 y eso no me gusta ni un poco.
Fue una bosta en toda letra.

%La_Teoría_del_Big_Bang%
04-06-2014, 08:12 PM
http://www.youtube.com/watch?v=ZxpfkUs6twc

Jumoge
06-06-2014, 02:28 AM
http://www.youtube.com/watch?v=ZxpfkUs6twc

Me parece que Flash será más entretenido que la serie que da inicio al hilo :p

Azure
06-06-2014, 11:39 AM
Yo la voy a ver igual

Samadhi
25-06-2014, 12:31 PM
Ya se filtró el piloto

Azure
25-06-2014, 01:32 PM
Opa! hoy lo bajo

wico
26-06-2014, 01:21 AM
De fisura nomas me baje el piloto que anda suelto, me lo vi sin subs asi que me perdi unos cuantos dialogos pero me sorpendio lo claros que son los dialogos (despues voy a verlo de nuevo) . la verdad me gusto el primer capitulo si mantiene el ritmo va a estar buena buena buena la serie
- Muy bueno el encuentro con Arrow


Quemo el final

La ultima parte me parecio muy X-Mens pero promete mucho!! yo para mi que es el del futuro

TryXanel
26-06-2014, 11:59 AM
Jajaja lo estoy viendo y alguien se dio cuenta de quien es el actor que hace de padre de Barry???

http://www.imdb.com/title/tt0098798/?ref_=fn_al_tt_1

wico
26-06-2014, 08:01 PM
Jajaja lo estoy viendo y alguien se dio cuenta de quien es el actor que hace de padre de Barry???

http://www.imdb.com/title/tt0098798/?ref_=fn_al_tt_1

nuuuuu

Dreadjaws
26-06-2014, 09:31 PM
Quemo el final

La ultima parte me parecio muy X-Mens pero promete mucho!! yo para mi que es el del futuro




¿Nunca has leído Crisis en Tierras Infinitas?


En el comic, Flash se sacrifica para salvar el universo. Corre tan rápido que se convierte en un ser de energía pura, y esa energía, al ir más rápido que la luz, vuelve atrás en el tiempo y golpea a Barry Allen el día de su accidente, convirtiéndolo en Flash.

En cuanto al profesor Harrison Wells, no existe en el cómic, pero su nombre parece ser una referencia a H.G. Wells, el autor de "La Máquina del Tiempo", y dado que tiene evidentemente que ver con viajar en el tiempo...

Yo digo que Wells es un nombre falso, y el tipo es realmente Reverse Flash, quien mató a la madre de Barry al principio, pero es mi teoría nomás.

wico
26-06-2014, 09:38 PM
¿Nunca has leído Crisis en Tierras Infinitas?


En el comic, Flash se sacrifica para salvar el universo. Corre tan rápido que se convierte en un ser de energía pura, y esa energía, al ir más rápido que la luz, vuelve atrás en el tiempo y golpea a Barry Allen el día de su accidente, convirtiéndolo en Flash.

En cuanto al profesor Harrison Wells, no existe en el cómic, pero su nombre parece ser una referencia a H.G. Wells, el autor de "La Máquina del Tiempo", y dado que tiene evidentemente que ver con viajar en el tiempo...

Yo digo que Wells es un nombre falso, y el tipo es realmente Reverse Flash, quien mató a la madre de Barry al principio, pero es mi teoría nomás.


No la tenia a esa
es una teoria interesante y explica la sala y que fue envenenado a ver como habia afectado en la historia la aparicion de flash

Xcalibur
26-06-2014, 10:32 PM
1) No pude traducir lo qeu dijo Wico
2) Creo que estoy de acuerdo con DreadJaws
3) Mirar con subtítulos es de 3ermundista...
5) No voy a poner 4 cosas...

Pechugas Laruu
26-06-2014, 11:26 PM
No hay mucho que opinar de momento, me pareció un capitulo correcto asi que voy a seguir viendo, lo que me disgusto fueron los actores, no soy nadie para criticarlos pero algunos me parecieron muy perros xD

wico
27-06-2014, 12:34 AM
la unica critica que le voy a hacer es que cuando barry sale atras Mardon, el auto que vuela al carancho va Vacio .... al menos METAN 1 puto muñeco. fuera de eso me copo el capitulo.

https://i.imgur.com/U0VTbUv.jpg

Xcalibur
27-06-2014, 12:48 AM
Lo bueno es que fijandote en todos esos detalles un capitulo de 40 minutos vos lo debes aprovechar como por 6 horas o más.

Yo prefiero mirar los capítulos nomás.

Azure
27-06-2014, 09:17 AM
JAjaj yo me di cuenta de lo del auto tmb XD...

No me pareció "malo"... pero como que fueron muy rápido :/....... me pareció apurado todo el capitulo.. y otras cosas al pedo que podrían haber sacado y dejado para dsps como la historia romántica ¬¬...

Legolas
27-06-2014, 09:28 AM
No me pareció "malo"... pero como que fueron muy rápido :/....... me pareció apurado todo el capitulo..

Y... es Flash...



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Azure
27-06-2014, 09:33 AM
Tum tum tsss............ ¬¬

ta bo :(

Legolas
27-06-2014, 09:37 AM
:troll:

Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Azure
27-06-2014, 09:45 AM
Es que fue tal cual... fue como ver una película en FF>> o.O
Tenia de todo para ser un piloto.

Me cuesta todavía creerme que es un nerd bueno, pq el loco era actor de Glee y cantaba y bailaba y era el "malo"..... XDXD no me lo puedo sacar de la cabeza.

Quiero a Felicity :(

Legolas
27-06-2014, 09:50 AM
Es que, cómo puse en el tema de Arrow, me parece tendencia de las series de ahora, sacarse ciertas situaciones de arriba lo más rápido posible para darle cierto giro a la historia, o para darnos todo de una en un piloto y poder encarar la historia rápido.
No me extrañaría que también pase lo mismo acá...



Enviado desde mi telegrafo usando código Morse

Azure
27-06-2014, 10:25 AM
Bueno es lo que dicen de las peliculas actuales, ya se deja de explicar e introducir al personaje y sus comienzos y como llegaron a sus poderes y etc, ya es acción de una.. ojo no me quejo pero con todos los remakes que hay... ya me tenia bastante podrida...

La verdad que prefiero una serie a una pelicula hoy x hoy, (claro que se pierde mucha calidad.... pero no es que tampoco todas las películas sean buenas). Calidad o cantidad ?=?¡? mmmm... punto intermedio en éste caso con algún toque épico cada 2 x3

Dreadjaws
09-10-2014, 05:37 PM
Primeras imágenes de Reverse Flash (alias Profesor Zoom), el villano de Flash que "vimos" en el piloto como el borrón amarillo que causa que el padre de Barry termine en prisión.

https://i.imgur.com/dM8PiRw.jpg

https://i.imgur.com/ie21jQR.jpg

https://i.imgur.com/UlJWwBP.jpg

¿Le está pateando la entrepierna en la tercer foto o es la posición rara nomás?

Azure
15-10-2014, 11:00 AM
AH mira no habia visto las fotos!

Ta el 1er cap (ya creo q todos vimos el que se filtrò) estaba mejor editado no màs. Pero fue 95% igual.
Dicen que el crossover de 2 cap entre Arrow està tremendo!, Esperemos.

Azure
18-10-2014, 10:43 AM
La verdad que.... esta serie resultò quedar mas prolija de lo que pensé. Le tenia un pcoo de duda al actor principal pero en este 2ndo cap casi no prestè atenciòn a eso. Se dejò llevar bien de bien.
Sigue teniendo ese aire comic fantastico , pero no me molesta pq esta bien hecho. El 2ndo cap fue satisfactorio, bien escrito prolijo y contundente una escena con sentido en la otra etc etc... (Lo que le sobra de eso a The Flash le falta a Gotham :/... )

Asi que bueno :) contenta de tener otra serie para ir picando.

HAh edit agrego, el traje sigue sin gustarme pero lo dejo pasar pq es la primer temporada... PERO si con el correr dle tiempo lo van actualizando y el loco va tomando un poco de forma màs "muscular"...... my goodness..... 10p!!!!! me tapan la boca mal.

dDaunloz
20-10-2014, 04:58 PM
comparandona con arrow, ya que es un spinoff

es bastante distinta...

me parece bastante infantil, y algunas cosas dificil de creer, pero no por los poderes, con eso no tengo problemas, sino mas bien los actos de los personajes

pero por otro lado, las actuaciones me parecen mejores que las de arrow, que siempre fueron su punto debil

Azure
20-10-2014, 05:33 PM
Eso mismo me referia a las cosas "comic style" que tiene, pero se las perdono :P.

Las actuaciones son mejores si

REN
11-01-2015, 04:31 AM
La serie vuelve la semana que viene. El 20 de enero.

Yo no le había dado mucha bola porque Arrow me estaba aburriendo sobremanera.
Pero al final me miré el piloto hace unos días, y en los 2 días siguientes me limpié los otros 8 epidosios.

Me parece mucho más entretenida que Arrow, que por momentos parece un 50% soap opera genérica.

The Flash me parece mejor actuada, con personajes y plots con más gracia.
Además te tiran los clichés sin complejos. Me parece perfecto. Después de todo no existe nada más clichesco que un comic de super heroes.

No sé si son los mismos escritores o no, pero yo la véo con una onda totalmente distinta.