PDA

Ver la versión completa : Como limpiar Mouse-Pad Cooler Master Weapon of Choice M4 DM



D'Artagnan
03-03-2014, 01:38 AM
Buenas noches, que se cuenta? :D
Solo vengo a molestar preguntando a ver si alguien sabe, como limpiar un Mouse-Pad CM Weapon of Choice M4 DM?
Porque lo tengo re mugrosin, y como que esta empezando a molestarle al mouse para andar bien, pero no quiero limpiarlo y matarlo, quiero que siga vivito y coleando al menos unos 6 meses mas... xD
Si alguien sabe que método, utensilios utilizar, por favor, péguenme el grito :D
Good Night ta ta

Ryo
03-03-2014, 02:05 AM
Yo con mi razer agarro lo meto abajo del monocomando de la ducha con agua media tibia tirando a caliente y le doy con un cepillo, queda lustroso, como nuevito.
Lo dejas secar y listo.

Turco
03-03-2014, 07:32 AM
yo le he dado con bulldog y cepillo, despues a secar a la sombra

ShonaZan
03-03-2014, 11:07 AM
yo mi bufanda la lavo con agua sola por que el jabon deja residuos y franela (naranja gastada por que sino se descolorea) que no deja pelusa

Rhapsody
03-03-2014, 11:21 AM
^ Todo lo que dijeron arriba para un Razer Goliathus pero es lo mismo para todos.

JAMÁS lo seques al sol.

D'Artagnan
03-03-2014, 10:58 PM
Gracias por las respuestas, el mouse-pad se los agradece. Asi que, lo meto con agua tibia y jaboncito + cepillada y debería de quedar de lujo tonces. Les preguntaba, puesto que esta como empezando a "deshilacharse" y por eso no me animaba demasiado a darle limpieza. Mañana lo limpio y les cuento si murió o vivió y que tan bien/mal quedo. ^.^

ShonaZan
04-03-2014, 12:00 AM
:pokerface:

si se esta rompiendo y le das con cepillo me parece a mi que se va a romper mas

Rhapsody
04-03-2014, 12:23 PM
Creo que se refiere a las bordes, si mal no recuerdo ese pad no tiene cocidos los bordes.

D'Artagnan
05-03-2014, 12:51 AM
Exacto (no tengo ganas de quotear). No tiene los bordes cocidos, y si, es en los bordes que tipo se esta deshilachando. Pero nada grabe por ahora. Por ese tema, diría que le queda un par de años de vida aun antes de que moleste eso. Hoy no lo lave porque como que la lluvia me arruino los planes, y de tarde no daba que me quedaba sin MP demasiado tiempo :P

Master of the Wind
05-03-2014, 08:03 AM
Ya que estoy me sumo al pedido, como limpio mi Roccat Taito?


Estos meses estuve metiendo construccion en casa, y se me lleno demasiado de tierra.

Rhapsody
05-03-2014, 01:26 PM
Es lo mismo para todos Master. Dale como se dijo y listo.