PDA

Ver la versión completa : Se filtra Call of Duty: Modern Warfare 4



Rhapsody
05-03-2014, 03:58 PM
Call of Duty: Modern Warfare 4 has leaked

https://i.imgur.com/1u7bHXr.jpg




The next instalment in the Call of Duty: Modern Warfare series, codenamed Blacksmith, appears to have leaked. This not only confirms the game is in production but also gives away several details.


The leak came from an insider working on the game at Sledgehammer, allegedly, and was detailed by YouTube user DriftOr.




Details about Modern Warfare 4 were revealed, oh so slowly, in a 10-minute YouTube video. Note it's not the new game being played in the video. Modern Warfare 4 should be set in around 2020 or 2030, further in the future than any game in the series so far. One of the guns seen was described as a "Titanfall like weapon" because it looked futuristic.




http://www.youtube.com/watch?v=UMNNiGkwz-8



The leaked preview revealed that: "the light seemed to shine properly off metal things and wet things, and was bouncing around"; it seemed like light had a physics engine. The character had a metal wrist band that connected to some sort of PDA-like gadget.


The map was some sort of power plant with large turbines and glass casing, "like something Tom Cruise would have in the movie Oblivion".


DriftOr was the first person to reveal the existence of Call of Duty: Ghosts. While this is a different tipster he's using this time we're inclined to believe this could be true.


Fuente. (http://www.pocket-lint.com/news/127680-call-of-duty-modern-warfare-4-has-leaked)

Pinta rico, esperemos que la historia la encare como en todos los Modern Warfare.

Bf fangirls abstenerse de hacer comentarios maricones.

TryXanel
05-03-2014, 04:05 PM
Pink cammo gave me cancer


EDIT: vamos a ser honestos. despues de verlo todo al video, mepa que puede llegar a encarar para meterle un promod que saque los perros y mariconeadas

Ryuug4
05-03-2014, 04:43 PM
otro cod, god why

Rhapsody
05-03-2014, 04:51 PM
Pink cammo gave me cancer


EDIT: vamos a ser honestos. despues de verlo todo al video, mepa que puede llegar a encarar para meterle un promod que saque los perros y mariconeadas

:arrow:

Jack O'Neill
05-03-2014, 05:11 PM
Pink cammo gave me cancer




Tambien hay en fluo y con led destellantes ... para cuando entras al mapa de discoteca pasar desapercibido ;)

BloodElf
05-03-2014, 05:29 PM
Cuek

pastel
05-03-2014, 07:20 PM
No puedo ver el vid, pero SAPE. El cod es el FUCKING cod.

Rhapsody
05-03-2014, 07:28 PM
Pa mi va a rendir como dijo TryXanel para meter un promod como la gente y sustituir el CoD MW 4 para los torneos y eso.

Igual, CoD 4 pasión.

dDaunloz
05-03-2014, 07:53 PM
promod EDP

si te matan los perros es de manco

mira que lo dice un manco de los fps, que poca veces llegue a meter 6 muertes seguidas para usar los perros..

pero es esperarlo, medirlo y encajarle un cuchi

lo mismo con el heli.. te escondes un cacho bajo techo y listo

Ryuug4
05-03-2014, 07:56 PM
pero el MW 2 y 3 no remplazan al cod4 ya? porque es distinto con éste? por los perros? no? entonces porque?

Walt
06-03-2014, 07:09 AM
Modern Warfare 4 should be set in around 2020 or 2030, further in the future than any game in the series so far. One of the guns seen was described as a "Titanfall like weapon" because it looked futuristic.

Cuando leí esto no vi la parte que decia "in the series" y pensé que decía que era el juego que iba más hacia el futuro. xD

Galas
06-03-2014, 08:13 AM
Promod es la posta pero la saga del juego viene cayendo en picada.

erededos
06-03-2014, 10:48 AM
otro cod, god why

Porque si, porque despues del Doom, el Cod4 y el dulce de leche, es lo mejor que hay...

Ryuug4
06-03-2014, 11:06 AM
que herejía poner al doom y cod en la misma oración

Rhapsody
06-03-2014, 11:16 AM
Lo que pasó con el MW2 y MW3 es que no había muchos servidores, era una tranza jugar y ta, se podía en un momento, pero estaba lleno de cheaters.
La cosa con el CoD4 es que trucheli ya lo podías jugar lo mas bien, y tenían un 'buen' sistema de anti cheat. Tonces el online fue una cosa increíble. El que diga que nunca se jugó un CoD4 miente descaradamente.
Y el Promod era PERFECTO para competencias, y lo sigue siendo.

erededos
06-03-2014, 11:22 AM
Doom fue el comienzo de todo, antes de Doom solo existia vacio, oscuridad y Galaxian...
Hasta que el Señor dijo "Hagase el Doom en todas las PCs, multiplicaos infinitamente en versiones shareware y pirateadas y prosperad"...
Y se hizo el Doom, y el señor vio que eso era bueno, y saco luego el 2, infinitos mods de ambos, y luego su ultima creacion, el Doom 3, su maximo exponente, pero nunca superior al Doom, JAMAS!!!
Y viendo que era bueno para los gamers, abrio los cielos, separo las nubes, y en majestuoso gesto dijo "Sea el COD4 entre los servers gamers, que procree partidas multiplayer fabulosas y de cabida tanto al sniper como al camper"...
Y se hizo el COD4, y vio que ningun juego multiplayer podia superarlo... Bueh, tal vez el Battlefied, pero solo un poquito... Y eso lo lleno de gozo en su corazon...

Y el señor descanso al Septimo dia...

Y al octavo, se despacho que va a sacar DOOM 4!!!

Alabado sea el Señor, amen...

Ryuug4
06-03-2014, 11:40 AM
>alabado sea el doom

>el cod se la come (sacando el 1 que safa)

>doom 3 no es ni la sombra de los 2 primeros, es un juego muy monotono que no llega a capturar el feeling del original, algo similar pasa con Quake 4

>el UT supera a todo en experiencia mp (los 2 primeros), lo unico malo es que hoy está muerto, si te gusta mas el cod es porque no jugaste lo suficiente al UT para sentir la magia infinita

-el mejor mp que jugué en juegos no-futuristas, fue Wolfenstein Enemy Territory, que es mejor que todos los cod juntos y bf despues del 3

erededos
06-03-2014, 12:13 PM
Hereje...
Iras al Infierno Gamer, a jugar Sims el resto de tu vida... :mad:





Uh, el WET, sipi, ese algo lo jugue, muy poquito...

Galas
06-03-2014, 01:46 PM
Yo recuerdo cuando en un momento metieron el Quake 4 competitibamente. Antes de la movida del Quake live

Master of the Wind
06-03-2014, 02:07 PM
Quake 3 Arena y listo.


El resto, EDP

Ryo
06-03-2014, 05:13 PM
No puedo ver el vid, pero SAPE. El cod es el FUCKING cod.

Pastelito querido, el cod sera el fucking cod, pero el cod ghosts es una fucking basura.

BloodElf
06-03-2014, 07:11 PM
Pastelito querido, el cod sera el fucking cod, pero el cod ghosts es una fucking basura.

CoD respetable es hasta el primer Modern Warfare, despues son todos una basura

Ryuug4
06-03-2014, 07:12 PM
para mi el sp del Black Ops estuvo bien, mp no se ni me importa

CREEDO
06-03-2014, 08:07 PM
CoD respetable es hasta el primer Modern Warfare, despues son todos una basura

El black ops encaró bastante y el sp es uno de los mejores y el MP del 5 con los zombies también encaró

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Shogui
06-03-2014, 08:08 PM
en historia (en conjunto) los MW tan buenos, pero el 2 y el 3 la jugabilidad a mi gusto empeoro mal (o no me llamo para nada al menos) sumado a que me parecio "involucionaron" en el apartado grafico, el WatW ta bueno tambien ,al igual que el Bops, el Bops2 no me llamo tanto pero se rescata...

si innovaran estaria espectacular, si siguen igual, una merda...

del 1 y el 2 ni hablo porque son palabras mayores, mas para su epoca, al igual que el 4

pastel
07-03-2014, 01:28 PM
COD tier list ??? armo el topic..

Arcangel
09-03-2014, 10:51 PM
El loco esta jugando al Call of Duty Ghost ahi... donde estan las imagenes del MW4????

BloodElf
09-03-2014, 10:59 PM
El loco esta jugando al Call of Duty Ghost ahi... donde estan las imagenes del MW4????

Vale escuchar lo que habla :P

Dice que no las puede mostrar por temas de copyright, porque al loco que se las mando probablemente lo despedirian, etc.

Arcangel
09-03-2014, 11:13 PM
Vale escuchar lo que habla :P

Dice que no las puede mostrar por temas de copyright, porque al loco que se las mando probablemente lo despedirian, etc.


En primer lugar no se Ingles y segundo:


A mi me mandaron las fotos del asesino de Kenedy pero por respeto y seguridad del que me las paso no las publico.

Seamos honestos, de ser así entonces no es garantía de nada lo que dice.

BloodElf
09-03-2014, 11:17 PM
Obvio que no, igual, es un CoD, no nos perdemos de nada

Arcangel
10-03-2014, 01:21 AM
Obvio que no, igual, es un CoD, no nos perdemos de nada


Ya no hay nada como el viejo y querido COD 2 :(

Master of the Wind
10-03-2014, 03:55 PM
En primer lugar no se Ingles



Que??? Jubilate garcangel (va con amor canarian :P )


Ta lindo ver a las fangirls del BF putear al COD, divierten estos topics.


Maxi, si no te gusta COD y si BF, no entres a estos topics, podes fomentar bardo al pedo.

Reizor
10-03-2014, 04:17 PM
tengo esperanza que Sledgehammer games le de un nuevo toque a COD, como lo hizo Treyarch, realmente disfrute los Black Ops.

Ryuug4
10-03-2014, 05:49 PM
aguante el CoD United Offensive, ese daba gusto en mp, lo poco que pude jugar (tipo por 2010 todavía había gente, ahora no se)



Ta lindo ver a las fangirls del BF putear al COD, divierten estos topics.


:arrow:

el BF4 fue uno de los juegos mas bugueados, deformes por lo que ví en sp en 360, tipo, muy lindo pero la IA de los macacos era re wtf, entonces se entiende que a vos (elfo) te guste porque tenes un amor ciego por bf, pero si somos realistas fue un juego a medio terminar que sacaron a las apuradas y no es tan diferente al 3 (al menos el mp) porque tienen que competir con el cod, y de a poco lo van patcheando y arreglando las cagadas, pero sigue siendo mas de lo mismo, no es como el salto de BF2 al 3 que fue tremendo, Electronic Arts se achanchó de una manera tremenda, era una empresa que respetaba, en alguna epoca

Master of the Wind
11-03-2014, 01:58 PM
A mi me da gracia ver como mundialmente los gamers de BF se la dan de Gamers Pro puteando al COD, cuando no es un juego pro tampoco, practicando punteria y los roles un poco y aprendiendote los mapas de memoria lo tenes dominado, no es un juego que tenga mucho requerimiento de skills ni nada de eso.