PDA

Ver la versión completa : Microsoft creó un Xbox One del TitanFall



Rhapsody
07-03-2014, 03:31 PM
Microsoft has created a 'Titanfall' Xbox One console, but you can’t buy it


https://i.imgur.com/QsnDVcz.jpg

https://i.imgur.com/Pyt7MSH.jpg





Microsoft is clearly excited about the upcoming release of Titanfall on March 11th, so much so that the company has created exclusive consoles for the game’s creators. Employees at Respawn Entertainment, the game development studio behind Titanfall, have tweeted pictures of the exclusive consoles provided by Microsoft. While Microsoft is selling a limited edition Titanfall Xbox One controller, the console itself is not for sale.

It looks identical to an image leaked in January, suggesting Microsoft had considered selling this particular console as part of a bundle package. Instead, Microsoft is bundling the highly anticipated game with a special console package next week for the same $499.99 price tag. The Titanfall Xbox One console joins an equally rare white Xbox One version that is not currently on sale. Microsoft is expected to release the white model later this year.



Fuente (http://www.theverge.com/2014/3/6/5479628/xbox-one-titanfall-console-respawn-employees)

Microsoft está realmente excitado con el lanzamiento del TitanFall el 11 de mazo. Así que creó un Xbox One exclusivo para los creadores del juego.
Están a la venta una cantidad limitada del control para el Xbox One con diseño del TitanFall, pero la consola en sí no está a la venta.

Ta linda linda la bicha eh, a mi parecer no está muy terraja ni nada. Y el pad está la posta también.

dDaunloz
07-03-2014, 03:55 PM
tan lindos ambos.. lo que no entiendo es que tienen que ver con el game :P

no recuerdo ver nada blanco y naranja :P

Cadmius
18-03-2014, 12:51 PM
Vale la pena comprar el titanfall? alguien sabe como esta de lag en el xbox live? aun no me adapto a los FPS con los sticks, tardo una vida en apuntar bien en el call of duty como de la mano, sera que siempre fui de mouse :(. Capaz que es una frustracion al pedo comprar el titanfall sobre todo sabiendo que no tiene singleplayer....

BloodElf
18-03-2014, 01:03 PM
Vale la pena comprar el titanfall? alguien sabe como esta de lag en el xbox live? aun no me adapto a los FPS con los sticks, tardo una vida en apuntar bien en el call of duty como de la mano, sera que siempre fui de mouse :(. Capaz que es una frustracion al pedo comprar el titanfall sobre todo sabiendo que no tiene singleplayer....

Si te da la maquina, compralo para PC :P

erededos
19-03-2014, 10:22 AM
tan lindos ambos.. lo que no entiendo es que tienen que ver con el game :P

no recuerdo ver nada blanco y naranja :P

Si, lo mismo, eso de Titanfall esteticamente no tiene nada...
Es mas, diria que mas bien recuerda a Mass Effect o algun titulo de Star Trek...

Galas
19-03-2014, 10:45 AM
Por lo que leí


It has an all new shell that looks like Titanfall's "workhorse" - the C-101 carbine

lordfps
20-03-2014, 09:51 PM
Ya se puede comprar en amazon el pack titanfall y el forza!!!

Reizor
21-03-2014, 09:32 AM
Opa, me dice que el estimativo de precio es de $897.89 :)

lordfps
21-03-2014, 04:32 PM
El shipping aumento considerablemente, igual sigue resultando mas ecomonico

santiagoges
11-04-2014, 07:47 PM
Ya se puede comprar en amazon el pack titanfall y el forza!!!
eso de comprar en amazon, no tenes que pagar una bocha de impuestos cuando llega??

Everybody
11-04-2014, 07:50 PM
eso de comprar en amazon, no tenes que pagar una bocha de impuestos cuando llega??

Amazon global