PDA

Ver la versión completa : Activar W7 64 Home



massia
08-03-2014, 10:07 AM
Gente linda, a ver si tienen alguna idea, me pasa desde que tengo ssd, quiero activar el w7, sea por chew, sea por windows loader, o sea por remove wat, en windows normal con antivirus apagado y windows defender off, me borra el archivo apenas lo abro, no se por que si esta todo off, hasta el firewall.

En modo a prueba de fallos me dice el windows loader "unsupported partition table", con los demas pasa lo mismo.

Ideas?

Nunca me paso, obvio soy admin de la pc, y ejecuto de todas las formas habidas y por haber, baje el ultimo loader de DAZ desde su foro y lo mismo, aunque dice que soporta mbr y efi. Mi ssd esta en efi, porque no me dejaba mbr (tampoco se por que).

Edit:

Una imagen...
https://i.imgur.com/eLSOnfv.jpg



PD: el Acronics True Image Home tampoco me dejo ni me deja hacerle una imagen al sistema operativo...

Thalios
10-03-2014, 10:47 AM
Eso revisa bien, pero es o el windows defender o el antivirus, se que dijiste que no, pero algo hay ahi

massia
25-03-2014, 10:21 AM
ya lo logre activar, ni me acuerdo como, pero mi otra consulta, como joraca hago que me tome el ssd como mbr y no efi, porque usaba salado el acronics y ahora cada vez que formateo es todo de nuevo y me embola...

Galas
25-03-2014, 11:08 AM
Tenés que ir con un software de manejo de particiones y cambiarlo. Si te lo "toma" como EFI es porque es el booteo que tiene.

Master of the Wind
25-03-2014, 01:25 PM
Se cambia desde el bios eso.