PDA

Ver la versión completa : fifa 14.. hay hack??



dami1907
08-03-2014, 10:25 AM
buenas a todos.. estoy aca medio qemado con siertos personajes q te econtras jugando online!!! resulta q ya me ha pasado muuuchas veces y por eso hago la pregunta.. hay hack en fifa o algun similar??
resulta que por ejemplo recien estaba jugando un partido con loqito ahi q jugaba con el milan, pero los delanteros por ejemplo eran: CR7, ibrahimovic y Van Persie.. oseeeea que uno va se arma tremendo cuadro y juega tranqi sin q pase nada??
y el otro dia estaba jugando con uno que tenia un cuadro que no lo conocia nadie de suecia creo que normalmente me fije y es un cuadro de 2 estrellas (malisimo) pero los loqitos corrian como si se hubiesen inyectado nitro me pasaban a los defensas como agua, y no es que yo sea malo es q enserio andaban demasiado bien los jugadores del otro y me puse a mirar los nombres de dichos jugadores y los de el se llamaban.. jugadorcreado1, jugadorcreado2 y asi sucesivamente.
alguien tiene alguna idea de q pasa????

ShonaZan
08-03-2014, 11:37 AM
primero que nada vos sos duro como la estatua de la plaza independencia y segundo tenes razon hay giles que la chitean o nosotros somos giles que no sabemos como hacen

dami1907
08-03-2014, 12:02 PM
jajajaj tengo mis dias gil