PDA

Ver la versión completa : Consejos necesito es para usar descargue de archivos zip o jpg de mi sitio web



ArtLula
08-03-2014, 04:19 PM
bueno

tengo un sitio que empezare a hacer de nuevo en estas horas,

ya tengo el software que usare, concrete5 para hacer el sitio, "facil" para mi al menos, y uso tematres que es una base de datos para subir imagenes de muestra de los escaneos que ofrezco,

mi problema es que planeo vender el producto escaneado por mi en forma electronica en jpg o zip y no se como hacer para controlar ese tema

los archivos no llegan a los 10 o 13 megas en total cada conjunto que compone la artesania para hacer y mi idea es que la persona pueda bajar su tarjeta por un plazo MAXIMO de 10 dias ponele, despues de eso el link caducaria

mi pregunta es.... como hago yo para no encuetarme con eso teniendo un buen host como bluehost donde puedo instalar de todo?

que software puede existir para yo dar acceso controlado a los archivos que poseo? existe eso?

el idioma ingles o español del software esta bien

ademas quiero aprender nuevo software ya que hare un curso en bios de disño web (9 meses!!!!) asi que muy contenta... entiendo ALGUIN de software web asi que no hablen complicado

besitos ojala me den una ayuda