PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la calibracion de pantalla de una Asus MemoPad DH ME173X



erededos
08-03-2014, 05:06 PM
A ver gurises si me pueden dar una manito con esto...

Esta tablet empezo a dar algun problemita, especialmente al intentar usar el teclado virtual, ya que no detecta bien el caracter pulsado...

Yo calculo que es un problema de calibracion de la pantalla; quiero recalibrarla de vuelta, pero busco en Äjustes como hacerlo, pero no encuentro absolutamente nada, cosa que me deja extrañado...

Alquien me puede decir como encontrar la utilidad para recalibrarla la pantalla tactil, ya que googleo, y no encuentro nada al respecto...

ElHormiGa
08-03-2014, 09:27 PM
En ajustes>> accesibilidad tendrias que poder calibrar el digitalizador , o probar con alguna aplicación en el market, aunque algunas requieren root en el android.

Sea en el market del google play o por ahi xD

erededos
09-03-2014, 11:00 AM
Ok, Hormiga, veo tal vez una aplicacion...
Ya que el menu de configuracion de la tablet me lo di vuelta de todos lados, y no encontre nada, cosa que me extraña...

Xcalibur
09-03-2014, 02:19 PM
No hay calibración para pantalla en Android. No se usa para nada.

Limpiá bien la pantalla que una basurita o una capa gruesa de grasa (de los dedos) te puede joder la sensibilidad y la precisión.

Si estando bien limpia (incluso los bordes donde se junta con la carcaza) el problema sigue, debés haber tenido algún golpe o picotazo en la pantalla y eso te saca todas las coordenadas de lugar. Fijate si tenés alguna marca visible de rayadura o puntazo.
El unico arreglo es cambiar el touchscreen.
También puede pasar que haya estado expuesta al calor y el touchscreen se haya abombado, aflojado, etc...

Jack O'Neill
09-03-2014, 03:16 PM
Y si sigue mal la cosa, un reset por las dudas y garantía si no arregla.
sigue en garantia ?

Enviado desde mi calculadora Casio.

erededos
10-03-2014, 02:09 PM
Si, esta en garantia, la compre el pasado Diciembre en Banifox...

Ryuug4
10-03-2014, 02:35 PM
garantía de one

Stuntman Mike
10-03-2014, 03:52 PM
suerte con esos malandros.

erededos
03-04-2014, 01:59 PM
suerte con esos malandros.

Te soy sincero, yo tambien tuve mis dudas, pero salio todo bien...
Me mandaron al service oficial, que es CNS, y la verdad, quede muy conforme, asi a primera vista parecen gente seria, me arreglaron la tablet y me dieron un informe detallado de cual era la falla; la verdad, no me puedo quejar...

Jack O'Neill
03-04-2014, 02:01 PM
Y el problema cual era?

Enviado desde mi calculadora Casio.

erededos
03-04-2014, 02:05 PM
Un par de contactos del detector de tacto que estaban desoldados...

Xcalibur
03-04-2014, 05:54 PM
¿Quedaste conforme con CNS?
¿No te cagaron?
¿Te dijeron la posta y encima lo arreglaron?


Decime donde vivís que te voy a acariciar ese pito mágico....

erededos
08-04-2014, 12:45 PM
Quede conforme con CNS...
Salio funcionando bien, asi que calculo que al menos por ahora, no...
Decirme, algo me dijeron, no se si la posta o no, lo sabra el que me lo dijo; y arreglarla obvio la arreglaron, como dije mas arriba...

Vivo frente al Mercado Agricola, pero mi enorme y exagerado falo esoterico solo lo tocan chicas lindas...