PDA

Ver la versión completa : Comics en Uruguay: ¿DÓNDE?



El_Enemigo
09-03-2014, 09:24 PM
Estimadísimos, estoy buscando alguna casa en Uruguay que se dedique a lo que son comics. Tradepaper backs, Hardcovers, ediciones de lujo, etc.
He visto algunos en librerias (tipo Bookshop o por el estilo) pero trabajan TODO en español. :( Habrá alguna casa que labure con comics en inglés acá?

Yo por ejemplo, de haberme comprado ediciones indiviuales y despues conseguir colecciones completas, tengo voluemens sellados que quiero vender o permutar de algunas obras.

¿Hay algun coleccionista dentro del foro?

Gracias!

Ryuug4
09-03-2014, 09:41 PM
la verdad que a mi tambien me interesaría comprar comics en inglés, me sumo al pedido

Kathe Ulhu
09-03-2014, 11:38 PM
Yo estoy en la misma, ando buscando Watchmen en inglés.

Everybody
10-03-2014, 12:05 AM
Comics en ingles = Amazon. Y no pagan impuestos por ser "libros".

Igual, si entendí bien, la idea de enemigo es vender, no comprar.

Ryo
10-03-2014, 02:25 AM
Lecturas en galeria del libertador

http://comicsuruguay.blogspot.com/2010/04/lecturas-comics.html

Actualmente, casi todas las librerias importantes tienen comics o por lo menos la mayoria de las que hay por 18.

Santoxx
10-03-2014, 02:38 AM
Comics en ingles = Amazon. Y no pagan impuestos por ser "libros".
.
:arrow::arrow:

Løan
10-03-2014, 06:09 AM
Ningún local acá te va a comprar comics en inglés y si lo hacen no te van a dar mucho. No tenemos una salida para libros muy alta y casi no se compran en cualquier otro idioma que no sea español ya que o no los venden o los acaban rebajando hasta que no les ganan nada (y así me he llevado buenas cantidades de libros con poco dinero).
Si es díficil con los libros en general, no tendría mucha esperanza con los comics.

Lo único que podés hacer es publicar la venta algún sitio y esperar sentado a que alguien los compre.

Kathe Ulhu
10-03-2014, 08:37 AM
Perdón, lo que quise decir fue que estoy en la misma que Ryuug4, pero busco algo concreto como Watchmen. Tal vez El_enemigo tenga algo de eso. :p

El_Enemigo
10-03-2014, 11:48 AM
Hola muchachos! no no, mi idea no es vender. Es comprar. Los unicos dos comics que tengo a la venta son Y: The Last Man, en su edicion de lujo. El volumen 1 nomas, en inglés. Selladito de fabrica, nunca abierto. Y la edición de lujo en volumen 3 de Fables; pero en español. También sellado.

Son los unicos dos que tengo.

Mi intención es ver algo por acá que a lo mejor no esté tan caro o alguna casa que por lo menos me los pueda cambiar por otros comics. Esa casa que pusiste, Ryo, sigue abierta?

Kathe Ulhu
10-03-2014, 12:33 PM
Uh, bueno... Como dicen más arriba, lo mejor va a ser Amazon

Ryuug4
10-03-2014, 12:47 PM
yo tengo ganas de traerme unos volumenes de Deadpool, cuando tenga algun peso

TryXanel
10-03-2014, 07:00 PM
Pha si como dijeron ahi seria la posta tener algunos d Alan Moore (Watchmen, V de vendetta) y algo de Vertigo tambien, saga de Lucifer especialmente

X ejemplo en amazon la edicion "deluxe" de watchmen anda en los 23 dolares mas o menos, casi lo mismo que estan los "books" o compilaciones de varios comics

Batman: The killing Joke (http://www.amazon.com/Batman-Killing-Joke-Deluxe-Edition/dp/1401216676/ref=pd_sim_b_2?ie=UTF8&refRID=19MQKDXYTQAWTNC1WMQ1)

Watchmen (http://www.amazon.com/Watchmen-Deluxe-Edition-Alan-Moore/dp/1401238963/ref=sr_1_cc_3?s=aps&ie=UTF8&qid=1394488599&sr=1-3-catcorr&keywords=watchmen)

Lucifer Book One (http://www.amazon.com/Lucifer-Book-One-Mike-Carey/dp/1401240267/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1394488788&sr=1-1-catcorr&keywords=lucifer)

Son precios bastante accecibles teniendo en cuenta que son ediciones especiales y que no pagan impuestos al traerlas

vamux
10-03-2014, 08:28 PM
Como te dicen por ahí arriba, Lecturas.
Yo compraba en esa librería cuando estaban por convención (estoy viejo...), y en aquella época tenían comics en inglés.
La última vez que fui (ya estando en la gal. Libertador) no llegué a preguntar si tenían en inglés, pero recuerdo claramente que tenían Watchmen en una edición impecable y que salía como 100dól. Me quedé con las ganas obvio :(

Turco
10-03-2014, 09:02 PM
si no me equivoco vasquez y 18 o una de esas llegando a 18 a mano derecha, me dejo de cara el otro dia una tienda bien corte tbbt

dDaunloz
10-03-2014, 09:03 PM
y pueden mandarselas directo por amazon

o por cualquiera de los EMC, MB, etc.. y no cuentan como los 5

dalek1980
02-01-2015, 05:07 PM
Hola gente soy nuevo por aca, pero es asi, es complicado los comics USA.
Yo tengo gran variedad y cualquier cosa hago canje o algo estoy a las ordenes.
ya compre mucho por internet acasa de comics y tengo,ademas estoy subscripto a Dc y Marve y me llegan mensualmente en casa todas las colecciones al dia. O sea si necesitana yuda a las ordenes, yo ta mbien aveces busco numeros raros y no encuentro, si les interesa les paso mi mail y se charla de todo sin drams (quiero canjera,comprar o vender por igual) o ayudar a suscripcion Usa al que quiera.

Casey Wander
02-01-2015, 05:36 PM
muchachos, no se compliquen, para todo lo que sea historietas lo mejor es ir a alguna feria media grande, yo ahora no estoy ni ahí en esa onda, pero cuando era mas chico una vuelta me comentaron sobre la feria de tristan narvaja, entonces mis viejos me llevaron y posta que ahí tienen de todo, Spiderman, Pato Donald, Batman, X-Men, Patouruzú, Mickey, Mac Pato, y mucho mas, empezas a revolver y encontras pila de revistas nuevas, selladas, ediciones limitadas para coleccionistas y otras yerbas, yo que ustedes me doy una vuelta por ahí