PDA

Ver la versión completa : One up! Convención Gamer en la IMM (5 y 6 de Abril)



dDaunloz
11-03-2014, 07:25 PM
https://i.imgur.com/CQeYytc.jpg


One up! es una convención Gamer organizada por la Secretaría de la Juventud y producida por Start.
Esta se desarrollara el 5 y 6 de abril en la intendencia montevideo.
La entrada a la misma sera gratuita y podran encontrar: Torneos de videojuegos, Concurso de cosplay, Presentaciones, Invitados y muchos Stands
Podran encontrar mas información en la fanpage www.facebook.com/oneupuruguay


Pensamos ir con sofi y se que algún otro había dicho que se prendía.

La entrada de visitante es gratis, y si quieren participar de algún torneo o concurso están ahí los precios.

Comenten si se prenden y arreglamos, falta un mes igual.

Rhapsody
11-03-2014, 07:30 PM
se, yo voy

BloodElf
11-03-2014, 07:46 PM
Seguramente vaya

Varilla
11-03-2014, 07:53 PM
Puede sergio

G4lle
11-03-2014, 08:01 PM
Tal vez concurra

Galas
11-03-2014, 08:14 PM
Grandes posibilidades de que vaya.

Turco
11-03-2014, 08:31 PM
voy despues de las 18

TryXanel
11-03-2014, 09:01 PM
intrestin, puede que vaya

Turco
11-03-2014, 09:09 PM
btw the propies BK after biatches

Rhapsody
11-03-2014, 09:27 PM
sacamela un tercio hdp, no me da la guita para todo jajaj

Turco
11-03-2014, 10:40 PM
me confundi de dia, voy el sabado despues de las 13

ShonaZan
12-03-2014, 12:24 AM
che no se podra hablar con la gentuza que organiza para encajar un banner de GO en algun lado ?

dDaunloz
12-03-2014, 12:27 AM
en la convencion? no creo, seguramente haya que pagar

pero hablamos para intercambiar shoutouts en el fb

Rhapsody
12-03-2014, 12:30 AM
Se nos shena de otakos jugadores de League of Lesbians el foro :facepalm::fear::2guns:

Ryuug4
12-03-2014, 12:41 AM
mejor, así le dan movimiento, solo con pros no se sobrevive (?)

Jack O'Neill
12-03-2014, 12:42 AM
voy, pero el 5 trabajo creo asi que 18hs caigo.

Rhapsody
12-03-2014, 12:44 AM
mejor, así le dan movimiento, solo con pros no se sobrevive (?)

Por tener muchos casuals y petes murió lp jaja

Igual admito que todo buen imperio, necesita su plebe

Ryuug4
12-03-2014, 12:50 AM
lp murió por jumoge

Juancho
12-03-2014, 10:19 AM
uhhh me sumo!

Walt
12-03-2014, 11:01 AM
Por tener muchos casuals y petes murió lp jaja

Igual admito que todo buen imperio, necesita su plebe

Venía a decir eso mismo. xD

Jumige. :O

Hay que agitarlos pa' que hagan un torneo de UT. :ninja:

Ryuug4
12-03-2014, 11:47 AM
estaría re pro

y como es la cosa, llevas tu pc o tienen maquinas ahí?

Master of the Wind
12-03-2014, 11:49 AM
Yo no voy a ninguna convencion gamer/de comics, porque simplemente terminan siendo un juntadero de otakus/frikis mas que de gamers.

Rhapsody
12-03-2014, 11:56 AM
Pero no son de gamers, a no ser que consideres gamers a los fracasados que juegan League of Lesbians

erededos
13-03-2014, 01:55 PM
estaría re pro

y como es la cosa, llevas tu pc o tienen maquinas ahí?

Yo les pregunte, y no, se juega con consolas que las aporta el evento, como mucho tenes que llevar tu joystick nomas (...cosa que me parece muy de "pro"pelotudo...)...

Yo iria, por lo menos para sacudirme un poco la depre tremenda que me atacan en especial los fines de semanas cuando quedo solo en casa comiendome la cabeza con recuerdos...
Pero si voy, seria como espectador nomas...
Si sale juntada, avisen...

Master of the Wind
13-03-2014, 03:24 PM
No es de pelotudo, porque mucha gente juega con arcade stick.

pastel
14-03-2014, 02:33 AM
Yo les pregunte, y no, se juega con consolas que las aporta el evento, como mucho tenes que llevar tu joystick nomas (...cosa que me parece muy de "pro"pelotudo...)...

Yo iria, por lo menos para sacudirme un poco la depre tremenda que me atacan en especial los fines de semanas cuando quedo solo en casa comiendome la cabeza con recuerdos...
Pero si voy, seria como espectador nomas...
Si sale juntada, avisen...


PSA: No digas nada del setup de alguien en un foro Gaming porque te garchan de dorapa, esperaba mas de vos.

-1

erededos
14-03-2014, 02:00 PM
Pastel querido, cual es el problema...?

Que pienso que el tipo que va a un evento de consolas y lleva su propio joystick para no contagiarse alguna herpes con joystick ajeno es un pelotudo...?
Es mas, te digo, es repelotudo...
Que repelotudo... EL REY DE LOS PELOTUDOS...
Nah, que rey de los pelotudos, no, es "Hard Heavy Pelotudo"...

Excepto, ahora que lo pienso y me avivo, que no haya suficientes joys para mandarse un FIFA 4 vs 4, y ahi si, el rey de los pelotudos pasa ser un tipo precavido, cauto, que se la ve venir y toma los recaudos, en fin, en fin, un tipo realmente inteligente, un Gamer Pro con todas las letras...














...que Gamer Pro...

...noo...

...el SEÑOR Gamer... :P

dDaunloz
14-03-2014, 02:10 PM
no creo que sea tanto por contagiarse algo.. sino usar lo que estas acostumbrado y te es comodo

por mas que uses un gamepad de 360, que "son todos iguales", el tuyo, se va amoldando a tu mano, lo gastas distinto.. y te das cuenta enseguida cuando en una juntada de caen cada uno con el suyo y agarras uno que no es el tuyo

Rhapsody
14-03-2014, 02:17 PM
Ahhh viste viste viste, después te quejás cuando digo que no es lo mismo si no es mi pad. Pishuelo

vamux
14-03-2014, 02:20 PM
lp murió por jumoge

¡No sean yeta!
...quién les dice que no anda por acá en la forma de algún alt????....

He ido a varios de estos eventos y terminan siendo +o- lo mismo siempre: frenesí de consumo de pines, posters, mangas, etc.. y mucha gente sin desodorante.
Yo creo que esta vez, paso.

Pd- la última parte del comentario de dDaunloz va derechito para el topic de los quotes :p

dDaunloz
14-03-2014, 02:23 PM
Ahhh viste viste viste, después te quejás cuando digo que no es lo mismo si no es mi pad. Pishuelo

al contrario.. yo soy el primero en quejarme... y uds me descansaban...

cuando agarre tu gamepad en lo de juancho lo note enseguida, ta re gastado.. el mio tiene los puntitos todavia en el stick, el tuyo se me patinaba

erededos
14-03-2014, 02:23 PM
No es de pelotudo, porque mucha gente juega con arcade stick.

Eso si, es un muy buen punto, ahi estoy totalmente de acuerdo...

Bueno, gurises, no se lo tomen tan a pecho, please...

Acuerdense que Erededos esta viejito, enviudo (...y como la extraño a mi mujer, por dios), esta aprendiendo a criar una gata; en fin, no ando bien...

Si los ofendi, perdon...

erededos
14-03-2014, 02:24 PM
Y pido disculpas, porque aunque no lo crean, uds. muchachos son de los pocos escapes que tengo en la cabeza, me ayudan a distraerme

Rhapsody
14-03-2014, 02:27 PM
al contrario.. yo soy el primero en quejarme... y uds me descansaban...

cuando agarre tu gamepad en lo de juancho lo note enseguida, ta re gastado.. el mio tiene los puntitos todavia en el stick, el tuyo se me patinaba

Dale gas wacho, tiene menos de 3 meses de uso, esta como nuevo ñery, no encajes #plz

G4lle
14-03-2014, 02:29 PM
Pah, yo soy de esos que siempre tiene un joystick en la mochila... me hacen sentir raro.

:(

dDaunloz
14-03-2014, 02:40 PM
Dale gas wacho, tiene menos de 3 meses de uso, esta como nuevo ñery, no encajes #plz

tonces era el de massi

Rhapsody
14-03-2014, 02:42 PM
Ahi puede ser, me contaron que massi gasta la palanca rápido

Ryuug4
14-03-2014, 02:46 PM
mm, yo no se si me daría cuenta, si estuviera gastado posiblemente si, el mio de 360 tiene pocos meses, y lo he usado poco dentro de todo

jotaemee
14-03-2014, 03:23 PM
Ahi puede ser, me contaron que massi gasta la palanca rápido

this!

BloodElf
14-03-2014, 03:44 PM
Lol, el mio esta nuevito

alexweak
15-03-2014, 05:22 PM
Buenas vengo a putear!

El tema de los pads, sticks, y demas es muy complicado. En un juego de futbol, shooter o lo que sea a lo mejor no lo notas. En uno de pelea aseguro es LA DIFERENCIA.

Sobre ir o no ,ienso lo mismo que el master. Todas estas cosas terminan con locos disfrasados y pendejos comprando pajerias.

Mateo
16-03-2014, 05:19 PM
Lo mas seguro es que vaya :)

erededos
17-03-2014, 12:26 PM
Yo voy a preguntarle a mi hijo, que tambien es loco por los juegos si quiere ir; si encara, vamos juntos, yo solo a mirar, porque con las consolas son un queso total...

erededos
18-03-2014, 10:34 AM
Listo el posho, el domingo ando por ahi con Mathias...

Guerrelu
19-03-2014, 01:03 PM
Como todas las convenciones, seguro ande en la vuelta!!
Nos vemos por ahi :)

XavMashes
20-03-2014, 12:27 PM
Probablemente vaya el sábado, se ve cool.

Samadhi
27-03-2014, 03:56 PM
Estaba bichando los campeonatos, el 6 hay de PES... tengo ganas de ver como es el nivel de la gente.

Witcher Será que salgo campéon?. Los cago a LB+R3 y golero manual jajaja

Witcher
27-03-2014, 04:02 PM
Samadhi tendrías que probar, aunque sabes bien que todos saben esas técnicas, o al menos el 80%...
Entrale vos que tenes la oportunidad, eso sí, entrenate, en lo posible con un Pro como yo (?) antes de ir porque con eso de la PS4 y el Infamous seguro tenes una oxidación grosera.

Bueh.. no sé, ayer me toco por primera vez enfrentarme en el Online por Rank de LMO a un uruguayo (claramente identificado), un tal "nosequebohemio", nombre de su equipo "Montevideo Wanderers FC" y el resultado fue un cálido 9 a 0 para Cyanide :yeahh:

Samadhi
27-03-2014, 04:11 PM
Witcher Cuantos charruas tienen PES original acá?, contados con los dedos creo jaja. Vos fuiste mi sensei pero en los ultimos tiempos el aprendiz superó a su maestro como muestran los ultimos resultados =P. Igual jugamos unos partidos si. Llega un momento que haces todo automatico y no precisas entrenar, ya tengo casi todas las jugadas caladas y sumale que va a ser los dos jugando en la Xbox, asi que problema de lag y efecto Konami no habrá.

El tema será con la elección de cuadros.

Porque no le decis a Pato que te deje venir y te quedas en casa? xD

Witcher
27-03-2014, 04:32 PM
Witcher Cuantos charruas tienen PES original acá?, contados con los dedos creo jaja. Vos fuiste mi sensei pero en los ultimos tiempos el aprendiz superó a su maestro como muestran los ultimos resultados =P. Igual jugamos unos partidos si. Llega un momento que haces todo automatico y no precisas entrenar, ya tengo casi todas las jugadas caladas y sumale que va a ser los dos jugando en la Xbox, asi que problema de lag y efecto Konami no habrá.

El tema será con la elección de cuadros.

Porque no le decis a Pato que te deje venir y te quedas en casa? xD


Pero hacer tantos kilómetros y gastar más de $1000 solo para jugar un campeonato de PES?, ta.. todo bien con que me ando fisurando un poco últimamente, pero el grado demencial y la dependencia no ha llegado a tales extremos ni creo que llegue algún día jaja.

Cuando tengas un lindo catálogo de PS4 disponible voy a evaluar hacerte una visita (Interesero MODE ON), nah mentira, tenemos pendiente eso, sino de última vos frecuentas más seguido tus viejos pagos, mete esa Play4 en una mochila y arranca pa´ acá.

dDaunloz
27-03-2014, 04:55 PM
yo siemprefui hincha del pes, y tiene su lugarcito en mi corazon..

pero bue.. se quedo atras.. me acuerdo de pelotazos paralelos a la linea del fondo que el golero se manejaba para meterlos...

y asi hace 3 años mas o menos le vengo dando al fifa

Witcher
27-03-2014, 05:08 PM
yo siemprefui hincha del pes, y tiene su lugarcito en mi corazon..

pero bue.. se quedo atras.. me acuerdo de pelotazos paralelos a la linea del fondo que el golero se manejaba para meterlos...

y asi hace 3 años mas o menos le vengo dando al fifa

Yo sinceramente al FIFA no lo puedo jugar, no me gusta para nada la verdad, y he tratado de darle varias oportunidades en cada nuevo juego que sacan, por ahora, sigo siendo un fiel seguidor de la querida y siempre compañera WE/PES.

Samadhi
27-03-2014, 05:34 PM
http://spd.fotolog.com/photo/13/1/44/bruno152/1313711697357_f.jpg

Witcher Tu nivel de fanatismo demencial de PES, no tiene límite xD ademas seria una salida para pasear un poco y no solo el campeonato jaja. Estoy estudiando la oportunidad de ir ahora en estos día, si voy, capaaaz llevo la PS4... la tengo inmaculada quietita tapadita del polvo como toda cosa nueva xD

Estaba al pedo y subi un gol que hice recien practicando un poco, de los goles bugueros que te gusta hacer -.-


https://www.youtube.com/watch?v=OfNKP4NaDj8

dDaunloz Sin dudas el PES está en el corazón de muchos, debe ser el juego que juntaba más a la barra para jugar esos campeonatos, ahora con el online medio que mató eso pero ta. Yo lo sigo jugando, no por nostalgia ni fanatismo, es porque me parece mejor juego de futbol que la competencia a pesar de sus fallos.

En fin estaré ahi seguramente, nunca fui a tal convencion... despues de tener una novia otaku quedé medio traumatizao de ir a eventos relaciónados :yao:

Witcher
27-03-2014, 05:57 PM
Samadhi Valdes ya estaba con los ligamentos cruzados rotos en esa jugada no?, alto fail del golero.
Jajaja, después que aprendiste a hacer la bicicleta esa la haces a cada rato no?, como la padeciste en su momento XD, haciéndola bien es una "FATALITY".

PD: Te espero entonces!, pero si no traes la PS4 no pasas de la puerta para adentro :raptor:

PD2: Bue, basta de offtopic, la seguimos por Skype, en 10 salgo de la Oficina y caigo.

dDaunloz
27-03-2014, 07:35 PM
una mentira ese gol xD

lordfps
31-03-2014, 12:28 AM
http://www.youtube.com/watch?v=qUDk8KKaZs8

Rhapsody
31-03-2014, 12:53 AM
Jajaja que grande

Kergen
02-04-2014, 05:14 AM
Si voy, podría llegar a hacerlo el domingo para jugar KOF XIII ($50 y a otra cosa). Porque el sábado tengo que laburar, entonces se me complica con Street Fighter. Igualmente. tengo más razones para no ir que para ir, todas ellas se desprenden de experiencias en dos de las ediciones anteriores.


Pah, yo soy de esos que siempre tiene un joystick en la mochila... me hacen sentir raro.

:(

Yo también llevo mi Joystick a todos lados. No es por miedo a agarrarme un herpes y si alguien me considera pelotudo, debe ser porque tiene la mano muy chica ;). El caso es que en el género que frecuento dependo mucho de estar adaptado al periférico. El hecho de que sean consolas no implica que juegues habitualmente con el pad stock, más en PS3, donde se puede jugar con cualquier cosa y yo uso un Logitech F710 (que no lo van a tener por razones obvias).

Poru
02-04-2014, 09:21 AM
Voy a ir y a estar sacando fotos! Asi que si ven a un rompe pelotas pidiéndoles fotos, puede que sea yo jaj

Galas
02-04-2014, 09:54 AM
Igualmente. tengo más razones para no ir que para ir, todas ellas se desprenden de experiencias en dos de las ediciones anteriores.




Mas elaboración?

erededos
02-04-2014, 05:32 PM
Mas elaboración?

Misma duda, queremos detalles...

BloodElf
02-04-2014, 07:12 PM
Tengo una reunion el sabado de tarde, dependiendo de la hora que termine veo si puedo ir el sabado, pero seguro voy el domingo.

Kergen
03-04-2014, 12:25 AM
Mas elaboración?

Bueno, primero voy a aclarar que todas mis quejas refieren al plano estrictamente de los torneos, que no sólo es lo único que a mí me interesa, sino que era en lo que se sustentaba la convención originalmente (un evento para disputar diversos torneos). Dicho esto, mis motivos para no ir son diversos:

-Reglamento nefasto de los torneos: Uno cuando va a torneos de este tipo, no se espera la EVO, pero tampoco que se siga jugando eliminación simple con una pelea sola… O sea, hay internet muchachos, basta con mirar por arriba para hacer un reglamento medianamente bien hecho.
-Reglas que cambian al vuelo: Esta es de mis favoritas… Aún si por un milagro del Señor encaran con las reglas, por cuestiones de tiempo te las pueden cambiar al vuelo. O sea, podés pasar de una eliminación simple-mejor de tres, a una pelea y afuera porque se quedan cortos (me pasó en el segundo y último torneo de Street Fighter que jugué ahí).
-Dramas para configurar: Le molesta al que está de juez en el torneo o le molesta a tu oponente. La cuestión es que siempre a alguien parece molestarle algo tan elemental como configurar y hacer chequeo de botones.
-Odiseas para que te dejen usar tu pad: Esta es definitivamente mi favorita. Para poder enchufar tu control, poco más y lo tenés que notificar por escrito una semana antes. Ni te digo si lo combinás con el ítem anterior, ahí soso el más rompe bolas de la galaxia.
-Torneos simultáneos: Como verán en el cronograma, hasta el día de hoy se juegan torneos simultáneos. Eso es algo que tiene dos desventajas: En primer lugar mata el hype, porque divide al potencial público (que es algo de última no tan grave). En segundo lugar (lo grave), muchas veces tenés que estar esperando por un rival que está jugando en otro lado, lo que enlentece el ritmo de los torneos. O sea, esa estrategia no acelera las cosas, al contrario y lo peor es que aún no aprenden xD.

Después hay otros puntos, como la concentración de olor a bolas (yo no sé por qué la gente no se higieniza en estos días) que supongo no estarán presentes en esta oportunidad, debido a que cuentan con más espacio.

Algo anecdótico que voy a contar, es que la primera vez que fui lo hice como colaborador. Entonces debido a que llevé mi consola, realicé un torneo de SF bien, con reglas de EVO y sin domingos siete sacados de la galera. La cuestión que tuve un encontronazo con uno de los organizadores por “demorar mucho”. O sea, hacer pocos torneos pero bien, negativo, mejor hacer 400 a la bartola… Ya la segunda vez que fui fue como jugador y me alcanzó para no ir de nuevo… Siendo sincero, ni siquiera tenía planeado ir en esa ocasión, fuimos con un amigo con la idea de boicotearle la felicidad a otro flaco. Y lo logramos, entre los dos ganamos todos los torneos que él esperaba ganar y nos sentimos realizados como agentes del mal.

Además de lo ya comentado, hay dos razones fundamentales que me mueven a ir a los torneos:

-Divertirme: No hay que explayarse mucho, pasar un rato con los pibes y tirar peleas apoteósicas (dentro de lo que nuestras manos sudacas nos permiten).
-Los potenciales premios: Si la relación premio/costo de entrada es buena, no me importa que las reglas apesten, voy igual a ver si puedo rescatar algo. El caso que acá eran 150 mangos para un Poster y un Ping. No sé ahora, aclaro.

Antes me movía el “afán de gloria” e iba a todas estas convenciones, pero ahora me da igual ganar o no un torneo esas condiciones nefastas.
En fin, visto que no cumplían con ninguna de las dos razones comentadas, dejé de ir. Prefiero ir a una comida con los gurises de siempre, que significa tiempo y plata mejor invertidos. Obviamente todo esto es una visión muy personal, de un entusiasta de las piñas. Quizá si uno va a comprar cositas de anime, le parece excelente evento, pero va en cada uno.

BloodElf
04-04-2014, 02:14 PM
Gente, no se olviden de ir con la remera de GameOver asi nos identificamos ahi adentro!

Thalios
04-04-2014, 02:27 PM
y hacemos spam jajajja

BloodElf
04-04-2014, 02:35 PM
Y mas importante eso jajaja

pastel
04-04-2014, 06:03 PM
Gente, no se olviden de ir con la remera de GameOver asi nos identificamos ahi adentro!

wot

Rhapsody
04-04-2014, 06:11 PM
no way dude

dDaunloz
04-04-2014, 06:13 PM
te anotaste a los torneos pastel?

dDaunloz
04-04-2014, 08:07 PM
a que hr piensan caer? 4, 5 por ahi? o mas tarde?

despues sale bk

BloodElf
04-04-2014, 08:11 PM
Supongo que a eso de las 5-5.30, depende cuanto dure la reunion.
Despues podemos tirar rambla, cine o algo de eso, ademas del BK

Rhapsody
04-04-2014, 08:12 PM
Hagan algo que los poVres podamos hacer carajo :c

Rhapsody
04-04-2014, 08:48 PM
Yo voy tipo a las 5, a no ser que a alguno le pinte ir antes.

Turco
04-04-2014, 09:37 PM
salen unos refuerzos con mortadela rhap yo te acompaño porque tqm

Galas
04-04-2014, 09:50 PM
Sale GoT después o ke ase?

Rhapsody
04-04-2014, 09:57 PM
TKM Turco <3

Es verdad, me había olvidado de los de GoT, si se confirma la people tamo ahi

dDaunloz
04-04-2014, 09:58 PM
eso el domingo, no?

Rhapsody
04-04-2014, 10:17 PM
Era el 6, es verdad :P

Varilla
05-04-2014, 01:37 PM
A eso de 3 y media creo que ando por ahí, alguien más va al final?

BloodElf
05-04-2014, 01:47 PM
A eso de 3 y media creo que ando por ahí, alguien más va al final?

Yo caigo despues de las 5

Rhapsody
05-04-2014, 01:47 PM
a las 5 caigo yo si no llueve

Varilla
05-04-2014, 01:48 PM
Bueno, capaz me los cruzo, me voy temprano porque tengo casorio

BloodElf
05-04-2014, 01:48 PM
a las 5 caigo yo si no llueve

Manteca

Rhapsody
05-04-2014, 01:51 PM
Manteca

No descanses, con el olor a huevo y a chivo que va a haber ahi adentro, si no tengo a donde salir a respirar me da un ataque

dDaunloz
05-04-2014, 03:16 PM
5ish toy ahi con o sin shubia

Rhapsody
05-04-2014, 03:19 PM
Yo llego maso a esa hora también.

El tio G4lle también va :)

BloodElf
05-04-2014, 03:32 PM
No descanses, con el olor a huevo y a chivo que va a haber ahi adentro, si no tengo a donde salir a respirar me da un ataque

Para eso esta el BK ;)

Rhapsody
05-04-2014, 03:42 PM
va a estar re lleno también tito, con suerte podemos comprar e ir a comer a la esquina

BloodElf
05-04-2014, 03:49 PM
Mira que son todos poVres los que van

Rhapsody
05-04-2014, 03:51 PM
Los helados valen re poco jajaja, son unas larvas justamente, van a comprar un conito y se van a sentar :P

BloodElf
05-04-2014, 03:55 PM
No se olviden de los stickers, quien sea que los tenga...

Rhapsody
05-04-2014, 04:04 PM
Es el turco, va mañana

Jack O'Neill
05-04-2014, 04:39 PM
Entonces si o si tengo que ir mañana por la taza y pegotines !

Enviado desde mi calculadora Casio.

Jack O'Neill
05-04-2014, 04:40 PM
Hoy sí voy va a ser tipo 20.30 por un cumple que tengo, así que a menos que hagan algo luego, poco probable que vaya...

Enviado desde mi calculadora Casio.

lordfps
06-04-2014, 12:54 AM
http://youtu.be/EuTJqEhiSrw

Rhapsody
06-04-2014, 02:38 AM
Tuvimos ahí tipo de las 5 a las 19 si no me equivoco, mas que nada afuera, adentro estaba infumable.

Además, yo quería ver la parte de Natalia, pero era imposible, no había un lugar mas alto ni nada, todo ahí nomás, si no estabas adelante del todo no veías nada. Una cagada eso.

Turco
06-04-2014, 12:34 PM
van hoy?

G4lle
06-04-2014, 12:51 PM
La verdad Turco q nos pareció una cagada. Al menos a mi personalmente me desilusionó de sobre manera.
De gamer no tiene nada. Es puro animé...

Enviado desde mi Vaporiera Using Tapatalk Go Pro on the rocks 74.11 - Líder mundial en deportes.

BloodElf
06-04-2014, 01:00 PM
O sea, igual a todas las convenciones que hay durante el año. Son todas lo mismo. Solo que esta te la venden como gamer y es igual a las demas.
En ese sentido es una cagada.
Si vamos varios me sumo, sino para ir solo, no encara nada.

Turco
06-04-2014, 01:13 PM
si por lo que vi en el video de lord fue lo que me parecio, pero bueno sin ir no me voy a quedar, en media hora ando por ahi, mas de cruzar al bk no va a ser

Kergen
06-04-2014, 01:20 PM
Yo probablemente vaya a jugar KOF, a las 16. Por lo que vi son lindos los trofeos que dan esta vez y eso me incentiva a participar.

Aprovecho para agregar, hay pila de gente en la página de Facebook de los locos, quejándose de que no se juega al "Counter" y no sé que más, que pongan PCs, etc. O sea, hay personas pidiendo lan.

Juancho
06-04-2014, 03:16 PM
Si kergen, pero esas personas andan pidiendo lan gratis... viste como es? Personalmente no me gusto lo que estuve ayer, entiendo que uruguay sea un lugar chico pero no me gusta que se mezcle lo que es gamer con una convencion de otakus. Un aguante para la gente de 8 bits que llevaron consolas y PCs, lo mismo para los otros grupos, una lastima que al fin y al cabo era un evento para vestirse de dibujito japones y figurar :/

Turco
06-04-2014, 03:22 PM
me gano el olor y el calor, mucho anime, el cosplay de assassin creed el mejor por lejos, el de la mina no el flaco que me dijeron estaba ayer, me me encontre con hypnos (javier) y si por lo que vi fueron los que llevaron un poco de pc al asunto, me quede con ganas de meter unas mk pero ta fui con el enano y no daba

Ryuug4
06-04-2014, 03:31 PM
los otakus no entienden lo que significa "gamer" parece, hay otras convenciones para eso . . .

CREEDO
06-04-2014, 03:48 PM
Un amigo fue y de gamer me dice q no tiene nada, es un evento de anime y juegos de cartas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kergen
06-04-2014, 10:06 PM
Yo que sé, al menos yo jugué torneos... Que se mezcló todo, sin dudas, pero habían varias actividades para gamers. Te podías pasar todo el evento jugando si querías.

Kergen
06-04-2014, 10:47 PM
Se me pasó esto:


Si kergen, pero esas personas andan pidiendo lan gratis... viste como es?

En realidad no tiene fundamento ese comentario, porque el One Up siempre tuvo entrada paga, incluso en esta edición para jugar había que pagar. O sea, el gamer que va ahí, gatilla.

Además, los flacos que pedían lan querían una entrada en vil metal para filtrar planchas.

lordfps
06-04-2014, 11:40 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jgVZJ74hbJ0

Tiene algún fragmento de los torneos.

dDaunloz
07-04-2014, 12:07 AM
why kanye U.U

Azure
07-04-2014, 10:53 AM
Ipa que paso al final? no fui pq estaba hecha bolsa... y mi cama tenia sabanas limpias y ta.. estaba muy comoda

dDaunloz
07-04-2014, 11:28 AM
el sabado fuimos con Rhapsody, G4lle, Juancho, BloodElf, Marulaska y Lady_of_Pain

no te perdiste de nada.. terminamos yendo a lo de juancho a jugar un rato


yo taba hecho pate.. ni tendria que haber ido

Juancho
07-04-2014, 11:41 AM
http://www.youtube.com/watch?v=jgVZJ74hbJ0

Tiene algún fragmento de los torneos.

Re offtopic lo se, solo queria decir que Kanye West sampleo King Crimson en repetidas ocasiones sin permiso de los artistas y es un gran colaborador a la corrupcion de la decadente industria musical.


https://www.youtube.com/watch?v=IU_JC0NCGkc

erededos
07-04-2014, 12:13 PM
La verdad Turco q nos pareció una cagada. Al menos a mi personalmente me desilusionó de sobre manera.
De gamer no tiene nada. Es puro animé...

Mi guri y yo llegamos a la misma conclusion, gamer cero, puro anime y cosplay...
Fuimos el sabado a eso de las 3 y media, miles de personas ahi adentro metidas, casi no te podias mover ni ver nada, un sauna de aquellos matizado por partes iguales de fuertes aromas de virginidad y sobaco...
Eso si, me viche una buena coleccion de escotes, especialmente una vendedora de remeras que tenia una pechera absolutamente increible (gurises, pongan icono de baba, plis)...

En cuanto a los cosplays, veias de todo, desde algunos muy buenos y elaborados, otros que vos veias que andaban cortos de recursos, pero igual habian puesto esfuerzo y ganas...
Y de los digamos pateticos, el veterano que vi en la explanada disfrazado de Wolverine con la patillas truchas que parecian cachos de alfombra y la buzarda que le colgaba media metro para afuera del cinturon era un insulto al personaje; y el pibe disfrazado de Minecraft con la caja de carton simulando un cubo de pasto, la cosa mas horrible y patetica que vi en mucho tiempo...

Indiana
07-04-2014, 12:35 PM
este evento tenía menos de gamer que yo de punk.
No entiendo porqué no ponerle directamente que era un evento para ponjalova así no se juega con la ilusión de los gurises

dDaunloz
07-04-2014, 01:36 PM
alguien estuvo en la charla de pirateria del domingo?

era lo unico que me llamaba, a ver que tenian para decir.. en un pais donde se apoya tranquilamente, e incluso ellos mismos ya que los juegos de los campeonatos eran piratas

erededos
07-04-2014, 01:49 PM
alguien estuvo en la charla de pirateria del domingo?

era lo unico que me llamaba, a ver que tenian para decir.. en un pais donde se apoya tranquilamente, e incluso ellos mismos ya que los juegos de los campeonatos eran piratas

Yo no se que podrian hablar al respecto... ahi nomas, uno de los tantos stands de ventas, vendian juegos truchos, todo avalado por la amiga Ana Olivera... :p

Kergen
07-04-2014, 01:55 PM
Yo sigo diciendo que había cosas para los gamers y tengo pruebas materiales de ello. Que sí estaba o no fuera de lugar todo el tema de los disfraces y buena parte de la mercadería que se vendía, es otro punto a discutir. Punto en el que por cierto, estoy de acuerdo con ustedes en que sobraba... Ahora, que era 0% gamer, es una mentira directamente. Pasa que si en vez de ir a jugar, vas a mirar disfraces, es obvio que no le vas a encontrar lo gamer. El problema es que se desvirtuó el concepto original y en buena parte por la entrada gratuita.

Esta noche si no se me cae un huevo, hago una review con mis impresiones, ya que desde mi punto de vista no es todo tan negro. Digamos que han mejorado aspectos, pero obviamente otros empeoraron.

BloodElf
07-04-2014, 02:06 PM
Yo fui a mirar todo y lo que mas se vio fueron stands vendiendo cosas no relacionadas al gaming, cosplays, eventos escondidos atras de unos stands y mucha gente que no tenia ni un pelo gamer.

Si vendes el evento como un evento gamer y solo vas a ver algo gamer si vas a jugar un torneo, es terrible mentira. Ademas de que los torneos eran el 90% de fighting.

Rhapsody
07-04-2014, 02:13 PM
Pasa que otros torneos ya son en pc, y ahi es más complicado cuidar que no se roben todo.
Tendrían que conseguir un sponsor que les ponga las pc, o alquilar nose, y ahí ya tendrían que cobrar entrada :S

Kergen
07-04-2014, 02:44 PM
Yo fui a mirar todo y lo que mas se vio fueron stands vendiendo cosas no relacionadas al gaming, cosplays, eventos escondidos atras de unos stands y mucha gente que no tenia ni un pelo gamer.

Yo fui a jugar, como "jarcor" que soy :D y salí relativamente conforme.

¡Yo también quiero un gamer detector! No te dejes engañar, hay gente disfrazada que juega muy bien pero le gusta disfrazarse, como están de los otros que sólo fueron porque era gratis.



Si vendes el evento como un evento gamer y solo vas a ver algo gamer si vas a jugar un torneo, es terrible mentira. Ademas de que los torneos eran el 90% de fighting.

-Hubo productos para gamer en diferentes stands, juegos, periféricos, etc.
-Hubo torneos de juegos retro, pes, FGs.
-Hubo conferencias “relacionadas” al mundillo, como la de la piratería y bueno, de última el gordo con peluca.
-Hubo estaciones free to play, para irle dando aunque no pagaras inscripción a torneos.
O sea, oferta para los jugadores había, el tema es en lo que se concentrara cada persona. Igual estaba clarísimo que no era para todo tipo de jugadores, sino para un perfil más consolero (tal como las lanes son lo inverso). Pero One Up fue siempre así, fue un evento para consoleros, así que desde esa óptica no es algo para criticar.

Poru
07-04-2014, 02:45 PM
Yo voy a dejar un poco mis impresiones.

Yo fui el segundo día, pero me dijeron que el primer día una manga de pelotudos cagó a botellasos a Natalia. Esas cosas no encaran nada.
En cuanto al segundo día, tengo puntos a favor y puntos en contra:

En contra:
El mal olor que habia adentro era insoportable, una mezcla a sudor, a mugre y a huevo, un asco, me imagino a la gente de los stands que se tuvo que bancar eso todo el dia... Igual deben de haber hecho toda la plata, cuando fui a comprar un par de cosas ya no habian D: . Despues estaba lleno de gurises chicos que armaban quilombo por todo, te empujaban, se ponian a gritar y a decir bobadas... La verdad no pense que fueran a ir tantos gurises chicos. Los pasajes entre la gente en las esquinas eran imposibles, estabas una hora para poder ver todo.
Los torneos de los juegos estaban mal organizados, empezaron tarde. Podrian haber probado los juegos antes de organizar los torneos, y lo digo por el Mario Kart que no les arrancaba y empezaron el torneo una hora y media mas tarde. xD
Como dijeron antes muchos torneos fighting, podrian haber variado un poco mas... (igual los guachos se desesperaban y pegaban gritos orgásmicos por el Dragon Ball Z xD)

A favor:

Los cosplays. Para mi (que repito, fui solo el segundo día) encararon bastante. Habian muchos de videojuegos, AC, Lollipop Chainsaw, League of Legends, DotA, Mario, Wario, Luigi, BioshocK (Que para mi se fue al carajo con la produccion), Dishonored, y pila de otros cosplays. Habian tambien de anime, como de naruto y dbz, pero les pregunte a los cosplayers por que no hicieron de juegos y me dijeron que existian esos juegos de pelea, asi que no los pelié mas :P

Los stands sí, vendian muchas cosas de anime, pero vendian cosas de juegos tambien, mucho mas que en otras convenciones, remeras relacionadas a juegos, posters de juegos, colgantes, etc.

Igual a pesar de todo fue un evento que se podria mejorar... y mucho.
Esperemos que tomen las criticas constructivas los organizadores.

Master of the Wind
07-04-2014, 02:46 PM
Se desvirtuo todo, ta lleno de pendejo otaku/friki, con tiempo libre.

A menos que cobre 600 pesos de entrada, van a ir.

Lo unico que tienen de frikis es el freakout, pero inundan el one up, y el continuara/montevideo comics, que deberia ser de comics.


Ademas, siempre que veo, los torneos que juegan, son juegos de pelea, que son los juegos que juegan los otakus, porque se imaginan que son macacos de anime tirandose podercitos (incluidos juegos de no-pelea, como los de naruto, o super smash bros).


Por ejemplo, nunca vi un torneo de FIFA, o uno de Halo, Gears of War o Killzone, en consolas, que tienen hasta LAN, no te lo juegan los nenes ponjas.

EDIT: me retractode lo de fifa, no habia visto el post de kergen.

dDaunloz
07-04-2014, 02:52 PM
igual el tema de los torneos estaba re escondido..

posta que entramos con rhap, dimos toda la vuelta, y no los vimos

habia mucha gente.. gente al pedo.. los tornetos estaban en el medio, entre las columnas, que donde hubiesen 3 personas mirando, vos pasabas y ni te enterabas que taban ahi...

los vimos cuando entramos por segunda vez, ya mas tarde y con menos gente

del lado del organizacion, se le dio mal lugar a los lugares para los torneos e incluso poco brillo...

yo los hubiese puesto en un lugar donde vieran claramente, incluso proyectarlos en una pantalla gigante para que la gente se cuelgue

Kergen
07-04-2014, 02:53 PM
Ademas, siempre que veo, los torneos que juegan, son juegos de pelea, que son los juegos que juegan los otakus, porque se imaginan que son macacos de anime tirandose podercitos (incluidos juegos de no-pelea, como los de naruto, o super smash bros).


¡Ahí cortaste grueso! Yipes no aprueba tu comentario, yo tampoco, bitch. El fighting game es hype y no sólo requiere manos, sino tiempo (mucho) para encarar. La mayoría de los Otakus curte "no-pelea" (me gustó esa denominación), porque tienen una curva de aprendizaje mínima y además pueden jugar con Goku.

Kergen
07-04-2014, 02:54 PM
yo los hubiese puesto en un lugar donde vieran claramente, incluso proyectarlos en una pantalla gigante para que la gente se cuelgue

Totalmente de acuerdo.

Master of the Wind
07-04-2014, 03:02 PM
¡Ahí cortaste grueso! Yipes no aprueba tu comentario, yo tampoco, bitch. El fighting game es hype y no sólo requiere manos, sino tiempo (mucho) para encarar. La mayoría de los Otakus curte "no-pelea" (me gustó esa denominación), porque tienen una curva de aprendizaje mínima y además pueden jugar con Goku.


No se discute que tenes que tener manos para jugar juegos de pelea, el tema es que te comes el clasico nabo que juega SF solo con ryu porque es facil, tira un shinku hadouken y siente un tacto prostatico al hacerlo, o el que juega MVC3 con Morrigan para hacerse una paja en su mente.

Indiana
07-04-2014, 03:07 PM
ahora los otakus también juegan league of losers

Master of the Wind
07-04-2014, 04:05 PM
Con el look cell shaded de los graficos, no me extrañaria.

Rhapsody
07-04-2014, 04:14 PM
Es un animé mas el League of Lesbians

Juancho
07-04-2014, 04:34 PM
Podrian haberlo organizado mucho mejor, podrian haber tenido auspicio de algun importador o mismo mas comunidades de juegos de uruguay en vez de tirarse a armar la convencion con stands de lugares de rol, anime e indumentaria nerd/friki.

Para mi humilde opinion los intereses del gamer pasan por:
- Juegos de Video
- Tecnologia
- Hardware
- Competitividad

y a su vez creo que lo que sobra en un evento gamer es:
- Anime
- Cosplay
- Remeras de My Chemical Romance
- Cartas Magic
- Indumentaria nerd/friki

Preguntense sino, porque en una LAN nunca hubo cosplay? y una LAN es un evento gamer de verdad...

Master of the Wind
07-04-2014, 04:37 PM
+1 al ex peludo

Rhapsody
07-04-2014, 04:38 PM
+4

Kathe Ulhu
07-04-2014, 04:45 PM
¿Por qué no compartir esas ideas con los organizadores para la próxima "One up!"? A modo de crítica constructiva, claro. :p

Legolas
07-04-2014, 04:47 PM
Coincido con Juancho.
Che, nadie se anima a ir hasta 18 y Ejido y golpearle a la petisa para preguntarle si presta el hall de la IM y muestran cómo se hace un evento de ese tipo?



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Azure
07-04-2014, 05:00 PM
EPA CHE! que tienen contra el cosplay??? si van 4 promotrolas vestidas bien que les gusta.................. o un MUY BUEN SUIT para sacarse fotos con el loco o solo de tema marketing, que les hace? al contrario suma :S

Es como que me digan que el modding o las crafts/figuras/maquetas no rinden tampoco.... ¬¬
Mientras este orientado al gaming que importa que vendan tazas o remeras y haya modelos para mostrar? :/

Rhapsody
07-04-2014, 05:03 PM
Es contra el cosplay de animé. La flaca que fue de lollipop chainsaw la rompió.

Gamer != animé

dDaunloz
07-04-2014, 05:04 PM
Podrian haberlo organizado mucho mejor, podrian haber tenido auspicio de algun importador o mismo mas comunidades de juegos de uruguay en vez de tirarse a armar la convencion con stands de lugares de rol, anime e indumentaria nerd/friki.

Para mi humilde opinion los intereses del gamer pasan por:
- Juegos de Video
- Tecnologia
- Hardware
- Competitividad

y a su vez creo que lo que sobra en un evento gamer es:
- Anime
- Cosplay
- Remeras de My Chemical Romance
- Cartas Magic
- Indumentaria nerd/friki

Preguntense sino, porque en una LAN nunca hubo cosplay? y una LAN es un evento gamer de verdad...

el cosplay te lo dejo, xq le da un toque mas atractivo para al evento, siempre y cuanto se respete y sea gaming y no ponja.. que ta.. es una cagada xq muchos hacen el crossover.. pero no se.. si es competencia descalificaria a los que no sean personajes de juegos.. por mas bueno que esten los laburos

el de magic... no lo banco ni un poquito... pero lo entiendo en cierto punto.. ya que por algun lugar habian dicho que era gamer general y no videogamer

el resto si cualquiera..


algunas de las cosas que sobraban, podian estar, pero controladas, desde el lado de la organizacion... no podes vender 30 stands de otaku y 2 de gaming

si habian dos puestos vendiendo figuritas y cosas de eso no me tocaba, pasaban desapercividos.. y de alguna forma complementaban algo..

pero asi como fue no... o sea.. claramente lo unico que les importaba a los locos era la guita, y vendieron stands de cualquier cosa.. y sacrificaron la entrada, para que cayera cualquiera y asi asegurarle una cantidad de publico a sus clientes

Juancho
07-04-2014, 05:08 PM
¿Por qué no compartir esas ideas con los organizadores para la próxima "One up!"? A modo de crítica constructiva, claro. :p

La verdad, nos enteramos re tarde de esto, de hecho hablamos de ir a figurar con bandera y todo de la comunidad pero no nos dio el tiempo para nada. Obviamente que con mas tiempo estaria demas poder darles una mano con la parte mas gamer... pero si ellos mismos consideran que lo quieren hacer como hibrido de gaming y anime bien por ellos.

dDaunloz
07-04-2014, 05:12 PM
Coincido con Juancho.
Che, nadie se anima a ir hasta 18 y Ejido y golpearle a la petisa para preguntarle si presta el hall de la IM y muestran cómo se hace un evento de ese tipo?



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

el lugar no me pareció adecuado para una lan, por la distribución y la falta de ventilación

erededos
07-04-2014, 05:17 PM
Yo fui el segundo día, pero me dijeron que el primer día una manga de pelotudos cagó a botellasos a Natalia. Esas cosas no encaran nada.

En serio...? Cuando mi hijo se entere, se va a cagar de risa; anteayer me conto quien era el loquito ese, y no lo puede ni ver...

Legolas
07-04-2014, 05:26 PM
En serio...? Cuando mi hijo se entere, se va a cagar de risa; anteayer me conto quien era el loquito ese, y no lo puede ni ver...

Quien es?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Legolas
07-04-2014, 05:28 PM
el lugar no me pareció adecuado para una lan, por la distribución y la falta de ventilación

Ni dando una pasadita de desodorulo a volunta', cómo en cierto cheboli chaplan?



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

erededos
07-04-2014, 05:37 PM
Quien es?

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Mira, yo francamente no se quien es, por lo que me conto aquel, viene a ser un loco que postea videos medio pelotudos...
Lo unico que me quedo claro, que mi pibe le tiene tremendo asco..

dDaunloz
07-04-2014, 05:44 PM
yo no lo banco...

pero no estuvo bueno lo que hicieron tampoco

hay un video por ahi perdido en el foro.. lo busque el otro dia pero no lo encontre

Indiana
07-04-2014, 05:44 PM
Podrian haberlo organizado mucho mejor, podrian haber tenido auspicio de algun importador o mismo mas comunidades de juegos de uruguay en vez de tirarse a armar la convencion con stands de lugares de rol, anime e indumentaria nerd/friki.

Para mi humilde opinion los intereses del gamer pasan por:
- Juegos de Video
- Tecnologia
- Hardware
- Competitividad

y a su vez creo que lo que sobra en un evento gamer es:
- Anime
- Cosplay
- Remeras de My Chemical Romance
- Cartas Magic
- Indumentaria nerd/friki

Preguntense sino, porque en una LAN nunca hubo cosplay? y una LAN es un evento gamer de verdad...
+500 a esto.
Ademas todos esos que se disfrazan en general no tienen ni puta idea de juegos. Ponen en google "juegos" y hacen el primer traje que les salta.

Legolas
07-04-2014, 05:48 PM
Mira, yo francamente no se quien es, por lo que me conto aquel, viene a ser un loco que postea videos medio pelotudos...
Lo unico que me quedo claro, que mi pibe le tiene tremendo asco..

Ahhh!!! Ya se quien es el gil ese.
El pesonaje salió de Marito Kids, que era una copia de un programa de videojuegos del tiempo del snes, si mal no recuerdo.
Me dio por pegar una Youtubeada, puse solamente "Natalia" y salio esa caripela y se me movió el coagulo.

Edit: éste?: http://m.youtube.com/?#/watch?v=E4yQfyiCScc



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

RyomaEchizen
07-04-2014, 06:56 PM
Fui a jugar kof 13 pero fue cruzar la puerta y enseguida note como bajo el porcentaje de oxigeno en el aire, di unas vueltas para ver que había (bastante intransitable estaba el asunto) , mire un poco para ver como iba la mano con la organización y la verdad que ni gratis juego asi, osea ni siquiera un microfono que avisara que iba a comenzar x torneo, todo a los gritos, a buscar plata a otro lado de mi no sacan un sope, así como salieron esos $50 volvieron. Mire unas peleas de kof para ver como andaba el nivel nomas hasta que aguante estar ahí adentro y me pele como un ajo.

BloodElf
07-04-2014, 06:58 PM
Si te fijas, a los organizadores les chupa un huevo las criticas, te podes fijar el muro de OneUp o el evento, criticas que eran cualquiera ta, pero las bien elaboradas y constructivas las borraban los hdp.
O sea, la proxima si hacen algo, van a cobrar entrada lo mas seguro, o siguen asi y sera otro evento fail.

La IMM esta buena para una LAN por la ubicacion, pero tenes 1500 columnas en el hall y te caga la distribucion de las maquinas.
Se podria ver las salas de evento (donde se hace la JIAP por ejemplo), pero dudo que sea mejor que el LATU...

Ryuug4
07-04-2014, 08:15 PM
menos mal que no fui entonces, hubiera sido al pedo

lordfps
07-04-2014, 08:50 PM
Re offtopic lo se, solo queria decir que Kanye West sampleo King Crimson en repetidas ocasiones sin permiso de los artistas y es un gran colaborador a la corrupcion de la decadente industria musical.


https://www.youtube.com/watch?v=IU_JC0NCGkc

En relación el contenido de los dos días de evento, la decisión de utilizar ese artista, con tu análisis graficas lo que quise decir.


Lo que le hicieron a Juan Paradiso "Jugando con Natalia" no tiene nombre, lo sigo hace años y la verdad no se merecía esto.
Como dijeron por ahí deberían cobrar la entrada para filtrar un poco el tema y hacer un evento como corresponde, no se es mi opinión.

Para lo que no conocen los videos de Juan Paradiso

http://www.youtube.com/watch?v=UishM99yqzU&list=UUvI5QEvQXYOtJN04RpGSIYA

Kathe Ulhu
07-04-2014, 10:12 PM
Ignoro cuales eran las expectativas de los organizadores, pero no me parece una mala idea hacerles llegar de forma formal todo lo que se ha comentado.
Si bien parece que lo que quisieron lograr fue una especie de "hibrido de gaming y anime", también entiendo que es dificil llevar a cabo un evento gratuito, ergo masivo, donde puede suceder que se termine desvirtuando la temática. Por eso creo que es bueno hacerlo saber, y proponer.
En sí, la idea estaba buena...


Fui a jugar kof 13 pero fue cruzar la puerta y enseguida note como bajo el porcentaje de oxigeno en el aire, di unas vueltas para ver que había (bastante intransitable estaba el asunto) , mire un poco para ver como iba la mano con la organización y la verdad que ni gratis juego asi, osea ni siquiera un microfono que avisara que iba a comenzar x torneo, todo a los gritos, a buscar plata a otro lado de mi no sacan un sope, así como salieron esos $50 volvieron. Mire unas peleas de kof para ver como andaba el nivel nomas hasta que aguante estar ahí adentro y me pele como un ajo.

En lo personal, me paso lo mismo que a vos. Fui con la idea de quedarme un buen rato, hasta pensé en jugar al SCV pero no aguanté el olor a chivo que había. Fue bastante caótico, con suerte veías dónde era que estaban jugando.
El stand que vendía orejitas me pareció tremendo WTF, aunque por ahí vi a una mina con las orejitas de Teemo.
Me compré un llavero del Minecraft y me las tomé. XD

RyomaEchizen
08-04-2014, 01:12 AM
Ignoro cuales eran las expectativas de los organizadores, pero no me parece una mala idea hacerles llegar de forma formal todo lo que se ha comentado.
Si bien parece que lo que quisieron lograr fue una especie de "hibrido de gaming y anime", también entiendo que es dificil llevar a cabo un evento gratuito, ergo masivo, donde puede suceder que se termine desvirtuando la temática. Por eso creo que es bueno hacerlo saber, y proponer.
En sí, la idea estaba buena...

Las expectativas de los organizadores era hacer guita y las deben de haber cumplido, y las quejas que les haces se las pasan por el forro o te las borran como lo están haciendo en su assbook. El año que viene si voy es para jugar libre exclusivamente y con un tanque de oxigeno.

Kergen
08-04-2014, 01:33 AM
Usando la lógica de que el evento no tenía nada de gamer porque lo que más se movía eran las cosas de frikis, me pregunto qué debería pensar sobre GO.

http://puu.sh/80qd8.png

Por las dudas, yo no comparto del todo esa lógica :rolleyes:

Rhapsody
08-04-2014, 01:36 AM
Bo, calmate Kergen.

Si agrandamos la lista a 20, aparece deportes, shooter y acción/aventura. :rolleyes:

http://puu.sh/80qBz.png

pastel
08-04-2014, 01:38 AM
( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Kergen :

Que loco no??? pense lo mismo...

lordfps
08-04-2014, 08:44 PM
http://www.youtube.com/watch?v=RF-DR4H_fVs&list=UUvI5QEvQXYOtJN04RpGSIYA

http://www.youtube.com/watch?v=hua2H5RFT1k&list=UUvI5QEvQXYOtJN04RpGSIYA

Lethos
09-04-2014, 08:29 PM
Sinceramente la "convencio" fue un Freakout/MontevideoComic mas tal y como se dijo tanto aca como en fb y otros medios.
X mi lado me diverti xq un amigo tenia stand, 8bits estaba con su stand y fui con amigos xq sinceramente el evento sin eso hubieran sido 15 min de recorrida y me iba a la mierda.
El olor a preadolescente en celo, pendejos jugando a la mancha (8 macho y 1 mina), los botellasos de plastico a Jugando con Natalia, los robos y mil etc mas mataron a un evento q bien hecho podria ser espectacular

erededos
10-04-2014, 10:43 AM
Yo quede paspado, no solo por el evento en si que era un caos y estaba totalmente desvirtuado...
Lo que mas me molesto, fue la falta de total autocritica en el Facebook de OU, ya que los tipos te borraban al toque cualquier critica negativa que hicieras; la verdad, unos estupidos, no puedo decir otra cosa, y mas que obvio que lo unico que les importo fue la implementacion de stands para sacar guita...

Una verdadera lastima, ya que bien organizado, gamers por un lados, anime por otro, podria haber sido un encuentro realmente espectacular y que no se da nunca por estos lados...

Y lo unico rescatable, las personas que con mucho esfuerzo personal fueron a presentar sus cosplays, eso estuvo muy bien...

Si llego a ir de vuelta, va a ser puro y exclusivamente por ellos nomas...

Legolas
10-04-2014, 11:03 AM
Me quedé con toda la intriga...
Porque le tiraban botellas al tipo?
Estaba "actuando" y sucedió?
Se mandó alguna a lo Calamaro que alteró a las fieras o algo?


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

erededos
10-04-2014, 12:02 PM
Se mandó alguna a lo Calamaro que alteró a las fieras o algo?




La verdad la mas minima idea, porque los de OU borran toda mencion del incidente, y en el FB del loquito este tampoco dice nada...
Yo calculo que si, que alguna porteñada se mando o tiro algun insulo fuera de lugar pensando que era gracioso, y ahi empezo a lloverle botellas por gil...

Yo lo que se, que por aca no viene mas... y que se quede alla nomas...

dDaunloz
10-04-2014, 12:22 PM
para mi fue xq si, y xq eran una manga de enfermitos los que estaban ahi

Rhapsody
10-04-2014, 01:53 PM
Y si dijo una 'porteñada' que? Eso les da derecho a los infantes inútiles a tirar botellas?

Media pila, es injustificable eso. Ademas sabemos bien como es el humor del flaco, ácido, siempre jode con los negros, el cáncer, el sida, etc. Si no te gusta bien, es respetable. Pero nada le da derecho a otra gente a tirar cosas.

Legolas
10-04-2014, 03:41 PM
Y si dijo una 'porteñada' que? Eso les da derecho a los infantes inútiles a tirar botellas?

Media pila, es injustificable eso. Ademas sabemos bien como es el humor del flaco, ácido, siempre jode con los negros, el cáncer, el sida, etc. Si no te gusta bien, es respetable. Pero nada le da derecho a otra gente a tirar cosas.

No, obviamente, pero viste cómo son los enfermitos...
Capáz que éste tiró alguna de esas y los bobitos agarraron cualquier cosa y bue... La hecatombe, la debacle total.



Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

erededos
11-04-2014, 02:39 PM
Mira, a mi no hace muchos dias yendo para mi garage, de camino encontre un pastabasero que estaba pero repasado, hacia eses el loco; y yo cometi el error de murmurar para mi mismo "Pah, mijo, vos si que esta repasado..."...
Para que, se ve que tenia oido de tisico y el tipo de atras me empezo a los gritos que carajo le habia dicho y a putearme...
Obvio me le di vuelta, y lo encare cara a cara preguntandole el porque de tanto escandalo, y ahi si a menos de un metro de distancia se le fue la hombria y mas amablemente me dijo que queria saber que habia dicho de el...
Le respondi que no pensaba darle explicaciones, y segui mi camino, tranqui, mientras el pastitabase me puteaba y amenazaba que poco menos me iba a sacar el higado por la boca para la proxima, pobre infeliz...

Asi que imaginate, con el humor idiota de este tipo, donde haya tocado la fibra sensible de una manada de anormales, la fiesta esta pronta...

lordfps
11-04-2014, 06:16 PM
Fui los dos días y te puedo decir que Juan Paradiso se comporto como corresponde, la única culpa de todo fueron algunos pendejos desubicados y la mala organización, espero que en un futuro se organice mejor, para que cuando traigan un invitado se pueda recibir como corresponde y podamos disfrutar del evento.

El echo de que no menciona lo sucedido de los incidentes en sus videos, es para no publicitad lo negativo del evento y si lo positivo y no dejarnos frente al resto de latinoamerica como unos intolerantes.

dDaunloz
11-04-2014, 06:28 PM
en eso si encaro el gordo, dijo que estuvo re bien y volvio re contento, se guardo lo otro