PDA

Ver la versión completa : Lords of the Fallen [Avance]



Witcher
12-03-2014, 05:26 PM
LORDS OF THE FALLEN

https://i.imgur.com/TzEd3ua.jpg




La humanidad encarcela a su propio dios en Lords of the Fallen, el nuevo proyecto de Deck 13. Rol y acción en estado puro que prometen una dificultad fuera de lo común.

El aficionado a los videojuegos suele ser una persona escéptica ante las nuevas propuestas de la industria, necesita ver y por supuesto tocar aquello que, no solo llega de nuevo, sino que también promete ser "infinito y harto difícil". Son las palabras con las que Tomasz Gop, uno de los responsables del celebrado The Witcher 2 ha utilizado para definir a Lords of the Fallen, una aventura donde el rol y la acción marcarán la pauta para acceder a una historia principal que según su creador "puede tener una duración de más de 15 horas, aunque también podría ser infinito debido a la infinidad de tesoros escondidos por los diferentes escenarios".





https://i.imgur.com/Mp9wXRq.jpg




Ante todo, ambición


Con esta entrada triunfal el título tiene una papeleta difícil de resolver ante la crítica, pues promete lo que muchos buscan en el rol desde hace tiempo, duración y también una dificultad que exija al jugador lo que muchos títulos no han sabido hacer desde hace tiempo. En este sentido desde Deck 13, desarrolladora del juego, también han sido muy claros, se han fijado en implementar un tipo de combates tipo Dark Souls teniendo siempre en cuenta la dificultad como hilo conductor de la jugabilidad. En palabras de los responsables del estudio quieren devolver esa dificultad que, según ellos, el RPG ha perdido a lo largo de los años.


Si además de duración también buscamos profundidad Lords of the Fallen dejará que nos perdamos en la exploración de los diferentes escenarios para ofrecer numerosos tesoros y secretos a lo largo y ancho del mapa. Si seguimos viendo lo que Gop afirma sobre el tema de la dificultad, todo está pensado para jugadores que busquen un desafío en cada compás, que vean como el título no da un palmo a su favor. Aunque Gop no es solo positivo con la parte jugable, sino también con la visual, en la que se ha trabajado con un motor totalmente realizado para él que permite modelar a unos personajes que, por lo visto hasta el momento, lucen con calidad además de permitir trabajar en una serie de entornos y movimientos de partículas que casen a la perfección todos los elementos jugable. De la factura propia del motor también se esperan grandes animaciones y una iluminación digna del hardware que va a recibir el título. La nueva generación de consolas y el PC tendrán en él a un nuevo huésped para estrujar todas las posibilidades de las máquinas.




https://i.imgur.com/SIgyOZ6.jpg



Contra la banalización del combate


En la búsqueda de un título diferente con el que ganarse al público, desde Deck 13 se ha trabajado en un sistema de combate en el que reventar los botones de ataque servirá de muy poco. Es aquí donde aparece la dificultad de la que nos habla el estudio y de ahí que pasar algunas fases del juego se convierta en algo, cuanto menos, imposible a las primeras de cambio. Así la estrategia en la defensa se convierte en algo tan crucial como el ataque y se espera a un jugador sin prisas por avanzar y poco temeroso a la hora de volver atrás para destapar nuevas posibilidades jugables.


Lords of the Fallen


En muchas ocasiones la clave de la victoria será esperar el momento y evadir en el punto justo para que el tiempo de recuperación rival sea nuestra mejor arma. La diferencia entre unos y otros nos obligará a estar pendientes de sus tipologías de ataque dependiendo de su clase y arma. Entre estas clases veremos soldados rasos, otros con más técnica y finalmente los jefes finales, que hemos conocido a través del primero de ellos, presente en el vídeo del que hemos hablado.





http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WAB1PBgW8Y4


7 minutos de Gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=K423anCBKKo








Fuente: Vandal, con alguna modificación :rolleyes:








Realmente, me parece uno de los juegos más esperados según mi punto de vista, por lo poco visto, va a estar espectacular, lo voy a seguir de cerca, y dejo este pequeño aporte para que a quien le interese el género y el juego en sí, también lo haga, caso no lo hubieran tomado en cuenta, pueden comenzar a hacerlo, porque promete mucho.

dDaunloz
12-03-2014, 05:51 PM
normalmente no me llaman este tipo de games

pero tiene pinta.. y graficamente ta precioso

Witcher
13-03-2014, 10:16 AM
El apartado Gráfico está más que bueno, sin ser un 5 estrellas se hace lucir mucho, me gusta también.

Lo que creo que se podrían haber esmerado un poco más es en el trabajo de los movimientos, por lo menos del personaje (no pido un Uncharted tampoco), pero realmente en este tipo de juegos carecen TODOS, absolutamente TODOS de un mejor trabajo en ese rubro, si comenzaran a pulir esas asperezas realmente mejorarían muchísimo, talvez piensan que el género no amerita, pero según mi punto de vista,es un detalle a cuidar.

Indiana
13-03-2014, 03:25 PM
de acuerdo con witcher, ya es hora de que se mejore ese apartado.
Lo que espero en estos casos es que la campaña está buena, porque todo bien con usar al dark souls como referencia en lo que a combate se refiere pero la historia del juego es bastante pobre

Witcher
20-03-2014, 04:44 PM
Se dice que para los que nos gusten explorar absolutamente todo, este juego tendría una duración "IN-FI-NI-TA", quiero verlo!

No obstante, la historia tendría una duración de 15 Horas (ni muy muy, ni tan tan, más tan tan que muy muy).

Samadhi
20-08-2014, 03:32 PM
https://www.youtube.com/watch?v=vQftQE3w-TI

eelnico09
20-08-2014, 03:39 PM
Tiene pinta de que me voy a recontra fisurar a este juego, alguien sabe maso cuando sale? Me la juego que 2015

Samadhi
20-08-2014, 03:43 PM
Falta poco, sale el 31 de Octubre

eelnico09
20-08-2014, 03:53 PM
Falta poco, sale el 31 de Octubre

EEEEEEEEEEEEEEE

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/ay5eQYr_460sa.gif


Gracias, lo voy a estar esperando

Samadhi
28-07-2015, 04:54 PM
Y alguien probó el crack ya?. Estaba bajando Dark Souls 2, ahora me bajo este.

Witcher
28-07-2015, 05:00 PM
Y alguien probó el crack ya?. Estaba bajando Dark Souls 2, ahora me bajo este.

Ni enterado que había crack bo.

Samadhi
28-07-2015, 05:10 PM
Witcher Yo lo vi recién xD, salió hace 2 días parece. Le tengo bastantes ganas.

Freeman
28-07-2015, 08:26 PM
Justo venia a preguntar por este juego, es onda Dark Souls o que? Esta de oferta en Bundle Stars

Samadhi
30-07-2015, 01:37 PM
Ahí lo estuve probando y se siente muy bien. Me gusta la jugabilidad, bebe bastante de Dark Souls si. El peso, esquivar, está muy bien logrado.

eelnico09
30-07-2015, 01:43 PM
Avisa si sigue crasheando en momentos random, yo lo compre y no se podia jugar porque estaba jugando 30 minutos y crasheaba.

Witcher
31-07-2015, 09:35 PM
Bueno lo probé, un bodrio me pareció, horrendo.

Definitivamente no estoy hecho para este tipo de juegos, la mecánica de combate APESTA.
Pintaba para una cosa totalmente distinta.

Creo que voy a meter una configuración personalizada de mando, los controles por default encima que la mecánica no me gusta son UN ABORTO DE LA NATURALEZA, ¿donde se vio atacar con RB y LT?, por dió.

Samadhi
09-08-2015, 11:54 AM
¿donde se vio atacar con RB y LT?, por dió.

En Bloodborne y los Dark Souls jajaj. El combate es la hostia y bastante realista con el peso y todo eso, si no la pensas sos boleta.

Yo lo deje en standby mientras no termino el Witcher