PDA

Ver la versión completa : RGH + Actualizar Dashboard



Trastor
14-03-2014, 12:57 PM
Buenas gente, a ver si me dan un poco de idea xq la verdad q no me quedo muy claro despues q busque en google.

Tengo una Xbox360 con RGH con el FSD instalado y el dash launch tambien. Hasta ahi todo barbaro, copio juegos al HDD, la xbox los levanta todo barbaro.

Hace unos dias baje el South Park para xbox y ayer se me dio por probarlo, y el muy mamadera, no arranca tirandome un error q baje el juego de nuevo. Segun lei, el error es xq el dashboard estaba desactualizado. Pero ahora pregunto... el FSD no es lo q deberia actualizar el? o yo tengo q actualizar el dashboard aparte?

Gracias de antemano.

PD: No me molesta q no ande (toy dandole en la PC) pero un amigo me pidio q se lo baje y no le andubo. Pense q era inutilidad del usuario.

Master of the Wind
14-03-2014, 03:58 PM
Bajalo de otro lado.


El dashboard de microsoft que te queda en una consola RGH es el oficial, pero tocado para que no controle firmas.

Ese es el SO de la consola.


El FSD es solo una aplicacion linda para launchear los juegos.

Trastor
14-03-2014, 04:08 PM
Gracias Master, lo bajo de otro lado y busco como actualizar el Dash. Alguna otra indicacion para actualizar? (depende del chip y esas cosas no?)

Master of the Wind
14-03-2014, 05:58 PM
Ojo con actualizar, porque al hacerlo tenes que escribir la nand y la podes cagar.


Respaldala antes.

mbr386
04-05-2014, 04:59 PM
Lo que te recomiendo es que bajes de otro lado el juego, fijate que NO tenga hecho ya una modificación del .ISO (modificación necesaria para jugarlo desde la lectora, el famoso LT, LT+, etc). En cada post donde encontrás los juegos (por lo general) describe si tiene hecha tal modificación. No creo que sea un problema del dashboard porque te pediría actualizar (si necesita actualizar te va a pedir hacerlas, es por eso que como precaución se quita la carpeta update). Espero que te sirva y sea de ayuda.

De paso pregunto, alguien tiene idea y mas que nada experiencia en rebalin. En mi consola después de unos cuantos minutos aparece el anillo de 3 luces rojas indicando sobrecalentamiento. Cambie la pasta térmica y continuo el problema, cambie el transformador (duro mas tiempo cambiandolo, además que entregaba mal los voltajes) y continúa el anillo de ... ????

Trastor
05-05-2014, 02:38 AM
Mbr te cuento que yo la Xbox la tengo con rgh + fsd y nunca me pidió actualizar el dash. Me puse a investigar cuando el south park no me andaba. Le hice el update respaldando la nand antes y anduvo sin dramas no tuve q bajarlo de nuevo.

Saludos

Master of the Wind
05-05-2014, 04:45 PM
Depende del dash que tenga el RGH, no se en que va, conozco gente que lo hizo con el 13599 y nunca necesito update para ningun juego, casi seguro que los updates son por tema de funcionamiento del Live, y no tanto de los juegos.


Por cierto, el rebailing no te sirve mbr, uno bien hecho no sale menos de 200 dolares, y por 350 conseguis una consola nueva.