PDA

Ver la versión completa : PC se prende sola



ladoga2002
16-03-2014, 04:52 AM
Buenas gente, ya van dos dias q me levanto y la pc esta prendida. La primera vez me quedó la duda de si la habia apagado o no. Pero despues de salir una noche verificar q este apagada y volver y q este prendida me saque la duda de si yo o mi novia no eramos sonámbulos. Jejeje

alguna idea de como puede ser q se prenda sola la pc?


Graciassss.


Slds

dDaunloz
16-03-2014, 05:20 AM
mmmm

se me ocurren dos cosas

una (menos probable) que tengas seteada una alarma en el bios para que se prenda

y la mas segura.. que tengas seteado para que despues de un corte de luz se prenda y estes teniendo cortes, yo he tenido cortes de luz estos dias...


en el bios debe haber una parte de opciones de energia o algo asi, y una opcion que dice que hacer cuando vuelve la energia despues de un corte

por lo general te da: "prender", "dejar apagada" o "ultimo estado", que seria que si estaba prendida la prenda, y si estaba apagada la deje apagada

Juancho
16-03-2014, 01:35 PM
https://i.imgur.com/j2jornA.png?1

Santoxx
16-03-2014, 03:23 PM
O la novia la prende para revisar cosas mientras él no está (?)

Witcher
16-03-2014, 03:30 PM
O la novia la prende para revisar cosas mientras él no está (?)

Eso eso eso

ladoga2002
16-03-2014, 04:25 PM
Jajajaa. Podria ser. Pero habiamos salido los dos juntos. Asi q eso queda descartado tmb. Jajaja

marcevm
16-03-2014, 05:14 PM
A mi me pasaba con w8 me parece, que el tener seteado "arranque rápido" hacía que se prenda sola no me acuerdo en que momentos.

Deshabilité esa opción y listo.

ladoga2002
16-03-2014, 08:51 PM
A mi me pasaba con w8 me parece, que el tener seteado "arranque rápido" hacía que se prenda sola no me acuerdo en que momentos.

Deshabilité esa opción y listo.

mmmmm, y eso como seria marcevm??? Gracias!!

marcevm
16-03-2014, 08:54 PM
http://www.taringa.net/comunidades/win8oficial/6335926/Aporte-Desactivar-Inicio-rapido.html

bicho
17-03-2014, 01:03 AM
Hacela santiguar

Reaper
17-03-2014, 05:31 PM
Lo que dice dDaunloz es una opcion muy probable. La otra opcion es que tengas seteado para prender la computadora con el mouse y/o teclado y en algun momento durante la noche el mouse se mueva por x motivo (alguna vibracion por ejemplo) y amanezcas con el pc prendido. A mi me paso eso del mouse. Lo puse a proposito pero como mi escritorio me queda al lado de la cama. Y siempre mando el celular para ahi todos los dias me despertaba, manoteaba el celular y se me prendi la pc.

Esto tambien lo seteas desde la BIOS.

juanblink182
23-03-2014, 08:09 PM
E visto muchas PC prenderse solas por lo general las Dell Refubrish vienen con esa opcion habilitada en la bios, fiajte si no tenes nada en la bios sino me a pasado en algunos casos que la fuente esta media jodida y la electrica no es muy buena (mala descarga a tierra o picos de tencion)