PDA

Ver la versión completa : Me presento



raviol
29-07-2013, 01:53 PM
Bueno gente, me presento acá ya que en el "foro del 13" (?) nunca me presenté. Allá era "soyunraviol" pero decidí acortarlo para esta nueva etapa.

Tengo 23 años, soy casi analista de sistemas por el circulo informático (digo casi pq todavia no entregué el proyecto final), y laburo en QA en Globant.

Además tengo un emprendimiento con unos amigos que se llama CanchaYa.com. Estamos ya en la etapa final, por lo que probablemente salga al público en algunos días. Para los que quieran ir chusmeando un poco: http://www.canchaya.com.

Un abrazo, y nos vemos en la vuelta.

Danilo.

dDaunloz
29-07-2013, 04:23 PM
no me espamees el foro bo.. y ponete a laburar que tamos en horario de laburo

guelcam

G4lle
29-07-2013, 04:32 PM
En tu día quiero desearte FELIZ DÍA y me alegro que hayas logrado tu madurez!

Suerte en tu proyecto, tuve la gran idea de seguir el link y ver de qué se trataba pero logré reprimirla y no hacerlo, así que no sé de que trata. Por el nombre imagino algo de Golf y Palitos de Queso.

Suerte con la bicicleta!

raviol
29-07-2013, 05:26 PM
En tu día quiero desearte FELIZ DÍA y me alegro que hayas logrado tu madurez!

Suerte en tu proyecto, tuve la gran idea de seguir el link y ver de qué se trataba pero logré reprimirla y no hacerlo, así que no sé de que trata. Por el nombre imagino algo de Golf y Palitos de Queso.

Suerte con la bicicleta!

whaaaaat???

Xcalibur
29-07-2013, 08:56 PM
Alguien tiene idea si G4lle paró en algún momento de chupar guisky desde el P. Carretas?

Ryuug4
30-07-2013, 12:48 AM
pa, loco me estoy cansando de responder presentaciones, pero no quiero que nadie se ponga celoso

bienvenido querido