PDA

Ver la versión completa : GP3 - Urrutia



marcevm
20-03-2014, 11:53 AM
Bueno, se anunció oficialmente que Santiago Urrutia correrá en gp3 este año.
www.gp3series.com

Supongo que la idea es apostar a pegar un crecimiento de dificultad y aprender, para que en un eventual 2º año aquí destacarse. En el primer año la veo muy dificil hasta para lograr puntos (estar entre los 10 de 28) en algunas carreras.

Everybody
20-03-2014, 11:56 AM
No estaba confirmado ya? En radio el reclame de calcar hace días dice "piloto de gp3"

marcevm
20-03-2014, 12:00 PM
Y era lo que se apostaba, no se como es internamente, pero oficialmente tanto él, como el equipo y la web de la gp3 lo anunciarion hoy a las 11:00 am

" muy contento de anunciar oficialmente que voy a correr en @GP3_Official (https://twitter.com/GP3_Official) Muchísimas gracias por todos sus saludos y arriba la celeste!!!"

Varilla
20-03-2014, 05:32 PM
Go za do.

fp892008
03-04-2014, 11:11 AM
no la tenia, muy bueno, espero pese a ser dificil que meta algunos buenos puestos!! asi le dan la posibilidad como decian de meter un 2do año y ahi si con mas experiencia y capaz mejor equipo andar mas arriba!!

pero esperemos a ver como va la cosa, capaz nos tapa la boca, ojala!!

Thalios
03-04-2014, 11:32 AM
no le fue mal en las practicas, metio el tercer mejor tiempo en una de ellas si no estoy confundido.

REN
04-04-2014, 04:33 AM
Ojo que él siempre va a declarar que "es para agarrar experiencia", porque está adiestrado para decir eso. No pueden dejar que la gente y el apoyo se enfríen si las cosas no salen (lo cual está dentro de las probabilidades).
Pero les aseguro que el guacho no va a sacar a pasear el auto, y las condiciones las tiene. En todo lo que corrió dió que hablar. Karting, Abarth, F3 Open.
Ya el salto desde Abarth a F3 Open era bastante feo, por varios motivos. Así que en cualquier monomarca le tengo fé. No es un pibe cualquiera.

No saben si se va a televisar, o si habrá que recurrir a alguna transmisión online?
El otro dia hablé con un flaco que tiene un programa de automovilismo en radio oriental. Me dijo que no lo tenía claro, pero que los derechos los tenía Fox. Y que probablemente iría por un tercer canal de Fox, solo disponible en Directv.

Everybody
04-04-2014, 09:09 AM
Fox sports 3 no es lo que era antes Speed?

Varilla
04-04-2014, 11:03 AM
Sí, Fox Sports 3 era Speed

REN
18-04-2014, 11:53 PM
Mañana sábado corría, si mal no recuerdo. Mario y Marcos lo relataban por la Sport.
O era el otro sábado?

marcevm
19-04-2014, 01:46 AM
La GP3 ya la viene pasando años anteriores FOX Sports 3 (Ex speed) en algunos cables montevideanos está, además de en directv.
Seguro que lo pasan, ya pasaron la primer fecha de la gp2 del 2014.

La primer fecha es en mayo (10 y 11) en barcelona. Lo que pasa mañana (hoy sábado ya ...) es que viene a Uruguay y habrá presentación de la temporada el martes 22 en Antel, abierta al público.

Veo muy dificil que lo puedan relatar por sport890 como el año pasado, dado justamente a que esta categoría ya no es como la f3 open que se podia mirar gratuitamente desde la transmisión oficial... ahora todo es plata.

REN
10-05-2014, 01:09 AM
Hoy (sabado) arranca la clasificación con transmisión de la 890 a las 12 del mediodía, y carrera el domingo a las 4 AM también por radio.
Y por cable/directv en Fox Sports 3, a las 4:30.
Recién me entero que lo tengo en mi pack de TCC. Por una vez en la vida el cable me va a servir para algo más que para mirar futbol.

Inspector-Archundia
10-05-2014, 10:23 AM
Excelente ese dato REN!! Vamo a hacerle el aguante a este pibe... no se las veces que me levante temprano o segui de largo para mirar F1 jajaja Eso si, va a tocar mirarlo online :/

REN
10-05-2014, 05:45 PM
Pensé que era clasificación a las 12, y era carrera. Parece que Urrutia sufrió en la primer clasificación, y después jodió la dirección por un toque en la largada y no pudo aspirar a nada.
El resultado de hoy debería pasar a ser inusual, sabiendo que preparó igual y hasta mejor que Eriksson.
Habrá que ver si hay tiempo para cambiar la pisada mañana mismo, pero ni se me ocurre pensar que 21 es remotamente el lugar de Urrutia en GP3.

Aguante Santi mañana! 4:30AM por Fox3 para los noctámbulos, o mismo para verla en el boliche.

REN
10-05-2014, 05:55 PM
Lo que me desconciertó es la fruta que tiró Marcos Silva al aire, cuando dijo que mañana hay otra clasificación.

El reglamento es raro y feo, y no es beneficioso para Santi que tendrá que largar desde allá abajo otra vez. :(
Además de que se reparten menos puntos.
http://www.gp3series.com/Guide-to/The-Series2
(http://www.gp3series.com/Guide-to/The-Series2/)

Everybody
10-05-2014, 06:05 PM
Lo que me desconcierta es la fruta que tiró Marcos Silva al aire, cuando dijo que mañana hay otra clasificación.

Yo es la primera vez que escucho la transmisión de ellos, pero tiran mas fruta que Uberti en la F1.

REN
10-05-2014, 06:06 PM
Yo es la primera vez que escucho la transmisión de ellos, pero tiran mas fruta que Uberti en la F1.

Es cierto, lo cual es raro porque están todo el día hablando de Urrutia.
Fijate lo que es el reglamento (o mejor dicho la explicación del formato). Es horrible de feo el formato, pero se explica en unos pocos renglones.

marcevm
10-05-2014, 06:16 PM
Mañana no hay Clasificación
Los primeros 8 que llegaron se invierten, y el resto es por orden de llegada de la actual, para ellos es como "la continuación" de la carrera de hoy.

En la GP2 se ve mejor la lógica del por qué los puntos, pues la primer carrera es mucho más larga que la segunda llamada sprint, que también da menos puntos. (Es como "la revancha" ja... )

REN
10-05-2014, 06:23 PM
Te dan menos puntos porque el que se rompió el tuje para ganar la clasificación pasa a largar 8vo.
En GP3 ambas tienen la misma cantidad de vueltas, igual se les dice sprints porque son 2 carreras cortas.
Es muy importante clasificar entre los primeros 8.

En vista de que anduvieron en fila india toda la carrera, es de esperar que Urrutia no tenga chances de avanzar más de un par de posiciones, lamentablemente.
Igual la miro por las dudas.

Everybody
10-05-2014, 06:32 PM
Es cierto, lo cual es raro porque están todo el día hablando de Urrutia.
Fijate lo que es el reglamento (o mejor dicho la explicación del formato). Es horrible de feo el formato, pero se explica en unos pocos renglones.

Si, yo el reglamento ya lo conocía, por eso no entendía la fruta que tiraban.
Lo mínimo que podían hacer antes de comentar la carrera era pegarle una leída :P

REN
10-05-2014, 06:36 PM
Si, yo el reglamento ya lo conocía, por eso no entendía la fruta que tiraban.
Lo mínimo que podían hacer antes de comentar la carrera era pegarle una leída :P

Y uno no tiene porque saberlo porque seamos francos, a pocos le puede interesar la GP3 si no es porque hay un uruguayo.
Pero estos locos viven de hablar de las carreras, y últimamente más que nada de Urrutia.
Lo llaman cada 2 días a las 11 y media de la noche (porque tienen el programa 6:30 de la tarde acá), y el pibe les contesta con una voz de dormido barbara..
Marcos está infumable. A Mario lo banco un poco más.
Es cierto que alguna mano le han dado al pibe. Difundieron todo ellos, y en gran parte deben de haber conseguido guita gracias a eso. Pero yo me refiero al periodismo.

Diablo
10-05-2014, 10:45 PM
no sabia que uberti estaba en fox sports, hoy estubo en el show de la F1 y mañana relata para fox sports 3 la gp3

Everybody
11-05-2014, 12:11 AM
no sabia que uberti estaba en fox sports, hoy estubo en el show de la F1 y mañana relata para fox sports 3 la gp3

Nooooooooooooooooo

Diablo
11-05-2014, 12:18 AM
jaja, no me cae mal el tipo, es mas lo conosco es buena gente pero mete cada derrapada.

marcevm
11-05-2014, 07:08 PM
la próxima fecha es en "Red Bull Ring" de Austria, donde santiago tuvo buenos resultados en la Abarth, por más que no es lo mismo, llega con idea de la pista que no es poco para un novato.
La GP3 también va por primera vez ahí, así que bueno, un poquito más parejo en ese aspecto para Santiago, porque al menos con el mismo auto los rivales no han corrido.
Tengo fe para que llegue a los puntos para la que viene, pedir podio es medio utópico me parece.

Salvo
12-05-2014, 09:14 AM
no sabia que uberti estaba en fox sports, hoy estubo en el show de la F1 y mañana relata para fox sports 3 la gp3

Esta Gagá

marcevm
20-06-2014, 11:11 AM
Se viene la segunda fecha en Austria.
Hoy viernes a las 12:50 Practica
Sábado 4:45am Clasificación.
Sábado 12:20pm Carrera1.
Domingo 4:25am Carrera2.