PDA

Ver la versión completa : Un homofobico abrazando a un gay, ambos sexos



BloodElf
20-03-2014, 10:18 PM
Mas o menos igual al video de hace unos dias del beso, pero con abrazo. Solo que esta vez, una persona gay con una persona homofobica.


https://www.youtube.com/watch?v=MF17fRyRPls


Como opinion personal, la vieja me parece una bastarda y el pelado fue un capo.
La mina con la hija, o es fake o es una imbecil.

dDaunloz
20-03-2014, 11:27 PM
mmmmm..... me huele a fake as shit

mas que homofobicos son ignorantes extremos

Chikane
21-03-2014, 12:45 AM
la china le hacia asco al abrazo, osea ni aceptes para eso... y la tipa con la hija al igual que la vieja, la religion es la que crea su homofobia, una se hizo la señal de la cruz como si estuviera en frente de un demonio y la otra dijo que la biblia decia que estaba mal. La edad tambien puede influir aunque la abu la encaro mas despues.

Y estoy de acuerdo con Ddloz con parecen mas ignorantes que homofobicos.

Galas
21-03-2014, 12:56 AM
Pasaría lo mismo si metés un judío cerrado con un católico. Ni me molesto en darle play

Walt
21-03-2014, 10:02 AM
Sí, no son homofóbicos, son ignorantes. No te perdés de nada, Galas.

Lo que vi es que la mayoría deben estar ahí porque les preguntaron qué les parecían, los metieron ahí y dijeron que actúen un cachito.

HAWK
21-03-2014, 03:07 PM
Creo que una cosa es que una persona diga "no me gustan los gays, me parecen degenerados la mayoria" y otra es que sea "homofóbico" lo cual implica un odio o asco superlativo.

Una persona que "no le gustan los gays" perfectamente encaja en el comprtamiento que tuvieron la mayoría, o sea, sentirse primero medio incómodo y luego ver que el "gay" que le ponen enfrente no es tan repulsivo como la imagen que tienen en su cabeza al respecto.

Sin embargo creo que un homofóbico real nunca aceptaría a ir a una payasada de esas, manda al carajo al que le haga la propuesta de una nomás.

dDaunloz
21-03-2014, 03:27 PM
Sin embargo creo que un homofóbico real nunca aceptaría a ir a una payasada de esas, manda al carajo al que le haga la propuesta de una nomás.

:arrow: por esto para mi es fake

#todosputos

CYRU5
26-03-2014, 08:59 AM
Sacaron el video :(

¿Alguien podría ponerlo de nuevo?

Rhapsody
26-03-2014, 02:07 PM
No te perdes nada

Jack O'Neill
26-03-2014, 02:27 PM
Actuado, y mal para mi gusto.

Enviado desde mi calculadora Casio.