PDA

Ver la versión completa : Busco juego!



Shepard
23-03-2014, 07:30 PM
Hola!, como ya dije en mi presentación me estoy castigando con el skyrim.
quería saber si existe algún juego de este estilo pero con piratas, o vaqueros..

lo que busco es:

que tenga gráficos medianamente bien (nada mas viejo que el mass effect maso menos)

que puedas crear tu personaje de cero (el sexo, el rostro, físico, esas cosas)

que no sea una historia lineal, que la tenga si.. pero que también puedas ir medio libre por el mundo, haciendo misiones secundarias. (como ya dije bien estilo skyrim, pero no edad media, sino de piratas o vaqueros)

que no sea online.

capaz estoy pidiendo mucho, no se si hay algún juego asi, si conocen algo compartan la info!

gracias :)

Juancho
23-03-2014, 09:24 PM
El Risen 2 es algo asi como lo que estas buscando, es sobre piratas, es rpg, es relativamente nuevo y bastante libre.

el 1er punto de tu busqueda ya deja descartados unos cuantos juegos. Recomendaria el Age of Pirates 2 o Sid Meier's Pirates para juegos de piratas y el GUN para juegos de vaqueros pero no cumplen todos tus requisitos por desgracia

Shepard
23-03-2014, 10:46 PM
genial muchas muchas gracias!.. ya me pongo en búsqueda de esos juegos y te digo que me parecen!
(ya me estaba por jugar otra vez la trilogía del mass effec) xD

elsuciopotter
23-03-2014, 11:44 PM
Two world 2 ese encara y es lo que estas buscando

Witcher
24-03-2014, 09:59 AM
Sin dudas el Two World 2, TREMENDO juego.

Selenhe
25-03-2014, 10:16 PM
No sé si vaqueros, pero que se ubica "medianamente en el desierto" y que es open world y esta bastante interesante es el Fallout New Vegas. De gráficos esta bastante bueno, varian algunas cosas al respecto de lo "típico en", cómo por ejemplo el dónde arrancas.
Dentro de todo esta bastante bueno, a pesar de que a mi me gustó un poco más la historia del Fallout 3, pero con probar este no perdes nada. Acá te dejo el link al trailer http://www.youtube.com/watch?v=l-x-1fm2cq8 Lo más interesante del juego es el modo "hardcore", ya que hasta te tenés que preocupar por comer y dormir, eso lo hace súper interesante ya que hay otras formas de morir más "reales" XD
Espero te sirva y te cuelgue el juego :)

nando206
16-04-2014, 05:00 PM
Te recomendaria TERA, hay un Siege PVP 20 vs 20 que se llama Corsair's Stronghold en el que tenes que invadir y tomar una fortaleza entre 20 jugadores contra otros 20, con tanques, aeronaves, bien a lo pirata con la daga en la boca, etc.

El tema que la comunidad del juego es bastante cerrada, dependiendo del server que elijas, si decis que sos latino o no hablas ingles, los americanos te tiran flit por todos lados.
Y la gente medio que le embola enseñarte, medio que esperan que "ya sepas" y ya estes "equipado", lo cual es un embole mayusculo porque necesitas un guild para hacer los raids en grupo para acceder al buen gear, a mi me costo encontrar un buen Guild que tuviera la paciencia para enseñarme y donde me sintiera comodo.

La historia mientras nivelas es MUY Lineal, el PVP esta bueno si encontras un grupo fijo, hay mucha barrera idiomatica entre jugadores si haces "queue" solo, y la comunicacion es casi nula. La mayoria de los battlegrouds tienen versiones con equipo equalizado (o sea que todos estan equipados con lo mismo y no hay gear gap entre jugadores)

En cuanto al acabado grafico, es uno de los mejores Free-to-Play que he jugado por ahora. Me mentuvo enganchado un tiempo.