PDA

Ver la versión completa : DotA 2 Nights



Páginas : 1 2 [3]

Rhapsody
15-10-2014, 07:54 PM
Bien ahí con el coso de twitch, le mandé un follow así cuando streamee de nuevo pego una vichada.
A Isurus en sí no lo vi jugar mucho, vi si un par de partidas pero ta.

BTW, conseguís la campera de Isurus? Ta buena pa pegarla jaja.

Mullen
16-10-2014, 12:11 AM
Esta semana me mandan mi campera, junto con una camiseta que tiene mi nombre atrás.
Espero no me de problemas con la Aduana :v

Parece que todos usan invoker para calentar los dedos antes de los torneos jaja.

Guille
16-10-2014, 12:45 AM
juajua salen un par de all pick antes de ir al sobre

dami1907
17-10-2014, 02:21 PM
Muchachos tengo una duda existencial, el movimiento de la camara todos la mueven arrastrando el mouse al borde de la pantalla?? porque por lo menos yo personalmente no puedo usar ese metodo, yo la muevo con WASD y las skill que uso son QERF para los poderes y nunca eh visto a nadie mover la camara con botones, siempre es arrastrando el mouse, desde cualquier causal hasta los mas pro lo usan asi... la duda es, estoy solo en el mundo??

dami1907
17-10-2014, 02:26 PM
https://i.imgur.com/IwzA99v.png

6.82 y la puta que te pario!!! yo era el puck

Rhapsody
17-10-2014, 03:17 PM
Muchachos tengo una duda existencial, el movimiento de la camara todos la mueven arrastrando el mouse al borde de la pantalla?? porque por lo menos yo personalmente no puedo usar ese metodo, yo la muevo con WASD y las skill que uso son QERF para los poderes y nunca eh visto a nadie mover la camara con botones, siempre es arrastrando el mouse, desde cualquier causal hasta los mas pro lo usan asi... la duda es, estoy solo en el mundo??

El Master of the Wind y vos son ahora las únicas 2 personas que conozco que juegan así jaja.
Yo lo veo reeeeeeee incómodo y contra natura, . Además de que tengo customizadas las teclas para los items. Y cuando probé este modo estaba intentando volver a las legacy keys, entonces más imposible todavía.

Igual ta, va en como te acostumbres, yo venía así desde el dota original y ta, ni chance de cambiar. Pero si arrancaron con el DotA 2 es una opción válida.

Guille
17-10-2014, 03:29 PM
pa, incomodisimo...

con lo de las teclas si....en el dota 1 tenias que poner un programita para bidear, aca lo fixearon y ya viene bideado, lo que es muy bueno.

Rhapsody
17-10-2014, 03:38 PM
Aguante las legacy keys bo, no hay nada mas de macho que eso! :P

Lástima que me amariconé y ahora uso qwerd :c

dami1907
17-10-2014, 04:13 PM
Bien ahi loco, yo sabia que alguien mas tenia que haber!! me sentía un subnormal.. lo mas parecido que llegue a ver es a S4 de secret (ex alliance) que no la mueve arrastrando los bordes si no que tiene un boton para arrastrar, que por defecto viene el boton central del mouse pero es re incomodo, el tendra otra tecla asignada para eso!!

y que sería eso de legacy??

es que yo intente usar QWER cuando empeze a usar invoker porque ahi se me hacía un poco jodido hacer las convinaciones y se me hizo imposible, se me pierde la camara, y en una TF que usas el cursor para dar rigth click mover la camara es una tranza y ta ahora ya me acostumbre al QERF, no lo cambio ni a palo

Croland
17-10-2014, 05:57 PM
El @Master of the Wind (http://www.gameover.uy/member.php?u=26) y vos son ahora las únicas 2 personas que conozco que juegan así jaja.
Yo lo veo reeeeeeee incómodo y contra natura, . Además de que tengo customizadas las teclas para los items. Y cuando probé este modo estaba intentando volver a las legacy keys, entonces más imposible todavía.

Igual ta, va en como te acostumbres, yo venía así desde el dota original y ta, ni chance de cambiar. Pero si arrancaron con el DotA 2 es una opción válida.

re incomodo!

che salen unos dotas hoy? no tengo ganas de jugar con yankis toxicos ni mucho menos con peruanos agrandados como alpargata de bichicome

P.D: sabian que si usan una carga de la difusal blade en un golem de warlock, lo matas de una?

dami1907
17-10-2014, 06:49 PM
re incomodo!

che salen unos dotas hoy? no tengo ganas de jugar con yankis toxicos ni mucho menos con peruanos agrandados como alpargata de bichicome

P.D: sabian que si usan una carga de la difusal blade en un golem de warlock, lo matas de una?

see, sabia que moria instam.. lo que no entiendo es porque nadie compra difusal cuando hay un warlock core, incluso en partidas profecionales

Croland
17-10-2014, 11:33 PM
see, sabia que moria instam.. lo que no entiendo es porque nadie compra difusal cuando hay un warlock core, incluso en partidas profecionales

quizas no todo el mundo lo sepa

Croland
17-10-2014, 11:52 PM
Les dejo unos headshots personales por aqui :v


https://www.youtube.com/watch?v=SctlCDNbGX0&feature=youtu.be

Rhapsody
21-10-2014, 05:02 PM
Nada guric, quería que mi post número 5k fuera en este topic :rolleyes:

Y para dejar algo, dejo esta partida increíble, la comimos abundante, no podíamos hacer nada, el TB y la lina estaban re pasados; y de la nada los matamos a todos fuimos todo mid y les ganamos. No entendían nada los chilenos.

https://i.imgur.com/p6ChXnt.png

DotaBuff (http://www.dotabuff.com/matches/973568793)

Ahh, y tenemos que investigar lo de los custom games, así nos mandamos unas partidas :P

Dinouy
21-10-2014, 07:06 PM
Yo solo voy a decir una cosa: SPIRIT BREAKER = NEW META. Y lo digo con propiedad. He subido bastante mmr con este bicho de mierda, vaca loca con ebola, que ni te digo.

El tipo te va de una linea a la otra cada 10 segundos, y esto es literal, son 10 segundos de CD para el CHUCHU train. Desde que lo buffearon, es el support roamer mas pikante del juego, si lo combeas con otro stun y algun carry que pueda matar early, onda slark, viper, sos boleta, desinstala o quedate mirando el mapa.

enrokike
21-10-2014, 07:39 PM
Les dejo una jugada que me mandé con el AA. Estoy cada vez mas salado bo, tenía una conexión astral con mi personaje ahí, tremendo mindfuck le pegué al Kunkka.

https://www.youtube.com/watch?v=sZXxwpyo-_Q&list=UUTRhEUiItxVDbAHAWlyTUKA
Se cagaron todos de la risa del pobre Kunkka ese.Cuando me reconecté me avisan que lo había matado mientras estaba dc, mi reacción -> wut? -> how? -> wtf!! hahahah.

Rhapsody
21-10-2014, 08:08 PM
Jajajajajaj que hdp ese Kunkka. Le KB por meterse con Na'Vi :P

dami1907
22-10-2014, 10:47 AM
Nada guric, quería que mi post número 5k fuera en este topic :rolleyes:

Y para dejar algo, dejo esta partida increíble, la comimos abundante, no podíamos hacer nada, el TB y la lina estaban re pasados; y de la nada los matamos a todos fuimos todo mid y les ganamos. No entendían nada los chilenos.

https://i.imgur.com/p6ChXnt.png

DotaBuff (http://www.dotabuff.com/matches/973568793)

Ahh, y tenemos que investigar lo de los custom games, así nos mandamos unas partidas :P

yo solo quiero decir que el terrorblade esta muy roto!!! no juego carry porque me embola, pero el terror sería mi opcion numero 1

Dinouy
22-10-2014, 02:06 PM
Ya lo nerfearon al terror, asi que ahora lo que se pikea es PA, Void todavia, y por ahi marcha la cosa te dire, slark tambien.

Los custom games: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=298142924

Ahi explica bastante todo, yo tengo un par bajados pero nunca los jugue.

Croland
27-10-2014, 05:55 PM
estaria para meter un pudge wars

dami1907
01-11-2014, 02:14 PM
que hice yo para merecer esto??? me vengo mandando partidas bastante decentes y así y todo vengo en racha perdedora... lo que aún no puedo creer sobre todo es la partida con zeus, me mande una partida de puta madre siendo support, ni siquiera fui mid y así y todo vengo en mala racha.. Neo es mi nick

http://www.dotabuff.com/matches/993792087

http://www.dotabuff.com/matches/993942384

http://www.dotabuff.com/matches/991815180

http://www.dotabuff.com/matches/993668970

no me gusta echarle la culpa a los peruanos toxicos, y dado que son demasiadas perdidas ultimamente ya empiezo a sospechar que perdemos por mi culpa, pero no entiendo nada.. iluminenme

vamux
03-11-2014, 07:04 PM
Hola dami.
Soy noob, pero por lo que veo hay dos en las que eran 4vs5, eso ya es desventaja para tu team.
Yo no te veo tan mal, pero no me gustan cómo están armados los teams en algunos casos.
Además hay dos partidas que van contra un meepo que me imagino que les ratdoteo toda la partida, y uds con un sniper que no me gustó nada, la de zeus olvidate que era imposible de ganar.
Yo dejé de jugar por bastante tiempo por eso mismo, me pasaba perdiendo y ya no era divertido, además de los fisurados que se les va la vida en cada partida...eso me enfermaba.
El tema es que se juega de 5 y si no hay coordinación por más que hagas tu mejor esfuerzo estás frito. No sé en qué quedó aquello de hacer lobby y jugar con gente del foro, pero yo me prendo (en un horario razonable de persona laburadora :p ).
Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.

Guille
05-11-2014, 06:25 AM
Hola dami.
Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.

totalmente... yo vengo jugando bastante pero casi siempre solo, a veces de a 2 y a veeeeeces de a 3, aunque no estoy encarando nada con este juego, no se que me pasa si es la dejadez o que, ponele que juego 5 partidas diarias y gano 2 y pierdo 3. vamos bien!!..... :/

dami1907
05-11-2014, 12:31 PM
Hola dami.
Soy noob, pero por lo que veo hay dos en las que eran 4vs5, eso ya es desventaja para tu team.
Yo no te veo tan mal, pero no me gustan cómo están armados los teams en algunos casos.
Además hay dos partidas que van contra un meepo que me imagino que les ratdoteo toda la partida, y uds con un sniper que no me gustó nada, la de zeus olvidate que era imposible de ganar.
Yo dejé de jugar por bastante tiempo por eso mismo, me pasaba perdiendo y ya no era divertido, además de los fisurados que se les va la vida en cada partida...eso me enfermaba.
El tema es que se juega de 5 y si no hay coordinación por más que hagas tu mejor esfuerzo estás frito. No sé en qué quedó aquello de hacer lobby y jugar con gente del foro, pero yo me prendo (en un horario razonable de persona laburadora :p ).
Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.

en todas fueron 5 vs 5 no se desconecto nadie, terminaron con ese score y esos items porque daban asco nomas!! en una partida de 1 hora y 20 que el sven halla terminado con madnes y una botella aun no lo entiendo y encima fue conmigo que le deje todo el farm a ver si hacia algo, pero no, no se cuantos minutos necesita ese loco para farmear algun item como la gente.

y en la otra partida no se a quien te referis que jugamos 4 vs 5 pero no, fueron todas sin disconected

Master of the Wind
05-11-2014, 12:50 PM
Yo entre que me fui de casa, me mude, y agora espero el adsl, llevo mes y medio sin dota :(

vamux
05-11-2014, 08:40 PM
en todas fueron 5 vs 5 no se desconecto nadie, terminaron con ese score y esos items porque daban asco nomas!! en una partida de 1 hora y 20 que el sven halla terminado con madnes y una botella aun no lo entiendo y encima fue conmigo que le deje todo el farm a ver si hacia algo, pero no, no se cuantos minutos necesita ese loco para farmear algun item como la gente.

y en la otra partida no se a quien te referis que jugamos 4 vs 5 pero no, fueron todas sin disconected
Hay un par donde figura uno como abandono. Esa del sven que decís, aparece como que el pibe quiteo, y me pareció claro por los items que tenía.... ahora: si ese estuvo hasta el final... OMG!
Es que no sé porque alguna gente pickea héroes que no sabe usar y sobre todo carrys, que uno sin saber espera que encaren algo (incluso los supportea) y luego te arruinan la partida, incluso vos como support terminas con más items. Por eso me gusta pickear support que puedan transicionar a carry si es necesario (o si la partida lo permite).
Igual lo que más me molesta no es perder, sino perder por algún boludo que quitea luego de llevarse varias kills o el que feedea al carry contrario. Si pierdo bien no me molesta para nada, incluso a veces aprendo cosas.

Rhapsody
05-11-2014, 08:53 PM
Fa, igual te re creo lo del Sven.
Me pasó hace poco en una partida, con una PA. AFK farmeando en la jungla hasta el min 40 y no tenía la BF; tenía solo el dominator, las botas y la claymore. La verdad no me entra en la mente como hace, porque no era que moría y se le iba ahí el oro, era rarísimo jaja.

Rhapsody
05-11-2014, 08:59 PM
BTW, que zarpado que está el compendium del torneo de DotaCinema.
Por todo lo que trae ya vale la pena salado. La montura de la mirana encara la vida, y si no les gusta igual la venden y desquitan 5 de los 8 dols del compendium. Después el HUD, en sus 2 styles son la posta.

vamux
05-11-2014, 09:06 PM
No me lo compré porque no juego con mirana, pero si decís que en el market le hago 5, me lo compro mañana mismo.
Quiero ver las partidas ingame!

Rhapsody
05-11-2014, 09:11 PM
Ahora bajó a 4.49 dols :S
Igual no creo que baje mucho más que eso, hace un rato ya que está. Para mañana va a estar a lo mismo maso. Y el HUD está a 0.80, ahí te haces los 5 dols :P

vamux
05-11-2014, 09:12 PM
Sale con fritas!!!!!! :p

Croland
12-11-2014, 05:26 PM
Hola dami.
Soy noob, pero por lo que veo hay dos en las que eran 4vs5, eso ya es desventaja para tu team.
Yo no te veo tan mal, pero no me gustan cómo están armados los teams en algunos casos.
Además hay dos partidas que van contra un meepo que me imagino que les ratdoteo toda la partida, y uds con un sniper que no me gustó nada, la de zeus olvidate que era imposible de ganar.
Yo dejé de jugar por bastante tiempo por eso mismo, me pasaba perdiendo y ya no era divertido, además de los fisurados que se les va la vida en cada partida...eso me enfermaba.
El tema es que se juega de 5 y si no hay coordinación por más que hagas tu mejor esfuerzo estás frito. No sé en qué quedó aquello de hacer lobby y jugar con gente del foro, pero yo me prendo (en un horario razonable de persona laburadora :p ).
Jugar con gente random es una lotería donde tenes todas las de perder.

Hay veces en las que jugar 4vs5 y que por mas que estes en desventaja, la podes ganar. No se olviden que cuando se desconecta uno y quedan 4 nada mas, la ganancia de oro aumenta mas rapido, en ese caso tenes que intentar farmearte y ganar con estrategia, ahora si el que se desconecto es el unico que tiene aoe y cc (algo asi como un tidehunter o enigma), ahi si se puede decir que la partida esta perdida.

eelnico09
26-11-2014, 02:32 PM
https://www.youtube.com/watch?v=sVPmxl1_9WQ

Dinouy
18-12-2014, 07:28 PM
Muertos,

quien esta para una noche de dota?

Dante1984
01-01-2015, 02:10 PM
Gente me baje hace unos días el dota2 y aunque todavía no jugué partidas pvp me gusto bastante. Yo juego al lol y necesito que alguno que haya jugado al lol o juegue y que sea un veterano de dota2 me pase unos pikes para empezar a jugar. Pido lo de lol porque es lo que tengo mas a mano para que me hagan comparaciones, Me gustaría primero que nada que me digan algunos personajes noobs para arrancar a jugar y manejarme. que tengan un fácil las hit y alguna habilidad de escape para no fedear, pero que si lo compro no me queden obsoletos luego de los niveles de iniciación. Si me pueden decir un poco el meta de lineas agradecido. también tengo un lio con lo del burrito que trae los items.

Rhapsody
01-01-2015, 02:29 PM
Gente me baje hace unos días el dota2 y aunque todavía no jugué partidas pvp me gusto bastante. Yo juego al lol y necesito que alguno que haya jugado al lol o juegue y que sea un veterano de dota2 me pase unos pikes para empezar a jugar. Pido lo de lol porque es lo que tengo mas a mano para que me hagan comparaciones, Me gustaría primero que nada que me digan algunos personajes noobs para arrancar a jugar y manejarme. que tengan un fácil las hit y alguna habilidad de escape para no fedear, pero que si lo compro no me queden obsoletos luego de los niveles de iniciación. Si me pueden decir un poco el meta de lineas agradecido. también tengo un lio con lo del burrito que trae los items.

Los héroes están disponibles para todos, nada de comprar ni esas mariconadas.
Y jamás quedan obsoletos, los 109 héroes siguen siendo jugados en el día a día. Obviamente, algunos muchos mas que otros, pero ninguno queda sin ser jugado.

El courier AKA burrito, te trae los items que compras. Cosa de que no tengas que abandonar la línea.

Ésta (http://www.liquiddota.com/forum/dota-2-strategy/454746-dota-2-for-lol-players) guía es medio vieja, pero tiene todo y está justamente orientada a los que pasan del LoL al DotA.
Y después tenés Welcome to DotA, you suck (http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck). que es una de las mejores guías para los que arrancan.

mc16
01-01-2015, 06:32 PM
Buenas gente, yo jugaba al Lol tbm, y ando con ganas de probar Dota, como lo descargo? gracias!!!

Rhapsody
01-01-2015, 06:35 PM
Buenas gente, yo jugaba al Lol tbm, y ando con ganas de probar Dota, como lo descargo? gracias!!!

Es free to play en Steam. Hacete una cuenta en steam y ya te podes bajar el juego.

mc16
01-01-2015, 06:36 PM
Impecable, gracias, feliz año

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Rhapsody
01-01-2015, 06:37 PM
Igualmente, que tu año tenga muchos DotAs! :P

The_Frog
05-01-2015, 12:42 PM
Estoy por empezar a jugar nuevamente. ¿Cuál sería la región más potable?

Rhapsody
05-01-2015, 12:47 PM
Potable de ping: Chile y Peru, vas a tener maso 100ms en cualquiera. Capaz que menos en Chile.
Potable de gente: EEUU East. 200ms maso pero no hay tanto cancer.

Osea, en chile tas bien de ping, pero te queres matar con los toxicos que hay, entre que juegan mal adrede y que si vos la manqueas te re putean, muchas ganas de jugar ahi no hay.
Despues en EEUU hay bastaante ping, bah, antes era lo normal, pero desde que arrancamo a jugar en chile con la mitad se re sienten los 200ms. Pero lo que tiene es que es otro ambiente, mas tryhard, tipo siempre compran wards y esas cosas, que en chile ni en pedo. Todos juegan para ellos mismos.

O sino, la otra que esta de moda, es Brasil con VPN, tonces jugas con 80ms maso y el ambiente esta bastante bien.

The_Frog
05-01-2015, 01:13 PM
Ahora tengo 84 ms Chile, 131 ms Perú, 241 US East y con Brasil (sin VPN) tengo 346 ms. ¿Alguna idea del promedio con US East usando VPN? La verdad que en Chile ya me veo muteando a todo el team, nunca jugué muy bien y ahora hace un año que no toco el juego :S

Rhapsody
05-01-2015, 02:02 PM
La VPN no cambia la latencia con US por el tema de la cantidad de saltos que hay en el diome, tipo no ayuda casi nada. 10ms con suerte.

Y si, yo en chile por partida siempre muteo a un par, es ley.

Sino la otra es juntarte con gente y ya jugar con conocidos. Al menos con otros 2 mas, cosa de tener los roles cubiertos, tipo uno a medio, un carry y otro support. Cosa de que los peruanos no te puedan cagar mucho la partida :P

The_Frog
13-01-2015, 03:49 PM
Estoy jugando 2 ó 3 partidas normales por día. Si alguien en wood league está buscando gente para jugar me agrega y coordinamos. Generalmente juego lane support (posición 5), aunque me interesaría jugar partidas en la 4 para ir aprendiendo de a poco. Tengo 123 horas de juego pero la mayoría las metí durante el 2013, así que más o menos estoy empezando desde 0.

enrokike
12-02-2015, 07:06 PM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10850223_1570699533199971_5517544325167593242_n.jpg?oh=fdb833d4b108836d8fac80d31abd3b26&oe=559292E8&__gda__=1431596503_95a3fd9b2725a8d19b0869e5486115fc
ROFL
Se viene un update grande en el que van a agregar al Wintern Wyvern, algún par de nerfs , el arcana a la CM y el year of the beast. Para el 2017 están todos los heroes del 1 prontos.

Rhapsody
12-02-2015, 08:12 PM
:BABA: Eso se goza salado.

Va a estar demas después el hype por ver a los nuevos héroes, que van a ser todos fruta obviamente, IceFraud pls :D

eelnico09
12-02-2015, 10:28 PM
Yo probe el Wyvern en el dota test y es una fruta, pero mal, es asqueroso.

Y la arcana de la maiden esta demas, me encanta porque muestran la animacion de la ulti re salada, y re que se come 3 hits y se murio y vimos la ulti 2 segundos en un game real jjajaja.-

enrokike
13-02-2015, 01:27 AM
A mi me pareció medio pt el Wyvern pero el skill 3 y el ulti bien puestos rompen peleas.

eelnico09
13-02-2015, 03:34 AM
El ulti esta saladisimo, yo lo pikie, y habia una medusa en mi team, tiraba la ulti y la bicha con su ulti los dejaba a todos hecho pierda y los cagaba a piñas.

enrokike
27-02-2015, 10:06 PM
Que lindo el Dota cuando un detalle milimétrico cambia una partida.
Estabamos comiendo de la mano , en un push casi me liquidan y me voy con nada de hp. A la vuelta de la fuente , Ultrakill , $$$$$$, lvls. Me dió para algún item, gema para dewardear y ganamos total control del mapa , los terminamos cagando a palos.

https://www.youtube.com/watch?v=j2ptZ-v1KsM

Rhapsody
27-02-2015, 10:16 PM
Esas partidas son las mejores. Te re motivan a seguir jugando :P

Dinouy
28-02-2015, 05:07 PM
Bo manga de mancos, cuando sale esa rejuntada GO para tirar unos AP sabrosos

enrokike
01-03-2015, 06:22 AM
YOLO!!!!!!!!!!!!!!:

https://www.youtube.com/watch?v=3HCxjK1tv8E&feature=youtu.be

Diganme que por lo menos está nominado al YOLO of the year esto :troll:.

enrokike
06-03-2015, 01:30 AM
Se fué al carajo este flaco:

https://www.youtube.com/watch?v=5TN_nsLf7n0
Como debe haber estado ese chat de twitch , pobre envy hahaahaha.

Rhapsody
06-03-2015, 07:14 AM
Jajajaja, excelente, y mejor todavía porque la come EE.

Guille
06-03-2015, 08:37 AM
Nunca me terminó de convencer el lO... pero se fue al carajo si

Ayer me toco jugar una partida con dos amigos, me toco el omniknight y tuve un pesimo early, me gankearon dos veces y no me dejaban levelear, hard lane y contra 2 ranged. La cosa es que yo estaba level 4 y ya habia un pudge level 8 feedeado por el sniper de mi team que le había regalado mid.... Luego el sniper quiteo y el blood tambien, quedamos 3 v 5

Por suerte el riki y el lancer eran bastante habiles y dimos vuelta un 3v5, increible. Yo ya estaba por quitear. Mekansm, botas mana y tarasca, por el tema de los wards y todo eso apenas pude farmear pero me dió para sacar eso. supporteaba y terminamos ganando. Fue heroica.

Santoxx
06-03-2015, 11:11 AM
Cosas que no te van a pasar en tu puta vida^^

jajajaja

xHomer
14-03-2015, 10:03 AM
https://i.imgur.com/mqHw4jm.jpg

enrokike
17-03-2015, 12:15 AM
Jajajaja, excelente, y mejor todavía porque la come EE.

https://www.youtube.com/watch?v=OVj0_xqsRHs

Rhapsody
17-03-2015, 09:24 AM
Jajajajajaja, tremendo, a comerla toda gorda.

enrokike
19-03-2015, 12:21 AM
Supongo que este le va a sacar una sonrisa al Rhapsody que es (o era?) fan de Na´Vi:
Versión original:

https://www.youtube.com/watch?v=j6jDs1gZmUc
Versión A. Bulldog:

https://www.youtube.com/watch?v=LEGpDONVVmU
Rofl

Guille
19-03-2015, 08:41 AM
osea que si la tiras y la juntas perdes ese CD, mira vos, no la tenía esa.

eelnico09
19-03-2015, 08:59 AM
No perdes el cd, la tiras para que cuando pasen los 3seg y te peguen no se reseteen los 3seg y puedas dagearte, la agarras y dageas rápido.
Sino si tiras las Arcane boots o travel o lo que sea se resetearia y seria cualquiera jaja.

Rhapsody
19-03-2015, 09:10 AM
Jajajaj, tremendo. Y si, eso que dice nico :P

BTW, sigo siendo de Na'Vi, siempre estuvimo en las malas, las buenas ya van a venir (?

Guille
19-03-2015, 09:49 AM
ta bueno, a los efectos de cd es lo mismo, no te resetea los 3 seg al recibir daño, en efecto sería tirar la daga, recibir el daño y luego juntar y daggear antes de volver a recibir daño. Entendí bien, me expresé mal jajaj

enrokike
04-04-2015, 02:36 AM
https://i.imgur.com/LYWZcCe.jpg


"no lo maten , lo voy a tener ahí por siempre" . A los 5 mins -> "xxx(Windranger) just pwned xxx(Terrorblade)´s head for 209 gold.:LOL:

Volvo please...

enrokike
10-04-2015, 02:10 AM
Yo lo trolleo feo al Jugernaut pero el Magnus is over 9000 troll lvl.

https://www.youtube.com/watch?v=BeKn36pPK34&feature=youtu.be
:troll:

vamux
02-05-2015, 09:27 AM
Ya está el compendio del International !

Feddor
02-05-2015, 01:33 PM
Ya está el compendio del International !

Sep, desde ayer o anteayer ya está, 10 dolores o 27 dolares si lo compras lvl 50.
Se que por lo menos el enfermo de Rhapsody se lo va a comprar (al menos se compró el del año pasado).

eelnico09
02-05-2015, 01:36 PM
Yo me lo compre y lo tengo lvl 49 :D


Me toco el Extremely Rare del primer chest #worthit

vamux
02-05-2015, 02:06 PM
Yo me compré el de pobre nomas.
Total, si hay algún ítem interesante luego que pase el hype me lo compro aparte por chirolas...
De última aporté mi granito de arena al pricepool y apoyé el juego que me gusta tanto y en el que soy tan manco :p
Vamos Secret FTW ! ! !

Feddor
02-05-2015, 02:18 PM
Yo me lo compre y lo tengo lvl 49 :D


Me toco el Extremely Rare del primer chest #worthit

Los treasures que te tocan en el Compendium, precisan llave? o los podes abrir de one?

eelnico09
02-05-2015, 02:27 PM
Ya no existen treasures con llave, te tocan y los abris nomas.

Rhapsody
02-05-2015, 04:29 PM
Si hará tiempo que no jugas jaja, hace banda que los cofres no precisan shaves.

Y la verdad 0 ganas de comprarlo, hace meses que ya no juego y ta, capaz que por la fisura lo pego.
Igual, me pongo a pensar en los cientos de dols que dejé en items y me quiero cortar las pelotas, mismo en el international pasado creo que llegué a los 100.

enrokike
02-05-2015, 06:12 PM
Yo me lo compre y lo tengo lvl 49 :D


Me toco el Extremely Rare del primer chest #worthit
A mi me toco el very rare set del NS , no me puedo quejar pero el escudo ese de la Luna está muy bueno , congratz!


Si hará tiempo que no jugas jaja, hace banda que los cofres no precisan shaves.

Y la verdad 0 ganas de comprarlo, hace meses que ya no juego y ta, capaz que por la fisura lo pego.
Igual, me pongo a pensar en los cientos de dols que dejé en items y me quiero cortar las pelotas, mismo en el international pasado creo que llegué a los 100.
We need you , Gaben need you!
https://i.imgur.com/ZOdwC6r.jpg

Dinouy
05-05-2015, 09:03 PM
Yo vendi un courier mitico con gema y tuti, 30 dolares, tenia 30 mas, gaste como 70 dolares en total y tengo el compendio level 110, tengo todos los inmortales menos el del balanar y el gold de la luna :(((((((((((((((((((

vamux
05-05-2015, 09:22 PM
A mi me tocó el inmortal del Sand King :p

Feddor
07-05-2015, 08:21 AM
Para los que tienen Compendium y eligieron sus 10 directed invited teams: http://www.dota2.com/international/announcement

Le erré por uno :@ (fucking VP)

Rhapsody
01-06-2015, 09:02 PM
Solo vengo a decir: Vamo Na´Vi carajo!

vamux
01-06-2015, 09:14 PM
Estaba laburando, pero de a ratitos miré la Final con Vega.
Vi bastante de los 3 primeros games, pero me perdí el último casi en su totalidad. Se dieron lindo.
Al final (y por suerte) ganaron, es que el International sin NaVi no podía ser...
Yo en este Torneo voy con Secret a full, la están rompiendo MAL.

Feddor
02-06-2015, 08:48 AM
Na'Vi Na'Vi Na'Vi (russian accent).

Si, Secret la rompe, pero un International sin Na'Vi, no es un International.

Agustin Pereyra
22-06-2015, 12:36 AM
me sumo, juego todos los dias a la noche, tengo un par de amigos que juegan y estaria bueno poder hacer algunas partidas sin peruvians e.e... mi steam : agusenanas
creo que no defraudo en tema dota

vamux
22-06-2015, 09:46 PM
Agustin Pereyra
¿Seguro que pusiste bien la id de Steam?

Agustin Pereyra
23-06-2015, 04:49 PM
vamux si, pero proba Snow white... si no te da ese pasame tu steam que yo te busco :)

Dinouy
23-06-2015, 09:22 PM
Manes agreguen! Quiero jugar con la people

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061231493/

Agustin Pereyra
27-06-2015, 03:05 AM
te agregue man!

Guille
31-07-2015, 01:18 PM
gente, ya que veo que está medio quieto esto.... están viendo las partidas del TI ? yo estoy re colgado con eso... me copa eso de los heroes baneados pero no entiendo, es al azar o que?

terribles partidas, re pocas kills, en tf desde el arranque, muy bueno.

Dinouy
31-07-2015, 02:22 PM
A que te referis con heroes banneados al azar?

Por ejemplo, hay modos de juego como Captains mode y Captains draft, en los que vos "banneas" o "sacas del juego" determinada cantidad de heroes del pool de heroes, a modo de que el otro team no los pueda elegir.

Suponete que vos tenes una estrategia que determinado set de heroes te la anula, entonces banneas alguno de esos heroes para asegurar un poco mas que tu estrategia la puedas llevar adelante sin mucha dificultad, cachai po weon?

vamux
31-07-2015, 02:39 PM
Estoy siguiendo todo lo que puedo a Secret, el tema es que los horarios de estas fases de grupos fue una cagada, estaba en el laburo y de a ratitos miraba cómo iba la cosa.
Igual alguna partida llegué a ver en twitch. Por ejemplo ayer me vi EG vs CDEC... omg cómo está jugando EG y CDEC no se quedó atrás me sorprendieron realmente, un nivel impresionante.
LGD vs Secret también estuvo d+, ambos firmes candidatos para ganar el TI5 en mi humilde y noob opinión :p
Ahora sigo mirando las partidas que me parecen más interesantes pero en YT, tranqui todas las noches me miro un par, es que es imposible seguirlas todas.

El tema del draft a groso modo es que los equipos van pickeando y baneando pero no al azar eligen tanto picks como bans, lo interesante es ir viendo como cada equipo trata de pickear de modo que el equipo contrario no pueda saber qué estrategia van a seguir o qué picks podrían realizar más adelante o también hacerle creer al contrario que se va a hacer tal cosa y terminar haciendo otra (ellos lo llaman mind-games), además de que se recontra conocen algunos y se sabe que siempre pickean tales o cuáles combos.
La cuestión con Secret que me encanta es que nunca se sabe quién va a jugar con cuál héroe, porque si bien cada player tiene su rol, los héroes son muy versátiles y se puede jugar en diversos roles así también como estos jugadores poseen un pool de héroes grande, así que pueden jugar casi cualquier cosa. No sé si me expliqué bien , pero más o menos de eso va la cosa del draft.


¡Vamos Secret FTW! :fsjal:

Rhapsody
31-07-2015, 02:53 PM
#BleedBlue

enrokike
01-08-2015, 11:18 PM
Recién haciendo un challenge con el Snipa , regalando calidad con mis super jukes(:rolleyes:)

https://www.youtube.com/watch?v=k0j85xbmu3w&feature=youtu.be

Una lágrima Na´Vi en el International , tengo para hinchar por Kgod en Secret al menos.

vamux
02-08-2015, 05:37 PM
lol :awwyeah:

Rhapsody
08-08-2015, 11:40 PM
#BleedBlue

A comerla toda.

vamux
09-08-2015, 11:25 AM
Pobres los chinitos de CDEC, les había ganado afecto y más luego de una entrevista a ppd que vi, me pareció recontra agrandado.
Igual EG jugó bien, el draft del último match fue cualquiera no entiendo porque no les banearon la naga como en las anteriores partidas, me dio la sensación de que querían perder.. no sé rarísimo.
Justos campeones EG.

Dinouy
26-08-2015, 10:04 AM
Che gurise,

Como esta para jugar al reborn y cagarnos de risa con el overthrow y el 10v10?

Al que le pinte me agrega http://steamcommunity.com/profiles/76561198061231493/

Guille
16-12-2015, 04:16 PM
vieron todo lo que cambia en el parche 6.86? viene con mucha cosa nueva.


http://www.dota2.com/balanceofpower

Yo le insistia a un amigo que el ursa estaba medio roto con lo de 80% dmg reduce en la ulti y el loco me decia "el ursa no es un heroe tan bueno si lo podes disablear a tiempo"


Ahora el tipo se tira ulti (que dicho sea de paso tiene menos CD) y se saca los disables GG ursa. el riki ahora hace dmg aoe.... que pasa si le pones un moonshard y una mom?.... La primer runa le da 500 de oro al alche.
Hay mucha cosa rota, y mucha cosa interesante (el item que da spel rango y +8% spell damage y mana adicional, o el item que da velocidad de ataque, rango extra y fuerza... el skull basher free en el domm, etc etc etc.

El iron branch deja plantar un arbol, osea que el timber puede colocarlo y tirar de el como si fuera uno normal y usarlo con la skill... servirá tambien para que el treant protector se haga invisible o no se le vaya la invisibilidad al alejarse de la jungla?

Quiero ir probando estas cosas. Además cambio el mapa y hay un lugar extra de creeps neutrales. el Tango que da +2 de daño y lo consumis y te restaura instantaneamente 75 hp, mucha cosa.

SEndero Luminoso
16-12-2015, 04:47 PM
vieron todo lo que cambia en el parche 6.86? viene con mucha cosa nueva.


http://www.dota2.com/balanceofpower

Yo le insistia a un amigo que el ursa estaba medio roto con lo de 80% dmg reduce en la ulti y el loco me decia "el ursa no es un heroe tan bueno si lo podes disablear a tiempo"


Ahora el tipo se tira ulti (que dicho sea de paso tiene menos CD) y se saca los disables GG ursa. el riki ahora hace dmg aoe.... que pasa si le pones un moonshard y una mom?.... La primer runa le da 500 de oro al alche.
Hay mucha cosa rota, y mucha cosa interesante (el item que da spel rango y +8% spell damage y mana adicional, o el item que da velocidad de ataque, rango extra y fuerza... el skull basher free en el domm, etc etc etc.

El iron branch deja plantar un arbol, osea que el timber puede colocarlo y tirar de el como si fuera uno normal y usarlo con la skill... servirá tambien para que el treant protector se haga invisible o no se le vaya la invisibilidad al alejarse de la jungla?

Quiero ir probando estas cosas. Además cambio el mapa y hay un lugar extra de creeps neutrales. el Tango que da +2 de daño y lo consumis y te restaura instantaneamente 75 hp, mucha cosa.

Uno de los que estaba mas que rotos es el Husk, a lo menos le bajaron esa resistencia demencial que tenia.

Rhapsody
16-12-2015, 06:02 PM
Que ascott.

Hace como un año que no juego, y siempre que quiero volver me como un parche de éstos y 0 ganas de aprender a jugar de nuevo :c

Guille
16-12-2015, 08:57 PM
Cambia mucho... a mi lo que mas me costo fue el cambio con el 1 pero ahora lo hacen al estilo lol... ponen y sacan cosas con cada parche para que la gente no se aburra. Acordate que es el juego mas jugado de steam y los locos no deben querer que la gente se paspe de lo mismo siempre. A mi por ejemplo ya me tenia medio podrido jugar una publica y que siempre hayan los mismos picks pedorros tipo BS, PA, pudge , ursa o siempre lo mismo. Es muy raro ver heroes tipo el earth spirit o el visage. Ahora por lo menos con el nuevo parche hasta el siguiente espero que haya algo de variedad.

Feddor
17-12-2015, 07:34 AM
Ayer jugué un par de matches en la 6.86
Nuestro mid (pudge) se armó el Aether Lens.... intersante, el hook no terminaba más.. lo tiraba hasta la loma del orto.

Y un roaming tusk con Arcana Rune nos desgarró el orto en todas las lineas...

La arcane rune me parece un despropósito, el resto de los cambios, no he tenido tiempo para probar mucha cosa, solo 2 partidas hasta ahora...

Guille
17-12-2015, 02:15 PM
la ultimate de riki con daedalus esta rotisima, por suerte tiene una velocidad de daño fija, y no aumenta la velocidad de ataque; sino que es un numero de ataques fijo en un lapso de tiempo fijo. Si el daño, es segun el daño base. Al final termina pegando más rapido con right click, pero la ultimate combinada con un earthshaker o un enigma, o lo que sea que disablee, esta rotisima.
Ahora riki cambió y tiene en la q la nube, en la w el salto backstab (sin multiplicador de daño) y además las cargas del blink desaparecieron. en la w la invisibilidad y la ultimate es ese circulo donde el desaparece y daña por la espalda todos los enemigos dentro de esa area abarcada por el mismo. Uno escapa facil de ese circulo sin disable, pero esta muy buena igual. El kunka te empuja con el barco si sacas aganin, por lo que sería buen complemento.

He notado que ha aumentado sustancialmente la cantidad de heroes cuyas habilidades mejoran con aganin.

enrokike
17-12-2015, 05:32 PM
Embermaru
http://www.gfycat.com/LiveInsignificantFlatfish

Javeh
02-04-2016, 02:32 PM
Voy a revivir esto , yo entro de noche algunos días de la semana , algunas veces somos 5 , si alguno tiene algún team para chivear podemos meter 5v5.

enrokike
20-05-2016, 10:46 PM
Llevo años jugando dota y he visto cada momento de estupidez(varias mías también , lógico) pero nunca había visto una cosa así:

https://youtu.be/DLjvUd885r8

No sabía si reportarlo por semejante burrada o darle commend por la carcajada que largué.

Guille
20-05-2016, 10:50 PM
jaJAJAJAJA epico!! en realidad le hubiera salido bien si hubiera estado solo el ancient en pie, pero se olvido que todavia quedaban dos torres, encima le sigue pegando al axe con la blademail /GG

enrokike
20-05-2016, 11:11 PM
Bo pero viste que el AM estaba muerto por 90+ segundos y a mi me faltaba como 40 para revivir y se va a hacer neutrales(?) en vez de ir derecho al trono , y encima lo de vender todo lo que tenía y comprar esos rapiers, MOTHER OF GOD.

Edit: me pegaba por el call y de paso con el cleave mata a un necro 3 y explotó a la mierda el flaco.

Rhapsody
20-05-2016, 11:21 PM
Pa, que ganas de jugar que me dan cuando miro esas cosas dios mío.

Ya casi 2 años de abstinencia

Guille
21-05-2016, 01:02 AM
pasa que la bkb en el sven me parece demasiado core, podes vender todo pero no la bkb, o A LO SUMO si tenes muchisisisisisisisimo oro de sobra vendes la bkb y te haces otra bkb para que la inmunidad vuelva a durar el maximo de tiempo otra vez, pero ta nunca nadie lo hace porque nunca llegas a tan late, pero vender TODO por dos rapiner sueltas quedando las torres... /GG

Dinouy
07-02-2017, 09:44 AM
Pa, que ganas de jugar que me dan cuando miro esas cosas dios mío.

Ya casi 2 años de abstinencia

Lo bien que haces man, ahora con la ultima acualizacion se fue todo al carajo, implementaron la "geolocalizacion" para ponerte con gente cercana a donde vos estas, es decir, puro peruka, en los servers de SA ya ni encontras argentinos o br, y si jugas en US ademas de tener casi 200 de ping, tambien te va a emparejar con peruanos o similares por tu locacion, la unica forma de jugar es de a 4 o de a 5

Master of the Wind
07-02-2017, 09:57 AM
Hace tiempo que no juego, pero el update 7.0 partio el juego en 30 pedazos.

Que epocas con el rhap cuando nos quedabamos jasta las 4 jugando

Thug Unicorn
07-02-2017, 11:03 AM
Pah yo hace tiempo que no juego tambien, pero las ganas de volver siempre están :P .
Extraño mas que nada el tiempo en el que teníamos un team de 5 armado, jugando medio pelo pero siempre de a 5, era excelente :(

Dinouy
07-02-2017, 02:27 PM
el 7.0 agrego abundantes cosas si,

para los que no estan al tanto, un resumen

1) Los heroes tienen "talentos", creo que en el lol hay algo parecido
2) Cambiaron el mapa
3) Cambiaron algunos skilles
4) agregaron runas bounty
5) agregaron un heroe "mono de mierda que te coje nivel 1" que como dice su nombre esta roto y op

PD: Hay un evento que se llama "dark moon", esta copado y con algunos puntitos te podes ganar los nuevos cofres que tienen sets interesantes.

SEndero Luminoso
07-02-2017, 03:56 PM
2) Cambiaron el mapa
3) Cambiaron algunos skilles
5) agregaron un heroe "mono de mierda que te coje nivel 1" que como dice su nombre esta roto y op

PD: Hay un evento que se llama "dark moon", esta copado y con algunos puntitos te podes ganar los nuevos cofres que tienen sets interesantes.

No lo cambiaron, lo modificaron.

Hicieron rework de un monton de heroes, no simplemente cambiaron skills.

El mono no tiene nada de OP, cualquiera se lo come crudo, si perdes contra un mono sos un manko.

El Darkmoon termino ayer.

Dinouy
07-02-2017, 04:04 PM
No lo cambiaron, lo modificaron.

Hicieron rework de un monton de heroes, no simplemente cambiaron skills.

El mono no tiene nada de OP, cualquiera se lo come crudo, si perdes contra un mono sos un manko.

El Darkmoon termino ayer.


Ok si vos decis q tener un 80 de dmg bonus y 20% lifesteal nivel 1, lo cual te daria aproximadamente unos 150 de daño mas menos, con un heroe "melee" que te pega con un attack range de 300 (o sea el doble que cualquier melee, 50 menos attack range que un gyro o un morph) no te parece imba, me parece que tenemos pensamientos distintos de lo que es algo desbalanceado.

Master of the Wind
07-02-2017, 06:16 PM
Cuando salio el mono vi que hubieron quejas, en unos gameplay con heroes ranged come del tupper

SEndero Luminoso
07-02-2017, 06:26 PM
Ok si vos decis q tener un 80 de dmg bonus y 20% lifesteal nivel 1, lo cual te daria aproximadamente unos 150 de daño mas menos, con un heroe "melee" que te pega con un attack range de 300 (o sea el doble que cualquier melee, 50 menos attack range que un gyro o un morph) no te parece imba, me parece que tenemos pensamientos distintos de lo que es algo desbalanceado.

No tiene eso a lo menos que te pegue 4 veces, así que lo que decís no es cierto, encima el contador se resetea de nada, 10 segundos, nuevamente matarlo es una pavada seas melee o ranged, estoy aburrido de matar y llenarle la cara de dedos a los pts que lo pickean, quizás a ti te cueste pero eso no lo hace imba ni mucho menos.

Dinouy
07-02-2017, 07:11 PM
De seguro jugas en pub o en un ranked de 3k? Te puedo asegurar que en niveles un poco mas altos que esos se juega bastante considerable y es muy retard el pick.

De todas formas, no entiendo porque tu primer comentario tiene que hacer alusion a que "soy un manko" porque un heroe me parece imba y realmente lo esta para la gente que lo sabe jugar y en nivel medianamente alto. Capaz es mejor ser un poco mas abierto a otras ideas no?

Abrazo totales!

vamux
07-02-2017, 08:29 PM
Si, desde 7.00 largué la toalla. Se fueron al demonio con el juego y todos los cambios que le metieron, al final dan la razón a todo aquel que decía que el LoL era mejor...
Dinouy : no des bola. Los cambios que metieron al juego sumado a la gente que había/hay (que en gral. no ayudaba en nada), que poco más que se les iba la vida en cada partida son lo que mi hizo alejarme del juego. Sumado a que también quería jugar otras cosas, y estaba viendo que solo jugaba dota.
Ahora dos por tres cuando cuadra meto una partidita co-op contra los bots y a otra cosa.

Termino con algo positivo, vendí todos los items que valían "algo" del inventario y resulta que me hice como 40 dólares.
Y de paso aprovecho a comentar que también estoy vendiendo todo el merchandising oficial que he comprado en estos años, algunas cosas las puse en el foro de Ventas, pero voy a agregar más: demi-heroes, camisetas y un poster con el roster del 2012.

Rhapsody
07-02-2017, 09:16 PM
Jajaja, yo también estoy en la de vender los items, tengo como 30 morlacos ahí, pero me da cosa, es como que ahí me despido del juego para siempre :q

Dinouy
07-02-2017, 09:41 PM
Yo vendi todo mi inventario hace un tiempito, no tenia mucha cosa, un uruguayo me lo compro a 2mil pesos, hasta vino a mi casa a certificar que le pasara todos los items xdddddd

Thug Unicorn
08-02-2017, 07:29 AM
Cuando pega la fisura, haber vendido items no te impide volver :P

Guille
08-02-2017, 05:15 PM
El 7.00 igual tiene cosas interesantes: Lo de los santuarios, lo de las múltiples runas, (que además dan menos cargas con la runa de recompensa) y sobre todo lo del rework de algunos héroes. Podes hacer cosas re inusuales (hard carrear con un treant protector por ejemplo), o podes encajarle un dagon level 5 al invoker y matar un tanque feedeado con un meteoro+cold snap+dagon) o cosas re locas de ese tipo que parecen re noob, pero que dan resultado. Y podes improvisar cosas con héroes diferentes que antes ni te hubieras imaginado. A mi no me desagrada tanto. Lo que pasa que si no se juega hace mucho, ahi está el problema, es difícil acostumbrarse. Lo de los talentos está excelente, porque le da más versatilidad al jugador y al héroe en cada partida especifica según como se vaya dando la misma...

Yo no soy experto ni nada, simplemente soy un jugador asiduo, pero puedo decir que le dan color al mono, el mono con un heroe que corte arboles (windranger, timbersaw, nature prophet) o algun heore que de vision a traves de los mismos (treant protector con los wards, keeper of the light con aghanin) etc. Lo agarras con magia y lo partís al medio. Es una papa de matar. El tema con ese mono no es tanto el daño que hace, sino el lifesteal que tiene y que te gana siempre en 1v1, pero bueno, esto es un juego de equipo. El dota tiene varios héroes que en 1v1 siempre te cagan a palo en casi todas las instancias de la partida.



Lo más basura del dota sin embargo, es la comunidad hispana. El 95% de los jugadores de menos de 2500 o 3000 de mmr son peores que bots, parece que estas jugando con gente que no tiene ni misera idea de las bases del juego siquiera. No llevan teleport al pushear, no compran polvos de invisibilidad o wards cuando saben que hay héroes con escape de invisible (un spirit breaker que se cruza todo el puto mapa cargando un sniper que esta pusheando solo y lo intenta gankear 5 veces y en las 5 falla pq el sniper se le va caminando con una shadowblade) o partidas donde jugas de support 20 veces consecutivas, porque si vos no elegís support, entonces NADIE elije support, y eso te implica no tener un puto ward en todo el mapa durante los 40 putos minutos de la partida. O cuando te elegis un durable, que tome la iniciativa y ves que te matan porque nadie entra, y no solo eso, sino que los otros cuatro de tu team entran a morir en fila inda cuando vos ya te moriste porque iniciaste y nadie te siguió. Hasta un equipo de bots en MEDIUM entra a la tf en bloque. De veras que es canceroso.
porque hasta los bots que randomean support compran wards y polvos, hasta la propia IA del juego es mejor que los jugadores de mmr bajo.

Y para colmo, no solo te emparejan con esas mierdas, sino que también te pasa lo otro; smurfeas con una cuenta para practicar un heroe o combo determinado y no queres jugar con bots y del otro lado te toca gente re pro y vos estas jugando con una cuenta level 3 que no tiene mas de 40 partidas. No seas malo.

A mi me encanta el dota, desde el dota 1, y aunque me considero bastante noob, puedo ver que hay gente que merece low priotity de por vida.

Lo que dice @Dinouy (http://www.gameover.uy/member.php?u=1063) es cierto; si no jugas con un equipo de amigos donde tengan al menos skype y una persona que de las ordenes (tipo capitan) entonces no podes ni jugar. El "capitán" no tiene por que ser el más experiente o el más hábil; simplemente una persona que haga que el team se mueva en conjunto y no ande cada uno por la suya, eso ayuda bastante... porque jugando solo, la mayoría de las veces por mas que te vaya muy bien, siempre los retardados van a estar de tu lado y lamentablemente no siempre se depende de uno mismo.

Dinouy
08-02-2017, 05:24 PM
Si ojo, yo admito que odie el 7.0, pero despues me acostumbre y me "gusto" digamos, el dota necesitaba una refrescada de ideas y le pusieron ganas mas alla que algunas cosas venian ideadas de otros mobas.

Lo del mmr, es un tema para hablar largo y tendido, yo en lo particular si bien no le doy mucha importancia, si me parece que cuanto mas mmr, la persona mas idea tiene de las basicas del juego (no es lo mismo saber la basica que saber jugar), y tambien estoy de acuerdo que hay mas smurfs que gente con main accounts, por el hecho que esa gente tiene 3k y piensa que una smurf le va a dar 5k, le va a terminar dando lo mismo o un poco mas, y cuanto mas juegue va a volver a lo que tenia antes.

Con respecto al mono, me falto un comentario que ahora me hiciste acordar, y es que el mono es 1vs1, por ende, si va mid, tiene muchisimas mas chances de ganar contra casi el 90% de los heroes qeu van mid, sacando por ej la ta, el viper, y lo que me parece imba es el pasivo y la primera, un buen player mono ni siquiera te usa la skill de los arboles, xq es medio usless y no hace tanto impacto, ademas que el mono con 2 items ya te coje (vanguard y echosabre), no necesita mas nada que eso, en cambio otros heroes si necesitan al menos 3 buenos items para killear

Esa es mi vision del juego, capaz la comparten o no, pero no quiere decir que yo sea manko ni que ustedes sean mankos :D

Guille
08-02-2017, 06:47 PM
Pa, el echo sabre es un dislate de item, muy zarpado esta. Y en el mono es ultra core, porque la pasiva de robar vida y aumentar daño no tiene tiempo mínimo de stack (deberian ponerle) entonces cuando te toca ya es doble bono, por eso no hay forma de ganarle en 1v1, a no ser que haya una phantom assasin recontra fameada que le blinkee al lado, lo stunee con una abyssal blade y le encaje un buen critico de 2k. De otra forma es prácticamente imposible hacerle 1v1, pero no es tan difícil de matar en equipo. Además, creo que lo que más tuvo ese heroe fue el clásico hype de todos los heroes nuevos que entran, y lo que más molestaba (ademas del daño alevoso) era que lo veías en todas las partidas. Osea, ademas de cuidarte del pudge (19 de cada 20 partidas publicas hay pudge) ademas tenias que counterear el mono jaja.


Lo del mmr es asi si, pero bueno, básicas digo comprar polvos, wards, elegir support, jugar con un gramo de cerebro las partidas. Ir a gankear a una persona sola sin polvos es ridículo, sim embargo aunque parezca super archi basico, hay muchas personas con mmr bajo que no lo hacen. Elijen equipos sin pensarlos, no hay support, y en los peores casos la partida arranca y nadie compro courier. Es tremendo. Cuando jugas ranked la cosa cambia, aunque bueno, hasta no llegar AL MENOS a 2.5k siempre te encontras con teams de 5 carrys , o de vos y 4 IDIOTAS. pero ta. Dota stuff.

ELPELUUU
08-02-2017, 07:41 PM
El mono de mierda es igualito al arc warden cuando salio, si sabias usarlo mas o menos bien le rompias el ogt a todo el mudno.
Ahora en un par de parches lo achican y ya no lo elige nadie mas

Dinouy
08-02-2017, 10:01 PM
lo mismo que paso cuando sacaron techies, todo el mundo iba y se mataba sin hacer nada, o iba a poner bombas y estaba lvl 1 min 10 sin hacer anda

enrokike
14-05-2017, 01:20 AM
Ni idea si alguien le sigue dando bola a esto pero este video se merece un like les gusta/gustó el Dota.

https://www.youtube.com/watch?v=T-NCz1UuM8Q&feature=youtu.be

Mass zombies de las Tombstones "Left 4 dead" lmao.
Y el Tusk pateado gente con Rupture , genial el video.

Guille
14-05-2017, 02:25 AM
jaja esta excelente

ELPELUUU
14-05-2017, 03:13 AM
Jajajaja esta bueno, me hizo acordarme del death is my bitch


https://www.youtube.com/watch?v=6JsoW6_BaYE

Supongo q lo conocen

enrokike
16-05-2017, 02:40 AM
Ahí va otro. Muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=rTglDGTJGeE

The_Frog
15-05-2018, 06:47 PM
¿Alguien sigue jugando este juego radiactivo y está dispuesto a jugar unas partidas con un manco? Me reengancho después de 2 años sin jugar. Estoy intentado evitar solo queue (por ahora probé con r/dota2pubs y el discord de r/dota2, pero no picó -hay poco latino). Realmente no me interesa el nivel de habilidad, prefiero perder por robo que tener que mutear a medio equipo desde el vamos.

Está lindo que volvo pusiera más servidores regionales. Ahora lo que falta es que utilicen la información que poseen de nosotros para crear un emparejamiento de acuerdo al estilo de juego de cada uno. Al fin y al cabo a la gente más colérica seguramente le agrade tener cabezas similares en su equipo. Tendrían que pagarle a la gente de OpenAI para hacer una red neuronal artificial de emparejamiento.

Santoxx
03-07-2019, 01:35 AM
Se hizo el 2019 y nadie mas jugò dota? jaja

The_Frog
03-07-2019, 09:27 AM
De acá calculo que algunos se aburrieron después de miles de horas, otros con escaso tiempo libre prefieren hacer otras cosas y muchos prefieren los BR.

Yo en su momento intenté conseguir gente para jugar estilo casual y no encontré xD

Globalmente el juego alcanzó su pico en 2015 y paró de crecer pero sigue siendo el juego más jugado en Steam.

EDIT: Si querés algo con una pronunciada curva de aprendizaje y menos cancer te recomiendo pasarte a los juegos de pelea xD

Master of the Wind
03-07-2019, 12:43 PM
Pasaron de moda los moba.

Yo particularmente deje de jugar en el 2015 porque jugar solo a menos que estes salado es imposible Es estar metido en un pozo de gente de mierda que le chupa 3 huevos jugar bien.

En el dota mas que nada note que la gente tiene el concepto de que jugar para divertirse, es jugar mal y que te chupe las bolas.

Santoxx
03-07-2019, 12:50 PM
Si, eso re pasa que hay gente de mierda, por eso preguntaba, jugar de a 5 es otra cosa

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
09-01-2020, 06:57 PM
Revivo muerto , queda alguien metiendo dota ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
09-01-2020, 10:46 PM
Revivo muerto , queda alguien metiendo dota ?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk5K hrs, siempre le doy entre juegos, estuve 3-4 meses dandole duro, 4 o mas partidas al día, ahora empece con otra cosa así que por algunos meses esta de lado.

Guille
11-01-2020, 09:18 PM
Quiero ver si salgo de 4-4.2k de una vez, la última vez que me puse a rankear en serio tuve una racha tan mala, que me emboló. Metieron ese nuevo héroe (void spirit) que cagó todo porque está re OP, y en 4k siempre lo pikean, y eso me emboló un poco... cuando lo nerfeen un cacho seguramente vuelva, porque está comprobado que siempre que sacan un nuevo héroe pasa lo mismo, es como si lo hicieran a drede para que la gente los spamee. la aburren.

Ahora quedé con el mmr más bajo que tuve en años y no me quiero pasar para el lado tóxico de los player, por ser un jugador frustrado jajaja. Cuando saco carry mi support me aggrea TODOS los creep, se hace mucho más dificil controlar la linea, y ni si quiera es capaz de pulearme o de hacerme stacks. Y esto hablando de gente que es "leyenda". Cuando saco support, es todavía más dificil, porque si no tenes un duo, dependes 100% de que te carreen y es re dificil tener un winrate positivo mayor al 50-55% jugando de support.

100% comprobado, si quieren llegar a ancient, lo primero que hay que hacer es mutear los micrófonos de todo el team apenas entras, metes un duo con un carry como la gente o un support como la gente, y ganas el dota. Me doy cuenta que contestándole a la gente jugas peor y peor. A partir de ancient al menos ya hay bastantes mecánicas dominadas, y los suport no son tan estáticos, hay más visión de mapa y la gente por lo menos respeta los roles y no es TAN tóxica.

Leyenda es un asco, porque todo el mundo (como la medalla le dice que es leyenda) se creen que saben y te corrigen TODO, y encima está lleno de boosters en ese elo y realmente es UN HUEVO salir. Y si sos un 6k y te creas una cuenta nueva y ganas las 10 ranked al hilo, quedas leyenda con 3500 entonces las partidas a veces son recontra desparejas, porque tenes gente 6k smurfeando cuentas nuevas que quedan automáticamente en leyenda xD.

Una vez que llegas a ancient, la cosa mejora un poco, pero es recién en divine cuando la gente empieza a tomarse el dota en serio, porque si tenes un buen comportamiento, te emparejan con gente RE RE RE RE pro, tipo del top 200-300. Porque hay demasiado poca gente en elo alto más allá de los 5.5/6k. Por eso quiero llegar a 5k, pero es un huevo.

De todas formas me voy a tomar unos meses de descanso (de las ranked xd) hasta el nuevo emparejamiento de la nueva season, para empezar tranquilo jajaj. Mientras tanto alguuuuuna normal cada tanto, siempre y cuando haya lobby, pq sino la gente quitea y la embolan. Pero nada de ranked hasta abril/mayo.

Pero el dota a esta altura ya es un estilo de vida, no se deja. Aunque me dio un poco de flojera eso de level 30 y wards gratis. Eso es re league of legends.

Santoxx
11-01-2020, 09:33 PM
yo estoy metiendo, agreguenme 67106985

Santoxx
11-01-2020, 09:41 PM
Quiero ver si salgo de 4-4.2k de una vez, la última vez que me puse a rankear en serio tuve una racha tan mala, que me emboló. Metieron ese nuevo héroe (void spirit) que cagó todo porque está re OP, y en 4k siempre lo pikean, y eso me emboló un poco... cuando lo nerfeen un cacho seguramente vuelva, porque está comprobado que siempre que sacan un nuevo héroe pasa lo mismo, es como si lo hicieran a drede para que la gente los spamee. la aburren.

Ahora quedé con el mmr más bajo que tuve en años y no me quiero pasar para el lado tóxico de los player, por ser un jugador frustrado jajaja. Cuando saco carry mi support me aggrea TODOS los creep, se hace mucho más dificil controlar la linea, y ni si quiera es capaz de pulearme o de hacerme stacks. Y esto hablando de gente que es "leyenda". Cuando saco support, es todavía más dificil, porque si no tenes un duo, dependes 100% de que te carreen y es re dificil tener un winrate positivo mayor al 50-55% jugando de support.

100% comprobado, si quieren llegar a ancient, lo primero que hay que hacer es mutear los micrófonos de todo el team apenas entras, metes un duo con un carry como la gente o un support como la gente, y ganas el dota. Me doy cuenta que contestándole a la gente jugas peor y peor. A partir de ancient al menos ya hay bastantes mecánicas dominadas, y los suport no son tan estáticos, hay más visión de mapa y la gente por lo menos respeta los roles y no es TAN tóxica.

Leyenda es un asco, porque todo el mundo (como la medalla le dice que es leyenda) se creen que saben y te corrigen TODO, y encima está lleno de boosters en ese elo y realmente es UN HUEVO salir. Y si sos un 6k y te creas una cuenta nueva y ganas las 10 ranked al hilo, quedas leyenda con 3500 entonces las partidas a veces son recontra desparejas, porque tenes gente 6k smurfeando cuentas nuevas que quedan automáticamente en leyenda xD.

Una vez que llegas a ancient, la cosa mejora un poco, pero es recién en divine cuando la gente empieza a tomarse el dota en serio, porque si tenes un buen comportamiento, te emparejan con gente RE RE RE RE pro, tipo del top 200-300. Porque hay demasiado poca gente en elo alto más allá de los 5.5/6k. Por eso quiero llegar a 5k, pero es un huevo.

De todas formas me voy a tomar unos meses de descanso (de las ranked xd) hasta el nuevo emparejamiento de la nueva season, para empezar tranquilo jajaj. Mientras tanto alguuuuuna normal cada tanto, siempre y cuando haya lobby, pq sino la gente quitea y la embolan. Pero nada de ranked hasta abril/mayo.

Pero el dota a esta altura ya es un estilo de vida, no se deja. Aunque me dio un poco de flojera eso de level 30 y wards gratis. Eso es re league of legends.


https://i.redd.it/eeqc8351b0341.jpg

Guille
11-01-2020, 09:49 PM
Me encantaría, Re estoy para carrear heraldos, lo que pasa que ahora lo fixearon y no te dejan jugar ranked hasta que tenes 100 horas, la bugearon. Igual está lleno de smurfs y boosters en 3-3.5k. Ves un shadowfind mid 3k con 1k gpm, es frustrante xd

SEndero Luminoso
12-01-2020, 02:27 AM
Me importa un huevo el mmr, no juego nunca ranked, juego lo que salga, si me toca con idiotas bue, es un juegito.

Santoxx
14-01-2020, 04:31 PM
Me importa un huevo el mmr, no juego nunca ranked, juego lo que salga, si me toca con idiotas bue, es un juegito.

naaa el ranked es el sentido de la vida, jugar pubs te la regalo jaja

Thug Unicorn
14-01-2020, 07:11 PM
Me importa un huevo el mmr, no juego nunca ranked, juego lo que salga, si me toca con idiotas bue, es un juegito.

Somos dos... a mi jugar ranked solo me saca canas verdes. Las veces que jugue, siempre fue en team de 5 y se gozaba abundante, metíamos un par de veces por semana ,dos partiditas cada día, pero bueno, como supongo le pasa a todo el mundo, tener 5 personas fijas para jugar es casi imposible.

Guille
14-01-2020, 08:31 PM
el problema de las normal, es que de cada 10 partidas que jugas, al menos 3 quiteas por default porque si alguien se desconecta o queda afk, es seguro abandonar y todos se van. O sino nadie respeta roles pq siempre son partidas donde se prueban heroes y la gente masteriza un heroe y cosas asi, si no tenes gente jugando contigo es mas complicado jaja
Pero si, yo para unas normales estoy, agreguenme si quieren y sale

Thug Unicorn
06-10-2022, 10:55 AM
Levanto este muerto nuevamente, alguien jugando DotA 2 actualmente?
Yo juego bastante seguido con 2 amigos más, si a alguien le interesa sumarse para ver si llegamos a ser 5 y tirar rankeds con team full, estaría de más. Eso si, cero toxiqueo :P

Si alguien se suma despues le paso el id de steam y arreglamos.

Santoxx
06-10-2022, 04:13 PM
Levanto este muerto nuevamente, alguien jugando DotA 2 actualmente?
Yo juego bastante seguido con 2 amigos más, si a alguien le interesa sumarse para ver si llegamos a ser 5 y tirar rankeds con team full, estaría de más. Eso si, cero toxiqueo :P

Si alguien se suma despues le paso el id de steam y arreglamos.

pasha ese ID

SEndero Luminoso
22-02-2024, 10:24 AM
Que onda con estos nuevos bots? Tipo están usando algún tipo de IA, son mucho mas decentes o pasables pero no hay angulo, donde esta al "estafa"?