PDA

Ver la versión completa : DotA 2 Nights



Páginas : [1] 2 3

pastel
24-03-2014, 05:26 PM
Che ando leyendo...

Alguien se cuelga para jugar cerrados en un server privado de GameOver? La idea seria promoverlo y jugar una especie de liga si se genera un flujo de gente , o mismo jugar con ping bajo y poder feedear y hacer perder a Rhapsody.

Diganme si no seria el sueño del pibe... llegar de laburar y despues de ir al ñoba a pintar el inodoro... sentarte y escuchar a Rhapsody llorar en el TS porque feedeaste al carry .. Y todo mientras tomas café en una taza de GameOver... fijate..

No sé, opinen..



Cambiamo el motivo del topic ñerys, ahora es DotA 2 Nights.
Acá arreglamo las partidas, hablamos de los teams pro, intentamos armarnos un team wannabe, comentamos nuestras partidas, nos quejamos de los peruanos y todas esas cosas que hace la gente que juega la DotO2.


Si queré tradear muñaco, o dejar tu estim para que te agreguemos y poder feedear juntos, éste NO es tu topic.
ÉSTE (http://www.gameover.uy/showthread.php?145-Dota-2-steam-id-trading-etc) es tu topic

**Modificado para mejor organización.
Ignorate los comments que no corresponden al topic y hacé lo que dice este mensaje.
Los quiero**

Rhapsody
24-03-2014, 05:35 PM
El master lo levanta en estos días.

En cuanto a la liga, ya hay una creada por un grupo de facebook, juegan en salas creadas en us east, 190-200 ping maso.
Yo no me prendo a una igual, en DotA para jugar enserio necesitas un team enserio, meter scrim abundante, jugar CM de a 5, y muchas cosas mas que por falta de tiempo no puedo hacer. Si no metes esto cualquier team te garcha, la individualidad no rinde nada en competitivo.

Igual para bobear tipo armamos 2 teams con gente del foro y le damo a un par de partidas para divertirnos

Ryuug4
24-03-2014, 05:38 PM
le entraría

Rhapsody
24-03-2014, 05:43 PM
Team CabezaDePijonaMaldita:

Capitan : wRhapsody - Solo mid / off lane / support roam Pastel : Hard Carry Master of the Wind : Carry / roam ganker

Me faltan un 1, 2, 3 (con buen micro), 4 y 5 para ver que onda. Técnicamente support y support/roam ganker

Dejen curriculum, no miro mmr pero no menos de 4.5k

Steam. (http://steamcommunity.com/id/RhapsodyPRO/)

:*

Nic0Bols0
24-03-2014, 06:12 PM
Yo me prendo!! me tienen que enseñar nada mas, alguna idea tengo jugué un rato pero me rompió el orto la maquina :ffffu:

kraplas
24-03-2014, 06:18 PM
Yo estaria. Soy mas del dota I pero me revuelvo.

dDaunloz
24-03-2014, 06:36 PM
yo toy en el ts para escuchar shorar a whrapsody

BloodElf
24-03-2014, 06:48 PM
Yo para roam ganker

Ryuug4
24-03-2014, 07:02 PM
no miro mmr pero no menos de 4.5k


the fuck is that

vamux
24-03-2014, 08:11 PM
Yo me prendo; juego principalmente de support / hard support / ganker / carry (solo si no hay más remedio.... o si pinta).
El tema que tengo horarios acotados entre semana, pero los findes puedo.
Estaría buenísimo armar 5 vs 5 con gente del foro.
Si se arma algo avisen....

elsuciopotter
24-03-2014, 08:28 PM
yo juego todos los dias , no soy una locura pero algo encaro , cualquier cosa avisen

Turco
24-03-2014, 08:45 PM
fa me viene al pelo para aprender a jugar y no tener que leer shorar y putear a "sin vidas" que es mas importante ganar en el dota que buscarse una vida, o yes, im in!, (al primero que me putee lo voy a buscar a la casa y le parto un teclado en la jeta)

CodeLain
24-03-2014, 09:03 PM
Mira te voy a contar mi experiencia cuando creamos con un amigo un server de D2. Para empezar no fue nada fácil, tratamos de hacerlo a huevo y fue imposible, al final encontramos un tread en reddit que mas o menos explicaba como hacerlo(Te tenias que bajar un programa que es una basura). El programa te bajaba un cliente de D2 medio viejo, me mande 30000 cagadas y lo baje 300001. Al final pude crear el server pero solo yo podía entrar, no era un tema de puertos porque youcanseeme me daba que estaba bien y antes tenia un server de minecraft en el mismo puerto. En conclusión es un HUEVO hacerlo.

TL;DR: Crear un server de DotA 2 es posible pero es un huevo, tenes que tener bastante tiempo al pedo y bastantes ganas de hacerlo.

pastel
25-03-2014, 12:00 AM
Mi sueño seria hacer una especie de server Ombu en uruguay. Con el DOTA2.

Pero en si, como estaria hacer cerraditos con la gente???

Alguien les pintaria agendarse hoy sabado al correr de la noche?? Guarden la teka que iban a gastar en whisky y juegen dota :D

Rhapsody
25-03-2014, 12:07 AM
Tengo a vamux de support o hard supp, me falta roam ganker! manden curriculum
Ryuug4 MatchMaking Ranking
CodeLain , del server se encarga Master of the Wind , tiene todo eso y más.
Pastel , este finde nos mandamos unos CM a ver que pinta con los pibes. Y acá en uru no vas a jugar pubs, podes entrar a la liga que hay oficial, pero precisas un team decente.

CodeLain
25-03-2014, 12:16 AM
Tengo a vamux de support o hard supp, me falta roam ganker! manden curriculum
Ryuug4 MatchMaking Ranking
CodeLain , del server se encarga Master of the Wind , tiene todo eso y más.
Pastel , este finde nos mandamos unos CM a ver que pinta con los pibes. Y acá en uru no vas a jugar pubs, podes entrar a la liga que hay oficial, pero precisas un team decente.

Como es el tema de conectarse al server?? Consola y larga el game cuando entre un player??

Si se animan a explicarme como hicieron bien el server se los agradezco.

Offtopic: hay alguien en la IxDL acá?? En caso afirmativo cuanto es tu solo y party mmr?

Rhapsody
25-03-2014, 12:20 AM
Encontré un post en una web, que por lo que decís es el mismo que viste vos en reddit.
El master que explique si puede que es el que sabe.

No juego mmr en este momento, no tengo tiempo :c

Jugué solo tipo 9 partidas creo, estoy a una de que arranque a contar pero ta, casi siempre juego solo y me tocan todos los perucas, y para que me baje abundante ni chance.
Juego solo porque tipo no tengo gente con lvl para meter mmr, unos amigos andan bien pero juegan poco y no tienen lvl. Si junto tiempo arranco con el mmr a full, y si junto gente arranco con el party mmr.

Igual tengo experiencia en el CM y todo eso :v

Santoxx
25-03-2014, 12:22 AM
yo me sumo

Rhapsody
25-03-2014, 12:33 AM
De que jugas?

Rhapsody
25-03-2014, 12:35 AM
Pa mi la posta es armar 2 teams al menos y jugar entre nosotros, en una sala en NA east, por el honor

Santoxx
25-03-2014, 11:09 AM
^ se, yo juego lo que venga :D

Master of the Wind
25-03-2014, 12:51 PM
El server pruebo hoy, no lo vi tan dificil.

Igual podemos probar un hamachi en modo lan, a ver que talco tambien.

Rhapsody
25-03-2014, 01:25 PM
Na boludo, mucha tranza ya, metemos una sala y listo, de aca todos jugamos con 190 de ping asi que no vamos a sentir el cambio ni nada.

Si pinta server ta, mejor para probar los 60- de ping pero ta, no le hace.

CodeLain
25-03-2014, 10:53 PM
Estaría genial jugar con 60 o menos de ping, no sabes lo hermoso que es poder timear el shield de la TA justo cuando te tiran algo grande o poder stopear los hooks sin largarlos, seria hermoso!
Me sumo también si sale algo. Roles Hard Support>Hard Carry>Support>Solo mid> Offlaner. Igual el tema de los roles es muy variante, últimamente se esta usando dual easy lane y dual hard lane así que puede pasar que el "offlaner" farmee mas que el "carry", etc.

saludos

Rhapsody
25-03-2014, 11:37 PM
Sep, mepa que si armo un team implemento esa, porque el Master tiene que juega a farmear nomás, pero para hard carry tengo a pastel que la encara toda.

Yo juego todo menos hard carry, no me gusta y no lo hago bien. AMO supportear tipo un roam ganker. Si te prendes podemos ver que sale.

Mi idea es armar 2 teams si se puede y jugar por el honor de ser los mejores del foro jaja

Javeh
26-03-2014, 02:28 PM
Muchachos , en un principio queria hacer un thread en un subforo de dota 2 , pero como me di cuenta que no habia , decidi resumirlo en este mensaje .

Les comento que hace poco empezo el primer torneo de dota 2 uy .
Les dejo los links para los que les interese:
http://torneo2uy.wix.com/ligadota2uy tiene la info de los equipos , resultados , reglas , basicamente esta todo ahi
https://www.facebook.com/groups/dotauru/ Facebook
http://www.twitch.tv/ligadotauy donde pueden ver los partidos que son transmitidos en vivo y comentados


PD: santoxx no te vi mas en el dota , deja la pasta base y volve al vicio.

Master of the Wind
26-03-2014, 02:51 PM
Fa a mi me encantaria el torneo, pero la realidad es que deberia dedicarle al menos 2 partidas por dia al dota, y la verdad esta fuera de mi alcance ahora.



Bo vamo a movernos por esos teams para darnos guasca por el honor del foro!

CodeLain
26-03-2014, 02:58 PM
Muchachos , en un principio queria hacer un thread en un subforo de dota 2 , pero como me di cuenta que no habia , decidi resumirlo en este mensaje .

Les comento que hace poco empezo el primer torneo de dota 2 uy .
Les dejo los links para los que les interese:
http://torneo2uy.wix.com/ligadota2uy tiene la info de los equipos , resultados , reglas , basicamente esta todo ahi
https://www.facebook.com/groups/dotauru/ Facebook
http://www.twitch.tv/ligadotauy donde pueden ver los partidos que son transmitidos en vivo y comentados


PD: santoxx no te vi mas en el dota , deja la pasta base y volve al vicio.

El primer torneo???...No señor, ya han habido varios.

Igual ese torneo tiene un problema, hay niveles muy diferentes y casi con seguridad te digo que lo va a ganar el team Maruchan (puede pasar que se pongan boludos y tiren los games al carajo), es el unico team con jugadores que tienen experiencia en torneos de South America.

Rhapsody
26-03-2014, 03:05 PM
Maruchan FTW
El otro día vi una partida que no se si fue por el campeonato o que, que un team lo estaba dominando a Maruchan y pegaron TREMENDO comeback, con 4 forces jajaja

Pierdan el miedo mancos, aca somos todos pts hasta que se demuestre lo contrario.

Armamos 2 teams al menos y le damo para bobear.

CodeLain
26-03-2014, 09:07 PM
Yo estoy para un cerradito de dota, ahora no creo que consigamos los 10 players.

Javeh
26-03-2014, 10:50 PM
El primer torneo???...No señor, ya han habido varios.

Igual ese torneo tiene un problema, hay niveles muy diferentes y casi con seguridad te digo que lo va a ganar el team Maruchan (puede pasar que se pongan boludos y tiren los games al carajo), es el unico team con jugadores que tienen experiencia en torneos de South America.
Es el primer torneo que organizan los de dota 2 uy , no dije que haya sido el primer torneo de uruguay señor.

Estoy de acuerdo que hay niveles muy diferentes y que maruchan gana por robo , yo en particular me meti para divertirme , es mas , con los pibes de mi equipo jugamos 3cms nada mas antes de meternos.

Avisen cuando salga cerrado.

Rhapsody
26-03-2014, 10:54 PM
Es crear los teams y ta.

Quoteen los que se suman, hay pila de jugadores de DotA pero ni aparecen :P

CodeLain
26-03-2014, 11:42 PM
Es el primer torneo que organizan los de dota 2 uy , no dije que haya sido el primer torneo de uruguay señor.

Estoy de acuerdo que hay niveles muy diferentes y que maruchan gana por robo , yo en particular me meti para divertirme , es mas , con los pibes de mi equipo jugamos 3cms nada mas antes de meternos.

Avisen cuando salga cerrado.

Ahí tenes razón, me cabe no saber leer.

En mi caso, no entre al torneo porque soy medio calenton, ya me caliente que me stompeen randoms y si me llega a stompear algun uru el teclado lo dejo mínimo en 50 partes.

Rhapsody
27-03-2014, 12:22 AM
En mi caso, no entre al torneo porque soy medio calenton, ya me caliente que me stompeen randoms y si me llega a stompear algun uru el teclado lo dejo mínimo en 50 partes.


Amén

CodeLain
29-03-2014, 02:11 AM
Al final, en que onda quedo esto?

Rhapsody
29-03-2014, 02:27 AM
No tenemos gente :c

De última podemos meter 5 al menos, ver de practicar vs randoms en un CM y yo consigo otros 5, pa chivear al menos da y sobra :P

pastel
29-03-2014, 03:52 AM
En si la idea no era empezar hoy, tenia visto onda entrar al TS a ver que onda..

La idea seria tener un Server de GameOver onda OmbuServer .. asi seria la papota.. una lastima que no tenga fibra yo :(

Rhapsody
29-03-2014, 11:52 AM
Ta, pero igual no es solo tener fiVra, ta complejo levantar un sv por ahora :S

vamux
29-03-2014, 12:42 PM
¿Y hacer un lobby? (capaz es lo mismo aclaro que soy totalmente ignorante el tema servers...)

pastel
29-03-2014, 02:34 PM
Por lo que vi seria onda LoL... en un SV pueden correr multiples partidas pero todos los clientes se unen ahi.. vos antes de conectarte a los svs de Valve te conectas al yorugua, ergo, la unica ubicacion tiene 30-60 de ping :P

Pudge's Dream :cactus:

Master of the Wind
29-03-2014, 03:49 PM
Hoy de noche le damo con fe, yo estoy para meter training.


El wrhap es testigo de como robo con Sniper jeje.



Ahora, tengo compliquei el TS por un tiempo, porque en la reestructuracion de mi casa la PC quedo en mi cuarto, con mi señora y los babys ahi, asi que por un tiempo solo chat por TS o ingame conmigo :P

Rhapsody
29-03-2014, 06:43 PM
No rinde, es básica la comunicación, pero ta.

Tomá bo training aprendete esto at least.

https://i.imgur.com/jCiK360.jpg

https://i.imgur.com/11LEsgk.jpg

vamux
29-03-2014, 07:02 PM
Hay un problema con los tiempos. Esos sirven para después del minuto 7.
Por ejemplo el campo que está al lado de la safe lane se poolea en el segundo 11/41 ya que durante los primeros 7 minutos de juego los creeps corren más rápido (o al menos eso es lo que tengo entendido).
Otras cosas a tener cuenta: el stack en el segundo 53 para poder denegar mejor la línea de creeps; el posicionamiento de los wards para denegar los campos y evitar el pool; el posicionamiento de los centrys por ejemplo para detectar wards que trancan los campos pero sin denegarlos uno mismo.
No sé hay mucha cosa, es difícil estar atento a todo....

Rhapsody
29-03-2014, 07:07 PM
No lo tenía a eso del minuto 7, es rarísimo jaja.

Para el pull tipo igual te vas dando cuenta maso por como vienen, yo no miro mucho el time, para stackar siempre en el 54, menos los ancientes después del 2 stack que le doy en el 53.

Lo del deward si, no es muy fácil pero se aprende, no encontré tutoriales, vos a ver si busco, pero maso mirando el rango del sentry te vas dando cuenta.

Rhapsody
29-03-2014, 07:29 PM
https://www.youtube.com/watch?v=fKILgn7My7k


https://www.youtube.com/watch?v=a75hxJ2vBPQ

Encararon los 2 videos, mas que nada el segundo que explica bien el warding

vamux
29-03-2014, 08:01 PM
No basta con mirar el rango del ward/centry lo realmente importante son los límites del campo que en algunos casos son rectangulares y en otros tienen unas formas más extrañas. Si pones el centry dentro del límite del campo podrías detectar un ward enemigo y al mismo tiempo seguir denegando el campo por 6 minutos más.
El canal de YT XVRogueGaming tiene muy buenos tutos sobre: warding/dewarding, como limpiar los campos (a qué neutral matar primero), y muchas otras cosas sobre todo para el rol de support.
En DotaFire también hay MUY buenos tutos y guías. Hay que leer y practicar.
Lo que te comenté del timing de pulling en la safe lane (siempre escribí: pool :p ) ántes del min 7 es así desde la 6.80.
Para mi son importantes los tiempos porque los uso como referencia.

Rhapsody
29-03-2014, 08:07 PM
Buen dato.

Lo de los tiempos es importante es verdad, sin times es muy difícil encararla.

vamux
29-03-2014, 08:22 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Oyjjef5kqJE&index=8&list=PLs9G-WY18wyVo2rfNJrKs9GSxdnDo45pS

pastel
29-03-2014, 08:58 PM
Encontré un post en el foro del DotA...

Sheben.. (http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=667034)

Rhapsody
29-03-2014, 08:59 PM
Encaró para el offlane ese vid.

Hay que vichar eso pastel, se lo paso al master

javcanto
09-04-2014, 04:58 PM
Ultimamente estamos jugando bastante con la gente del clan. somos bastante petes pero taria bueno tirar alguna partida para joder. estoy yo, Arcangel, Desvirgon y alguno mas en la vuelta.
cualquier cosa avisen y nos sumamos a alguna partida

los nicks de steam son esos mismos, incluyendo el mio
saludos

Sensei
10-04-2014, 01:22 PM
Buenas, el grupo del face es este (https://www.facebook.com/groups/dotauru/), la liga se esta armando aca (http://torneo2uy.wix.com/ligadota2uy).
Yo no me meti a la liga xq mis amigos achicaron, pero estaria bueno poder jugar con poco ping, obvio que Steam no va a poner uno en Uru, pero a lo mejor se puede hacer que alguien con buena conexion meta un Host con lo de Local Play, y ahi que se sumen los otros, se me ocurre que puede rendir..

Sensei
10-04-2014, 01:26 PM
Y creo que las partidas armadas asi no te cuentan dentro de las partidas reales, al menos yo estoy en el Dotabuff (http://dotabuff.com/) y me parece que no las cuentan..

Sensei
10-04-2014, 01:27 PM
Agrego el face de la liga (https://www.facebook.com/ligadota2uy) en si..

Rhapsody
10-04-2014, 01:59 PM
Los lobby no cuentan en el perfil, por eso se puede armar para chivear sin que nadie llore por los stats.

La idea del local host es que justamente es local, la única pero tendríamos que probar, es levantar uno y meter un hamachi y ver si agarra viaje. Si no es con eso vamos a morir en los 200 de US east.

Yo no me meto a la liga porque por más que sea para joder, soy calentón, me quemo al toque jugando un pub, ni me imagino cuando me humillen los teams medianamente armados. Para entrar tendríamos que armar un team medianamente en serio.

elsuciopotter
10-04-2014, 02:01 PM
si quieren meter partidas , avisen esta es la cuenta en la que juego al dota [la paraste de pecho colorado]

Sensei
10-04-2014, 02:39 PM
Ojo, a mi me quema perder también, pero es lo que tiene, si jugas de a 5 conocidos al menos es menos doloroso que tirarte solo y que te toquen 4 peruanos que ni idea tienen y termines re quemado xq hicieron cualquiera y te agitan que hiciste cagada..

Con los gurises de mi "team" ( Aclaro xq ya se me ofendió uno.. xD ), no nos metimos en la liga xq no tenemos la constancia de los teams posta, por falta de tiempo mayormente jugamos para romper las bolas, no competitivamente. Tampoco tenemos los roles 100% definidos, jugamos según lo que pinte en el momento, rara vez metemos CM.

Justo que arranca la época de clases se les dio por armar la Liga, cosa que a mas de uno le complica..

Rhapsody
10-04-2014, 02:44 PM
Tal cual, esas mismas son las razones de porque no armamos un team al final.

Pero ta, igual si se puede quiero armar uno e ir boludeando de a pooooocooo, tipo 1 vez por semana jugar uno cuando todos puedan, para ir definiendo roles. Y más adelante con eso claro ver si de verdad podríamos encararla o no

Sensei
10-04-2014, 02:46 PM
Por otro lado con el tema de LAN, me referia a meter un Hamachi sí, o algun otro programa que te arme VPN

Rhapsody
10-04-2014, 03:03 PM
Esa la habíamos pensado con el Master of the Wind , en estos días el que tiene fibra, si se puede hacer un tiempo probamos esa.

Sensei
10-04-2014, 03:30 PM
Buenaso, avisen cualquier cosa

Rhapsody
10-04-2014, 03:53 PM
Dale, te tengo en steam ya, así que ni bien pinte te agito.

Santoxx
10-04-2014, 06:17 PM
Agitame a mi también Rhapsody que me sumo :E

Rhapsody
10-04-2014, 09:41 PM
En estos momentos vamos a probar con el master a ver que onda, si sale bien de a 2, y agarra viaje, los llamo para testear como anda con varios jugadores.

El hamachi es hasta 4 conexiones, asi que creo que metemo tunngle

CodeLain
10-04-2014, 09:48 PM
Avísame cualquier cosa. Estoy al pedo ahora.

Rhapsody
10-04-2014, 10:28 PM
No nos vemos los lobbys, si hay alguno para probar es el momento :P
CodeLain , agregame a orishin, ta abajo del avatar

CodeLain
10-04-2014, 10:34 PM
No nos vemos los lobbys, si hay alguno para probar es el momento :P
CodeLain , agregame a orishin, ta abajo del avatar
Por algún motivo no me deja...
Fíjate si podes entrar a la friend list en origin.

Rhapsody
10-04-2014, 10:37 PM
Soy un cara de pija, jajaja, era steam :P

Re que origin no tiene nada que ver con el dota jajaja

CodeLain
10-04-2014, 10:46 PM
Soy un cara de pija, jajaja, era steam :P

Re que origin no tiene nada que ver con el dota jajaja

Te agregue con un smurf, por favor no veas el nick.

Rhapsody
10-04-2014, 10:49 PM
Jajajajaja dale :P

Sensei
11-04-2014, 03:38 PM
https://www.facebook.com/groups/dotauru/663949026986167/?ref=notif&notif_t=group_comment

Rhapsody
11-04-2014, 04:20 PM
Ayer probamos por hamachi y nada. En un rato me voy a la utu y vuelvo como a la 1am.

Mañana con los que puedan probamos tunngle y hamachi again.

CodeLain
12-04-2014, 02:25 AM
Solo vengo a dejar esto por aca.
Son las goals del proximo compendium.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1011632_10203150775545765_8175185265603520535_n.jpg
Chau.

Rhapsody
12-04-2014, 03:07 AM
Amén carajo!

Santoxx
20-04-2014, 07:30 PM
Organizate otros dotas Rhapsody ! :P

Rhapsody
20-04-2014, 07:37 PM
Pa, ayer metimos unas partidas de a 5. Encararon todo. Owneamos a cara de perro.

Estabamos vamux , Pastel y Santoxx del foro, después otros amigos más. Así que ya saben. Agreguen a steam salen esos Dotas del sabor.

eelnico09
20-04-2014, 07:58 PM
No es tan jodido crear un team, en Maruchan hay varios que estudian e incluso hay uno de ellos que labura 9 horas de lunes a viernes, con 2 horas de bondi cada dia, e igualmente pueden encontrar el tiempo para practicar. 4 de los 5 maruchan iban al liceo conmigo jajaja.
Creo que se puede formar un team, yo la verdad paso jugando solo ranked pero si pinta encarar me sumo, tengo como 2100 horas de dota2 jaja fui de los primeros en tener la beta en uru.


Otra cosa, cuantos de aca estan en el grupo de dota uru? Nicks de dota aunquesea.

Yo podria jugar en cualquier lado,antes cuando mas la encaraba jguaba support, ahora hace meses juego unicamente medio, lo que menos me gusta jugar es carry.


http://steamcommunity.com/id/eelnico09/

Ahi mi steam coso


Ah, tengo 255 pudge jugados, pudge 1 love♥

Rhapsody
20-04-2014, 08:04 PM
Sos rodribera, ahí te acepté :P

Yo tengo casi 1000 horas, no juego más porque no puedo la verdad jaja, y por un tiempo me pudrió jugar solo y que me matcheara con 4 peruanos que cagan las partidas.

Santoxx
20-04-2014, 08:08 PM
Jajaja yo soy el pudge del team (?

eelnico09
20-04-2014, 08:09 PM
Ayer metiste unas partidas y hoy no jugas mas, chanta jajaja


Dejen los dotabuff :o

Rhapsody
20-04-2014, 08:10 PM
Yo no tengo, me da verguenza mostrar mis peruaneadas.

vamux
20-04-2014, 09:33 PM
Las partidas de ayer estuvieron muy buenas. Me gustó mucha la onda que le metieron. Es un bajón jugar con esa gente que se le va la vida en cada partida, y siempre están buscando a quién culpar. Yo soy relativamente noob con mis casi 500 horitas, pero TODAS las noches me miro algún casteo para aprender de los que saben. Quedo a las órdenes para cuando pinte jugar otras.
btw.... me sorprendió Ismael, que siendo lvl 5 encaró pila...

CodeLain
20-04-2014, 09:47 PM
Me quede con las ganas de jugar con ustedes :/

Rhapsody te agrego con la otra cuenta (CodeLain).

eelnico09
20-04-2014, 10:16 PM
Yo por tener tantas horas no soy ningun pro, ojo, tengo 3630 de mmr solo, es super average. Tengo TS tambien.

Ver casteos ya sea de teams o de pro players, encara pila. Ojo tambien a quien ves, si te pones a ver a SingSing que stremea mas pa la joda que para otra cosa capas no aprendes, pero viendo a Dendi, Merlini, Draskyl, se puede aprender mucha cosa que no te lo enseñan aveces.

Ahora en julio se viene el international 4 que va a estar tremendo.


Cuantos de aca estan en el grupo de dota2 uru? Yo paso comentando jaja.

Rhapsody
20-04-2014, 10:28 PM
Yo no juego mmr por falta de tiempo, no da tener un mmr bajo :S

Vo, mirar pro gaming es LA posta, yo aprendí demasiado. Fuera de joda.

Yo soy Emilio Fernández :P
Cual so vo?

Rhapsody
20-04-2014, 10:47 PM
Recién leo lo de ismael, pasa que juega al lol, tiene los conceptos, y ademas de eso la encara salado. Metio dota 1 también.
eelnico09 , me acabo de dar cuenta que el rodribera que me agregó no sos vos. Agregame :P

CodeLain
20-04-2014, 10:48 PM
Yo por tener tantas horas no soy ningun pro, ojo, tengo 3630 de mmr solo, es super average. Tengo TS tambien.

Ver casteos ya sea de teams o de pro players, encara pila. Ojo tambien a quien ves, si te pones a ver a SingSing que stremea mas pa la joda que para otra cosa capas no aprendes, pero viendo a Dendi, Merlini, Draskyl, se puede aprender mucha cosa que no te lo enseñan aveces.

Ahora en julio se viene el international 4 que va a estar tremendo.


Cuantos de aca estan en el grupo de dota2 uru? Yo paso comentando jaja.

Yo estoy en el grupo, pero nunca comento nada, no lo tomo como un grupo serio estoy solo por el Urubardo.

eelnico09
20-04-2014, 10:49 PM
Rhapsody buco en steam "emoclown777" y no aparece nada, agregame vos y busca eelnico09

Rhapsody
20-04-2014, 10:53 PM
Te mandé

eelnico09
20-04-2014, 10:58 PM
Te acepté

vamux
20-04-2014, 10:59 PM
Yo por tener tantas horas no soy ningun pro, ojo, tengo 3630 de mmr solo, es super average. Tengo TS tambien.

Ver casteos ya sea de teams o de pro players, encara pila. Ojo tambien a quien ves, si te pones a ver a SingSing que stremea mas pa la joda que para otra cosa capas no aprendes, pero viendo a Dendi, Merlini, Draskyl, se puede aprender mucha cosa que no te lo enseñan aveces.

Ahora en julio se viene el international 4 que va a estar tremendo.


Cuantos de aca estan en el grupo de dota2 uru? Yo paso comentando jaja.

Yo miro mucho a pudge, charlie del canal G40 y ahora entro bastante a viciuslab a mirar la scene española.

eelnico09
20-04-2014, 11:09 PM
El pudge lamentablemente no es un heroe que rinda tanto, yo he owneado early te hablo de ir 12-1 minuto 13 cosas asi, y temrino perdiedno porque mi carry no sabe carrear o manqueadas asi, es mejor ponele un never que te la termina ganando igual.

Scene española o europea? No se de ningun español que haya estado en la escena competitiva. Ahora que termino el starladder probablemente los caster vuelvan a castear, yo paso mirando streams jaja.

Rhapsody
20-04-2014, 11:48 PM
Los propios dotos salen

vamux
20-04-2014, 11:54 PM
Lo escribí mal, es Purge Gamers el flaco de la voz grave del equipo Zephyr :p

eelnico09
21-04-2014, 12:46 AM
Ah si, purge ta bueno tiene buenos videos, la voz es un descanse jaja.

Rhapsody
21-04-2014, 12:47 AM
Perdimos uno contra un tony reee farmeado, y un invoker chino, pero no le hace. Mañana con el orgullo renovado salen otros :P

Croland
21-04-2014, 06:45 PM
Un poco tarde pero me sumo para jugar partidas!!! Si estan escasos de support, aca me tienen

Santoxx
21-04-2014, 08:06 PM
Jajaja como estaba ese tony vo!!!
Rhapsody volvé asi jugamo esos dotas de lunes :P

Rhapsody
21-04-2014, 11:24 PM
Sapeeee acabo de llegar de la utu, ya mismo busco esos 5

Fa, ultimamente hay abundantes para jugar de support, increíble jaja

Croland
22-04-2014, 12:04 AM
jajaja igual soy support, carry o tanke, si van a jugar y les falta uno, avisen y agreguen!!

Sensei
22-04-2014, 02:28 PM
Probaron este (http://www.tarreo.com/foro/index.php?/topic/824550-crear-un-servidor-dedicado-dota2-para-jugar/) método?
Yo ahora me estoy bajando el Alien swarm Dedicated server, como para tirar unas frutas a ver si logro hacerlo andar..

Rhapsody
22-04-2014, 02:43 PM
Se lo pasé al master que es el que investiga esas cosas :P

Hoy podemos ver de intentar con tunngle o hamachi de nuevo. Que la última vez quedó medio por la mitad.

Rhapsody
22-04-2014, 03:09 PM
Hoy llego a casa maso a las 21:30, esperenmen que salen con fritas :P

Santoxx
22-04-2014, 03:40 PM
Dale gassss, igual Rhapsody, para mi anda bien en US east, los 150ms no son algo que sea tan espantoso :P ya me acostumbré a jugar con delay :'(

eelnico09
22-04-2014, 03:42 PM
Yo estoy recontra acostumbrado a jugar con 180ms ya, no es imposible de jugar tampoco

Rhapsody
22-04-2014, 03:45 PM
Mas bien, es más, cuando juego con bots para probar héroes y esas cosas con 0ms, me cuesta zarpado jajaja

Igual lo del sv era solo para poder jugar entre nosotros, tipo meter un 5vs5, con 60ms y sentirse re groso :P

Sensei
22-04-2014, 03:48 PM
Lindo dota salio ayer, el Sr. Owning es de Florida creo..
Link a la partida de ayer.. http://dotabuff.com/matches/621687480
Rhapsody hacete un Buff antes de que se te queme el cyber.. No seas peruca :rolleyes:

Rhapsody
22-04-2014, 03:48 PM
Jajaja, dale. Voy a tener que mostrar mis verguenzas :P

Rhapsody
22-04-2014, 03:52 PM
Ahí lo hice, pero muestra cosas re viejas :P

Puedo tocar algo para que muestre lo último? o muestra de ahora en adelante?

Nuuuuuuuuuuu

http://puu.sh/8jcF0.jpg

Cuando era alto pete, me sacabas a la drow y no sabía ni como moverme jajajajajaja Rhapsody plz

Rhapsody
22-04-2014, 04:03 PM
No dije nada, ahí vi donde era :P

http://dotabuff.com/players/100094809 :pokerface:

Santoxx
22-04-2014, 04:08 PM
JAJAJA -AP -OM -OD (OD = only drow)

Rhapsody
22-04-2014, 04:09 PM
JAJAJAJAJAAJ que hdp, no me bullees :c

Santoxx
22-04-2014, 04:12 PM
Qué grandes! tenemos registros de nuestras owneadas :P, hoy hay que ganar de nuevo, pego pudge carry y ganamo (? ... solo necesito otra bambi de esas ;)

Rhapsody
22-04-2014, 04:14 PM
Mepa que pego un lesh, mirando el dotabuff ví esto y quiero repetirlo :P

http://puu.sh/8jedn.png

http://dotabuff.com/matches/509101896

Santoxx
22-04-2014, 04:22 PM
Jajaja, ya me veo teniendo que salvarte con las hooks toda la partida u_u

Croland
22-04-2014, 04:30 PM
puro drow nomas jaja, flecha gelida auto-attack y listo jajaj... hoy si juegan esperenme D: llego a las 11 to my house y les muestro como se juega con delay :D desde que empeze dota 2 juego con delay y me acostumbre, hasta llego a hacer rampage :v

Rhapsody
22-04-2014, 04:36 PM
Podríamos empezar a jugar ranked en party, CM obviamente. Si quieren hoy probamos a ver que onda. Eso sí, metemos ts y drafteamos entre todos jajaj

Santoxx
22-04-2014, 04:48 PM
Mmmm, nunca en mi vida me fue bien en los CM...es todo demasiado pensado y nunca sale bien porque no sabemos pensar (?)

enrokike
22-04-2014, 05:39 PM
Mas bien, es más, cuando juego con bots para probar héroes y esas cosas con 0ms, me cuesta zarpado jajaja

Igual lo del sv era solo para poder jugar entre nosotros, tipo meter un 5vs5, con 60ms y sentirse re groso :P

Cuando vayas a practicar con los bots creá un loby y elejí el server en el que jugás(desde acá por lo gral. USA East es el que anda mejor). Te ayuda muchísimo a practicar los lh.

Croland
22-04-2014, 08:17 PM
la ip del ts es...? disculpen si no la se y esta en algun post, no he tenido tiempo de recorrer todos los rincones del foro :B

Rhapsody
22-04-2014, 09:36 PM
tsgameover.nitrado.net:11800 sin pass

Estoy entrando. Metanse que sale doto

Croland
22-04-2014, 10:53 PM
entrooooooooo

Rhapsody
22-04-2014, 11:55 PM
https://i.imgur.com/uvNwKIY.jpg

Perdón Croland pero es el primero CM con gente del foro jaja
Santoxx Sensei eelnico09

eelnico09
23-04-2014, 04:39 AM
Rhapsody Termine no durmiendo un sorete a pesar que dije que no taba para otro jaja.

Para el que siga aca y le pinte, un buen match entre 2 de los grandes team chinos en un Bo3: http://www.twitch.tv/beyondthesummit

Santoxx
23-04-2014, 01:17 PM
Soy el Dendi en America!

eelnico09
23-04-2014, 01:39 PM
Yo cuando juego en servidores de asia del noroeste con 789 de ping, soy dendi con el invoker.

Croland
23-04-2014, 03:04 PM
chupen!!


https://www.youtube.com/watch?v=cbtkFb94AiQ

jaja

Santoxx
23-04-2014, 03:22 PM
jajajaja wtf

Rhapsody
23-04-2014, 03:57 PM
Jajajajaja, yo me miré iG vs vG antes de irme a dormir. La shebo toda gorda con pancito iG, con chuan como carry.

Rhapsody
24-04-2014, 01:38 AM
https://www.youtube.com/watch?v=za1G9cSQDc4

Shebala alliance, toda gordaa

Santoxx
24-04-2014, 05:39 PM
Hoy no tenes excusa Rhapsody , vas a tener que entrar a comerla con todos nosotros :D

CodeLain
24-04-2014, 05:53 PM
Tienen un slot mas?

kraplas
24-04-2014, 06:04 PM
Yo estoy bo ! steamid : kraplas

Rhapsody
24-04-2014, 09:03 PM
Acabo de llegar del esamen, salve asi que salen, pero me tenés que dar un tiempo que tengo que terminar unas cosas de prog :P

Santoxx
24-04-2014, 10:55 PM
copiá esto que terminas el programa

System.out.println("Dendi20ms");

Croland
24-04-2014, 11:19 PM
tienen lugar avisen!! quiero jugar!!


https://www.youtube.com/watch?v=2oueGRXd6k4

Rhapsody
24-04-2014, 11:36 PM
Yo toy hecho pija, dormi 3 horas por estudiar para el examen y ahora estoy con lo de prog :P

Mañana si salen, llego a casa como a la 1am creo, si hay alguno salen. No se caguen que es viernes! :D

Santoxx
24-04-2014, 11:52 PM
Cómo arrugaste! :P

Rhapsody
25-04-2014, 12:20 AM
No puedo coordinar los dedos bo :c jajaja

Croland
25-04-2014, 01:13 AM
mancoooooooooooo, salio combo cancer recien jajaj

Croland
25-04-2014, 05:46 PM
sale dota hoy? por suerte llego temprano a casa hoy!!


https://www.youtube.com/watch?v=6MvjRpgvFeE

eso me hace acordar a esto ._.

http://metroymedio.metro951.com/files/2009/07/chicos-perros-1.jpg

Rhapsody
25-04-2014, 05:48 PM
Llego como a la 1am a casa. Si todavía queda alguien sale.

Santoxx
27-04-2014, 06:27 PM
Sale una Rhapsody ?

Rhapsody
27-04-2014, 06:29 PM
Tengo que ir a abastecerme al devoto :P

Vuelvo y salen.

De paso dejo el aviso, dentro de 2h y 30m, juega Maruchan contra los perucas de eHug.
JoinDOTA (http://www.joindota.com/en/matches/113083-maruchan-vs-ehug/mt)

Rhapsody
27-04-2014, 09:01 PM
Stream (http://www.twitch.tv/joindotacommunity) del match.

enrokike
27-04-2014, 10:11 PM
Estoy viendo el Lancer de EHUG con Tranquils boots , wtf.

Rhapsody
27-04-2014, 10:39 PM
Ya había visto un par, en late upgradean a tb.

Una cagada por MC :/

Santoxx
28-04-2014, 01:28 AM
Cómo nos verseaste hoy Rhapsody (?

Rhapsody
28-04-2014, 01:58 AM
Me garcó antel, el internet me andaba como mi cara, tipo no podía hacer nada. Se me arregló tipo hace un rato :v

Mañana sale, en la tardecita si se puede. Igual vuelvo a casa tipo a las 9 y le damo duro y parejo :cool:

Croland
28-04-2014, 08:24 PM
guardenme un lugar para las 11 :P

Santoxx
28-04-2014, 09:07 PM
Solo si traes a Dendi (?)

Rhapsody
28-04-2014, 09:10 PM
Acabo de llegar, dejame morfar algo y salen

Santoxx
28-04-2014, 09:11 PM
No no, en ayunas salen mejor (?

Rhapsody
28-04-2014, 09:14 PM
En realidad se come durante el drafteo, pero no jugamos CM :C

Rhapsody
28-04-2014, 09:35 PM
Vayan al ts mis niñas

Pyrote
29-04-2014, 12:36 AM
Buenas dejo mi nick por si alguien quiere invitarme a jugar algún dotaa XDD

Pyrote, juego casi todos los idas de 8pm a 1 am x ahí. saludoss

Rhapsody
29-04-2014, 03:11 AM
Vapai, mañana te mando :P

http://dotabuff.com/matches/633055978
http://dotabuff.com/matches/633014076

Las 2 mejores partidas en meses, hace baaaanda que no ganaba y me divertía al mismo tiempo :P La de la mirana sobre todo, que teníamos a unos yankees y descansamos con el cika y el full davai a muerte.
@Santoxx (http://www.gameover.uy/member.php?u=54)

Santoxx
29-04-2014, 08:34 AM
Jajajaja seee, carreando con el pudge! 16-8 :P como debe ser. Estuvo muy bueno el del cika jajaja y el otro chino hdp que ponia esas musicas de animé... sp


ya está. hoy jugamos con música rusa

Rhapsody
29-04-2014, 03:54 PM
sabelo

eelnico09
29-04-2014, 04:31 PM
Se comenta en los pasillos de la villa.... Que si pones el himno ruso mientras buscas se dice que del otro lado te tocan 5 rusos con el nivel del bot easy.

Rhapsody
29-04-2014, 04:34 PM
Ya está, vamo a subir el ratio (?

pastel
29-04-2014, 05:20 PM
wot

Rhapsody
29-04-2014, 05:21 PM
U w0t m8?

Santoxx
30-04-2014, 03:00 AM
Suka suka

Rhapsody
30-04-2014, 03:15 AM
http://dotabuff.com/matches/634617701

This gaem man, 2 ez

Croland
30-04-2014, 08:44 PM
salen dotos toda la noche? mañana no se laburaaaaaaaaa ni se estudia che!! :D

Rhapsody
30-04-2014, 08:49 PM
No se va a estudiar*

Yo tengo que terminar unos trabajos jajaja

Santoxx
30-04-2014, 11:00 PM
Jaja yo estoy en lo de un amigo haciendo Lan de Age Of Empires, si nos aburrimos, capaz puedo entrar :E avisenme

Rhapsody
30-04-2014, 11:52 PM
Nuuuuuuuuuuuuuuu que ricaaaaa, inviten la proxima :P

Santoxx
01-05-2014, 12:33 AM
No podemos hacerlo correr jajaja, juego de mierda, no nos vemos entre si en el lobby u.u

Santoxx
03-05-2014, 03:02 AM
Te pelaste Rhapsody , no querias perder hoy? :P

Rhapsody
03-05-2014, 03:08 AM
Te pelaste @Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=13) , no querias perder hoy? :P

Me tenía que levantar temprano y dije ta, no sale, pero al final me quedé en la pc iwal :c

Mañana tengo visitas en casa y después sale lan. Mepa que hasta el domingo no sale dotorino feederino con manquerinos.

Croland
05-05-2014, 03:37 AM
como odio cuando entran peruvians solo para joderte la partida :mad:

Croland
05-05-2014, 08:07 PM
Gente para aquellos que tengan android y quieran aprenderse los poderes de invoker, les dejo una aplicación para que practiquen

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.fdcom.invoker

(lo que uno encuentra cuando esta alpedo en clase jaja)

Rhapsody
05-05-2014, 11:42 PM
Hay uno con teclado, que esta muchisimo mejor, que ya de paso los practicas, después busco y posteo.

Hay varios modos, y te re desesperas jajaja

Croland
06-05-2014, 12:27 AM
con ese ya me aprendi bastante che, voy a salir a probarme en algun pub ahora jajajja

Sensei
08-05-2014, 11:55 AM
Che, cuando sale un streamerino doto gameoverino??

dDaunloz
08-05-2014, 12:20 PM
el rhap no se pone las pilas.. dice que tiene internet de poVre, pero no es excusa...

Rhapsody
08-05-2014, 02:38 PM
No es excusa? Juego con 210+ de ping cada partida, a eso sumale el live, GGWP. Ni juego ni streameo.

Que se mande el stream otro que pueda bancar las 2 cosas tranqui.

Santoxx
08-05-2014, 03:12 PM
Rhapsody ya no juega mas al dota igual :P

Rhapsody
08-05-2014, 03:21 PM
Semanas de parciales :c

eelnico09
08-05-2014, 03:30 PM
Yo tuve escritos literalmente todos los dias la semana pasada, ahora estoy tranqui

Rhapsody
08-05-2014, 03:34 PM
Yo tengo parciales toda la semana que viene y la otra, una mierda.

Igual hoy salen esos dotas, vuelvo a casa como a las 23

Santoxx
08-05-2014, 09:54 PM
pa-rá que tenes? como 12 materias? :P

Rhapsody
08-05-2014, 10:47 PM
11 jaja, los más separados creo que tienen 2 días en el medio :P

Santoxx
08-05-2014, 10:53 PM
Dejemos de hablar de los estudios y vayamos al o que importa... entras? (?) jajaj

Rhapsody
08-05-2014, 10:55 PM
Bajando la actualización. Dame 10.

Rhapsody
09-05-2014, 12:20 AM
Cambié el titulo ppl. Usamos el post para coordinar y eso :P

Sensei
09-05-2014, 01:56 PM
Santoxx no tiene fibra? Yo tengo ADSL por tráfico, re de pobre.. xD

Cuando llegue la fibra al barrio no tengo drama... Pero quien sabe cuánto falte... :confused:

Rhapsody
09-05-2014, 02:54 PM
http://puu.sh/8FyZg.jpg

Hace mas de 6 meses que esta igual y no se mueve nada :C

Soy el puntito rojo BTW

eelnico09
09-05-2014, 03:10 PM
http://puu.sh/8FyZg.jpg

Hace mas de 6 meses que esta igual y no se mueve nada :C

Soy el puntito rojo BTW

Espera tranqui nomas, yo espere de agosto-setiembre de 2012 a agosto de 2013 con mi zona, edificios de enfrente y cerca de casa con fibra, a que vengan a terminar de hacer su laburo. Aparte en agosto-setiembre de 2012 era cuando recien arrancaba e iba a ser de los primeros con fibra, me emocionaron 1 año :(

O arranco en 2011?

Rhapsody
09-05-2014, 03:15 PM
Yo en el 2012 vi como tiraban la fiVra por Propios, quedé re excitado. Cuando terminaron se las tomaron y nunca mas vi ninguna señal de nada jajaja

Santoxx
09-05-2014, 06:31 PM
Yo estuve en verde como 2 años esperando...

pastel
09-05-2014, 07:44 PM
Yo me voy a mudar y voy a tener fibra Kappa

Santoxx
09-05-2014, 08:15 PM
Yo puedo hacer el stream, creo que la maquina me da bien y el internes tambien... me tendrian que decir como se hace y listo :P aunque no tengo camara :P

eelnico09
09-05-2014, 08:44 PM
A mi no me da el internes D: Y eso que tengo fibra, pero me dijeron que necesitas mucha velocidad de subida.


BTW: Mi hermano con un core 2 quad y una 9500gt era imposible stremear dota2, digo para tener una referencia.


También, podes ver streamers que se dedican al tema, que usan 2 pc, porque incluso con una 780ti el juego no te anda a 60fps, yo sigo un streamer que le paso eso.

Rhapsody
10-05-2014, 12:07 AM
Seh, yo tengo unos amigos que probaron pero les baja salado la fluidez del dota. No te da para jugar tranqui, y en las TF se colgaba MAL. Igual era una PC de gama media para abajo.

Con una media alta da tranqui. De subida hacen falta un par de megas mepa

Rhapsody
10-05-2014, 03:34 AM
Bueno guric, salió el compendium! Como siempre incrementamos el prize pool, items y todas esas cosas.

Yo ya compré el mio :cool:

https://i.imgur.com/RfYi1Gn.jpg

Compendium. (http://www.dota2.com/international/compendium/)

Rhapsody
10-05-2014, 03:52 AM
Daaa, estaba completando las preguntas y se me fue la red del dota, era obvio jaja, primeras horas de disponible el compendium :P

Después en base a las preguntas podríamos hacer unas apuestas entre nosotros.

Santoxx
10-05-2014, 04:17 PM
Me compras uno Rhapsody ? soy pobre T_T

dami1907
11-05-2014, 04:04 AM
bueno gente me eh practicado como un brisco :D asi que si sobra un lugarsito por ahí para un manco sin referencias avisen, paso en el steam, cualquier hueco libre me lo pido

Santoxx
11-05-2014, 04:53 AM
https://www.youtube.com/watch?v=PvmPM8u4qXs

hay que hacer esto Rhapsody !!!

Santoxx
11-05-2014, 05:09 AM
https://www.youtube.com/watch?v=PvmPM8u4qXs

hay que hacer esto @Rhapsody (http://www.gameover.uy/member.php?u=13) !!!



https://www.youtube.com/watch?v=Ih8zCo48jzI

JAJAJAJAJAJAJA no tiene desperdicio


quise editar mi mensaje no quotearme u.u

Rhapsody
11-05-2014, 03:56 PM
Un genio ese rubick jajaja

Vo, tienen que salir unos AD para romper las bolas :P

Rhapsody
11-05-2014, 04:15 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yE9ecc0eQC0

Increíble vo, pasadísimo este dondo. Igual es viejo el vid, esta LoH todavía.

vamux
11-05-2014, 05:01 PM
Me prendo a jugar AD... Quiero héroe de rango con tide bringer, stun y críticos ;p


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nick L. Scott
11-05-2014, 06:07 PM
La otra vez me bajé el DotA para probar a ver si me metía a jugar acá...no entendí nada jaja juego al LoL hace años y nuca creí que pudiese haber tanta diferencia entre uno y otro.

Por ejemplo no entendí el tema de las habilidades que creás en la partida. Usando la última que aprende me aprendió dos más después ja. No entendí nada.

Y lo otro, para que sirven las otras cosas que se pueden romper en la base? Además de las Torres y los generadores de minions.

Y extrañé pila el estilo de mapa del LoL. Eso de tener la cara de los Champions.

Jugué sólo una partida xD y me pareció rarísimo también que dejarán pausar la partida.

pastel
11-05-2014, 06:16 PM
Con una partida no haces nada. Obviamente que si la primera impresion no te gusta , GG. Si te llama la atencion o algo así, dale mas partidas.

Rhapsody
11-05-2014, 06:37 PM
La otra vez me bajé el DotA para probar a ver si me metía a jugar acá...no entendí nada jaja juego al LoL hace años y nuca creí que pudiese haber tanta diferencia entre uno y otro.

Por ejemplo no entendí el tema de las habilidades que creás en la partida. Usando la última que aprende me aprendió dos más después ja. No entendí nada.

Y lo otro, para que sirven las otras cosas que se pueden romper en la base? Además de las Torres y los generadores de creeps.

Y extrañé pila el estilo de mapa del LoL. Eso de tener la cara de los Héroes.

Jugué sólo una partida xD y me pareció rarísimo también que dejarán pausar la partida.

Fix'd

Nick L. Scott
11-05-2014, 06:42 PM
Fix'd

En el LoL tenés Champions en el mapa. En el DotA no tenés caras de nada. Estaba hablando del mapa del LoL así que es Champions no Heroes =D

Jugué sólo una porque quería ver de qué se trataba, no pensaba ponerme a jugar en serio, pero me sorprendió la cantidad de diferencias que se ven a simple vista.

vamux
11-05-2014, 06:50 PM
No no, minions=creeps , champions=héroes , generadores de minions=racks . Por favor no contaminemos el tópico con terminología LOL, me lastima la vista ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nick L. Scott
11-05-2014, 06:59 PM
No no, minions=creeps , champions=héroes , generadores de minions=racks . Por favor no contaminemos el tópico con terminología LOL, me lastima la vista ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jaja mal yo. No tengo ni idea de los nombres. Ojo igual que el generadores de creeps lo metí así porque ni idea de cómo se llama y en el LoL salen del Nexus ja.

Edit

Ah otra. Hay alguna ventaja/desventaja al pelear uno en terreno alto y otro en bajo? Siempre me pregunté eso.

vamux
11-05-2014, 07:06 PM
Si, hay diferencia. El que está más abajo tiene menor chance de pegar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rhapsody
11-05-2014, 07:08 PM
Sip, de low ground a high ground tenes un 50% creo de chances de missear, capaz que es un poco menos pero tenes abundante.

vamux
11-05-2014, 10:30 PM
Está jugando un team uruguayo llamado SF7, la final de un campeonato contra unos peruanos. Es un BO5 y van ganando 1-0. No sabía que había un team uruguayo jugando a nivel profesional.

enrokike
12-05-2014, 01:40 AM
https://www.youtube.com/watch?v=dAzjqp63yBM&feature=youtu.be
Se le abrió de par en par pero imponente igual la jugada.

Rhapsody
12-05-2014, 01:48 AM
Tremendo, tremenda fruta igual, pero como la comen los r[A]ts mi gustar.

Ahora que se viene el TI, justo me pasó el video Santoxx de lo que para mí fue el game con más hype del TI3, Na'Vi la iba a comer toda, pero aparecien los grosos y la remontaron de una manera épica.


https://www.youtube.com/watch?v=J5I-5eo_vDM

The_Frog
12-05-2014, 06:55 AM
Y extrañé pila el estilo de mapa del LoL. Eso de tener la cara de los Champions.


Eso, creo recordar, se puede configurar. Fijate en las opciones de la interfaz.

Sensei
12-05-2014, 01:00 PM
Ya tengo el mio tambien, arrancan ya las preliminaressss!!!

Sensei
12-05-2014, 01:03 PM
Juegan...
(pe) Revenge vs. (ar) Isurus
(us) eHug vs. (pe) uG
(us) Shadows vs. (us) SNA
(br) CNB vs. (us) TOP5

Sensei
12-05-2014, 02:07 PM
Para los que no tengan el compendio y lo quieran ver, y aparte info de los resultados y próximas partidas...

http://www.joindota.com/en/coverages/7057-the-international-2014#6869_qualifiers

proximas partidas

ar Isurus vs. us SNA
us Rejects vs. us Shadows
us TOP5 vs. us eHug
us NoEarth vs. br CNB

eelnico09
12-05-2014, 02:15 PM
dota_spectator_auto_spectate_games 600

Con ese comando en la consola ves automaticamente los games, digo para el que tenga que ir a estudiar mientras se juegan los matches y tenga el compendium, si bien si bajas el replay y lo ves te suma la view, es un embole bajar partida por partida.

Aparte que los qualifier de america son horribles

Thalios
12-05-2014, 02:43 PM
http://www.twitch.tv/beyondthesummit

Rhapsody
12-05-2014, 03:03 PM
Bruno tirando frases en español... Puedo morirme tranquilo.

Cuenta ver una parte del game y no todo?

Sensei
12-05-2014, 03:35 PM
Próxima ronda:
pe uG vs. br CNB
us Rejects vs. ar Isurus
us Liquid vs. pe Revenge
us Shadows vs. us eHug
Rhapsody tirate el comando ese y olvidate de espectar las partidas, creo que si te cuenta igual, pero no estoy 100% seguro..

Rhapsody
12-05-2014, 03:38 PM
Cuenta si, acabo de mirar 1 min de 2 partidas y me dio los puntos jaja.

Vapae, pongo ese comando y me voy para la utu jaja.

eelnico09
12-05-2014, 03:47 PM
Yo dejo el dota abierto y me pongo a jugar al nfs jaja

Sensei
12-05-2014, 03:50 PM
Igual mepa que no te watchea los 4 que estan pasando a la vez..

eelnico09
12-05-2014, 03:51 PM
Pero porque no te lo permite el dota, pero rindio una banda el comando ese, si se te sale te rejoinea y todo eso, encara pila.

Rhapsody
12-05-2014, 03:52 PM
Igual el máximo de puntos son 100, 10 por partida, es al pedo ver más jajaja.

Mullen
12-05-2014, 06:18 PM
La está comiendo 0-4 mi team :(. No se si es porque son malos o porque juegan desde un cyber.
En Counter Strike tenemos lo mejor de latinoamerica, pero en Dota 2 y LoL estamos dando asco ultimamente.

dami1907
12-05-2014, 07:45 PM
estan por arrancar los peruanos que vienen haciendo destrosos.. los castea viciuslab ahora

Mullen
12-05-2014, 08:50 PM
Vienen haciendo destrozos porque no jugaron contra nadie groso aún :p

dami1907
12-05-2014, 11:18 PM
Vienen haciendo destrozos porque no jugaron contra nadie groso aún :p

si obvio que aun no empezo lo complicado, pero a mi parecer cualquier equipo que este ahi ya es ''alguien'' nobatitos no son ninguno
por sierto la ultima partida los re cagaron y comieron a mas no poder

Rhapsody
12-05-2014, 11:54 PM
Pa, yo no vi casi nada, metí el auto watch ese y me puse a estudiar.

Primer día.
https://i.imgur.com/JCwuLJC.jpg

Yo quiero que entren Liquid y Revenge.

vamux
12-05-2014, 11:55 PM
¿El comando ese funciona si lo pongo antes de que empiecen las partidas?
Es que salgo muy temprano de casa....

Rhapsody
12-05-2014, 11:58 PM
Sí, yo lo puse cuando no había ninguno live, y al rato estaba en uno.

BTW, Isirus primero

https://i.imgur.com/ClQ3xCw.jpg
:troll:
Imagen gracias a los ameew0s del grupo de face de dota uru.

Santoxx
13-05-2014, 02:51 AM
A cortarse la chota Rhapsody

Rhapsody
13-05-2014, 03:05 AM
Increíble.

Voy a jugar solo hasta ganar con todos los héroes del compendium. Después se ve jajaj

Mullen
13-05-2014, 09:23 AM
Jaja para el año que viene vamos a comprar 2 peruanos y conservar fullback y xxd.

Es al pedo hacer un team de 5 argentinos.

Santoxx
13-05-2014, 11:37 AM
Increíble.

Voy a jugar solo hasta ganar con todos los héroes del compendium. Después se ve jajaj

Jugá conmigo, que papá gana :P ...no quiero esperar una semana más para hacer el combo lc y omni jajaja

Rhapsody
13-05-2014, 03:06 PM
Jajaja, hoy vuelvo a casa a las 23 30 también, salen esos combos.

Rhapsody
14-05-2014, 02:54 PM
Están jugando NAR vs Liquid, si gana NAR ya tiene un lugar en seattle.

Pueden mirarlo por el DotA que es gratis :P

Rhapsody
14-05-2014, 03:00 PM
Y ganó NAR nomás, van para seattle. Igual todavía no están adentro del TI.

Santoxx
14-05-2014, 04:55 PM
Al fin ganamooooooooo carajo mierda!

Rhapsody
14-05-2014, 05:06 PM
Amazing, después de 3 días sin ganar, con una racha negativa de como 9 matchs, ganamos 2 seguidos, VAMO LAS PUTAS jajajaaj

Hoy seguimo con la racha ganadora (?

Santoxx
14-05-2014, 05:30 PM
Jajajaja sabeeeeee... nunca pierdo con el Naix che... solo alguna partida muy puntual :P

Rhapsody
14-05-2014, 05:33 PM
Rhasta + necrobook FTW.

Rat Doto best Doto.

enrokike
14-05-2014, 06:05 PM
Rhasta + necrobook FTW.

Rat Doto best Doto.
Después te das el gusto de bardear a los r[a]t boys!!!

Rhapsody
14-05-2014, 06:09 PM
Era la única forma de ganarlo jajaja, fue mi último recurso (?)