PDA

Ver la versión completa : Nether.. horror shooter MMO



dami1907
25-03-2014, 11:46 PM
se ve bastante interesante, esta aun en beta pero le veo bastante futuro


https://www.youtube.com/watch?v=N_umW0dj9Vo

Chikane
26-03-2014, 12:02 AM
Me gusto!!! habra que probarlo.

Proteus
07-06-2014, 04:00 AM
Nether


Plataforma: PC
Desarrollador: Phosphor Games
Distribuidores: Nether Productions, LLC
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre 2013 (Early Access – Beta)
Género: Shooter, MMO, Survival
Idioma: Inglés



El género survival está de moda y es un hecho que todos conocemos, ya no solo por la avalancha de juegos de la misma temática que han surgido en los últimos meses y los que están por llegar, sino también por la devoción de los jugadores por este género debido a las altas cifras de ventas de juegos como, por ejemplo, Rust o DayZ. Algunos triunfan, otros se quedan por el camino por intentar aprovecharse del tirón que están teniendo los survival, y terminan siendo vulgares copias. ¿Será Nether algo digno de mención como DayZ o un simple “wannabe” como War Z (ahora Infestation)? Vayamos por partes.

https://i.imgur.com/4ioYhVJ.jpg

Nether es un shooter en primera persona de supervivencia, el cual ahora se encuentra en Steam como Early Access en su fase beta, por lo que lo más apropiado, debido a que el juego sigue en desarrollo, es hacer una preview más que un análisis.

En este MMO en primera persona desarrollado por Phosphor Games, nos situamos en un mundo apocalíptico donde aún quedan algunos humanos que luchan por sobrevivir. Los monstruos no son nuestra única preocupación, ya que el resto de jugadores también presentan una amenaza constante, y hay que matarse unos a otros para poder vivir un día más. En Nether, todo es válido con tal de sobrevivir.

https://i.imgur.com/2rvBymQ.jpg

Comenzaremos, tras personalizar escasamente a nuestro personaje, en una zona aleatoria de la ciudad totalmente devastada solamente equipados con un cuchillo, así que desde el minuto 1 tendremos que correr por nuestras vidas. Tendremos que empezar a habituarnos a los controles poco a poco, y lo más recomendable es llegar a nuestra primera zona segura (que al iniciar la partida con un nuevo personaje, también te dan la opción de aparecer en una de estas zonas o en medio de la ciudad). En estas zonas el combate está inhabilitado y es donde podremos comerciar, utilizar el banco de objetos, e incluso unirnos a los diferentes clanes que luchan por conquistar áreas de la ciudad y obtener jugosas recompensas.

La primera vez que entremos en el juego tendremos acceso a un breve y mal ejecutado tutorial en el que tendremos que llevar unas cajas con recursos de una zona segura a otra para comprender el funcionamiento de las mismas. Básicamente, más que una venta de objetos por oro, es un intercambio de recursos de diferente índole, ya sea partes de armas para construir una pistola, o incluso partes de monstruos y basura para conseguir diferentes útiles. Las recompensas por entregar dichas cajas de recursos no están nada mal, pero nada en comparación con las que nos podemos encontrar saqueando la ciudad y, sobretodo, a otros jugadores, por lo que la diversión del juego reside en matar a otras personas y hacerse con su botín. El problema llega cuando estas no saben diferenciar entre jugadores novatos y habituales, por lo que muchas veces no tendremos ocasión de disfrutar el juego ni unos minutos por haber sido masacrados por otros supervivientes ambiciosos que matarían hasta por una mísera chocolatina.

https://i.imgur.com/uL8vOAb.jpg

Algo muy frustrante, pero también a lo que estamos acostumbrados los jugadores de este género, es que si mueres lo pierdes todo. Nuestro personaje es único: tiene su propio árbol de habilidades, equipamiento e inventario que perderemos si nuestra vida llega a su fin. Lo único que se mantiene es el inventario global de nuestra cuenta que se encuentra dentro de las zonas seguras, donde podremos almacenar objetos como si se tratase de una especie de banco, y poder utilizarlos más tarde con los diferentes personajes que elijamos jugar, por lo que la perdida de equipo no es comparable a la pérdida de habilidades. Conforme matemos enemigos y avancemos en Nether, podremos subir de nivel y conseguir puntos de habilidades para invertir en los personajes, y su pérdida cuando se muere es algo irremediable, ya que no hay una especie de salvado de puntos -como sí que lo hay con el banco de objetos- para poder utilizar con nuevos personajes. Aunque también hay un sistema de micropagos, no dejan de ser cambios estéticos que no dan ningún tipo de ventaja sobre el resto de jugadores, algo que se agradece hoy en día.

En cuanto a la exploración, lo bueno que tiene es que los recursos están bastante bien distribuidos; ni sobran ni faltan. Puedes tener la suerte de entrar a un supermercado y llevarte varias latas de comida y chocolatinas, o visitar un ala entera de la ciudad y no encontrar ni una botella de agua, esencial para sobrevivir, ya que uno de nuestros medidores es la sed, y si éste llega a cero, nuestra vida empezará a disminuir. Lo que también me parece un acierto es la libertad que hay para explorar. Podremos acceder a todos los rincones de la ciudad, subir a los tejados, adentrarnos en estaciones de metro… en fin, que no hay nada que no podamos investigar, siempre con un toque oscuro impresionante. Podremos echar mano también a un mapa (el cual se está ampliando constantemente en cuanto a extensión) donde nos indican las zonas seguras y las zonas en peligro, e incluso las que están apunto de ser atacadas para que podamos ir a echar una mano, o bien huir antes de que suceda el evento.

https://i.imgur.com/uGD2vnC.jpg

En este universo hay una razón por la que el futuro de la raza humana se ha convertido en cenizas, y son los Nethers. Son las criaturas que pueblan ahora la tierra y que se encuentran en cada esquina, acechándonos para darnos caza. Sobretodo a niveles bajos, es muy difícil plantarles cara, y más cuando son varios enemigos a la vez los que nos atacan. En estos casos, la única posibilidad de sobrevivir es correr y correr, rezando para que no nos alcancen. Hay gran variedad de enemigos, cada uno con unas características y habilidades diferentes, pero con un mismo poder: el de teletransportarse. Esta habilidad les hace muy impredecibles y difíciles de abatir, sobre todo si te salen por la espalda. Unos saltan y atacan, otros son tanques y si te placan, saldrás volando, otros explotan y atraen enemigos… la variedad es buena, y cada cual igual de peligroso que el resto. No es que den especialmente miedo, pero sus gritos de aviso y la sensación de sentir que van a aparecer pronto es muy inquietante, y nos llevaremos más de un susto.

https://i.imgur.com/xmZqC9i.jpg

El juego no se resume en matar y explorar, también hay unos eventos repartidos por el mapa para poder aumentar el disfrute del mismo. Algún ejemplo de los que he podido probar hasta el momento son los lanzamientos de recursos en un área concreta, donde el más rápido se llevará el gran botín, pero también tendrá que vérselas con los enemigos que ahí nos esperan. Ya no solo los monstruos, si no que otros jugadores -más conocidos como campers- esperarán a que los monstruos hagan el trabajo sucio derrotando a todo valiente que intente acercarse a los recursos, para poder después darnos el toque de gracia y quedarse con todo el botín. Otro de los más destacables son las invasiones Nether a las zonas seguras, que serán comprometidas y dejarán de funcionar si en 2 horas no se ha defendido del ataque.

Lo que más llama la atención claramente es la ambientación urbana tan lograda que tiene, y contra la que sus competidores no tienen cómo combatir. Los escenarios son amplios y con gran nivel de detalle y variedad gracias a que podemos entrar en prácticamente todos los edificios, campamentos y atascos con los que nos topemos. Es verdad que hay gran cantidad de bugs en el apartado gráfico, pero es de esperar debido a su fase beta. Muchas veces son las que he tenido que desconectarme por haberme quedado enganchada en una pared sin poder moverme, y también muchos objetos flotantes, pero nada que no se solucione con el tiempo, cuando el juego esté terminado. Aun así, hay algunos detalles que no me terminan de convencer, como que los objetos con los que se puede interactuar brillen tantísimo que los puedas ver dos manzanas más lejos, o que haya objetos totalmente planos de detalles que cuando interactúas con ellos se convierten en otra imagen, sin animación alguna.

Arbustos voladores:
https://i.imgur.com/RbqfsOpl.jpg (https://i.imgur.com/RbqfsOp.jpg)

Resplandor de los objetos saqueables:
https://i.imgur.com/hcWnaTvl.jpg (https://i.imgur.com/hcWnaTv.jpg)

En general, a pesar de los claros fallos debido a que el juego sigue en desarrollo, he quedado bastante satisfecha. La falta de objetivos es quizás la parte que menos me guste de Nether, pero por suerte, es un detalle en el que se está trabajando actualmente. Es un juego bastante realista, ya no solo por la ambientación, sino también por la falta de recursos y la muerte permanente, que quizás no guste a mucha gente, pero que no deja de ser un acierto si se etiqueta el juego como una experiencia de supervivencia real. Es más recomendable para jugar en equipo,ya que la exploración puede llevarnos largas horas en muchas ocasiones, por lo que la mejor opción es jugar acompañado para que no se vuelva aburrido. Sin duda es un juego que va a dar de qué hablar debido a que promete mucho y no ha resultado una simple copia de los juegos ya conocidos como los grandes del Survival por hacerse un hueco en el mercado.


Fuente (http://tecnoslave.com/impresiones-beta-nether/)

Nether website (https://www.playnether.com/)


SYSTEM REQUIREMENTS

Minimum
Os: Windows Vista/Windows 7 64-bit OS
Processor: 2.4 GHZ Quad Core or Better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia GTX 460/ATI Radeon HD 5850
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet Connection
Hard Drive: 3GB Available Space
Sound Card: Windows Compatible Sound Card
Internet Browser: IE 10 / Firefox 25.0.1 / Chrome 30

Recommended
Os: Windows 7 64-bit OS
Processor: 2.4 GHZ Quad Core or Better
Memory: 4 GB RAM
DirectX: Version 9.0
Network: Broadband Internet Connection
Hard Drive: 3GB Available Space
Sound Card: Windows Compatible Sound Card

Bueno vi varios videos y cosas sobre este juego y la verdad me gustó mucho, termine comprando el paquete “Chosen” que viene con 5 keys para invitados (validas x72 horas de juego cada una si no entendí mal lo que explicaban las instrucciones), quienes estén interesados y realmente lo piensen jugar, pero no estén muy seguros de comprarlo manden mp, vemos de hacer un stream si pinta.


Juancho BloodElf Turco dDaunloz Rhapsody Kergen Indiana Sophitia cascara

dusnk
07-06-2014, 09:23 AM
sera algun otro dayz meehh

Kergen
07-06-2014, 05:26 PM
¿Cuándo sería el stream y eso? Porque la tengo dentro con los parciales esta semana.

Indiana
07-06-2014, 05:26 PM
Puede ser. ¿cuanto ocupa?.
De lo que probaste que te pareció?

Mullen
07-06-2014, 06:36 PM
De todos los survival que salieron, creo que ninguno supera a DayZ en su estado alpha.
A mi personamente no me gustó ni WarZ, ni infestation, ni Rust, este Nether tampoco me llama la atención. Aunque si se suman varios cualquier juego puede ser entretenido.

PD: El diseño del HUD, mother of jesus. Parece un gadget de Windows.

BloodElf
07-06-2014, 07:05 PM
Yo paso gracias

Juancho
07-06-2014, 10:17 PM
Personalmente no me llama, o sea si pero no, el tema es que los survival MMO no me atraen mucho, es decir, termino jugando 2 o 3 veces y me embolan. Esta barato para ser lo que es eso si... quizas en un futuro lo compre pero por ahora... paso

Proteus
08-06-2014, 12:56 AM
Por eso les dije que tengo las key de prueba y si les interesa se las puedo pasar, el juego para lo que es pesa bien poco 2.4gb me parece que deberían darle una oportunidad.

Yo lo jugué un rato y encara bastante para mi gusto, claro como estos juegos la embola jugar solo porque sos comida de los otros siempre, explorar en la ciudad está muy bueno porque podes meterte por todos lados aunque siempre hay más gente ahí y para arrancar te dan un cuchillo que no te sirve para un carajo, los monstruos son unos hdp no solo se tele transportan hay varias especies con sus propios ataques/habilidades, lo que más me gusto es la posibilidad de darle a tu personaje habilidades a medida que subís de nivel mediante los puntos de experiencia porque podes adaptarlo a tu modo de juego, en fin cualquier cosa peguen el grito.

Turco
08-06-2014, 02:13 AM
Le doy una chance

dDaunloz
09-06-2014, 05:06 PM
tirame una si te queda prote :-*

Rhapsody
09-06-2014, 05:11 PM
Ahi esta bajando, para cuando vuelva de la utu esta pronteli.

dDaunloz
22-06-2014, 11:02 PM
votenlo en steam que esta para las proximas flash

Rurouni
23-06-2014, 03:05 AM
El que esta comentando en el video esta exagerando un poco.
Tiene buena pinta, pero no creo que sea el mejor FPS de nuestra era.

MINDZID
23-06-2014, 10:41 AM
Esta a 3 dolares en STEAM !!! (capas que esta posteado pero bue)

Diablo
23-06-2014, 01:53 PM
bue, mi primera compra de esta summer sale.
https://i.imgur.com/S0azsEy.jpg
si sale algo avisen.

MINDZID
23-06-2014, 02:22 PM
Yo compre dos, para mi y para mi esposa, si se motiva aquella ya hoy entramos.

Walt
23-06-2014, 02:46 PM
Baratísimo, ya lo pegué, me sumo si sale. :P

Rhapsody
23-06-2014, 03:14 PM
Me sumo a los que lo acaban de comprar.

Walt
23-06-2014, 03:35 PM
Me sumo a los que lo acaban de comprar.
¿O sea que no te sumás si sale? :q

Rhapsody
23-06-2014, 04:07 PM
¿O sea que no te sumás si sale? :q

Se me chispoteó :P

Ya lo puse a bajar, cuando vuelva de la utu a eso de las 23 ya estoy pa' darle.

Walt
23-06-2014, 04:21 PM
Se me chispoteó :P

Ya lo puse a bajar, cuando vuelva de la utu a eso de las 23 ya estoy pa' darle.
Yo lo bajo esto de las 19 cuando llegue a casa, supongo pa' las 23 estará. Si no voy a clase le damos tranqui. :)

Rhapsody
23-06-2014, 05:55 PM
A mi me tocó no ir a estudiar, así que no creo bajarlo hoy. Con mi internet si pongo a bajar algo no puedo hacer nada más :P

Walt
23-06-2014, 07:22 PM
Naaaaah. :P Yo no voy a estudiar tampoco, lo bajo igual. :P

Rhapsody
23-06-2014, 07:23 PM
Cheto cajetilla :*

Sick_Mushroom
24-06-2014, 12:10 AM
@MINDZID (http://www.gameover.uy/member.php?u=627) @Diablo (http://www.gameover.uy/member.php?u=59) .. pasen los user IDs de Steam .. y si algun otro lo compro tambien.


EDIT: ANDACAGÁ ... esta poronga se cuelga en la lista de servers y lo único que responde es el ctrl+alt+supr
cuándo vas al administrador de tareas te dice Nether NO RESPONDE.
Para peor entro al foro y esta todo el mundo llorando porque no puede jugar por una u otra cosa -.-
Y eso por eso que nunca compro early access (i failed this time)

vamux
24-06-2014, 08:32 AM
Estuve leyendo algunas críticas y viendo gameplay de este juego que está en oferta a un precio (si me lo permiten) sospechosamente bajo para ser recién salido, y creo que paso de comprarlo.
¿Alguno ya lo jugó?


https://www.youtube.com/watch?v=j8Y2tMy79EY

MINDZID
24-06-2014, 08:55 AM
Buen día!, sick, esperate un par de minutos en el listado de servidores
y ahi te camina...

Logre entrar, pero me puso como de espectador y no tenia muchas ganas
de seguir probando, hoy intentare denuevo.


Saludos !

Sick_Mushroom
24-06-2014, 09:36 AM
Buenas ... vos sabes que mientras leía acerca del problema que tenía yo (y otros drama de logueo)
también vi varios posts de un bug que te deja en modo espectador y no podes jugar ¬¬
La verdad que me cago en la modita de mierda esta de alphas, prealphas, accesos anticipados.
De última costó 3 dólares ... pero ta, no da.

Indiana
24-06-2014, 10:40 AM
yo lo compré también. Lo jugué con la prueba de 72 hs que me había prestado el proteus y no nos había andado tan mal.

Walt
24-06-2014, 11:15 AM
Sí, eso está visto siempre que comprás un juego de estos. La verdad el juego está buggeadísimo, plantas voladoras, el clippeo es una reverenda poronga, cosas así. Sobre el gameplay, me gustaron los eventos que suceden, que las zonas seguras no son del todo seguras y que caigan cajas de loot aquí y allá. Que tiene mucho de WarZ, es cierto, pero tiene sus diferencias. No sé si será la misma empresa que quiere robar la plata, pero 'ta, ya lo compré y no hay nada que hacer mas que jugarlo. :P

El crafteo del juego me pareció una poronga, no tiene tanto survival, y es como casi todos los juegos hoy en día: shoot on sight.

Por otro lado, el mapa me gustó muuuucho más que cualquier otro, se siente como más abierto, no tanto como el WarZ que los edificios son son todos los mismos los abiertos y los que no, están todos cerrados... O el DayZ que además los zombies caminan adentro de los edificios.

En definitiva al juego le falta mucho, no deberían haberlo largado así ni a palo, últimamente están todos con esa manía de sacar los juegos así. Yo creo que si la encaran bien, pueden sacar un muy buen juego, pero también pueden sacar una basura como cualquier otra.

Diablo
25-06-2014, 10:43 PM
che que poquito este juego, ademas se me tranca en la parte servers,

capaz jugar con otros encara algo.

zadi_soje
26-06-2014, 11:33 AM
En la parte de servers, hay que dejar quietito sin tocar nada por un ratiro (no mas de 1 min)
Despues, anda medio como que se arrastra el puntero, ahi dejas otro ratito sin tocar nada.
Ahi recien se puede elegir el server.
Me meti 3 veces, 2 me entro como espectador :/.

zadi_soje
04-07-2014, 01:08 PM
Vo! salio un update del juego, anda muucho mejor ahora!

Sick_Mushroom
04-07-2014, 02:08 PM
Vo! salio un update del juego, anda muucho mejor ahora!

pero apuesto a que sigue igual de aburrido en cuanto a su concepto ... xD
Un día de estos hay que arreglar para darle.

Walt
04-07-2014, 02:32 PM
Habrá que probarlo de nuevo. :P Habrá que... reprobarlo. :O

Diablo
04-07-2014, 02:50 PM
si me ven en steam agitenme, esta vez con ts :P .

Rhapsody
04-07-2014, 03:40 PM
Habrá que probarlo de nuevo. :P Habrá que... reprobarlo. :O

Agitame cuando vayas a reprobarlo :D

Ricotero
04-07-2014, 09:45 PM
lo tengo! si sale jugar me prendo. saludos!

Ricotero
24-07-2014, 09:17 PM
el TS no anda en este juego. lo estuvimos probando con Walt. al final terminamos usando skype.

Sick_Mushroom
24-07-2014, 10:24 PM
WHAT ??? como es posible ? xD

Indiana
24-07-2014, 10:41 PM
yo lo he jugado sin problemas con el ts abierto

Ricotero
28-07-2014, 01:32 AM
yo lo he jugado sin problemas con el ts abierto
abierto sí, pero podes hablar? nosotros hablabamos pero no nos escuchabamos. por eso pasamos a skype.

Indiana
28-07-2014, 01:37 AM
eso es porque el juego te baja el volumen del ts. Para poder escuchar, tenes que minimizar el juego, ir al simbolo del parlante al lado de la hora, elegir mixer y ahí subir el volumen al ts.

Ricotero
29-07-2014, 02:52 PM
wow! nunca se me hubiera ocurrido xD