PDA

Ver la versión completa : Tesis Final ingeniería



Guerrelu
28-03-2014, 12:59 PM
Estimados :)
Vengo a pedir ayuda de los q tengan unos minutos de tiempo para colaborar con la tesis de una amiga:

" Como muchas/os ya saben, me encuentro cursando el proyecto “Tesis Final” de la carrera de ingeniería en la Universidad Católica.

El proyecto trata sobre la posibilidad de desarrollar programa para celulares y utilizarlos como medio de pago.

Es por eso que les solicito, unos minutos de su tiempo, para contestar estas 13 simples preguntas de múltiple opción, las cuales nos pueden dar una visión, de la opinión del público en general.

Link : https://proyectoucu.typeform.com/to/rPxFyc

Si quieren difundir el link para que sus amigos o familiares, sería de mucha utilidad.

Es bienvenida cualquier tipo de sugerencia"

Gracias!!!

BloodElf
28-03-2014, 01:10 PM
Completada :D

Rhapsody
28-03-2014, 01:42 PM
seh seh

G4lle
28-03-2014, 01:44 PM
Compleatdo.
Guerrelu, noté algunos detallecitos ortográficos y por las dudas te los remarco, de todos modos, son mínimos.
en la pregunta 1, los Sí, deben ir con acento ya que tu afirmación es igual a las afirmaciones posteriores que sí están con acento. O sino, todas sin acento.
en la 2, la opción D - "Cuatro o más veces" - ese "más" va con acento porque se refiere a cantidad.
en la 3, opción C - "e-Banking(Operaciones iancarias por internet) - falta el espacio etre e-Banking y en sese caso, la palabra "Operaciones" debería ir en minúscula.
en la 6, "¿Qué caracteristica utilizaría si su medio de pagos se lo ofreciera?" - falta el acento en la palabra característica.

Suerte!

Guerrelu
28-03-2014, 01:49 PM
hahahaha y bueno...yo no hice la encuesta. Le aviso a mi amiga XD

fedespot
28-03-2014, 01:56 PM
Done!

Thalios
28-03-2014, 02:14 PM
lesto

Chikane
28-03-2014, 02:34 PM
Listorti!!!

Dañel
28-03-2014, 05:27 PM
Hola,

Como que la encuesta no contempla a quienes no realizamos pagos por internet y de ser esa la intención debiera terminar la encuesta y no preguntarte acerca de los detalles de los pagos online que no hiciste.

Saludos,
Dañel.

Walt
28-03-2014, 06:23 PM
Hola,

Como que la encuesta no contempla a quienes no realizamos pagos por internet y de ser esa la intención debiera terminar la encuesta y no preguntarte acerca de los detalles de los pagos online que no hiciste.

Saludos,
Dañel.

Sí... Pero después de eso te das cuenta por dónde va y ni te gastás en terminarla. :P

Sap
28-03-2014, 06:46 PM
Pronto :D

Dañel
29-03-2014, 10:22 AM
Sí... Pero después de eso te das cuenta por dónde va y ni te gastás en terminarla. :P

Obvio, yo se lo decía para avisarle que eso en una "tesis" -supongo se refiere a monografía- queda mal, pero en una de ingeniería es monstruoso.

Guerrelu
29-03-2014, 04:57 PM
si es media pedorra pero bueno XD

Muchas gracias a todos los que tuvieron buena voluntad. :)