PDA

Ver la versión completa : Problemas con rgh



Stuntman Mike
28-03-2014, 08:24 PM
Buenas gente, hace unos dias se me dio por meterme a intentar hacerle rgh a unas consola con placa corona v6. Es de los ultimos modelos con un case similar al del xbox one. Buscando en internet encontre que el x360run funcionaba bien asi que me meti. El problema que tengo es que la consola no sale del xell loader.
Junto con un amigo hicimos el extractor de nand casero, luego de varios intentos con varios lectores encontre uno que funcionaba bien, algunos me descargaban la nand pero no me permitian escribir.
use este tutorial como referencia http://www.x360sos.com/showthread.php?30101-TUTORIAL-Instalaci%F3n-RGH-desde-CERO-para-consolas-corona-(-por-el-momento-)
La cosa es que pude extraer la nand y hacer todo el proceso, luego puse el x360run copie la cpu key y la escribi en el autogg sin ningun problema. Pero cuando desconecte el lector sd el xbox solo inicia en el xell loader y no pasa de ahi. Hay que hacer algo mas?
De todos modos no me preocupa tanto porque al menos no murio del todo el xbox pero me gustaria terminar la destraba o volverla al estado original. Ya probe desconectar el x360run y encender la consola pero queda en nada.

Stuntman Mike
31-03-2014, 02:04 PM
nadie?

G4lle
31-03-2014, 02:17 PM
yo ni idea, pero a ver si Master of the Wind sabe algo...

Igual tenele paciencia que entre los mellizos y el laburo anda corto de tiempo!

Master of the Wind
31-03-2014, 02:42 PM
Sacaste varias nand para comprobar que este bien comparandolas??

Tiene pinta que viajo la nand.


Los extractores de SD he visto casos que viajan a veces, si podes consegui algun extractor USB, o en su defecto, hacete un extractor casero para LPT1, pero demoran (cuando hice el mio, demoro 12 hs en sacar la NAND completa de una Jasper con 256 MB de memoria).

Primero que nada, extrae la nand que tenes ahora, y respaldala (sacala 3 o 4 veces y comparalas, podes usar algun programa o en linux el comando diff).

Luego carga la nand que sacaste de entrada, a ver si te da el dash de MS, ahi descartas que la misma haya salido mal.


Te recomiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack, no tiene la parte del x360run, pero eso asumo que no vas a tener problema en hacerlo, y tambien si te falla el AutoGG tenes alternativas para probar.

Stuntman Mike
31-03-2014, 10:18 PM
Muchas graciasss.
Voy a probar con otros lectores y sino hago lo del lpt1. Ya me tiene medio mal el asunto jaja.

Shogui
01-04-2014, 12:09 PM
Cual es el problema esacto que tenes? El lector de memorias usb klip extreme anda bien (y un adaptador de sd a microsd con cables anda al pelo)

Las v6 vinieron medio dolor de cabeza, pueden funcionar como romperte el tuje... depende del chip de memoria que tengan y la fecha de fabricacion...

Stuntman Mike
07-04-2014, 03:18 PM
Bueno gente luego de dos semanas luchando con esto logre un final feliz.
Varios fueron los problemas pero despues de leer probar esto y lo otro quedo con el rgh pronto. Uno de los principales problemas fue un mal contacto en la pata 4 del procesador y luego debido a no saber como funcionaba bien el asunto derivo en pruebas y mas errores.
Al final luego de tanto probar consegui dejarla andando con copia de la nand original y de ahi arranque todo el proceso desde 0 sin problemas.
Lo unico que hice distinto a la guia que postie fue que en lugar de flashear la nand con xebuild en el autogg lo hice con otro soft nandmmc que decia algo como especifico para corona 4g. Quedo joya!. Gracias a los que se molestaron en contestar.
Salu!

Shogui
08-04-2014, 08:47 PM
pero era v4 o v6???

Stuntman Mike
09-04-2014, 12:06 AM
v6 pero el autogg la reconoce como corona 4g. Ni idea. Ya destrabe 2 mas de esas y ahora si es algo bastante rápido. Se aprende bastante en todo el proceso.