PDA

Ver la versión completa : Hola hola...



Zeros
28-03-2014, 10:21 PM
Bueno, cai por casualidad por aca..

Rhapsody
28-03-2014, 11:06 PM
bienvenido ameew0!

CYRU5
29-03-2014, 08:21 AM
Jaja, un "me trajo la marea" muy sutil jaja, bienvenido che ;)

Reizor
29-03-2014, 08:24 AM
Bienvenido!

Witcher
29-03-2014, 10:29 AM
Bienvenido.

G4lle
29-03-2014, 01:15 PM
Buenas y bienvenido a este coliseo de la sabiduría en donde encontrarás todas las respuestas necesarias para continuar con tu vida cotidiana.

Junto a nosotros te desarrollarás y llegarás a la verdad. Crecerás de manera exponencial y no conocerás límites.

Bienvenido a Game Over. Hogar de gladiadores del conocimiento y de otros pelotudos más.

La aventura ha comenzado!

Witcher
29-03-2014, 01:53 PM
El Rock, el fútbol, la cárcel o una exposición de plástica van creando sus propios vocablos que no hacen mas que ir destrozando todo nuestro lenguaje, "huy pinto la parca" podría decir un medico ante un paciente agonizando, o "sorry se me cayo la damajuana" puede decir un gordo que baja las bebidas en el medio de un asado en verasategui, "huy loco que hace vigilante que hace" puede gritar un joven con toda su animalidad cuando es reprendido por haber arrojado una botella del 15 piso...estamos perdiendo el habla


El rock es pararse sobre el mundo y querer cambiarlo. Es un grito de libertad frente a un sistema que busca idiotizarte. El rock le grita al mundo y al poder su verdad. el poder escucha ese grito, lo graba, saca un CD, organiza una gira, vende remeras y espera que el rock vuelva a gritar.


Peter Capusotto y sus videos...
Ha no, me equivoqué!!!!

Jack O'Neill
29-03-2014, 02:12 PM
Bienvenido, no pienso escribir tanto como los demas :P

Enviado desde mi calculadora Casio.

Guerrelu
29-03-2014, 04:46 PM
Bienvenido!! por lo q escribieron los demás se nota que esta legal hace rato acá adentro hehehe