PDA

Ver la versión completa : Hola, gente...



erededos
06-08-2013, 02:38 PM
Buenas, gente...

BloodElf me aviso de la existencia de este nuevo movimiento antimige (...perdon, Blood, te use como referente sin tu permiso para registrarme... :p ); no soy antimige (...por mi que haga de su culo un pito), pero bueno, todo lo que vaya contra los monopolios de opinion me gusta, asi que aqui estoy...

Nos vemos...

jotaemee
06-08-2013, 02:58 PM
seja bemvindo!..

Xcalibur
06-08-2013, 04:02 PM
NOOOOOOOOOO nooooooooooooo no noooooooooo nooooo no no no no noooooooooooo
nooooo noooo no no no noooooooo nnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooo!!!!








Bienvenido Erededos.

















(viste que yo nunca le erro a tu nick)

G4lle
06-08-2013, 04:24 PM
Buenas, gente...
BloodElf me aviso de la existencia de este nuevo movimiento antimige (...perdon, Blood, te use como referente sin tu permiso para registrarme... :p ); no soy antimige (...por mi que haga de su culo un pito), pero bueno, todo lo que vaya contra los monopolios de opinion me gusta, asi que aqui estoy...
Nos vemos...

Buenas erededos, bienvenido! Espero que disfrutes de este lugarcito y que sigas moddeando de lo lindo!

Quiero aclarar algo, esto no es antinadie, acá simplemente nos juntamos algunos y decicimos crear una nueva comunidad, con otras reglas, con otro rumbo.

Todos los que decidimos crear esto lo hicimos porque necesitábamos un cambio, simplemente eso. Todos disfrutamos de todos los foros o comunidades en las que hemos participado; y nadie va a negar que Lanparty nos dio mucho, y creo que muchos de nosotros también le retribuimos cuanto pudimos.

Hoy simplemente tratamos de crear algo más, algo en donde todos se sientan cómodos y podamos decir, opinar, criticar y recomendar libremente.

Saludos y bienvenido!

Arcangel
06-08-2013, 07:25 PM
Buenas erededos, bienvenido! Espero que disfrutes de este lugarcito y que sigas moddeando de lo lindo!

Quiero aclarar algo, esto no es antinadie, acá simplemente nos juntamos algunos y decicimos crear una nueva comunidad, con otras reglas, con otro rumbo.

Todos los que decidimos crear esto lo hicimos porque necesitábamos un cambio, simplemente eso. Todos disfrutamos de todos los foros o comunidades en las que hemos participado; y nadie va a negar que Lanparty nos dio mucho, y creo que muchos de nosotros también le retribuimos cuanto pudimos.

Hoy simplemente tratamos de crear algo más, algo en donde todos se sientan cómodos y podamos decir, opinar, criticar y recomendar libremente.

Saludos y bienvenido!


Nunca mejor dicho!

Bienvenido Ere

dDaunloz
07-08-2013, 06:18 PM
Buenas erededos, bienvenido! Espero que disfrutes de este lugarcito y que sigas moddeando de lo lindo!

Quiero aclarar algo, esto no es antinadie, acá simplemente nos juntamos algunos y decicimos crear una nueva comunidad, con otras reglas, con otro rumbo.

Todos los que decidimos crear esto lo hicimos porque necesitábamos un cambio, simplemente eso. Todos disfrutamos de todos los foros o comunidades en las que hemos participado; y nadie va a negar que Lanparty nos dio mucho, y creo que muchos de nosotros también le retribuimos cuanto pudimos.

Hoy simplemente tratamos de crear algo más, algo en donde todos se sientan cómodos y podamos decir, opinar, criticar y recomendar libremente.

Saludos y bienvenido!

y aparte cumplir 3 puntos basicos que ya no se estaban dando en lp

* Eventos
* Servidores
* Mantenimiento del foro

los dos primeros son esenciales en el tema que nos une, los jueguitos
el 3ro una necesidad


bienvenido ere!

hay un rincon esperandote :P

BloodElf
07-08-2013, 08:18 PM
Bien ahi dedos!!

CYRU5
12-08-2013, 04:21 PM
El mítico erededos :P

liguar
13-08-2013, 10:51 PM
buenas.... ya se puede entrar ? parece que hay jente que conosco jaja saludos a todos!!!!