PDA

Ver la versión completa : Autorización de post



Volkerball
31-03-2014, 01:34 PM
Una simple pregunta, he posteado en un par de topic, en donde el contenido son imágenes ("fotos de nuestro jar y fotos de usuarios") y al terminar me salió un aviso que luego que el moderador vea el post, puede ser posteado, la cuestión es, siempre es así? o después de determinados post eso no ocurre? lo consulto porque soy nuevo en este foro.

saludos

Rhapsody
31-03-2014, 01:45 PM
No debería ser así.
Hasta donde sé, habíamos quedado de la autorización solo para la parte de ventas.

Volkerball
31-03-2014, 01:58 PM
No debería ser así.
Hasta donde sé, habíamos quedado de la autorización solo para la parte de ventas.

Tonces no se, entre al topic, fui al editor avanzado, pegue los link de imageshack, le di postear y me saltó ese aviso, en 2 ocasiones.

Thalios
31-03-2014, 02:07 PM
debe ser porque eran solo links capaz, seba lo mirara en un rato y te dice.

G4lle
31-03-2014, 02:13 PM
ahí le di la aprobación... por alguna razón especial te quedó así. No suele pasar nunca, incluso tenés los permisos seteados bien.

Ahora más tarde reviso si hay alguna cosita por algún otro lado!

Rhapsody
02-04-2014, 12:03 AM
Lo ponen con el [IMG] [ /IMG] ?

Volkerball
02-04-2014, 12:13 PM
Lo ponen con el [IMG] [ /IMG] ?

Si claro.

Ahora, me taba fijando abajo en "permisos de publicación" y me figura esto:

Puedes crear nuevos temas
Puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
Puedes editar tus mensajes

Será por eso?

G4lle
02-04-2014, 12:17 PM
No debería, nadie sube archivos adjuntos, las imágenes se ponen linkeadas a un host externo.

Vos no tenés las fotos en imgur, imageshack o alguno de esos?

BloodElf
02-04-2014, 12:34 PM
Pongan las fotos con el boton.

Volkerball
02-04-2014, 01:36 PM
No debería, nadie sube archivos adjuntos, las imágenes se ponen linkeadas a un host externo.

Vos no tenés las fotos en imgur, imageshack o alguno de esos?

Si, uso imageshack, y pego el link entre [IMG] [ /IMG], o sea con el botoncito de imágen


Pongan las fotos con el boton.

Si, es como he hecho siempre, no es el primer foro en el que estoy, y así y todo me decia que el post tenía que ser autorizado para luego publicarlo, vaya uno a saber

Jack O'Neill
02-04-2014, 02:11 PM
El problema es que usas imagejack y en ese caso soy yo quien te lo autoriza ;)

No lo pude resistir :P

Pero ya te arreglaron al usuario y funciona ok?

Enviado desde mi calculadora Casio.

Rhapsody
02-04-2014, 03:32 PM
Aaaahhh guarda!
Con el botón de la imagen, tipo hay 2 opciones, subir desde la pc o poner link, si pones link tenes que destildar el coso de obtener archivo remoto y hacer referencia localmente.

http://puu.sh/7TvdQ.png

BTW, yo nunca uso el botón y 0 drama