PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones sobre monitor



Matu_Bolso
31-03-2014, 06:53 PM
Buenas, voy a jubilar mi amado P2370h

Estoy entre estos 4 monitores, cual me recomiendan?

Soy amante de ASUS, pero estoy en la duda estan muy lindos los 4
Lo quiero para uso normal y juegos.

http://www.banifox.com/Monitores/DELL-Monitor-S2340L-23-LED/flypage.tpl.html 7ms??
http://www.banifox.com/Monitores/Asus-VS247H-P-23.6-Inch-FULL-HD-Led/flypage.tpl.html
http://www.banifox.com/Monitores/DELL-Monitor-P2414H-24/flypage.tpl.html parece mas para trabajo.
http://www.banifox.com/Monitores/ASUS-VS248H-P-Inch-Full-HD-Led-Monitor/flypage.tpl.html

Gracias

BloodElf
31-03-2014, 07:24 PM
A cuanto pensas vender el SAMMY?

Volkerball
31-03-2014, 07:26 PM
http://www.banifox.com/Monitores/Asus-24.1-VK248H-CSM/flypage.tpl.html ???

Matu_Bolso
31-03-2014, 08:02 PM
Lo tengo casi vendido a 3500 $

Matu_Bolso
31-03-2014, 08:04 PM
Se me va muy de precio ese Asus

ShonaZan
31-03-2014, 10:38 PM
che y cual es la gracia de cambiar de un monitor 23" con todos los chiches por otro monitor 23-24 igual o de peores caracteristicas ? osea si vas a cambiar que sea por un 27" o un 24" 3d o con algo que no tenga el que tenes sino es demasiado al pedo

Matu_Bolso
01-04-2014, 10:16 AM
che y cual es la gracia de cambiar de un monitor 23" con todos los chiches por otro monitor 23-24 igual o de peores caracteristicas ? osea si vas a cambiar que sea por un 27" o un 24" 3d o con algo que no tenga el que tenes sino es demasiado al pedo

Los 27 están muy caros por el momento, el único barato es un ViewSonic pero deje de confiar en dicha marca, no son lo que eran antes.

Quiero un LED principalmente, además actualizarme un poco xq ya hace 3 años que lo tengo y a pesar de ser un fierro de monitor se desvaloriza como todo el hard.

ShonaZan
01-04-2014, 12:09 PM
Los 27 están muy caros por el momento, el único barato es un ViewSonic pero deje de confiar en dicha marca, no son lo que eran antes.

Quiero un LED principalmente, además actualizarme un poco xq ya hace 3 años que lo tengo y a pesar de ser un fierro de monitor se desvaloriza como todo el hard.

sigo pensando que queres gastar plata al pedo

liguar
01-04-2014, 01:19 PM
estas loco pense que ivas por un 27 que seria un cambio muy bueno, pero cambiar ese samsung que es de lo mejor que hay para quedarte en 23,24 otra que gastar plata al pedo

Witcher
14-04-2014, 04:08 PM
Bueno yo con permiso del creador del topic (si así lo quiere, sino borren reply) para no andar creando otro topic, pregunto:

También tengo el P2370h.

¿Qué monitor de 27" me recomiendan como para pegar el salto?

¿Algo de 120Hz que esté en cuenta?

Gracias.

PD: Quizás le termine sirviendo a Matu_Bolso esto también.

Xcalibur
14-04-2014, 04:34 PM
sigo pensando que queres gastar plata al pedoNo voy a decir que estoy de acuerdo con lo que has expresado hasta ahora para que no te subas al carro porque sos flor de peliador, pero estoy de acuerdo en todo lo que has expresado hasta ahora.



Gastar en un monitor IGUAL porque el anterior se desvalorizó, sirve solamente para vender algo desvalorizado y gastar más plata ahora para tener algo que igual se va a desvalorizar y a la hora de venderlo haber perdido más plata que si te hubieras quedado con el primero.
Lo entendería solamente si el actual consume 100W y uno nuevo 30.

ShonaZan
14-04-2014, 10:48 PM
No voy a decir que estoy de acuerdo con lo que has expresado hasta ahora para que no te subas al carro porque sos flor de peliador, pero estoy de acuerdo en todo lo que has expresado hasta ahora.



Gastar en un monitor IGUAL porque el anterior se desvalorizó, sirve solamente para vender algo desvalorizado y gastar más plata ahora para tener algo que igual se va a desvalorizar y a la hora de venderlo haber perdido más plata que si te hubieras quedado con el primero.
Lo entendería solamente si el actual consume 100W y uno nuevo 30.

jajaja viste que podemos convivir en paz


con respecto al 27" con que sea comun te da bien, si queres comprar 3d mejor pero te va a salir el doble del doble de lo que queres gastar.


PD: esta este tremendo moni para vender en AP capas que te interesa
http://www.antipro.com.uy/foro/index.php/topic,17656.0/topicseen.html

Witcher
15-04-2014, 10:01 AM
Che jona pero al precio que se vende ese usado se compra prácticamente el ASUS de 27 en Banifox de 1ms (GTG).

¿Realmente vale la pena un monitor 144hz?, osea ganar hertz pero perder pulgadas.
En mi caso por ejemplo, que voy a salir de un 23", estaría pasando a un 24", ta ya por lo que vi el Benq ese tiene todos los chiches y un soporte muy lindo, pero... tengo mis dudas.

liguar
15-04-2014, 10:13 AM
sigo pensando que no vale la pena cambiar si no es a 27 ...entre 500 y 600 hay unos muy lindos samsung y asus

Witcher
15-04-2014, 10:17 AM
sigo pensando que no vale la pena cambiar si no es a 27 ...entre 500 y 600 hay unos muy lindos samsung y asus

Por eso me generó dudas, hay un ASUS de 27" de 1 ms (GTG) a USD 505 en Banifox, ta no tiene 3D ni es 144Hz como el Benq ese (tampoco tiene ese soporte que encara la vida) pero pasar de 23" a 24" como que no me llama, más teniendo la C550 de 40" que te compre Liguar (sigue dando batalla esa hermosura aún) como segunda pantalla XD.

liguar
15-04-2014, 10:28 AM
de mas viste que ese samsung sin ser led se ve que es un disparate :D

ShonaZan
15-04-2014, 12:47 PM
este es el que tengo yo

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-415720909-samsung-monitor-s27c750p-led-27-full-hd-2-hdmi-vga-_JM

muy lindo moni

pd: si tu ojo ve la diferencia entre 1ms y 5ms sos hermano de superman

Witcher
15-04-2014, 01:07 PM
Entonces soy el propio Superman porque ya use monitor con 5ms y ahora tengo este Samy que es de 2 y la diferencia es astronómica.
Si no ves la diferencia entre 5ms y 2ms (que no se note entre 2ms y 1ms te puedo hasta llegar a aceptar) sos ciego.

Tampoco vamos a estar a la contra de la tecnología, hay cosas que son adornos y cosas que no, no podemos entrar en la ignorancia de universalizar todos los conceptos.

REN
15-04-2014, 01:58 PM
En realidad entre 2ms y 5ms (ambos G2G), es casi imposible notar diferencias a simple vista.
Witcher, lo que te sucedió a vos (y a todo el mundo) es que las specs del tiempo de respuesta de los monitores es manipulada a efectos de marketing.

Podés tener 2 monitores de 2ms G2G que se van a comportar de forma muy distinta cuando hacen el rango completo. 20ms, 30ms...
Y hasta podes encontrar un monitor de 5ms que en la práctica sea superior a uno de 2ms.

Siempre conviene mirar reviews y test específicos del moni que se va a comprar. No quedarse con lo que dice la caja.
En digitalversus hacen buenos tests, y aparte incluyen input lag y fidelidad de color.

Witcher
15-04-2014, 02:20 PM
Bueno el resto de los esquemas que hayan por detrás del simple 5ms vs 2ms no lo voy a entrar a discutir, tampoco tengo el conocimiento exacto como para poner sobre una mesa ese debate, lo que si (y no es psicológico ni me afecto el marketing) es que de 5ms a 2ms en juegos como por ejemplo Crysis y Crysis Warhead o Just Cause 2, note una diferencia ABISMAL, entre el 5ms y los 2ms del P2370h, lástima que no grabé vídeos como para poder demostrarlo de forma más fidedigna en este momento, pero bastante visible.

Me considero una persona MUY detallista para los juegos, realmente aprecio hasta el mínimo detalle.

En fin, no me voy a poner a discutirlo demasiado, no me interesa demasiado que se me crea o no, aparte si entro en el círculo del debate, soy medio jodido y puedo aburrir a más de uno con extensas líneas jaja.

Igual, supongo que más de uno habrá notado diferencia, dudo que sea el único con "ojo de águila".

ShonaZan
15-04-2014, 10:28 PM
he tenido monitores de 2, 5 y 7 ms y la verdad que no note cambio

REN
16-04-2014, 12:49 AM
Bueno el resto de los esquemas que hayan por detrás del simple 5ms vs 2ms no lo voy a entrar a discutir, tampoco tengo el conocimiento exacto como para poner sobre una mesa ese debate, lo que si (y no es psicológico ni me afecto el marketing) es que de 5ms a 2ms en juegos como por ejemplo Crysis y Crysis Warhead o Just Cause 2, note una diferencia ABISMAL, entre el 5ms y los 2ms del P2370h, lástima que no grabé vídeos como para poder demostrarlo de forma más fidedigna en este momento, pero bastante visible.

Me considero una persona MUY detallista para los juegos, realmente aprecio hasta el mínimo detalle.

En fin, no me voy a poner a discutirlo demasiado, no me interesa demasiado que se me crea o no, aparte si entro en el círculo del debate, soy medio jodido y puedo aburrir a más de uno con extensas líneas jaja.

Igual, supongo que más de uno habrá notado diferencia, dudo que sea el único con "ojo de águila".

Che, cómo no se te va a creer?
Eso está fuera de discusión.

Lo que yo decía es que dentro de los monitores que se venden con "supuestamente" el mismo tiempo de respuesta, algunos andan muchísimo mejor que otros.

Algunos mienten. Otros listan "gray to gray", otros "black to black"...
Si un día te mirás unas cuantas reviews del sitio que recomendé, vas a ver que le sacan la careta a docenas de monitores, incluyendo algunos de marcas importantes.