PDA

Ver la versión completa : Smart o no Smart, esa es la cuestión



Volkerball
31-03-2014, 07:20 PM
Bueno, la cosa es simple, con el tema este de los descuentos de Motociclo quiero comprarme una linda tele.
La cuestión es, hay un LG y un Samsung, 47'' y 46'' respectivamente, que con el descuento me valen lo mismo, alrededor de 1200 verdes.
El tema es que la Samsung, me viene con un home theater de regalo (| http://www.samsung.com/latin/consumer/tv-audio-video/home-theater/home-theater-dvd/HT-E330K/ZP#|), gasto que pensaba tener el mes que viene, y que con esa promoción me lo estaría ahorrando, es 3D pero NO tiene SMART, el LG me viene sin NADA, no es 3D pero tiene smart.
Las teles en cuestión son las siguientes:

LG LED SMART 47LN5700
http://www.motociclo.com.uy/Product/25251


SAMSUNG UN46F6100 Series 6 Full HD LED TV 3D
http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN46F6100AGCDF#


Que me recomiendan hacer? porque de última, mas adelante me compro un android tv y listo, pero hay gente que dice que los android tv son una pistola, y como realmente no conozco, pido una mano.
Mi idea es ir mañana de mañana y ya traermela, pero sin antes pedir una manito por estos lados.
Aguardo la cataratas de opiniones :foreverh:


saludos ;)

bitrrate
31-03-2014, 08:10 PM
si tienes un htpc para que necesitas que el televisor sea smart ...??? en lo personal no le veo la ventaja a que un televisor sea smart porque teniendo tantos equipos que si lo son ... hasta el celular uno mas me parece agobiante y molesto...el televisor deberia ser eso un televisor y nada mas... en lo personal aparte de que te ahorras una nada despreciable cantidad de dinero solo por eso...

nos vemos...

Legolas
31-03-2014, 08:57 PM
Lo usarías para algo el Smart?
Yo por lo menos, no le encuentro lo grandioso.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Volkerball
31-03-2014, 10:33 PM
Lo usarías para algo el Smart?
Yo por lo menos, no le encuentro lo grandioso.

Y, hasta no tenerlo no se, es algo que no tenia en cuenta a la hora de comprar una tele, me iba a comprar la de 50 de carlos gutierrez, con esto de las promociones de motociclo, preferí gastar un poco mas y comprar algo bueno, pero a lo que voy, es tan funcional el "smart"? se le da gran utilidad? o es algo que a la hora de elegir entre las opciones y las condiciones que ya mencione al principio no es para tener en cuenta?

Galas
01-04-2014, 10:23 AM
Tengo Smart y la única app que uso realmente es la de Netflix (que en sí la podría usar en el HTPC si quisiera)
El resto XBMC en el HTPC o juegos en la XBOX360
La otra ventaja que le veo es poder manejar la tele con el cel

zuji
01-04-2014, 12:32 PM
Pienso que igual esos features son medios superfluos VS el negocio de que te den un home theather. Más que cualquier HTPC o mismo esos android tienen mil veces más funcionalidad...

SAM
01-04-2014, 01:10 PM
Yo uso el smart para pasar peliculas de la pc por wifi a la tv por dnla con el universal media server o el xbmc .

Me ahorro un cable hdmi y rezo para que en medio de la pelicula no se caiga el internet :p

Thalios
01-04-2014, 01:56 PM
ta, pero las sony por ejemplo con el smart vienen canales que agarras por internet, como discovery por ejemplo, es verdad que casi todos esos canales estan en el cable pero no todos, o capaz q con eso ya estas y podes sacar el cable.

y el smart hace otras cosas no solo permitirte usar netflix, se da cuenta cuando nadie la esta mirando y se apaga, ajusta el brillo segun la luz ambiente, entre otras, por lo menos los modelos que estoy viendo yo.

Galas
01-04-2014, 02:16 PM
Se el que tengo yo tiene eso. Tiene Amazon Prime, Hulu, Y otros varios canales que nunca en la puta vida he usado, por eso puse lo que puse.

Jack O'Neill
01-04-2014, 03:17 PM
Ni el 3d ni el smart uso en la tv, lo uso con una pc conectada y listo, y creo que la lg seria mejor que la samy, pero que otro opine también… .

Enviado desde mi calculadora Casio.

El_Enemigo
02-04-2014, 04:49 PM
Si yo pudiera elegir una tele de BUENA calidad y con BUEN 3D... me cago en el smart.
El tema es que todas las teles buenas buenas vienen con el Smart. :/