PDA

Ver la versión completa : Cambio wifi a datos automático



Legolas
01-04-2014, 02:28 PM
Consulta:
Mi cel, el de la firma del tapatalk, cuándo está conectado por Wifi y pierde la señal, me pide confirmación para conectarse por datos. Es posible quitar el cartelito que me pregunta si quiero proceder? Yo uso el cel con datos y wifi prendidos, en el laburo tengo wifi y si salgo pierdo señal, obviamente, y me gustaría que el cambio lo hiciera solito sin preguntar.
Le di vueltas y no encuentro opción para quitar esto. Se puede? Android 2.3
Gracias!


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Thalios
01-04-2014, 02:38 PM
Android en si no te pregunta, lo hace y listo, seguramente es algo que tocaron los de Huawei asi que si yo fuera vos le meteria algun cyanogenmon o algo de eso que no te tendria que pasar.

Jack O'Neill
01-04-2014, 03:13 PM
Seguro hay algún foro de dueños de ese cel, al menos del mio chino lo hay, seguro dicen si se puede cambiar, o que firm ponerle.

Enviado desde mi calculadora Casio.

Legolas
01-04-2014, 03:24 PM
Cito el texto que aparece en pantalla:
Continuar conectado a internet generará tráfico. Continuar? Y da aceptar y cancelar.
No lo toqué mucho al cel, root para poder sacarle alguna cosita porque la memoria es miserable y nada más.
Iba por el Cyanogen pero se me cayó un egg. Deformación laboral. Me da fobia hacer esas cosas en casa.
Intenté apps tipo automateit, pero es al pedo semejante app (para éste cel) sólo por eso. Encima a veces me la mataba porque se ahogaba el pobre celular.
En fin... Investigaré algo más.

Gracias muchachos.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Inspector-Archundia
01-04-2014, 08:32 PM
Yo tengo en mi BQ una app llamada Intelli3G que te da 500 opciones en cuanto a la politica de cambio de wifi a 3g/2g, etc, etc... pruebala capaz que te sirve y todo

Legolas
01-04-2014, 08:32 PM
SOLUCIÓN:
Lo encontré en el foro HTCMANÍA

editar archivo "local.prop" de la partición "/cust" en la carpeta "/cust/yoigo/es/prop/"

En mi equipo, dicho archivo está en /cust/channel/pa/prop/
Y agregar ésta línea:
ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false

Por las dudas, si alguien lo quiere, por acá lo dejo.
No era algo que se podía desactivar así nomás, cómo yo creía que sería.
Saludos.

Inspector-Archundia
01-04-2014, 08:39 PM
Bueno, menos mal... no se por que algunos fabricantes la complican tanto!