PDA

Ver la versión completa : Hola, soy Xcalibur y las tengo por el suelo.



Xcalibur
01-04-2014, 08:40 PM
Bueno, lhago este hilo acá solamente por si no hay postcount en las presentaciones porque la finalidad del hilo es en parte evitar hacerle crecer el pito a quien menos lo merezca.


Fui uno de los primeros en aparecer por este lado, nunca le dí para atrás a nadie, ni a LP, ni a AP ni a GO en ninguno de los 3 sitios.
También me puedo dar el lujo de afirmar que nunca dije nada en contra de otra persona aún cuando me buscaron e incentivaron comentarios contra más de un usuario. (de LP principalmente)

Creo que actúo con la mayor justeza dentro de lo posible y trato de no empezar discusiones. (PERO) Pero claro, a pesar de que yo no empiezo discusiones, nunca falta el bobeta que mete púa, que dice cosas, etc, etc, etc... Y si bien a mí no me hacen entrar, hacen entrar al resto, quienes se terminan calentando como si el promotor de un lío inexistente fuera yo.


La cosa es simple, me han dicho que hay usuarios que se quejan de mis maltratos, de mis insultos etc...


Estoy decidido a no darle más bola a este foro porque la verdad las niñerías se deberían terminar cuando uno sale de la escuela y si bien hasta donde he podido ver, no hay participantes en edad escolar, los caprichos y las bobadas están a la orden del día.


Lo que les pido, es a esos usuarios a quienes supuestamente maltrato (y etc...) que me lo hagan saber. Hoy, ahora, en este hilo, como y cuando.

En LP me llenaban la casilla de mensajes con cualquier tipo de solicitudes, preguntas de lo más boludas, cosas sin sentido (y hasta algún que otro insulto de algunos bobos bien definidos y sobre quienes se tomaron las medidas correspondientes.)
NUNCA insulté a otro usuario ni por PM, (las pocas veces que me pasé con alguien me disculpé en público en el mismo hilo y por PM)
SIEMPRE contesté lo que me preguntaron con la mejor de las ondas aún cuando me preguntaban cosas totalmente improcedentes y hasta más que pelotudas.
Y repito tampoco dije jamás nada contra otra persona aún cuando me buscaron "la boca" (siempre hablando de PMs)


Le pido a esas personas que supuestamente se quejan de mí, den un paso al frente y digan qué cuando y como, porque me cuesta creer que se malinterprete tanto y tan mal lo que digo aún cuando digo cosas que son bromas más que evidentes.


Obviamente yo le adjudico esto a un peuqeñisimo grupo de bobitos (que nunca faltan) y que dan púa (hasta por PM) y al auto condicionamiento (chauvinista) en contra de respuestas totalmente neutras en conversaciones o discusiones (buscar la definición de discusión) que alguna gente se empeña en desviar.


Salute, espero que me digan a ver con quien me porté tan mal y espero que sea cada uno de los usuarios que supuestamente se quejan de mí.

Jack O'Neill
01-04-2014, 08:50 PM
y porque no decis quien te dice que se quejan de vos .. asi ellos dan nombres ...

y de paso asi se si soy uno de esos .. uno nunca se entera de esas cosas hasta el final ;)

Turco
01-04-2014, 09:22 PM
ALT+f4

Ryuug4
01-04-2014, 09:31 PM
yo estoy ofendido porque no me pasaste las fotos de tu p1t0 que te pedí por pm

Dejaa
01-04-2014, 09:48 PM
https://i.imgur.com/II7g1Gy.gif

Stuntman Mike
01-04-2014, 10:05 PM
Bienvenido xcalibur

zuji
01-04-2014, 10:14 PM
http://i61.tinypic.com/21mbz38.jpg

Stuntman Mike
01-04-2014, 10:26 PM
Jajaja

Xcalibur
01-04-2014, 10:36 PM
y porque no decis quien te dice que se quejan de vos .. asi ellos dan nombres ...

y de paso asi se si soy uno de esos .. uno nunca se entera de esas cosas hasta el final ;)En algo tenés razón, si no digo quien dice lo que me dijeron, es lo mismo que si no dijera nada.

La cosa es que dos por tres me piden que me modere diciendo que hay usuarios que se quejaron de algo que dije, que pude haber dicho, que debí haber dicho, que podría haber evitado no decir e incluso quizás hasta alguna cosa que imaginé y lograron deducir de algo que dije sobre un tema inconexo en el cual no participé.

Hay cosas que las entiendo, porque como no tengo el pito muy grande me doy cuenta cuando pifio y me tengo que callar la boca. Pero al menos un par de veces pedí que me expliquen donde hablé mal, donde pelié, etc... y no tengo respuestas más que la típica "vos sabes".
La típica de las novias de adolescencia, porque con las mujeres grandes de esa ya no me cabe ni la puntita. Y al igual que con las novias de la adolescencia, el "ya sabés" no me lo como.
Entonces lo que empiezo a pensar es que hay al menos una persona obsesionada con lo que digo y las supuestas intenciones que pongo al escribir.

Algunos Sres. adminmoderadores.. No digo quien puntualmente pero sí que fué más de uno quien me dijo que alguien más se quejó.



si no te gusta el foro andate, nadie te va a pedir que te quedes, mucho menos ahora que acaba de venir Jumoge :DNo sabía que vino Jumoge... Ahora estoy realizado.
¿Hizo hilo de bienvenida? ¿Le hicieron fiestita? ¿Le podemos hacer fiestita? ¿Está con el mismo nombre? ¿No era que ese nombre y los derivados estaban baneados de antemano? ¿Me garcaron a mentiras?

La realidad es que si opino nuevamente del foro, nuevamente me van a decir que estoy hiriendo a alguien o tirando palo injustamente, pero, como ya sabe más de uno, estuve acá desde el principio pero volví a LP y abandoné este por contradicciones que encontré y aún hoy sigo encontrando entre algunas cosas que se pregonan y otras cosas que se practican.
Que quede claro, siempre me trataron bien, siempre me hablaron de la mejor manera y no tengo nada que reprochar al respecto porque incluso cuando me he ido de mambo siempre se dirigieron a mí con la mayor correctitud.
Pero así como trato de ser justo con lo que doy, exijo que se sea justo con lo que se me pide y se me ofrece.

Un foro no me cambia la vida, viví muchos años sin siquiera saber qué eran, pasé un montón de tiempo sabiendo que existían y me costó bastante adaptarme al formato, pero para mí no representa más de lo que representan los dos o tres diarios/revistas que leo cada día.

Como dije, está claro que un par de bobitos (en realidad tal vez 3 o 4 si no me equivoco) a quienes dejé en evidencia por sus divagues y algun engaño más de una vez, hasta ha/n optado por cambiarse el nick (quizás por la verguenza) desde hace tiempo meten y meten el palo en la rueda y el dedo en la llaga rompiendo la japi para que alguien me diga algo, así sea un invento.
Y queda bastante claro sin que yo diga nada, de quienes estoy hablando, cada uno con sus intervenciones lo demuestra. Además, el hecho de que los usuarios que supuestamente se han quejado no digan nada demostraría que como siempre, son ALTs de este par de tres o cuatro salames.



yo estoy ofendido porque no me pasaste las fotos de tu p1t0 que te pedí por pmYa te dije, el lente de la cámara no enfoca bien a tan poca distancia.... Si querés verlo tenés que venir en persona. (y traé lupa)
Locudeldomun 5388 a la izquierda de la boca de pasta base y media cuadra de la cantina del Pepe.



Bienvenido xcaliburGracias..



https://i.imgur.com/II7g1Gy.gifYo también te quiero y siempre estoy a la espera de tus intervenciones sadomasosarcastiretorisicopatrónicas.

ShonaZan
01-04-2014, 11:09 PM
yo me queje de tu firma

Master of the Wind
01-04-2014, 11:15 PM
Che xca, y si dejamos la novela y volvemos con la mejor onda?

De corazon te digo... hubo bardo, contigo, con otra gente, como sea, se te dejo entrar de nuevo, trata de ponerle onda...



Como vos decis, sos grande, no da para hacer estos topics "me quiero hacer el martir, miren lo que me hicieron".

BloodElf
02-04-2014, 12:02 AM
Lei todo y lo unico creo que tengo para decir desde el lado que estoy es que no hay ALTs en GameOver, al menos no por el momento.

Xcalibur
02-04-2014, 12:03 AM
yo me queje de tu firmaEso lo imaginé y me imagino que en alguna discusión te hayas molestado pero todo lo que me han hinchado las guindas al respecto no puede ser porque solo vos te hayas quejado. (No digo que no lo valgas, digo que de vos lo tenía medio claro pero solamente por vos no me quema demasiado)
Además yo también me quejé de tu firma y por eso sé.




Che xca, y si dejamos la novela y volvemos con la mejor onda?
Ves, ahi está, le estás adjudicando a algo una intención que no tiene.
La idea de que sea un melodrama es tuya, yo no hice melodrama, hice un pedido bien claro y directo.

Si me lo dijera alguien que nunca me leyó te la banco, pero vos.....
Nunca me hice la víctima y no voy a empezar ahora.

Sí me quejé, y me quejé de la misma forma y sobre las mismas cosas que supuestamente alguien más se quejó de mí, justamente, para hacer notar que los palos van (o iban) para un solo lado.



De corazon te digo... hubo bardo, contigo, con otra gente, como sea, Es algo que no sé, como no se me dijo qué/quién, es que pregunto y pido que si algún usuario tiene o tuvo problemas conmigo (y en LP lo sabían bien) puede dirigirse a mí directamente y lo que sea que joda se soluciona.
Las intenciones sobre lo que digo, las adjudican terceros pero quien las quiera aclarar me lo consulta directamente y listo, van a abrir los ojos.



se te dejo entrar de nuevoHeil!



Como vos decis, sos grande, no da para hacer estos topics "me quiero hacer el martir, miren lo que me hicieron".Y como ya lo dije insisto, eso lo estás diciendo vos.

Lo voy a repetir, por si alguien no lo terminó de entender.

Me vienen rompiendo las pelotas con que mis intervenciones le provocan "algo" a "alguien/es", lo cual para mí tiene tanto valor como cuando en el teléfono me encuentro un mensaje que dice "llama para la empresa que tenemos problemas" sin aclarar qué empresa ni qué problema.
La diferencia es que en el teléfono tengo captor de números, pero aún así, como no especifican qué problema, no doy bola hasta que dejan un mensaje específico.

¿La razón? Problemas tenemos todos, yo atiendo los míos y los que me comunican con la prioridad que corresponda, quien tenga un problema y no lo quiera comunicar, que se arregle como pueda, yo no puedo perder tiempo por caprichos, incompetencia o ignorancia ajena.

Si estás en el grupo de administradores/moderadores sabés lo que ya dije al respecto y con esto estás más que demostrando que no estoy tan errado, por eso no lo voy a repetir. (además porque me pidieron que no lo siga repitiendo)

No me hago el mártir para que alguien me pida que me quede, ya dije, no voy a entrar más, solo quiero saber si es verdad que causo tanto revuelo con lo poco que digo o confirmar que sí se trata de un grupejo de personajes con estreñimiento crónico.

Rhapsody
02-04-2014, 12:08 AM
Da, yo te pijié con la firma pero fue con amor :rolleyes:

No da guardar rencor ni nada de eso por un foro jaja. Pa mi es hacer borrón y cuenta nueva y seguir aumentando el tamaño de la pi los posts.

Legolas
02-04-2014, 12:11 AM
Tomalo cómo consejo:

Capáz que para vos está bien tu modo de reaccionar en general, pero acordate que hay muchos con muchas formas de captar tus devoluciones a los que puede caerles de distintas formas.
Con toda la onda, las formas en las que reaccionan vos son variadas, se te ríen, se te enojan, etc, pero casi todas coinciden en algo, son negativas.
Nunca te preguntaste porqué? Y porqué te buscan?

Edito porque quiero aclarar, por las dudas, que nunca me quejé de nada con respecto a vos.

Xcalibur
02-04-2014, 12:12 AM
Lei todo y lo unico creo que tengo para decir desde el lado que estoy es que no hay ALTs en GameOver, al menos no por el momento.Yo no hablo de los ALTs aquellos que hinchaban las guindas a lo grande, hablo de usuarios "de mentira" para ir llenando el ojo y ocupando lugar.
Hay gente que mete usuarios durante años y desp. los va usando y quemando sin calentarse.

Acá hay al menos dos usuarios asiduos que tenían (quizás todavía la tengan) en LP la costumbre de hacerse nicks nuevos periódicamente e ir dejando abandonados los anteriores. ¿No lo sabías? :rolleyes:


.
Da, yo te pijié con la firma pero fue con amor :rolleyes:Juntate con Ryuuga y hagan unas sesiones de fotografía peneana.




Tomalo cómo consejo:

Capáz que para vos está bien tu modo de reaccionar en general, pero acordate que hay muchos con muchas formas de captar tus devoluciones a los que puede caerles de distintas formas.¿O sea que yo tengo que tomar en cuenta que los demás pueden pensar distinto que yo pero los demás no pueden tomar en cuenta que yo puedo pensar distinto que ellos?
¿...?
Hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro, particularmente cuando se pide que el otro se ponga en los zapatos de uno.



Con toda la onda, las formas en las que reaccionan vos son variadas, se te ríen, se te enojan, etc, pero casi todas coinciden en algo, son negativas.La negatividad y positividad son inexistente y absolutamente relativas al punto de vista de cada uno.
Así como una publicidad de alguien desnudo, con el abdomen abierto, vomitando y defecando puede ser considerada como una buena publicidad y no se habla ni de gusto, ni de positivismo ni de negativismo, mi intervención bien podría ser tomada como una buena intervención, sin pensar en el positivismo ni el negativismo.
¿Al final de cuentas no se trata simplemente de obtener una respuesta a partir de lo que uno expresa.?
Para mí es negativo es que alguien exprese algo obvio, meta un copypaste taradinguero, pregunte cuatro veces lo mismo o pregunte cosas cuyas respuestas se pueden obtener con 2 o 3 minutos de google o publique algo que ya fué recontra publicado pero no se ha dignado en buscar con propiedad.
Como dije antes, si se pide, hay que tratar de dar lo mismo.




Nunca te preguntaste porqué? Y porqué te buscan?
Yo me baso en los hechos y a ellos me remito.
Los hechos son que nadie me dijo nada de frente.
Si me decís que algo te molestó/calentó te aguanto y no te jodo más, si vas a shorisquear al cuartito de las denuncias y de cayetano no te aguanto porque no me dejás la posibilidad ni de saber que te molesta ni de explicar si hubiera alguna razón ni de defenderme si fuera injusto.

Tirar la piedra y esconder la mano.

Si algo de alguien me molesta primero voy y se lo digo, según como me responda entonces sí después veo si me sigo dirigiendo a la persona o me mando para la comisaría, nunca al revés.



Y a Jumoge lo senté en la vara y lo voy a sseguir sentando en la vara porque lo conozco, lo aprecio y siempre se las ingenia para salir airoso. Y no, nunca me pidió que le dejara de romper los cocos, me ofreció una tregua. (de igual a igual, ni de víctima ni de dictador como alguna otra gente)

bicho
02-04-2014, 12:28 AM
primero pagale a mi prima las visitas higienicas que te hizo,lloron

Xcalibur
02-04-2014, 12:32 AM
Que higiénicas si llegaba con el cogote lleno de grela y terrible jelata a sobaco imponente....






Edito porque quiero aclarar, por las dudas, que nunca me quejé de nada con respecto a vos.Y vuelvo a repetir, no me quema si te quejaste o no te quejaste y no me quema si alguien más se quejó, menos si fué con razón. Pido que blanquée, sinó mientras no haya gente que lo reconozca, sigo afirmando lo mismo que dije el día que dejé el foro por primera vez.

BloodElf
02-04-2014, 12:34 AM
El tema tambien va porque queremos que el foro sea lo mas ameno posible para todos, para los viejos, para los no tan viejos, para los nuevos y para los que recien ven lo que es un foro.

LP ya fue, ya no esta, no existe. Estamos en GO y en GO queremos algo.

El problema va que queremos un foro en el que haya la mayor paz posible. Siempre va a haber alguien que se va a ir un poco de los limites, ahi es cuando tenemos que parar los carros.
Algunas cosas que puedan decir algunos usuarios pueden no gustarle a otros y reaccionar de una manera no agradable o poco sutil. Ahi empiezan los enfrentamientos y luego seguir al otro usuario, buscarle la boca, etc. Como ya paso en los comienzos, como paso hace un tiempo y como paso recientemente.
Tratamos de ponerle el freno a los involucrados, no solo al usuario que se llame Xcalibur. Y creo que se hicieron varias cosas con respecto a lo que paso y lo que pediste. Asi como tambien se te pidio a vos que te calmes un poco, que cambies la firma, etc.

No te vamos a echar, ni pedir que te quedes, solo te haciamos saber que tenes aportes de calidad, cuando queres; cuando no, solo aportas calenturas y divagues.
Te conocemos desde hace tiempo de otro foro y sabemos que tenes conocimientos y ayudas, pero lo mismo, cuando queres, sino, solo pones extensos textos sin sentido y que no aportan en absoluto. Lo que te deciamos es que en GameOver queremos ver mas de esos aportes de calidad y menos el generar post sin contenido. Se te dijo a vos porque era con vos la conversacion, pero va igual para el resto de los usuarios.
No nos interesa ver texto que no llegue a nada y no aporte, si nos interesa ver topics que ayuden a todos, que sean de interes y genere un entorno agradable para todos.

Y como a vos se te pidio lo de la firma, le he pedido a mas de uno que se cambie la firma, yo personalmente, pero otros integrantes del staff han pedido a otros usuarios tambien. No es contigo la cosa. No tendriamos por que tener algo en contra tuyo.

Xcalibur
02-04-2014, 12:49 AM
No es contigo la cosa. No tendriamos por que tener algo en contra tuyo.Alcanzaría con que un par de salames proteste por cualquier cosa.
En LP pasaba pero era más público por la menor "amenidad" y era más sencillo darme cuenta de quienes y qué tanta bola darle.


A ver, para hacerla corta, no se puede estar bien con todo el mundo.
Al final están como el gobierno, queriendo estar bien con los empresarios y queriendo estar bien con el pobrerío, terminan participando de "arreglos" multimillonarios y fomentando la vagancia, el afane y aumentando el descontento general.
Terminan generando exactamente lo opuesto de lo que buscan.



Pero bueno, fué un buen rato, un hilo bastante movido y leído y veo que no hubo tanta gente que se quejara.... Al menos no con seriedad.





que tipo enfermo

loco, comprate una vida y dejate de llorar y hacer puchero en un foro de la internésTa bueno, ta claro que vos sos uno. Ahora habría que ver de quien sos ALT y cuanto vas a durar.

Asumo que los admin y moderadores me piden a mí que no tenga intervenciones de este tipo. ¿Verdad?
¿Tuve alguna?

bicho
02-04-2014, 12:57 AM
que tipo enfermo

loco, comprate una vida y dejate de llorar y hacer puchero en un foro de la internés

te quejas pero te estas comportando como un Xcaliburcito,no te calientes tomatelo con soda

ShonaZan
02-04-2014, 01:00 AM
Alcanzaría con que un par de salames proteste por cualquier cosa.
En LP pasaba pero era más público por la menor "amenidad" y era más sencillo darme cuenta de quienes y qué tanta bola darle.


A ver, para hacerla corta, no se puede estar bien con todo el mundo.
Al final están como el gobierno, queriendo estar bien con los empresarios y queriendo estar bien con el pobrerío, terminan participando de "arreglos" multimillonarios y fomentando la vagancia, el afane y aumentando el descontento general.
Terminan generando exactamente lo opuesto de lo que buscan.



Pero bueno, fué un buen rato, un hilo bastante movido y leído y veo que no hubo tanta gente que se quejara.... Al menos no con seriedad.




Ta bueno, ta claro que vos sos uno. Ahora habría que ver de quien sos ALT y cuanto vas a durar.

Asumo que los admin y moderadores me piden a mí que no tenga intervenciones de este tipo. ¿Verdad?
¿Tuve alguna?

xali con el topic que hiciste que esperas que te digan ? quédate no te vayas por favor, no podemos estar sin tu sabiduría, etc etc etc. no a todos le va a gustar, no des bola a comentarios fuera de lugar y listo.



PD: mi firma fue en repuesta a tu firma asi que estamos a mano. besitos

G4lle
02-04-2014, 01:01 AM
Gente, les pido por favor que si no están de acuerdo, lo hagan saber de forma educada.

Está perfecto tener diferentes opiniones y pensamientos. Siempre y cuando todos las expongan con respeto hacia los otros.

Si no les gusta el tema, o no les interesa, o si piensan en responder con algo fuera de lugar, les pido que lo piensen dos veces.

No vale la pena ni entrar en rispideces al cuete, ni crear bardo. Todas las opiniones y puntos de vista son aceptados, siempre y cuando se expongan con ciertos modales.

Gracias a todos.

Legolas
02-04-2014, 01:03 AM
Ves que le dás vueltas a la cosa y buscás... no se, zafar? No tener culpa? Que tu forma sea aceptada? Te digo que algunos comentarios tuyos se pueden captar con una onda negativa y salís con que depende con que ojo se mire para que algo sea positivo o negativo. Así no vas ni pa'lante ni pa'atras che.
Entonces dejemos la negatividad y positividad de lado y centremonos en, cómo dijo BloodElf, hacerlo ameno para todos.
Quizá hay algunas formas que no hacen que los demás se sientan cómodos, pensalo de esa forma.

Santoxx
02-04-2014, 01:27 AM
Yo te quiero Xcalibur :$ <3

Proteus
02-04-2014, 01:46 AM
Bo o sea cual es el fin del tema, saber quién se quejó de lo que posteabas tanto como tu firma, o sea no le veo otra finalidad que seguirla al igual que este topic porque por más que digas una u otra cosa esto sabes bien a lo que lleva, decir no voy a entrar más y crear este tema con qué fin o sentido, si tan mal estas o tan poco te importa no entras más y listo es mi opinión.

Y en estos problemas si venís siguiendo a x usuarios retrucando cada cosa que postean, aunque no tenga sentido solo por postear y llamar la atención como nene chico, cuando te elimina un post metes una firma bordeando al foro, cuando se te comunica por privado por que fue la seguís no seas malo, es claro que la moderación no te va a dar nombres porque primero se entiende que sos consiente de tus actos sabes lo que hiciste/haces, segundo estar dando nombres no genera otra cosa que seguirla tanto sea por quien se quejó, que busca cierto amparo en la moderación para cortarla y por la otra parte también.

Al momento de hablarte, con quien pude hable antes otros después, pero creo que fui claro con todos, en cuanto a que la corten con las firmas y en general no la siguieran si alguien los provocaba/buscaba.

En un problema x tanto el usuario que empieza como el usuario que responde no importa de qué forma sea, generalmente ante todos quedan mal ustedes mismos como usuarios es obvio que a la mayoría puede que no le importe, en general si esto se deja crecer dentro de un foro también lo termina afectando, así también las opiniones que puedan tener otros usuarios les importe o no, sé que en estos grupos de personas es imposible llevarse bien con todo el mundo, lo tengo claro, muchos son como son otros representan un personaje y nadie les va a decir nada por esto, siempre y cuando se mantengan ciertos roles y fundamentalmente el respeto.

Dañel
02-04-2014, 10:36 AM
Buenas,

No sé Xcalibur nada de este puterío reciente ni te conozco pero te leí en lp años antes de registrarme (hace 5, 6 años o hasta más) y eras de los usuarios que valía la pena leer, tiempo después no sé si te fuiste poniendo troll o simplemente dejando llevar por la decadencia que fue sumiendo al sitio y terminó por matarlo.
Acá parece que la intención es evitar que se llegue a eso y estaría genial que lo consigan porque está bueno tener un espacio así, en mi caso para ayudar en lo poco que puedo y aclarar dudas y apelar al conocimiento de otros cuando lo necesito.
El tema contigo es cuando te ponés bobo y agarrás un tema y/o un usuario y te ponés a discutir por huevadas ad infinitum; tengo 34 pirulos, me resbala y obviamente nunca te denuncié ni me quejé de nada pero tengo el sentido común suficiente como para darme cuenta que gente con el cuero menos curtido puede tomárselo a mal.
Para bajarlo a tierra en este mismo tema cuando alguien te habló de negatividad y apelaste a un argumento muy posmoderno y relativista para sacarle el culo a la jeringa; o en otro que un tipo hablaba del cambio de aceite en los calprica y saliste a porfiarle que era peor el lavado de pisos, o sea, si bien puede ser discutible (como todo) el aporte del tipo era positivo porque si sé que lo cambian solo los martes y un domingo o lunes me da por comer papas fritas pensaría dos veces antes de comprarlas ahí mientras que el tuyo no, basta tener olfato y pasar cerca de uno de sus locales para saber que la mezcla de lavandina con pollo semi podrido no promete gran salubridad, pero ta, eso lo sabemos todos, es una obviedad por lo que tu aporte ahí es nulo.

En fin, un abrazo,
Dañel.

vamux
02-04-2014, 11:30 AM
Xcalibur
Me leí todo el topic. Creo que acá nadie va a señalar a nadie, diciendo tal o cual usuario se queja de tus comentarios o de tu actitud (si cabe el termino).
Lo concreto es que si venís con buena onda a realizar aportes, divertirte (¿por qué no?), o lo que sea hacerlo con respeto.
Espero que no te tomes a mal mis comentarios, pero me hacés acordar a esos loquitos entrañables que hay en algunos barrios: a veces son muy simpáticos y tienen salidas muy atinadas, otros días te salen con un domingo siete y te dan ganas de mandarlos a pasear.

Ya sabes que sos bienvenido, las respuestas a este topic son la evidencia.

fedespot
02-04-2014, 11:33 AM
No en este foro pero si en LP me he tenido que comunicar contigo por temas con otros usuarios, y siempre has contestado, compartiendo lo que te dije o no. Las veces que tuve que hablar mano a mano contigo me topé con otro Xcalibur que el que postea en el foro, más tranquilo, más receptivo y mucho menos pedante.
Como usuario tengo opiniones divididas sobre vos, cuando querés podes aportar abundante pero, nunca aceptas que podes estar equivocado en algo y últimamente te pones el balde en la cabeza y optas por el conflicto y el trolleo. El tema es que hay que admitirlo, lo tuyo es con calidad, nunca hay insultos, idas de moto ni nada de eso, tu trolleo queda escondido en textos larguísimos y fundamentos que haces, que la mayoría de las veces deriva a que las discusiones se vayan por las ramas.

Respecto a que nunca hablaste sobre GO, jaja yo vi un post tuyo en LP que sin mencionar el nombre de este foro, hablaste mal sobre el mismo y la forma que era llevado.

Thalios
02-04-2014, 11:54 AM
Nunca me queje con otro mod de vos, si te mande privado como usuario (ya que habias dicho que nadie nunca te habia dado la cara y se habia comunicado contigo).

cuando lo escribi estaba molesto asi que el tono puede no haber sido el mejor y por lo tanto tu respuesta no fue la mejor, lo entiendo, pero no digas que nadie se comunico contigo.

Xcalibur
02-04-2014, 12:34 PM
xali con el topic que hiciste que esperas que te digan ? quédate no te vayas por favor, no podemos estar sin tu sabiduría, etc etc etc. Eso es algo que nadie dijo en ningún lado y todos sabemos que nadie lo va a decir jamás.
También sabemos que hay gente que arma hilos esperando esa respuesta y creo que siempre he dejado en claro que no soy parte de esa gente.
(tengo que explicar todo?)


no a todos le va a gustar, no des bola a comentarios fuera de lugar y listo.No entendí a qué te referiste... Si fué al comentario de este ultimo muchacho... Los comentarios "loquitos" acá no me queman, sé que los va a haber y se esperan. Contesté para darle el gusto.

Hice este hilo solamente porque me dijeron que hay gente quejándose de mí y mis supuestas actitudes, lo que pido (nuevamente) es que quien se haya quejado con la administración, me lo diga a mí de una. Y si alguien no se anima a mandar PM por el motivo que sea, que lo diga en público y el resto lo respalde como sea.

El tema es que me hicieron entender como que "la comunidad" se ha quejado y yo sigo insistiendo y convencido de que si no es uno o dos "loquitos", es aquello que tanto se reclamaba allá y se prometió que acá no se haría.




Ya sabes que sos bienvenido, las respuestas a este topic son la evidencia.No me tomo a mal los comentarios, hice este topic para que cada uno dijera lo que piensa, eso es lo que busco.
Sé que mis comentarios suelen ser mordaces y transpiro sarcasmo, creo que quienes tienen años leyendome lo deberían tener claro (ahora parece que hay una o dos personas que no) y a quien recién me "conozca" le pido mil disculpas pero no lo hago con la intención de molestarle sino de amenizar.

No pido que NADIE me diga quien se quejó, pido que quien se quejó me lo diga a mí derecho. Ya expliqué que nunca tuve problemas en mantener una charla en privado con quien lo quisiera o necesitara. No hay necesidad de provocar problemas usando a la administración.



Ves que le dás vueltas a la cosa y buscás... no se, zafar? No tener culpa? Que tu forma sea aceptada? Culpa no tengo de nada y zafar no sé de qué....


Te digo que algunos comentarios tuyos se pueden captar con una onda negativa y salís con que depende con que ojo se mire para que algo sea positivo o negativo. Así no vas ni pa'lante ni pa'atras che.
Al contrario, vos me decís que a vos te parece positivo o negativo algo y me decís que lo tengo que aceptar.
Yo lo acepto y te explico lo que para mí es positivo o negativo, pero vos te negás a aceptarlo.
Entonces.. ¿Yo te debo aceptar y vos no a mí? Esto es parte de lo que se está aplicando y sin embargo al que le pegan es a mí.


Proteus
No sigo a nadie, digo que me reclaman cosas que leo en otros usuarios, pero a otros no se les reclama porque las expresiones siguen ahí. (o seguían antes de que las reportara)
Digo que me borran un comentario, cuando otros usuarios ponen comentarios similares o peores y hasta insultos directos.
Digo que me vienen marcando la cancha como si fuera un criminal y lo unico que hice fué romper un poco las bolas poniendo algún comentario boludo pero no desubicado, un admin o moderador lo puede hacer, pero un usuario común no?..... ¿No es eso parte de lo que reclamaban de LP?

Cuando hablé contigo por privado me pediste algunas cosas con las cuales cumplí e inmediatamente luego de que me lo pidieras me puse a reportar lo que pude encontrar para demostrar mi punto.
¿Seguís pidiendome explicaciones? No sean malos.

Hice este hilo para pedirle a quien se "ampara" en la moderación que se comunique conmigo directamente porque mis comentarios no han sido siguiendo1 a nadie pero sin embargo me dicen como que alguien se queja porque parece que lo estoy acosando.
1excepto a galas que lo agarré de punto en un hilo particular para marcarle una contradicción en su afirmación.


Dañel
Todo bien, es lo que pido.

fedespot
No recuerdo haber dado el palo feo que se daba en un principio acá (y allá también) sobre LP, que luego fué menguado y/o casi eliminado. (o contra AP en LP y contra LP en AP)
Lo que recuerdo haber dicho, lo sigo diciendo acá... Que se pregonaba algo y se practicaba otra cosa bastante distinta. Doble discurso digamos.
Esa sí, puntualmente es/fué la razón por la que entré acá al principio y desp. volví a entrar solo allá y no es porque me hayan hecho/dicho algo a mí puntualmente.

Y está bueno que marques la diferencia entre lo que pongo en público y lo que se vé en privado.
Justamente, en público rompo las pelotas, en realidad lo hago para sacarle la cuadradura a los temas, si son temas serios no jodo, pero si no ameritan seriedad no me preocupo.
Ta clarísimo que a más de uno le puede molestar, por eso digo, si a alguien le molesta algo, que me lo diga. Hasta donde sé soy un ser humano con capacidad de comunicación adecuada y pretendo que los demás lo entiendan y lo apliquen en caso de ser necesario.
En LP hice/abrí muchos hilos hablando de cosas "importantes" y les encajé toda la farra que se me ocurrió. (las zapatillas y tu hermana por ej.)
¿Qué necesidad de abordar todos los temas como si fueran conversaciones de velorio?




Y para terminar...

¿Por qué le porfié al otro usuario sobre el lavado de pisos? ¿Donde dije que es más importante?
Ahí está el tema, más de uno lo vió como que yo le estaba contradiciendo, yo no le estaba contradiciendo, le estaba agregando otra cuestión grave que se practica pero como no "me dijeron" nadie le presta atención y pasa como si no fuera igual de importante.
Parece que un rumor fuera más importante que un hecho y cuando respondo quoteando diga lo que diga estoy contradiciendo. (a hacer hincapié en la comprensión lectora muchachos)

Xcalibur
02-04-2014, 12:43 PM
Nunca me queje con otro mod de vos, si te mande privado como usuario (ya que habias dicho que nadie nunca te habia dado la cara y se habia comunicado contigo).

cuando lo escribi estaba molesto asi que el tono puede no haber sido el mejor y por lo tanto tu respuesta no fue la mejor, lo entiendo, pero no digas que nadie se comunico contigo.
Fué por lejos la peor respuesta que he dado y como decís que te comunicaste en "modo usuario" es lo que me descolocó.

Repito:
Como Admin/Mod te banco y tenés derecho a meterte en conversaciones con 3ros. porque tu tarea lo requiere. (¿y quién soy yo para explicarlo?)
Como usuario no me banco que alguien más se meta. De todas formas, mil disculpas porque la respuesta fué más que inadecuada aún para otro usuario metiéndose donde no correspondiera.


Legolas
No tomes a mal lo que te respondí, es intentando hacerte ver mi punto.


@todos:
No tengo nada contra nadie.
No sigo a nadie.
No es mi intención ensañarme con nadie.
Jumi te quiero. Jumoge

Lo unico que hago es tratar de romper un poco las bolas, vivir sin humor es vivir enfermo.
A quien le moleste que me lo diga.

Legolas
02-04-2014, 01:14 PM
2 cosas:

Yo te aclaré que no estaba hablando por mí, así que yo no estoy pretendiendo que aceptes algo que a mí me parece. A mí me resbala, no vine a GO a pelear.
Lo que te estoy aconsejando, en pocas palabras, es que escuches (o leas) y no te lo acomodes para que la solución te quede comoda sólo a vos. Reclamás que las quejas vengan a vos, ok, me parece perfecto, pero te estoy dando un consejo, sobre lo que a mí me parece (no queriendo imponer nada) y tu reacción es ZAFAR de ese autoanálisis que deberías hacer, con la tonta excusa de que es negativo o positivo dependiendo de cómo lo vea cada uno. Yo que se, del que se quejan es de vos, y si pretendés hacer ésto con el fin de que te lleguen las "quejas" directamente, patearla al corner con excusas trilladas no me parece que solucione nada. Cuál es el fin sino?
Tampoco es que vos tengas que aceptar lo que te impongan, me parece estúpido tener que explicarte lo socialmente aceptado cómo correcto, pero si alguien te dice (extremando la situación) buen día, y vos le decís, andá a la mierda, porque para vos está bien, tenés un problemita.

Segundo, el del tema de McDonalds también fuí yo. Cómo te dije antes, a mi me resbala, y ahora si, te voy a dar una opinión personal, si tengo que buscar una impresión de lo que pusiste, no es que contradijeras lo del cambio de aceite los martes, sino que a la gente le tenga que importar más lo que vos decís sobre el lavado del piso.
No es uno u otro, es todo para hacer uno. No voy a tal lado porque? Por el piso, por el aceite, etc.
Que pusiste vos? "A mi me preocuparía más...", que te parece cambiarlo por "A mi me preocupa también..."?

Es raro el asunto... Porque te estoy explicando cómo hacer para no caer mal. Repito, a mi me resbala lo del aceite y el piso.

Pegunto (sin querer ser ofensivo, ni pretender burlarme, ni nada malo), sos así fuera del foro también? Tenés o tuviste algún problema parecido de caer mal por lo que dijiste o cómo lo dijiste?




Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Xcalibur
02-04-2014, 02:21 PM
Yo te aclaré que no estaba hablando por mí, así que yo no estoy pretendiendo que aceptes algo que a mí me parece. A mí me resbala, no vine a GO a pelear.
Lo que te estoy aconsejando, en pocas palabras, es que escuches (o leas) y no te lo acomodes para que la solución te quede comoda sólo a vos. Reclamás que las quejas vengan a vos, ok, me parece perfecto, pero te estoy dando un consejo, sobre lo que a mí me parece (no queriendo imponer nada) y tu reacción es ZAFAR de ese autoanálisis que deberías hacer, con la tonta excusa de que es negativo o positivo dependiendo de cómo lo vea cada uno. ¿Otra vez lo mismo?
¿Otra vez tengo que explicar lo mismo?
No tiré nada al córner, digo que si me reclamás algo a mí, lo tengas primero solucionado vos, ya sea que hables por vos o que lo tenga el otro solucionado si hablas por otro.
No me tengo que hacer ningun análisis ya he visto sicólogos y no tengo problemas de ningun tipo, me mandan a cagar.
Se lo que soy, sé como soy, soy como se me canta sin pasar los límites y siempre le devuelvo a los demás lo mismo que me dan. Repito, si me pedís que me restrinja por algo, asegurate primero que vos lo cumplís, el chovinismo conmigo no anda.
Si no lo entendés o no lo querés aceptar, no es mi problema.



Tampoco es que vos tengas que aceptar lo que te impongan, me parece estúpido tener que explicarte lo socialmente aceptado cómo correcto, pero si alguien te dice (extremando la situación) buen día, y vos le decís, andá a la mierda, porque para vos está bien, tenés un problemita.Mirá...
No solo del blanco al negro como si nada sino que del negro al rojo fucsia con florcitas verdes sin escalas.
Repasá lo que me recomendaste en el párrafo anterior y fijate de aplicarlo vos..



no es que contradijeras lo del cambio de aceite los martes, sino que a la gente le tenga que importar más lo que vos decís sobre el lavado del piso.
No es uno u otro, es todo para hacer uno. No voy a tal lado porque? Por el piso, por el aceite, etc.
Que pusiste vos? "A mi me preocuparía más...", que te parece cambiarlo por "A mi me preocupa también..."? Otra vez una explicación que no debería dar.

Una es un rumor, la otra es una vivencia, un hecho. ¿ta?

A mí me pueden decir miles de cosas, pero el ¨me dijeron¨ no deja de ser un rumor.
¨Yo vi¨ no es un rumor.

Entoces, es bien sencillo, no me preocupa lo que te dijeron, me preocupa lo que ví o lo que viste.
Gente estúpida que inventa cosas hay en todos lados y si le seguís la corriente a todas las estupideces estás más que en el horno.

¨Si alguien deja caer un rumor, no sea Ud. quien lo levante.¨




te estoy explicando cómo hacer para no caer mal. Listo...




Pegunto (sin querer ser ofensivo, ni pretender burlarme, ni nada malo), sos así fuera del foro también? Tenés o tuviste algún problema parecido de caer mal por lo que dijiste o cómo lo dijiste?¿?
No se trata de si alguna vez le caí mal a alguien, que seguramente alguna vez haya pasado de la misma forma que le ha pasado al 100% de la población del planeta, se trata de que hay que hacer algún esfuerzo por entender al resto cuando se quiere intervenir en algo y cuando algo se le pide a los demás, primero uno debe cumplir con ello.

Si estás en una oficina hablando con una persona y alguien que pasa por la puerta te escucha decir algo que ¨no le gusta¨ e interviene sin INTENTAR ENTENDER EL CONTEXTO DE LA CONVERSACION se lo manda a cagar por tarado o si te ven por una ventana conversando y haciendo ademanes, muecas o movimientos ¨raros¨ la gente no se mete, porque sabe que no tiene la mas puta idea de lo que está pasando en ese sitio pero en un foro de internet cualquiera lée un título y responde lo primero que se le cae en gana no solo sin leer todo un mensaje sino que no se molesta en INTENTAR ENTENDER EL CONTEXTO DE LA CONVERSACION.


Y no sé para qué me gasto en explicarte si vas a volver a decir lo mismo en el próximo mensaje...

Stuntman Mike
02-04-2014, 02:44 PM
zzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ

Dañel
02-04-2014, 02:44 PM
Ves campeón, tu problema es ser porfiado, let it be...

Tu estrategia es apegarte a la letra para tener razón y sé cómo funciona y está bien, pero es algo más para el tete a tete que para un foro: conclusión: embolás, porque además de la literalidad hay cosas que se sugieren aunque no sean dichas, en tu último mensaje al tipo lo estás tratando de boludo aunque en ningún momento le hayas faltado el respeto.
Comparto tu idea acerca del humor y soy igual en mi vida cotidiana pero en un lugar tan público y con concurrencia tan variada no da, porque no todos piensan igual y la experiencia me sugiere que la mayoría de la gente no acepta el humor si la abarca, como aquel chiste de condorito en que en una fiesta una mina le dice a otra de un tipo "no sé si se ríe de vos o me sonríe a mí". Para una vida en armonía lo mejor es hacerse el otario.

Ahora para pelearte con lo de calprica y que te entretengas, decís que: "Una es un rumor, la otra es una vivencia, un hecho. ¿ta?"
Para un lector del foro ¿es más rumor lo que le hayan dicho al tipo que lo que digas vos? ninguno de los dos ofrecen pruebas y para quien no conoce a la fuente de legoalas ni al gran Xcalibur ¿no debiera ser lo mismo? Bienvenido a internet.

Abrazo,
Dañel.

Witcher
02-04-2014, 02:46 PM
Y yo que pensaba que era una persona que escribía MUUUUUUUUUCHO, encima en varios Site Admins que estuve me han puteado (sobre todo Argentos) de que escribo demasiado y ya a lo último ni me leían.

Un poroto soy.

Predator
02-04-2014, 02:50 PM
ieufhWEUFGBñoegbvÑOEVH vñOSDIUHVisdgv Bsidvuh ÑIODVH, efouhasdgliahsdr, fsa fasdufvhasd, vasdiuvhalsidvn, awfuivhbaskuvb, savdisadhbvuyasgdvkauysdgvauysdgvausv. J cusdhcasifgvkasudyvgaskludyvgalsudygvklaysdgvalsdvgalisydvgalsdiuvgalsdvughasdivasdv. faesfgkzusydgfkyvf<ksduyvgksdyvgasdvasfdvakhsdyvasdfv. ASDFASDgaskdyvgakjsgvyasdkv.


ieufhWEUFGBñoegbvÑOEVH vñOSDIUHVisdgv Bsidvuh ÑIODVH, efouhasdgliahsdr, fsa fasdufvhasd, vasdiuvhalsidvn, awfuivhbaskuvb, savdisadhbvuyasgdvkauysdgvauysdgvausv. J cusdhcasifgvkasudyvgaskludyvgalsudygvklaysdgvalsdvgalisydvgalsdiuvgalsdvughasdivasdv. faesfgkzusydgfkyvf<ksduyvgksdyvgasdvasfdvakhsdyvasdfv. ASDFASDgaskdyvgakjsgvyasdkv.

srfgaergaDFYAGSDKAUYSDGVKAUSDYFGVAKUDSFGVADFUYV. EWGFVASRHGAtrfhdtjfd njjhgcjdryj dfgnxkfdjbhkldfbuhsildfubhsd,fiubhsdlifbsdfbadfbadf adfbadfbadfb dfbasdf adbsfbsdfbafbadfbadfbdfjvygdcvkuagkbhdvuysdgfvkusydfvklsdyfksudygvsdkfuybvsdhfyubsdfbgdkfvbgfb.

sdfgyiasdvkuysdfkuv, fdhgvkusdyfgvksdufv. vdufvkuysdfgvdyufgvsydkufgvs dfvgysdukfyvgsdkufvgsdkfjvyhgsdkufyvgsydkufvgxhcyvfgsdkfuyvgskdvygahldfvbygsidfbgsdkfybkdcfbgkcvuybg fakdsufygbdskufgbukgbkusdfbsdfb. dfkgvuysdgfukybgsakdfbkyudsfbskudfgbysduyfgbksudzfgbsudyf dkkudyfgbksudyfb yudfsgbkusdfgby sdfkbsudfgbkufsybgks kyusdfgbksudfygbsyudkfgbskydfgbk ydfkugbskdufygbksdufybsdkufbgsdkfuygbksdfb.


dfkgvuysdgfukybgsakdfbkyudsfbskudfgbysduyfgbksudzfgbsudyf dkkudyfgbksudyfb yudfsgbkusdfgby sdfkbsudfgbkufsybgks kyusdfgbksudfygbsyudkfgbskydfgbk ydfkugbskdufygbksdufybsdkufbgsdkfuygbksdfb.

asdukfyagsdvuygsduvyzgsdvkuygasdfkv gaksuydfgvakusdfgv kuasdyfgv


kausfdygvkausdfygvakdsfv ailufdsvhav. AWEgauskydvgaksdyvgaksdvyg kuasdyfgvaksdyvgak uysdgvkua sygdvkasyvdg aksudyfgvaksudyvgaksduvasdv.

ASGasdlguhasdfligh aidfuvkasdyfgvkusydzfgvksudfvdsf. avkadyfsgvaksdfygvaksdfygvakdsuyf vkadsfygvksdufygvskdufvgsdfvdsf.

coronado55
02-04-2014, 03:12 PM
Lei todo el post y la verdad nunca habia gastado tanto tiempo al pedo... :/

Legolas
02-04-2014, 03:47 PM
En algo te equivocas, no voy a volver a poner lo mismo.
Ya está macho, todo bien, me ganás por cansancio.
Si vas a tratar de estúpido al que te dice lo que pedís que te digan, no sigas pidiendo que te hablen de frente. La niñería sería entrar en el juego. Después no preguntes porque.

P.d: Un psicólogo nunca te va a decir no necesitas tratamiento, estás bien. Me lo hizo saber mi novia en su último año de psicología. Es más, todos deberíamos alguna vez pasar por un psicólogo, según los psicólogos mismos.
Supongo que también me lo vas a discutir, así que ta, dejo por acá.

Suerte en pila.


Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Witcher
02-04-2014, 04:09 PM
Comienzan a caer las inocentes palomitas (?).

Es la esencia, es la esencia.

erededos
02-04-2014, 05:27 PM
Bueno, lhago este hilo acá solamente por si no hay postcount etc etc etc todas las tres paginas completas, quotes incluidos...

Che, Xcalibur...
No se que decirte...
Yo te conozco de LP de hace ya varios años, hemos tenido diferencias; pero si hay algo que el paso del tiempo me ha dejado claro, que las mismas en el fondo eran injustificadas, y te considero un buen compañero forista...

O sea, vos te quejas que se te censura por mensajes tuyos supuestamente fuera de lugar...
Yo he leido una buena cantidad de tus posts, y para mi son bastantes mas moderados incluso que los de LP, no veo el motivo de porque entonces te pasa eso...
Ahora, sos un tipo que me da la impresion no mentir, si te estas quejando, tengo que pensar que es genuino, y si es asi... porque?

En fin, si es cierto lo que decis, y es cierto que te borran mensajes, eso francamente me deja mal sabor de boca, mas en un foro que se supone que no impera la censura que si sabemos existia en LP...

Dañel
02-04-2014, 05:33 PM
Che, Xcalibur...
No se que decirte...
Yo te conozco de LP de hace ya varios años, hemos tenido diferencias; pero si hay algo que el paso del tiempo me ha dejado claro, que las mismas en el fondo eran injustificadas, y te considero un buen compañero forista...

O sea, vos te quejas que se te censura por mensajes tuyos supuestamente fuera de lugar...
Yo he leido una buena cantidad de tus posts, y para mi son bastantes mas moderados incluso que los de LP, no veo el motivo de porque entonces te pasa eso...
Ahora, sos un tipo que me da la impresion no mentir, si te estas quejando, tengo que pensar que es genuino, y si es asi... porque?

En fin, si es cierto lo que decis, y es cierto que te borran mensajes, eso francamente me deja mal sabor de boca, mas en un foro que se supone que no impera la censura que si sabemos existia en LP...

Acá mepa que impera una censura preventiva, para atajar los líos antes que se vayan al joraca, no por cuestiones comerciales o de favoritismos.

erededos
02-04-2014, 05:42 PM
Acá mepa que impera una censura preventiva, para atajar los líos antes que se vayan al joraca, no por cuestiones comerciales o de favoritismos.

Peor entonces...
Porque si bien no me gustaba la censura comercial de LP, era totalmente entendible...
Pero "censura preventiva", nah, muy fuerte...

Dañel
02-04-2014, 05:46 PM
Peor entonces...
Porque si bien no me gustaba la censura comercial de LP, era totalmente entendible...
Pero "censura preventiva", nah, muy fuerte...

y... si no se va a la mierda. Acordate lo que era lp al final, casi todos los temas llevados a qualquier parte. Ojo, lo de la censura preventiva es idea mía, no sé bien los detalles, pero antes que se armen líos y empiecen a invitarse a la facultad de arquitectura lo prefiero.
Una aclaración, por censura preventiva me refiero a que borren mensajes cuando se empiezan a poner bobos y a meterse en discusiones estériles.

G4lle
02-04-2014, 05:48 PM
Creo que el tema en cuestión surge por un mensaje que le borré yo. Que voy a ver si lo busco, pero que recuerdo que no tenía nada que ver al tema en sí del thread, era offtopic total.

Ahora; si molesta que le borren un mensaje que no tenía ningún contenido importante me parece que es una bobada tremenda.

Recuerdo que fue borrarte ese post y empezar con las quejas, no entiendo el punto, o si estabas esperando que alguien te borrara algo para decir que se te censura. Porque la verdad que hasta para ordenar y dejar las cosas claras, si hay algo que no aporta, y que simplemente es una ironía o una tomada de pelo al tema, o al autor del tema, no le veo nada de malo en borrar un post de ese estilo. Y no creo que te deba de consultar si puedo borrar un post tuyo si considero que está fuera de lugar; que dicho sea de paso, hasta lo consulté con más personas para borrarlo, no fue que se me antojó y te lo borré porque quise.

Si hay algo que tiene GO, es que no respondemos ante nadie, ni censuramos las opiniones, sí tratamos de mantener un orden lógico, pero acá puede criticas o aportar, pero decirnos que censuramos... Lo dudo, y cuando se sientan así, les invito a compartirlo y hablarlo, porque todo se puede hablar, siempre y cuando el tono sea el indicado.

Everybody
02-04-2014, 05:57 PM
Y yo que pensaba que era una persona que escribía MUUUUUUUUUCHO, encima en varios Site Admins que estuve me han puteado (sobre todo Argentos) de que escribo demasiado y ya a lo último ni me leían.

Un poroto soy.

No es nada esto.
Hace años xcalibur en LP hacía post muchísimos mas largos, hablando de hardware y tecnología, con gráficas y todo! Y no se "peleaba" con nadie :P

Que vuelva el xcalibur de antes!!

zuji
02-04-2014, 06:16 PM
ieufhWEUFGBñoegbvÑOEVH vñOSDIUHVisdgv Bsidvuh ÑIODVH,

lfñlsdfsddsf dlskhlkfhñkkd asdsaasds chauvinismo, y el tamaño de tu asasgasgdfofa.



sasagsgdsdgd


sdgddsgsdgds pdsfhghgg gldslgdlsgds

Dañel
02-04-2014, 07:10 PM
No es nada esto.

Que vuelva el xcalibur de antes!!

Eso! Que alguien se haga un FB como el que pide que vuelva la celeste de antes!

fedespot
02-04-2014, 08:12 PM
P.d: Un psicólogo nunca te va a decir no necesitas tratamiento, estás bien. Me lo hizo saber mi novia en su último año de psicología. Es más, todos deberíamos alguna vez pasar por un psicólogo, según los psicólogos mismos.

Ni ahí, el psicologo que nunca te dice eso es un chanta no un psicologo. Cualquier psicologo decente llega un punto en el que te dice que a su consideración no precisas más terapia.

Ryuug4
02-04-2014, 08:35 PM
nunca fui a un psicologo o psiquiatra en mi vida

Xcalibur
02-04-2014, 09:35 PM
G4lle (3 veces tuve que editar el mensaje por ese 4 maldito..... -toy viejo-)
No, no es por "ese" mensaje.
A ver, no me quejo que me censuren un mensaje o que me pidan que me modere. Me quejo de que se pone como justificativo el que haya gente quejandose de mí, pero nunca nadie (esas personas que supuestamente se quejan) me dijo nada por privado, cuando en LP eso si pasaba. Ahi es lo que no me cierra.
Obviamente, en LP no me llovían los PM al respecto1 y muchas veces no eran cosas civilizadas sino insultos2
1Separemos los dos conceptos para que no se entrevere de quienes hablo en cada tramo. Acá solo los PM de gente civilizada.
2ojo, no lo fue la mayoria y además, casi exclusivamente fueron los trolls sin vida, no usuarios asiduos.


Lo que decís sobre que me borraste un msg. luego puse la firma y empecé a romper las guindas con eso, si, ta bien, ya la corté porque por un mensajecito es evidente que no vamos a buscar tirar un foro abajo. (y tampoco es lo que busco) Eso fué alimentado por lo mismo que me hizo dejar de darle bola a GO en los primeros tiempos y darle bola solo a LP.

A ver, repito, no me estoy quejando de que me censuren, lo puse en su momento para llamar la atencion, de la misma forma que ahora quise llamar la atencion con este hilo.
La idea no era revolver tanto las aguas (y menos terminar explicando lo que quise o no quise decir con el aceite vencido y los trapos de piso)
La idea era intentar llamar la atención, porque si las cosas son como la impresión que me han dado, entonces debería haber mucha gente descontenta y muy descontenta.

Creo que las intervenciones de la gente que me conoce de años y algún empujon solidario me están dando, es más porque ya me conocen que porque yo sea un nene buenito. Asumo lo que tengo que asumir, que quede claro.
Es por esto, que pido a quien no me conozca, no que me de segundas chances ni que me tenga paciencia, sino que si lo cree conveniente, se dirija a mi directamente sin intermediarios, porque los pasamanos de información nunca son buenos y quizás algo que una persona intentó comunicar de cierta forma fuera interpretado de otra, luego retransmitido (etc...) y llegado a mí tergiversado o amplificado aún sin intención.

Me queda claro por los mensajes de los administradores/moderadores que la intención es bajar la temperatura, por eso aclaré que no reclamo por la forma en que se comunican conmigo, pero sí por la insistencia en algunos detalles que termino entendiendo quizás como desmedidos. Si le erro y no son desmedidos es que pido que los supuestos usuarios molestos y denunciantes me lo digan directamente, así dejo de pelear con los intermediarios.


erededos, no digo que me censuren a mí puntual ni solamente. Digo que parece que hay gente ensañada conmigo porque sí, sea usuarios y/o admin/mod.



No es nada esto.
Hace años xcalibur en LP hacía post muchísimos mas largos, hablando de hardware y tecnología, con gráficas y todo! Y no se "peleaba" con nadie :P

Que vuelva el xcalibur de antes!!El tiempo hace que la gente crezca y madure. Quizás el Xcalibur de antes se tomaba todo en serio y con la edad empezó a ver contradicciones que le hicieron dejar de tomarse todo tan a pecho.

De todas formas te recuerdo, mis primeras dos intervenciones en LP fueron una sobre la estratificación del agua en un calefón y la segunda sobre el rendimiento, overclockeabilidad y frecuencias máximas de un AMD Brisbane.
Hay quienes recuerdan esos dos bardos como antológicos y los que comenzaron una nueva era en LP. (Xcalibur vs 25 -o más-)



Para un lector del foro ¿es más rumor lo que le hayan dicho al tipo que lo que digas vos? ninguno de los dos ofrecen pruebas y para quien no conoce a la fuente de legoalas ni al gran Xcalibur ¿no debiera ser lo mismo? Bienvenido a internet.
Yo lo ví, es un hecho.
Me dicen que lo vieron, es una anécdota.
Digo que me lo contaron, pasó a ser un rumor.

Exactamente.

Lo que sí podés hacer para averiguar si son rumores o hechos, es llamar al fono que publican para hacer las quejas y preguntar cuantas veces se ha quejado la gente por las empleadas lavando el piso y atendiendo y cuantas veces han llamado para quejarse porque no cambian el aceite.
Y de paso averiguá si le dan más bola al que dice "Me dijeron que cambian el aceite una vez por semana" o al que dice "La empleada fulanita, del local tal y cual dejó el trapo de piso y me fué a servir dos pollonesas sin haberse lavado las manos, mi cédula es tal y tal...."

Si llamás y averiguás vas a tener la info. nuevamente de primera mano y va a dejar de ser un rumor.



Ni ahí, el psicologo que nunca te dice eso es un chanta no un psicologo. Como dice Galas "Nuff said" (era Galas no?)
Para que voy a contestarle si van cayendo las palomitas... Se van destapando las barajas.



nunca fui a un psicologo o psiquiatra en mi vida

Vos o tu ALT?

Legolas
02-04-2014, 10:03 PM
Ni ahí, el psicologo que nunca te dice eso es un chanta no un psicologo. Cualquier psicologo decente llega un punto en el que te dice que a su consideración no precisas más terapia.

Pero él dice que le dijeron que se fuera.

ctrl c ctrl v

"No me tengo que hacer ningun análisis ya he visto sicólogos y no tengo problemas de ningun tipo, me mandan a cagar."

Ryuug4
02-04-2014, 10:07 PM
los únicos alts que me hice en mi vida fueron para jugar al UT y fue hace mucho, sino preguntale a Walt (?)

Dañel
02-04-2014, 10:17 PM
Yo lo ví, es un hecho.
Me dicen que lo vieron, es una anécdota.
Digo que me lo contaron, pasó a ser un rumor.

Esto es un foro mi querido, todo son palabras, tal vez a vos te lo dijeron y omitís la fuente para dar credibilidad y legoalas labura en calprica pero le da vergüenza decirlo o tal vez tiene miedo que le caigas a por tu pollonesa XD

Dejá de joder, estoy viejo pa discutir online, si querés seguirla, pegá el grito, nos tiramos por algún putero y bien adobados caemos por un calprica a ver quién se agarra una peste primero (no cuentan las del putero)

Legolas
02-04-2014, 10:48 PM
Yo lo ví, es un hecho.
Me dicen que lo vieron, es una anécdota.
Digo que me lo contaron, pasó a ser un rumor.

Esto es un foro mi querido, todo son palabras, tal vez a vos te lo dijeron y omitís la fuente para dar credibilidad y legoalas labura en calprica pero le da vergüenza decirlo o tal vez tiene miedo que le caigas a por tu pollonesa XD

Dejá de joder, estoy viejo pa discutir online, si querés seguirla, pegá el grito, nos tiramos por algún putero y bien adobados caemos por un calprica a ver quién se agarra una peste primero (no cuentan las del putero)

Ja. No no, yo no estimado. Mi fuente proveedor del dato, si.
Le voy a hacer una corrección, LegoLAS.:p

Xcalibur
02-04-2014, 10:49 PM
Pero él dice que le dijeron que se fuera.

ctrl c ctrl v

"No me tengo que hacer ningun análisis ya he visto sicólogos y no tengo problemas de ningun tipo, me mandan a cagar."

Sí, se llama usar jerga... No voy a andar explicando con pelos y detalles lo que me dijeron.... Sí, "considero que bla bla bla....."


Dañel
Te agradezo pero a los puteros nunca fuí y no volvería a ir.

No dejé de comprar en el calpryca porque me entreguen la pollonesa con sabor a hipoclorito y pastitos encima sino porque me insistió fervientemente que no estaba lavando el piso........ mientras apoyaba el lampaso en el borde del mostrador.
Y no es joda, le dije: -te acabo de ver, hiciste esto y aquello...
-NO NO YO NO FUI!!! Ud vio mal..... (repito, dejando el lampaso contra el borde del mostrador.)

Y no, no me lo dijeron, además no miento.

Admiral Kutznesov
02-04-2014, 10:51 PM
el forobardo garpa
xcalibur tiene unas intervenciones descacharrantes y mas alla de que a veces offtopiquea un poco no estoy de acuerdo en que todos los usuarios sean tipo robots.
Ya fue, es un foro gamer, esta bueno como encararon y que ultimamente se reagrupo la gente de LP para aca, a veces hay intervenciones de usuarios que te desvian el tema pero te hacen reir, nose para mi es como un condimento extra bueh.... me lo tomaria mas con soda es mi humilde opinion... btw que es AP?,

G4lle
02-04-2014, 11:15 PM
AP (http://www.antipro.com.uy/foro/index.php)

Legolas
02-04-2014, 11:18 PM
el forobardo garpa
xcalibur tiene unas intervenciones descacharrantes y mas alla de que a veces offtopiquea un poco no estoy de acuerdo en que todos los usuarios sean tipo robots.
Ya fue, es un foro gamer, esta bueno como encararon y que ultimamente se reagrupo la gente de LP para aca, a veces hay intervenciones de usuarios que te desvian el tema pero te hacen reir, nose para mi es como un condimento extra bueh.... me lo tomaria mas con soda es mi humilde opinion... btw que es AP?,

AP? Foro Anti Pro será?

G4lle
02-04-2014, 11:32 PM
Ehm, les puse el link del foro!

Diablo
02-04-2014, 11:53 PM
https://i.imgur.com/yMYDQQB.gif

bicho
03-04-2014, 12:16 AM
lo mas rescatable de todo esto es que alguien invito a ir a un putero a tomar algo

Xcalibur
03-04-2014, 10:40 AM
lo mas rescatable de todo esto es que alguien invito a ir a un putero a tomar algo

Ir a un putero solo a tomar algo sería la mejor manera de ir a un putero y salir solamente con herpes.

Dañel
03-04-2014, 11:14 AM
Xcalibur

Más allá de dejarnos claro en este tema tus temores concernientes a tu salud (lavado de pisos, fechas de vencimientos, ETS) nos dejaste una linda anécdota que sin comprometerte me gustaría que desarrolles, dijiste:

No dejé de comprar en el calpryca porque me entreguen la pollonesa con sabor a hipoclorito y pastitos encima sino porque me insistió fervientemente que no estaba lavando el piso........ mientras apoyaba el lampaso en el borde del mostrador.
Y no es joda, le dije: -te acabo de ver, hiciste esto y aquello...
-NO NO YO NO FUI!!! Ud vio mal..... (repito, dejando el lampaso contra el borde del mostrador.)

Y no, no me lo dijeron, además no miento.


Dejando de lado la conflictiva proposición final que tanto quemó a los griegos... ¿te pusiste a discutir con la mina de un calprica? O sea, si es como lo contás es obvio que la mina estaba mintiendo empujada por la circunstancia, como si agarrás a un tipo tanteando la cerradura de tu puerta te va a decir que estaba observando la belleza del picaporte y que nunca se le pasó por la cabeza apropiarse de tu bienes, pero ta, me gustaría un informe más detallado de la situación de ser posible, algo tipo:

Xcalibur:
Empleada:
Xcalibur:
Empleada:
Xcalibur:
Empleada:


Saludos,
Dañel.

Xcalibur
03-04-2014, 12:27 PM
:confused:

erededos
03-04-2014, 01:54 PM
Bueno, gurises, vamos a juntarnos a armar piñatalan, todos contra todos...?

Legolas
03-04-2014, 02:17 PM
Bueno, gurises, vamos a juntarnos a armar piñatalan, todos contra todos...?

Generala?
Naa... Vamo' a terminar a los besos.

Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2

Guerrelu
03-04-2014, 04:37 PM
Lei lo máximo que pude pero Xcalibur escribe mucho hehehe

Lo único que opino es que aca falta amor!!!

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20110713025559/halo/es/images/9/90/Corazon-t15737.jpg

No le den tantas vueltas al asunto, solo hay q saber que hay gente q no se bancan los insultos por eso es q existen los moderadores.
El foro esta lindo, se portan todos bien por ahora. No la compliquen :D

Xcalibur
03-04-2014, 05:45 PM
Bueno, gracias a todos por haber comprobado que en realidad no hay usuarios quejándose de mí..


Sho tamién los amo.

Psicópata Inteligente
03-04-2014, 06:04 PM
Darle una importancia desmedida a asuntos de naturaleza trivial en las redes sociales o comunidades virtuales es un rasgo típico de las personas con un severo conflicto interno consigo mismo. Estas personas son propensas a crear una imagen "inflada" de si mismos en los entornos virtuales que a menudo raya en lo caricaturesco, manifestando muchas veces un comportamiento infantil, caracterizado por episodios de berrinches, pataleos, terquedad irracional, arranques de ira, verborragia exacerbada, etc.

Estas características negativas propias de este tipo de individuos representan una de las principales dificultades para obtener el éxito profesional y escalar hacia posiciones de poder, esto desencadena una especie de "circulo vicioso" que produce nuevas frustraciones que retroalimentan las carácteristicas del trastorno original.

Da para pensar...

Xcalibur
03-04-2014, 07:34 PM
Bueno, por lo menos ahora los Trolls son más cultos.

Ryuug4
03-04-2014, 08:17 PM
awww

ahora orgía con todos los involucrados(?)

Proteus
03-04-2014, 08:30 PM
Bueno, gracias a todos por haber comprobado que en realidad no hay usuarios quejándose de mí..


Sho tamién los amo.

Bueno damos el tema por terminado entonces, cierro.