PDA

Ver la versión completa : Hollah!!



gtm21
02-04-2014, 01:07 PM
hola gente!?!?

Buenas, era gabriel_21 en el otro mundo y vengo a colaborar en lo que se pueda, toy medio gaga pero doy batalla en cualquier Battlefield, ahora en el 4 of course, mismo nick me encuentran, además, como todos los viejos, toy bien salado con los command and conquer, al que quiera probarse en el generals que lo tengo en Origin, me avisa.

Bueno eso, todas las noches le doy al BF4 y ando por comprar nave en el Star Citizen que en Abril parece arranca la alpha.

Además vengo a ponerle el hombro al lloroncito del Xcalibur y a corregir a Jumoge q normalmente mete la pata.

Bueno gente felicitaciones por el foro, a casi todos los vi del otro lado, muy bueno todo che, principalmente la intención de dejar afuera el bardo, de seguro el esfuerzo que hacen tendrá su justa recompensa, congrats y salu2.

Turco
02-04-2014, 02:21 PM
Bienvenido, tenemos server de bf y ts, mandate, buscalo gameover en sudamerica, esta host en argentina ahora, salu

Xcalibur
02-04-2014, 02:21 PM
Comocomocomocomocomocomocomocomocomocomocomocomo....????????????????




Jumoge metiendo la pata?

Witcher
02-04-2014, 02:43 PM
Bienvenido.

Así que leí el nick y mire el avatar dije "bueh, este le robo el Avatar al Gabriel_21 de LP".

Por suerte seguí leyendo, je.

Salute!.

G4lle
02-04-2014, 02:47 PM
Bienvenido Gabriel, te saqué al toque por el avatar!

Espero que disfrutes del foro y te sientas cómodo! Hay de todo un poco y la familia va creciendo despacito.

Rhapsody
02-04-2014, 03:36 PM
Bienvenido ameew0!

Vos eras el Gabriel de ayer del servidor del bf? El que la shebo toda con pancito?

gtm21
02-04-2014, 04:24 PM
Gracias a todos che, la verdad que alegra verlos acá, son medios chicos para andar con casa propia pero bue, es bien positivo lo que hacen, sin palabras, la voluntad de hacer que falta por ahí la ponen Uds. acá.

Mi nick en todos los juegos es: gtm21

Lo uso desde las épocas de Q2, siempre el mismo en Origin - Steam y todos los BF y casi todos los COD, así que no, no era yo el gabriel de ayer, nunca entre al server de GAMEOVER, además dudo un poco que me la den toda con pancito.

salu2

Reizor
02-04-2014, 05:03 PM
Bienvenido!

Guerrelu
03-04-2014, 04:06 PM
Bienvenido!! :)

gtm21
04-04-2014, 10:43 AM
Bienvenido, tenemos server de bf y ts, mandate, buscalo gameover en sudamerica, esta host en argentina ahora, salu

Ayer entre un rato, buenaso estaba a full, conrat y salu2


Comocomocomocomocomocomocomocomocomocomocomocomo....????????????????

Jumoge metiendo la pata?

Se que es en muy pocas oportunidades, pero se a dado, ahí estaré para enderezarlos, salu2


Bienvenido.

Así que leí el nick y mire el avatar dije "bueh, este le robo el Avatar al Gabriel_21 de LP".

Por suerte seguí leyendo, je.

Salute!.

Jaja, quien me va robar el nick? salu2


Bienvenido Gabriel, te saqué al toque por el avatar!

Espero que disfrutes del foro y te sientas cómodo! Hay de todo un poco y la familia va creciendo despacito.

Gracias che, salu2


Bienvenido ameew0!

Vos eras el Gabriel de ayer del servidor del bf? El que la shebo toda con pancito?

No, no era yo, soy gtm21 y cuando pueda entro al server, si queres aprender algo avisa que me meto en tu escuadra, salu2


Bienvenido!

Gracias che, salu2


Bienvenido!! :)

Gracias y salu2