PDA

Ver la versión completa : consulta- WORLD OF TANK



Bazinga¡¡¡
02-04-2014, 02:32 PM
Buenas colegas

sera que alguien juega a este juego de tanques online?
http://worldoftanks.com/


http://youtu.be/47ydxe5bDYE

lo juego hace muy poco, pero me estoy enviciando, y me encantaria formar un clan uruguayo,

saludos

G4lle
02-04-2014, 03:05 PM
Ni idea de que existía, acabo de mirar el video y está bastante lindo.

Te lo agrego a tu post así queda con un poco más de contenido y ayuda a los que no lo conocen también.

dami1907
02-04-2014, 04:40 PM
yo lo estuve viendo hace un tiempo y tenia ganas de descargarlo a ver que onda, pero tenia mis dudas.. pero ahora que veo que a alguien mas le gustó tal vez le de una chance a ver como está

TryXanel
02-04-2014, 11:21 PM
Yo lo instale hace como un año, lo jugue... no me gusto. Lo volvi a instalar hace poco y con los ultimos parches mejoro bastante pero sigue siendo super repetitivo.

Lo tengo ahi como para jugar 1 o 2 partidas y salir, nada serio.

Si te gustan los tanques esta bueno, tiene MONTONES de tanques a los que vas mejorando por modulos(motor, correa, Torreta, cañon, etc) y podes poner varios perks que ayudan bastante. Las clases de los tanques estan bien separadas, livianos, medianos, pesados, cazatanques y artilleria, y mezcla los tipos bastante bien el matchmaking.

Despues es acostumbrarse al juego, cosas como que a cierta distancia los tanques dejas de verlos dependiendo del camuflaje que tengan (se vuelven invisibles) hasta que se muevan o se acerquen... todo calculado en stats de camuflaje.... Eso me costo acostumbrarme y al principio lo odie.


Conclusion: Vale la pena bajarlo e instalarlo, da para divertirte un rato pero nada serio x que se vuelve monotono muy rapido y demoras siglos en levelear.

A mi gusto prefiero el WAR THUNDER que es de aviones y estan por largar aviones+tanques todo en un mismo juego y free to play tambien

Bazinga¡¡¡
03-04-2014, 04:04 PM
si, si te lo pones a jugar solo como modo batalla es re embolante, pero en el modo clan wars, se pone interesante,
yo juego ahora y hay 12.000 tipos online, asi que tan malo no es, es como todo, siempre lo mismo aburre, por eso la idea de si mas gente se cuelga hacer un clan medio decente para salir a competir con los rusos, que la llevan Re clara,

saludos

gopher
03-04-2014, 11:42 PM
Hola Bazingaiii, ya llevo un par de años jugandolo y se lleva un buen rato de mi tiempo libre, viciado como vos decis, ya hay clanes uruguayos (como Uruar), yo pertenezco a otro pero no es solo de uruguayos sino de toda latinoamerica, ahora, jugar con los rusos te vas a quedar con las ganas, aca se juega con el servidor de USA, asi que aparte de yanquis y todos tipos de latinos, no vas a encontrar a otro tipo de jugados (solo que conectes al servidor europeo, o al mismo ruso, pero el ping y el lag que te dan es insoportable). El escudo de mi nick es el de mi clan (brigada infernal - husar)

wapengo
10-04-2014, 09:01 PM
Hola gente, les cuento que juego al W.O.T: desde octubre de 2011, ya tengo casi 4900 batallas jugadas :rolleyes:
Como soy fanatico de los Tanques, me encanta el juego aunque no es un simulador real, es un juego online para darse de cañonazos entre literalmente docenas y docenas de tipos de tanques desde la 1ra guerra mundial hasta los años 60, algun tanque medio moderno hay, prototipos, de todo.
Sí es repetitivo pero que se le va a hacer, es online, gratis, y entretiene.